¿Necesita un pelador en la cocina para garantizar un rendimiento excepcional?

¡Has venido al lugar correcto!

Hemos investigado un poco para usted y le presentamos esta guía de compra con los 6 mejores peladores que puede obtener en 2021.

Veámoslos juntos …

Los mejores peladores de patatas

Pelador de patatas Materiales
Cocina Artesanal Master Class KCMCYP mini Kitchen Craft Master Class KCMCYP
Mejor en general
acero inoxidable Ver precio en Amazon
Lurch 10093 mini Lurch 10093
La mejor relación calidad-precio
acero inoxidable y plástico Ver precio en Amazon
Victorinox V7.6074 mini Victorinox V7.6074
Dimensiones ideales
acero inoxidable Ver precio en Amazon
OXO 20081 mini OXO 20081
Totalmente seguro
acero inoxidable y caucho Ver precio en Amazon
Victorinox 7.61 mini Victorinox 7.61
Mejor peladora económica
acero inoxidable y plástico Ver precio en Amazon
Victorinox 7.6079 mini Victorinox 7.6079 acero inoxidable y plástico Ver precio en Amazon

1. Kitchen Craft Master Class KCMCYP – Mejor en general

Materiales: acero inoxidableClase magistral de cocina artesanal KCMCYP

¿Dedica demasiado tiempo a pelar frutas y verduras, incluidas las patatas? Con la ayuda del pelador KCMCYP puedes preparar tus ensaladas o platos favoritos sin invertir demasiado tiempo y esfuerzo. El cómodo mango ergonómico facilitará su trabajo al aumentar la velocidad a la que trabaja. Además, su moderno diseño y su cabezal giratorio permiten que se mueva por las verduras sin dejar espacios sin pelar.

Olvídese de un producto que puede verse afectado negativamente por manchas u olores no deseados, porque la construcción de acero inoxidable lo hace apto para lavavajillas y para uso diario. La combinación del mango ergonómico y el cabezal giratorio te permite trabajar en la cocina con la máxima seguridad, manteniendo tus dedos y palmas a salvo. Este es el mejor pelador que verá hoy.

¿Por qué comprar el producto?

Cuchillo giratorio: Con la ayuda del cuchillo giratorio podrás pelar lo que quieras con mucha facilidad. El pelador facilita la eliminación de las cáscaras más difíciles sin dañar sus manos, lo que no solo facilita el pelado, sino que también ahorra tiempo y evita esfuerzos innecesarios.

Versatilidad: el pelador no solo funcionará con patatas, sino que también ayudará a pelar berenjenas, zanahorias, manzanas y toda la fruta que desees. Su hoja afilada y manejable te permite pelar tus verduras favoritas sin demasiada dificultad.

Mango cómodo: el mango ergonómico siempre le permitirá sujetar el pelador con firmeza. Por lo tanto, puede trabajar con total tranquilidad y estar seguro de que no se le escapará de las manos o de que no se cortará accidentalmente un dedo. Es el producto que tiene las reseñas de usuarios más positivas.

Durabilidad y resistencia: la estructura de acero inoxidable lo hace apto para lavavajillas. No se preocupe por los olores que lo penetrarían o las manchas que arruinarían el acabado del espejo. Así, el elegante diseño del pelador de patatas vendrá acompañado de su gran utilidad y calidad que podrá ofrecerte durante su larga duración.

Diseño Práctico: Además de un diseño en Y muy útil para tener mayor alcance al pelar lo que quieras, la cuchilla giratoria y el bonito acabado brillante le dan un estilo bonito y elegante. En cuanto a modernidad y utilidad en el uso diario, seguro que estás buscando el mejor pelador de patatas que verás en el ranking 2021.

Ver precio en Amazon

2. Lurch 10093 – Mejor relación calidad-precio

Estacada 10093Materiales: acero inoxidable y plástico.

¿Qué mejor que disfrutar de un producto útil y de gran calidad en tu cocina? El pelador universal creado por Lurch quita fácilmente la cáscara de las verduras y tu fruta favorita. Cuida hasta las capas más finas, dejando toda la pulpa intacta a tu disposición. Además, es el producto que le ofrece la mejor relación calidad-precio en la lista de 2021.

El mango recubierto de plástico sólido y ergonómico lo hace resistente al uso diario y al agua del lavavajillas. Por lo tanto, siempre puede disfrutar de una herramienta con una larga vida útil, y la hoja móvil lo protege de cortes dolorosos y molestos. De hecho, permitirá que el producto se mueva de forma segura y sin problemas. Tienes frente a ti uno de los mejores peladores de patatas del mercado.

¿Por qué comprar el producto?

Pelador universal: el diseño útil con una cuchilla universal hace que sea fácil pelar las frutas y verduras que le gustan sin quitar demasiada pulpa, pero solo quitando la cáscara. Además, no importa si es demasiado grueso o demasiado delgado, porque el pelador aún es capaz de quitarlo y desecharlo al revés, sin que caiga en tus preparaciones.

Cuchilla móvil: con la ayuda de la cuchilla móvil del pelador de patatas podrás retirar las cáscaras con la máxima comodidad y facilidad, además de mantenerte alejado de accidentes. Por lo tanto, al deslizarse de manera segura y precisa sobre la fruta o verdura, sus dedos estarán a salvo de cortes o eventos dolorosos.

Mango ergonómico: Lo más importante a la hora de hacer las tareas del hogar es hacerlo de la forma más cómoda posible. El revestimiento ergonómico del mango te permitirá ejercer un agarre firme y seguro sobre el pelador, además de ser una forma más de evitar accidentes de cualquier tipo. Con la ayuda del mango, la herramienta no se cae de las manos y no las duele incluso después de usarla durante mucho tiempo.

Construcción duradera: la estructura del pelador, hecha de acero inoxidable y plástico, da como resultado un utensilio de cocina totalmente duradero. Con su ayuda podrás pelar lo que quieras sin sufrir ningún tipo de daño. Si eso no es suficiente, disfrutará de la mejor relación calidad-precio en la lista de 2021.

Limpieza sin problemas: la excelente composición de este pelador te permitirá lavarlo en el lavavajillas y someterlo a la rutina de la cocina sin que se raye ni coja malos olores que no podrás eliminar posteriormente. Por lo tanto, no necesitará remojarlo durante mucho tiempo para eliminar la suciedad. Ese artículo ha recibido críticas positivas de los usuarios.

Ver precio en Amazon

3. Victorinox V7.6074 – Tamaño ideal

Materiales: acero inoxidableVictorinox V7.6074

¿Te gusta la marca Victorinox y las maravillosas herramientas que ha creado? Luego traiga un pelador que pueda incorporar fácilmente a sus actividades culinarias. Su cabezal multifuncional no solo ayuda a pelar frutas o verduras, sino también a cortar, rebanar y rallar cualquier alimento. Así ahorrarás tiempo y obtendrás los mejores resultados en tus preparaciones.

El pelador puede ser utilizado por cualquier persona, ya que es extremadamente ligero, y será fácil de transportar y guardar donde quieras. La construcción de acero inoxidable es siempre la mejor opción, ya que resiste cualquier desafío diario que la acompañe sin rayarse ni dañarse gravemente.

¿Por qué comprar el producto?

Multifuncional: Inspirado en la vieja navaja suiza, el pelador Victorinox no solo pela, sino que corta, corta y ralla toda la comida que desee. Intenta satisfacer todas sus necesidades, haciéndole sentirse seguro y orgulloso del gran diseño suizo que caracteriza su estructura.

Sin desperdicio: ¿a veces cuando se pelan las frutas o verduras se esparcen todos los residuos? Bueno, ya no. Gracias al discreto diseño de la peladora, todos los desperdicios de tus verduras quedarán a un lado sin que caigan directamente sobre tus preparaciones ni se esparzan por todos lados.

Ligero: con un peso inferior a 38 gramos, el pelador será extremadamente fácil de llevar a donde quieras y en cualquier momento. Es tan portátil que puede moverlo de un lugar a otro sin complicaciones.

Inoxidable: Su composición de acero inoxidable es lo que permite que el pelador sobreviva a la grasa de la cocción y al lavado frecuente sin rayarse. Hay las opiniones más favorables sobre el rendimiento de un artículo de tan alta calidad.

Elegante y atractivo: el diseño compacto del pelador le permite agregar el toque de clase y practicidad que ha estado buscando en el espacio de su cocina. El grabado original de la marca y las múltiples funciones que ofrece son una de las razones por las que otros envidiarán el instrumento que tienes.

Ver precio en Amazon

4. OXO 20081 – Totalmente seguro

OXO 20081Materiales: acero inoxidable y caucho

El clásico y útil pelador de patatas OXO 20081 es el aliado que todo el mundo quiere tener en la cocina, ya que con su ayuda la rutina gastronómica ya no será un desastre. Pela remolachas, berenjenas, zanahorias y manzanas sin poner en riesgo tus dedos gracias a la tapa de seguridad extraíble. Cada vez que se usa, se puede quitar y lavar sin dificultad. La hoja de doble cara facilita el pelado de todo lo que quieras, gracias al acero inoxidable con el que está fabricada.

El mango ergonómico y antideslizante del pelador de patatas te permitirá trabajar incluso con las manos mojadas, sin riesgo de que se resbale de tus manos y caiga al suelo. Además, incorpora una palanca de brotación muy útil que elimina las partes batidas, germinadas o imperfectas de las verduras, sin invertir demasiado tiempo ni perder demasiada pulpa.

¿Por qué comprar el producto?

Retirada rápida y cómoda: ya no tendrás la sensación de quedarte sin tiempo y podrás preparar el almuerzo o la cena con la eficacia y rapidez de un chef. La cuchilla de acero inoxidable muy afilada del pelador se desliza suavemente sobre las cáscaras de frutas o verduras para pelarlas.

Cuchilla de doble cara: la cuchilla de doble cara del pelador de patatas, además de ser práctica y segura, permite su uso con ambas manos. Entonces, si algún día uno de ellos te lastima, aún podrás trabajar de manera completa y efectiva. Los comentarios de los chefs aseguran que se trata de una herramienta totalmente segura.

Accesorio integrado: para no perder más tiempo del necesario en eliminar defectos en frutas o verduras, el pelador integra un removedor de brotes que será tu nuevo gran aliado. No es difícil de usar y permite eliminar imperfecciones sin tener que desperdiciar la pulpa.

Cubierta de seguridad: como nunca se sabe cuándo podría distraerse o ser vulnerable a accidentes, el pelador incluye una cubierta de seguridad que mantiene los dedos alejados de la hoja. Además, tiene la particularidad de ser desenfundable, para lavarlo cuando quieras y secarlo perfectamente.

Mango antideslizante: con la ayuda del mango antideslizante siempre puede sostener el pelador en la mano sin temor a que se resbale. Tómelo con firmeza incluso con las manos mojadas, porque no se resbalará en ningún momento.

Ver precio en Amazon

5. Victorinox 7.61 – Mejor pelador económico

Victorinox 7.61Materiales: acero inoxidable y plástico.

Ya no es necesario utilizar dos peladores diferentes para pelar frutas y verduras. Con la ayuda de Victorinox 7.61 puedes pelar lo que quieras, ya sea que el peeling sea duro o suave, sin invertir ningún esfuerzo ni preocuparte por la integridad de la piel. Hablando de resistencia, el marco de acero y el mango de nailon negro dan como resultado una herramienta inoxidable, a prueba de óxido, sin manchas e inodoro.

La cuchilla oscilante con microabrazadera se desliza sin problemas a lo largo de la comida sin dejar espacios, lo que le brinda excelentes resultados en todo momento. Además, no tiene que preocuparse de que se le escape de las manos, ya que el mango ergonómico y cómodo garantiza un agarre firme. Sin duda, es el pelador de patatas de bajo coste más excelente que se ha encontrado en la comparativa de 2021.

¿Por qué comprar el producto?

Cuchilla oscilante y microapretada: con la ayuda de la cuchilla oscilante y microapriete del pelador de patatas, es posible quitar fácilmente toda la piel de frutas o verduras. Se mueve perfectamente, quitando todo y tirando los residuos por un lado, nunca en tus recetas.

Adecuado para cualquier desafío: ¿crees que el pelador no es adecuado tanto para frutas como para verduras? Gracias a su poderosa hoja podrá manejarlos por igual, y sobre todo sin dañarlos. De esta forma, podrás pelar frutas de piel blanda como el kiwi o el tomate e incluso alimentos de piel dura como la remolacha y disfrutar de los mejores resultados.

Estructura de acero inoxidable: la estructura de acero inoxidable y el mango de nailon negro dan como resultado una herramienta resistente al uso diario y a todos los desafíos que se le imponen. Cada vez que uses el pelador podrás lavarlo en el lavavajillas con total libertad, ya que no se oxida, no mancha y no se impregna de olores desagradables.

Mango firme y estable: gracias al mango ergonómico en nailon negro puedes tener un agarre firme y estable sobre el pelador, incluso con las manos mojadas. Por lo tanto, tendrá total confianza y control sobre lo que esté pelando. No faltan las opiniones positivas de los usuarios sobre este elemento.

Ligero: su peso de menos de 40 g te permitirá trabajar con la máxima comodidad, sin desperdiciar fuerza en una herramienta pesada y difícil de manejar. Además, la ligereza te permitirá deslizar la pala con total control sobre la fruta o verdura, eliminando todo a su paso.

Ver precio en Amazon

6. Victorinox 7.6079

Materiales: acero inoxidable y plástico.

Victorinox 7.6079

Ver precio en Amazon

Factores a considerar al comprar un pelador

Si vas a elegir un nuevo pelador para guardar en la cocina y no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades, debes tener en cuenta otros aspectos además del precio y la marca. Hay algunas características en estos dispositivos que le permitirán tener una idea más clara de la opción que debe elegir. Aquí tienes una guía de compra que resume varios de estos aspectos, para que puedas tenerlos en cuenta en tu decisión.

Materiales

Las peladoras de patatas del mercado pueden estar fabricadas con diferentes materiales que te garantizarán un rendimiento óptimo y una durabilidad excepcional. Normalmente sus hojas están fabricadas en acero inoxidable, lo que ofrece la máxima resistencia y durabilidad. El mango de los dispositivos, por otro lado, suele ser una tapa de plástico o goma, que cubre toda la estructura metálica. Sin embargo, hay modelos que están hechos de acero y no tienen piezas de plástico.

Dimensión

Muchos de los peladores a la venta son del tamaño de un utensilio de cocina, como una cuchara o un tenedor, para que puedas usarlos cómodamente. Varios modelos más innovadores son más compactos, e incluso hay algunos que no incluyen asas, por lo que son realmente pequeños. Otros están completamente alargados, ya que la hoja se coloca paralela al mango, lo que los convierte en dispositivos delgados.

Lama

La forma de las cuchillas es muy importante a la hora de pelar patatas, ya que de ella depende el tipo de trabajo a realizar. Algunas opciones son más nítidas y están colocadas perpendiculares al mango, por lo que son fáciles de usar. Otros se colocan largos, lo que hace que la estructura sea más compacta. También hay cuchillas ranuradas, que además de pelar te permitirán raspar las cáscaras de las verduras.

Peso

No conviene tener una herramienta demasiado pesada en la cocina que dificulte el trabajo con frutas y verduras. Muchas de las opciones del mercado pesan entre 15 y 50 gramos, por lo que su ligereza te facilitará el trabajo. Los que tienen una estructura completamente metálica, incluido el asa, pueden pesar más de 60 gramos.

Diseño

Como ya se mencionó, en la actualidad existen varios modelos de peladoras de patatas en el mercado. Los más grandes son los que tienen la cuchilla horizontal, lo que te permitirá utilizarlo en muchos tipos de verduras y frutas con mucha facilidad. Por otro lado, si se lleva mucho tiempo puede requerir un poco más de habilidad por parte del usuario, aunque depende de cada persona. Luego están los diseños sin tiradores, que requieren algo de práctica para usarlos bien.

Conclusión

Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de herramientas para pelar frutas y verduras, y no es fácil elegir una. Sin embargo, puedes preparar las recetas más exquisitas si eliges una de las mejores peladoras del mercado actual, un dispositivo fácil de usar que ofrece un agarre seguro para evitar accidentes.

Los modelos son numerosos y la mayoría incluyen cortadores de acero inoxidable y otros metales resistentes. En cuanto a los mangos, puedes contar con herramientas que los tienen en plástico o goma antideslizante. Sus preparativos tendrán un toque adicional de clase con la ayuda de estas herramientas de alta calidad.

Deja un comentario