Si estás buscando una báscula de cocina vintage y no sabes cuál llevar …

Bueno, hay muchas opciones en el mercado.

¡Te presentamos este artículo con una lista de las 3 mejores básculas de cocina vintage que puedes encontrar en 2020!

Veamos cada modelo y sus características …

Las mejores básculas de cocina vintage

Báscula de cocina vintage Maxima capacidad
Cocina Craft Living Nostalgia mini Cocina Artesanal Living Nostalgia
Mejor de todos
4 kg Ver precio en Amazon
Soehnle Silvia mini Soehnle Silvia
La mejor relación calidad-precio
5 kilogramos Ver precio en Amazon
Cocina Craft INDSCALE10 mini Cocina Craft INDSCALE10 10 kilogramos Ver precio en Amazon

1. Kitchen Craft Living Nostalgia – Lo mejor de todo

Cocina Artesanal Living NostalgiaCapacidad máxima: 4 kg

Con el lema de que hornear es una forma de vida, Kitchen Craft presenta la báscula de cocina vintage Living Nostalgia para que disfrutes de la preparación de tus recetas favoritas. Este artículo se convertirá en un excelente aliado, ya que tiene una buena capacidad de hasta 4 kg / 8 lbs para pesar una gran variedad de ingredientes para tus preparaciones.

El producto cuenta con un sistema mecánico que te permitirá calcular el peso exacto de los ingredientes que utilizarás en la receta. Sobre el gran recipiente de acero inoxidable se puede colocar fruta, mantequilla, harina y una infinidad de alimentos y así obtener las medidas cuantificadas en kg / lb. Sin duda, es la mejor báscula de cocina vintage del mercado en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Capacidad de pesaje: será tu aliado ideal en la cocina, con el que harás los postres más deliciosos porque te permitirá medir casi todo. De hecho, en el recipiente de acero de la báscula es posible insertar fruta, harina, mantequilla y azúcar para calcular el peso en medidas de hasta 4 kg / 8lb.

Alta precisión: podrás preparar deliciosos postres siguiendo la medida ideal de cada receta. El dispositivo mecánico perfectamente ajustado te ayudará a obtener el peso exacto de los ingredientes, para que tu receta no sufra alteraciones.

Fácil lectura: a través de la pantalla circular fijada en el centro de la báscula, te resultará fácil observar el peso de los ingredientes. Las medidas se indican en unidades métricas (kg) e imperiales (lb), indicadas por una manecilla en el sentido de las agujas del reloj. Para pesos más bajos, como gramos y onzas, el cuadrante se divide en incrementos de 20 gy 1 oz.

Cuenco de acero: la báscula vintage tiene un cuenco de acero inoxidable cromado, donde te resultará cómodo trabajar en tus recetas, ya que sus dimensiones son extra grandes. Es posible pesar todo tipo de ingredientes, sin transferir olores ni sabores.

Diseño vintage: el producto realzará el carácter de tus espacios. Kitchen Craft destaca en la línea Living Nostalgia, un diseño clásico inspirado en la robustez de la época artesanal, pero que incorpora el estilo de las cocinas vintage. Por tanto, las opiniones de los usuarios coinciden en que es el producto con las características más extraordinarias.

Fácil limpieza: el proceso de limpieza después de usar el producto es simple. De hecho, el recipiente es apto para lavavajillas, mientras que el mecanismo solo debe limpiarse con un paño y almacenarse más tarde. Esta es la mejor báscula de cocina vintage que verá en el ranking 2020.

¿Qué nos disgusta?

Escala: La escala expresada en gramos es de 20 por 20, como se detalla en la descripción. Es realmente bueno, pero como se puede ver en algunas revisiones, podría optimizarse colocándolo en una escala más pequeña para que sea más fácil pesar los ingredientes más livianos.

Ver precio en Amazon

2. Soehnle Silvia – Mejor relación calidad-precio

Soehnle SilviaCapacidad máxima: 5 kg

Prepararás recetas perfectas con la ayuda de la báscula de cocina vintage Soehnle Silvia, gracias a su fascinante capacidad de pesaje de 5 kg. Su sistema mecánico cuidadosamente vinculado a la pantalla le dará una gran precisión a intervalos de 20 g. Además, le ofrece la mejor relación calidad-precio en la lista de 2020.

El modelo Soehnle Silvia tiene un diseño vintage que añade carácter a cualquier cocina. La estructura de acero cromado le da un excelente toque clásico que se integra maravillosamente con el presente. Además, la báscula incluye una placa de acero inoxidable, con la que será fácil pesar una gran variedad de ingredientes.

¿Por qué comprar el producto?

Mayor capacidad: para los amantes de la cocina es fundamental contar con una balanza, ya que la preparación de las recetas más deliciosas requiere de medidas precisas en el momento de la preparación. Por eso, el Soehnle Silvia te ofrece medidas de hasta 5 kg, para que puedas preparar excelentes platos.

Recetas perfectas: Tus recetas nunca estarán fuera de tamaño, ya que la báscula de cocina de acero inoxidable tiene un sistema de pesaje mecánico perfectamente anclado a su gran pantalla. Por tanto, te garantiza una excelente precisión en sus medidas con graduación a intervalos de 20 gramos.

Gran pantalla: presenta una gran pantalla redonda, que te dará información sobre el peso de tus ingredientes. Las unidades de medida están indicadas por el puntero que se muestra de forma clara y sencilla en la pantalla de la báscula de cocina, como lo confirman las opiniones de los usuarios.

Amplio: el Soehnle Silvia está equipado con una placa de acero inoxidable pulido extra grande, de hasta 1,75 litros, donde se pueden pesar verduras, frutas, mantequilla, harina y una amplia variedad de ingredientes. Al estar fabricado en acero inoxidable, no permite la transmisión de sabores ni olores.

Diseño elegante: el elegante modelo de acero inoxidable tiene un diseño con estilo vintage, pero al mismo tiempo su acero cromado pulido le da una connotación moderna y robusta.

Fácil mantenimiento: una vez que haya deleitado a sus invitados con deliciosos bocadillos, es hora de limpiar la báscula. Será una operación sencilla, gracias a la placa de acero inoxidable extraíble, mientras que un paño limpio será suficiente para limpiar el cuerpo del producto.

¿Qué nos disgusta?

Volumen: Según la opinión de algunos compradores, sus dimensiones de 25 x 25 x 27 cm son aptas para cocinas amplias y no tanto para cocinas más pequeñas.

Pequeñas Medidas: La balanza mecánica de cocina tiene una precisión de 20 gramos, lo que significa que en medidas inferiores a 50 gramos tiene un margen de error de 10 gramos.

Ver precio en Amazon

3. Cocina artesanal INDSCALE10

Capacidad máxima: 10 kg

Cocina Craft INDSCALE10

Ver precio en Amazon

Conclusión

Para la preparación de las recetas más exquisitas, muchas veces es necesario contar con un dispositivo que te permita pesar con extrema precisión. Sobre todo si estás preparando platos de repostería, debes estar absolutamente seguro en las dosis, para que los postres sean perfectos. Solo tienes que elegir uno que vaya bien en tu cocina.

Entre las mejores básculas de cocina vintage, seguro que tendrás acceso a un modelo que se adapte a tus necesidades y te permita preparar deliciosas comidas para tu familia. Te recomendamos que optes por un dispositivo de estilo retro que combine perfectamente con tu decoración y asegure que los preparativos sean perfectos.

Deja un comentario