Suena increíble, ¿eh?

Descubra qué casco integral es mejor para usted después de unos minutos de lectura.

¿Entonces estas lista?

En este artículo, descubrirás los 7 mejores cascos integrales que puedes comprar.

Si elige uno de estos, estamos seguros de que estará satisfecho con su elección durante mucho tiempo.

Los mejores cascos integrales

Casco completo
Los mejores cascos integrales: Análisis y Opinione Givi HPS 50.4B
Nuestra recomendación
Ver precio en Amazon
Los mejores cascos integrales: Análisis y Opinione YEMA YM-829 La
mejor relación calidad-precio
Ver precio en Amazon
escorpión-mini Escorpión
súper seguro
Ver precio en Amazon
Los mejores cascos integrales: Análisis y Opinione Nenki NK856
Para sentirse como un profesional
Ver precio en Amazon
Los mejores cascos integrales: Análisis y Opinione Protect Wear
La mejor opción económica
Ver precio en Amazon
Los mejores cascos integrales: Análisis y Opinione SOXON ST-550 Fighter
El más cómodo
Ver precio en Amazon
Los mejores cascos integrales: Análisis y Opinione Ventura
El mejor casco de ciclismo integral
Ver precio en Amazon

Pensamos que te puede interesar conocer cuáles son los mejores cascos modulares según nuestro equipo, similares a los integrales pero funcionales como los jet!

1. Givi HPS 50.4B – El mejor casco integral

Givi HPS 50.4B

Tamaños disponibles: XS, S, M, L, XL, XXL

¿Quieres conocer un excelente modelo de casco integral que podamos recomendarte? Lo que estamos a punto de proponerte no solo es genial, sino que representa nuestra primera elección como casco integral de 2021.

Fabricado con mucho mimo y con una visera solar, que se activa con un solo clic, que protegerá cuidadosamente tus ojos tanto de los rayos como de la lluvia, este excelente casco es práctico y sobre todo muy resistente. Muchos clientes en sus opiniones y reviews coinciden también en el perfecto ajuste de este modelo, que se mantiene firme en la cabeza y la protege con esmero, justo lo que un buen casco debe hacer absolutamente.

¿Tiene miedo de comprar un producto inseguro? La seguridad siempre es lo primero para nosotros también y por eso te ofrecemos un casco con homologación E13 según las directrices europeas. También es absolutamente perfecto tanto si lo llevas en verano como en invierno gracias a las dos tapas que se pueden abrir en función del flujo de aire que quieras y, a pesar de ello, es muy silencioso.

Los interiores, como muchos otros cascos de esta categoría, son extraíbles y lavables, lo que garantiza una perfecta higiene. Los colores, como el resto de componentes, se promocionan con gran éxito: blanco, rojo y negro, tiene un diseño realmente interesante. Hay 5 tallas disponibles, de XS a XXL.

Es un excelente casco para scooters y motos, en definitiva, uno de los mejores de la historia en lo que a integral se refiere. ¡Le sorprenderá tanto por su excelente funcionalidad como por un precio absolutamente adecuado a la calidad ofrecida!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Nuestra primera recomendación como mejor casco integral
  • La visera solar se puede activar con un simple clic
  • Se puede usar sin ningún problema y es muy silencioso.
  • Equipado con aprobación europea E13
  • Se puede utilizar tanto en verano como en invierno gracias a las dos tapas de apertura.
  • Interior extraíble y lavable
  • 5 tallas disponibles, de XS a XXL
  • Apto para motocicletas y scooters.
Versus
  • Algunos clientes dicen que escuchan un crujido cuando lo usan
  • No es apto para salidas en circuito.

2. YEMA YM-829 : la mejor relación calidad-precio

YEMA YM-829

Tamaños disponibles: S, M, L, XL

¿Está buscando un buen casco y le gustaría un casco integral con un buen sistema de ventilación? Al mismo tiempo, tu presupuesto es limitado y por eso quieres un producto que no te haga gastar una fortuna y asegure mi funcionalidad? Estás absolutamente en el lugar correcto. Lo que te ofrecemos es uno de los mejores cascos integrales de 2021, sin duda adecuado para ti por su relación calidad-precio.

Contarás con un eficaz sistema de ventilación, que evitará que se acumule un exceso de calor en el interior del casco integral y, por tanto, te cause problemas. Una innovación realmente cómoda para quienes pasan horas en sus motos.

Homologado según la norma europea de seguridad ECE 22/05, este excelente casco, uno de los mejores de los integrales como te acabamos de comentar, dispone de una cómoda visera retráctil oscura. La conveniencia de este accesorio es que se puede retraer gracias a un botón. De esta forma conducirás tu motocicleta y tu scooter con total seguridad y sin ningún tipo de molestias. Además, tendrás el mejor casco integral silencioso a tu disposición.

Los materiales son absolutamente de primera calidad y la carrocería es aerodinámica en ABS, EPS y multidensidad. El forro interior, entonces, es extraíble y lavable y garantiza la máxima higiene y protección. Por último, el espacio para gafas y altavoces Bluetooth. En cualquier caso, si además posees un vehículo menos potente que una motocicleta, optar por uno de los mejores cascos de scooter es una excelente alternativa.

Si estás buscando el mejor casco integral con una buena relación calidad-precio, te recomendamos elegir este modelo YEMA.

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor relación calidad-precio en nuestro ranking
  • Sistema de ventilación eficaz
  • Aprobado según la norma europea de seguridad ECE 22/05
  • Visera solar retráctil y antirrayas
  • Materiales de primera calidad y cuerpo aerodinámico en ABS, EPS y multidensidad
  • Forro interior extraíble y lavable
  • También hay espacio para altavoces y gafas Bluetooth.
Versus
  • A altas velocidades puede ser un poco ruidoso
  • Algunos clientes se quejan de la altura demasiado baja del parasol

3.  Scorpion – Casco integral súper seguro

escorpión

Tamaños disponibles: XS, S, M, L, XL, XXL

Al conducir, la seguridad es lo primero, más aún cuando se tiene una motocicleta o un vehículo de dos ruedas. Lo sabemos y por eso te ofrecemos cascos integrales que son eficientes y sobre todo seguros. El siguiente en la lista es uno de los más seguros para operar en 2021. Veamos por qué.

Es un casco con un excelente sistema de ventilación. De hecho, minimizará el riesgo de levantar objetos mientras conduce gracias a las tomas de aire delanteras y traseras ajustables. Tampoco debe olvidarse el alerón delantero aerodinámico que reduce aún más este riesgo.

Tendrás un casco realmente resistente y, al mismo tiempo, muy ligero. De hecho, está fabricado en policarbonato avanzado, lo que te permite tener un producto que no te preocupa incluso después de un tiempo conduciendo y que te garantiza una seguridad adicional.

La correa de la barbilla es micrométrica y de esta forma la soltarás rápidamente y sin problemas. Esto también le garantizará un ajuste siempre preciso. La marca Scorpion también te ofrece una serie de cascos integrales en diferentes tallas desde XS a XXL, ideales para cualquier complexión y edad. Por último, el diseño es cautivador aunque sobrio.

Esta marca Scorpion es un gran casco y, gracias a sus funciones, una seguridad adicional mientras conduces.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Uno de los cascos integrales más seguros del mercado en 2021
  • Tomas de aire delanteras y traseras ajustables
  • Spoiler delantero aerodinámico contra el riesgo de levantamiento
  • Fabricado con materiales duraderos pero ligeros en policarbonato avanzado
  • Correa de barbilla micrométrica para un ajuste preciso
  • Disponible en tallas XS a XXL
  • Diseño sobrio pero cautivador
Versus
  • El precio es un poco alto
  • La máscara extraíble no es muy fuerte.

4. Nenki NK856 – Para sentirse como un profesional

nenki

Tamaños disponibles: S, M, L, XL

Cuando estás en tu bicicleta, pero no solo, a veces puedes imaginar ser un ciclista profesional en la pista, ¿verdad? Por eso elegimos una casta con un diseño verdaderamente particular que destaca entre todos los demás y con una funcionalidad digna y segura de los más altos niveles. Si ese es su caso, le sugerimos que eche un vistazo a la siguiente revisión.

Tendrá un casco integral equipado con una carcasa de fibra de vidrio y poliestireno expandido, es decir, EPS, para garantizar el más alto grado de seguridad durante la conducción. Esto se debe a una mayor absorción de impactos en caso de colisiones o accidentes. En cualquier caso, siempre le invitamos a que ejerza la máxima precaución y atención durante la conducción.

También podrá conducir durante algún tiempo, tanto en invierno como en verano, y seguirá disfrutando de una excelente ventilación gracias a las múltiples aberturas proporcionadas por los fabricantes. Especialmente en verano, en particular, la doble visera con visera solar interna será de gran utilidad.

Te recordamos que este casco cumple con la normativa europea ECE. Puede desmontar fácilmente la funda y lavarla sin problemas ni daños. Finalmente, sepa que se trata de cascos con un diseño particular y envidiable. Tendrás muchos cascos integrales para elegir con muchos temas coloridos y llamativos, así como viseras de colores brillantes. Harás de todos tus amigos la envidia.

Si desea una amplia variedad de colores y temas, así como una funcionalidad y seguridad dignas de los mejores accesorios, debe considerar este modelo.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Muchas funciones disponibles dignas de cascos profesionales
  • Carcasa de fibra de vidrio y poliestireno expandido
  • Excelente sistema de ventilación con diferentes aberturas.
  • Visera doble con visera solar interna
  • Cumple con la normativa europea ECE
  • La funda de almohada es fácilmente extraíble y lavable.
  • Puedes elegir entre muchos temas y colores incluso para la visera
Versus
  • Según las opiniones y reviews de algunos clientes, la visera tiende a empañarse
  • No es demasiado tranquilo
  • La correa de la barbilla no es de alta calidad.

5. Protect Wear : el mejor casco integral económico

Proteger el desgaste

Tamaños disponibles: XS, S, M, L, XL

Comprar una motocicleta ya es un negocio en sí mismo en estos días, al igual que se vuelve realmente difícil comprar grandes accesorios si tienen un precio alto. Para ello te recomendamos el casco integral más barato de nuestro ranking pero también entre los mejores por la calidad que ofrece.

Totalmente fabricado en policarbonato, este casco integral es un modelo práctico, rápido y seguro. El cierre a presión hace que sea fácil de cerrar e incluso más fácil de asegurar a la cabeza para protegerla completamente de los golpes. También cumple con ECE 22.05, norma de seguridad europea que lo hace homologado y por tanto tendrás una garantía adicional en cuanto a seguridad.

La visera es antirayaduras y esto te garantiza una excelente visibilidad, así como un mayor ahorro en el tiempo al evitar cambiarla poco después de comprarla. El forro interior, además de proteger tu cabeza, también es extraíble y lavable para una higiene total incluso en verano y con sudor. Es un modelo muy ligero pero resistente con tan solo 1,5 kg de peso.

Está disponible en 4 tallas diferentes, de la S a la XL: sin embargo, es recomendable pedir siempre una talla más, para evitar que el objeto apriete excesivamente la cabeza. Incluido también encontrará una práctica bolsa donde puede guardarlo cuando no lo necesite. Hay 9 colores disponibles, con diferentes colores y diseños según el modelo. En resumen, realmente tendrá una amplia variedad a su disposición.

Este casco integral es ideal para quienes desean comprar un producto a un precio ventajoso sin ahorrar en calidad y funcionalidad.

Para ahorrar también en accesorios y repuestos, no olvide echar un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores aceites para motocicletas de 4 tiempos .

Ver precio en Amazon

Pro
  • El casco integral más barato de nuestro ranking
  • Fabricado en policarbonato práctico y seguro.
  • Cierre a presión fácil de cerrar
  • Cumple con la normativa europea ECE 22.05
  • Visera anti-rayones y forro interior extraíble y lavable
  • Muy ligero con solo 1,5 kg de peso y también silencioso
  • También se suministra con una bolsa para guardarlo cuando no sea necesario.
Versus
  • La pintura no parece durar mucho en el tiempo.
  • Las dimensiones, según las opiniones de algunos usuarios, parecen un poco abultadas

6.  SOXON ST-550 Fighter : el casco integral más cómodo

Caza SOXON ST-550

Tamaños disponibles: XS, S, M, L, XL

La conveniencia de un casco integral ciertamente no es un hecho que deba pasarse por alto, especialmente si tiene la intención de usarlo durante mucho tiempo. En este caso te invitamos a seguir leyendo nuestra reseña.

El forro interior es tridimensional y por tanto se adhiere perfectamente a la cabeza. También es fácilmente extraíble y lavable. Pero hay mucho más que decir sobre este modelo de motocicleta. SOXON, entre las mejores marcas del mercado, te ofrece un modelo fabricado con polímeros térmicos, para una protección súper confiable y para reducir aún más el peso.

El casco integral también está equipado con un práctico cierre de seguridad Click-n-Secure que se puede cerrar o abrir fácilmente con o sin guantes. El sistema Easy-Breathe también está a tu disposición, que te garantiza el mejor control de la temperatura dentro del casco, sea cual sea el exterior. También es un casco integral muy ligero con tan solo 1,35 kg de peso para unas dimensiones estándar apto para entrar en el espacio específico de las motos incluso para touring.

En definitiva, podrás disfrutar de una mayor comodidad en el sillín de tu moto y ni siquiera darte cuenta de que llevas puesto un accesorio imprescindible para tu seguridad.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Realmente cómodo con revestimiento tridimensional para un ajuste perfecto
  • Hecho de polímeros térmicos
  • Cierre de seguridad Click-n-Secure para soltar o sujetar con una mano
  • Sistema Easy-Breathe para control de temperatura
  • Muy ligero con solo 1,35 kg
  • Disponible en blanco o negro.
Versus
  • La pintura no parece durar mucho
  • No apto para altas velocidades

7. Ventura : el mejor casco de ciclismo integral

VenturaTamaños disponibles: M, L, XL

¿Buscas un casco integral no solo para motos sino para tu bicicleta? Estás en el lugar indicado, con el más adecuado para el ciclismo.

La visera es atornillada, con los dos tornillos que te garantizan una perfecta estanqueidad y absoluta seguridad. Su resistencia a caídas lo convierte en el mejor no solo para ciclismo sino también para motocross. Por dentro está obviamente acolchado, lo que protege aún más la cabeza de las caídas como debería hacer cualquier gran casco.

Todo en ABS con placa frontal de nailon especial, cuenta con mentonera desmontable que le da el característico estilo agresivo y absolutamente único. El aire circula perfectamente gracias a los 17 agujeros y es posible ajustar el casco según el tamaño de la cabeza en 3 tamaños diferentes.

Un diseño absolutamente interesante es la primera característica que se destaca cuando se trata de este modelo integral. De color negro mate, se puede regular gracias a los tornillos que lo componen. También es bastante ligero, lo que lo hace perfecto para acompañar a motociclistas y ciclistas a lo largo de subidas y carreteras extenuantes sin ningún problema.

Para tu bicicleta, no escatimes en comodidad y protección, así que elige este modelo funcional diseñado específicamente para el ciclismo de una de las mejores marcas del mercado.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Casco perfecto para la bici
  • La visera es muy segura y ofrece protección adicional en caso de caídas
  • El interior está acolchado en caso de golpes
  • Está hecho de ABS recubierto con nailon especial.
  • El aire del interior circula gracias a 17 agujeros.
  • Posible ajuste en 3 tamaños diferentes
Versus
  • Según algunos, quitarse la mentonera es un proceso muy complejo
  • Se ajusta bastante, por lo que es adecuado especialmente en invierno.
  • Los tornillos no son muy fuertes

Casco integral o modular: ¿cuál es el adecuado para usted?

Cuando tengas que elegir entre estos 2 tipos de cascos, debes considerar algunos factores fundamentales. Es necesario tenerlos en cuenta antes de comprar porque diferencian un modelo de otro, del mediocre al mejor de todos los tiempos. Además, es importante evaluar las particularidades sobre todo si decides utilizar un intercomunicador para motos , de lo contrario es posible que tengas algunos problemas para llevarlo.

Peso

 

  • Un buen casco integral debe ser liviano, ya que cubre toda la cabeza y la cara y debe usarse tanto para viajes cortos como largos. La presión no debe molestar el cuello y la cabeza, ya que la velocidad aumenta la presión del aire.
  • El casco modular también debe ser ligero, pero no tanto como para convertirse en un modelo poco fiable en términos de seguridad. Lo importante es que esté fabricado con materiales de calidad, ligero pero también resistente y que sea equilibrado, para ofrecer protección sin crear problemas de movimiento.

Comodidad

  • Los mejores cascos integrales son generalmente más silenciosos. El aire no penetra a través de la carcasa y, por lo tanto, no debe producir crujidos ni molestos ruidos de fricción. El acolchado interno, además, está hecho especialmente para que sea cómodo y fácil de usar, así como para minimizar el contacto con la sólida capa exterior. Luego, asegúrese de que no interfiera con el cuello de la chaqueta de su motocicleta .
  • Los mejores  cascos modulares  podrían crear algunos problemas desde el punto de vista del ruido (ya que estos son modelos más abiertos que los demás). Sin embargo, la comodidad debe seguir siendo la misma, incluso si el acolchado se distribuye en diferentes áreas. Solo tenga cuidado de no usarlos en la autopista, ya que el riesgo de ruidos molestos es ciertamente mayor.

Seguridad

 

La característica que distingue a los mejores cascos, del modelo integral al modular, del más barato al más caro y que seguro que más te interesa es la seguridad. Un excelente casco integral debe estar homologado según las normas europeas.

La homologación garantiza que ese casco integral en particular ha sido sometido a una serie de pruebas, para todas las marcas del mercado, que garantizan su seguridad y fiabilidad. Las reglas son estrictas en este sentido y le permiten comprender qué modelos pueden considerarse los mejores y, por lo tanto, los más confiables para motocicletas y scooters.

¡Compra siempre los mejores cascos integrales homologados! El integral se considera más seguro porque es muy difícil que se deshaga en caso de colisión o caída y no es necesario abrocharlo para que quede pegado, pero la elección del modelo es completamente personal.

Conclusión

Tanto si tienes una motocicleta, como si tienes un scooter o incluso una bicicleta, cuando llegues tan lejos seguramente sabrás un poco más sobre el tema. ¡Has comparado cascos, conoces sus características y seguro que puedes elegir el mejor casco integral gracias a nuestras sugerencias! ¿Entonces, Qué esperas? ¡Compra uno ahora y súbete a la silla!

Deja un comentario