Elegir la bicicleta estática adecuada puede resultar confuso, especialmente si la va a comprar por primera vez.

Hay cientos de marcas y modelos en el mercado y, por supuesto, no todos valen su dinero.

Para hacer su elección un poco más fácil …

En este artículo, le mostraremos las 10 mejores bicicletas estáticas de 2021 que adoran los clientes.

Siga leyendo para encontrar el producto perfecto que se adapte a todas sus necesidades …

Las mejores bicicletas estáticas

Bicicleta de ejercicio peso máximo del usuario
Bicicleta Estática Sportplus-S-mini Bicicleta estática Sportplus S
La mejor de todas
100 kg Ver precio en Amazon
Ultrasport-F-Bike-mini Ultrasport F-Bike
La mejor relación calidad-precio
100 kg Ver precio en Amazon
Diadora-Smarty-mini Diadora Smarty
Ideal para aquellos con espacio limitado
100 kg Ver precio en Amazon
Ultrasport-F-Bike-200B-mini Ultrasport F-Bike 200B
Con respaldo abatible
100 kg Ver precio en Amazon
Diadora-Fitness-Lilly-mini Diadora Fitness Lilly
La mejor opción económica
110 kg Ver precio en Amazon

1. Bicicleta estática Sportplus S : la mejor bicicleta estática de la historia

Bicicleta estática Sportplus S

peso máximo usuario:  100kg

Si está buscando una bicicleta estática profesional y compacta, esta es la mejor en nuestra opinión.

La bicicleta estática es perfecta si necesitas hacer entrenamientos personalizados o si tienes poco espacio en casa. Te permite cambiar manualmente la resistencia, pudiendo elegir cómodamente entre 8 velocidades diferentes y ocupa muy poco espacio gracias a su estructura abatible. Se monta fácilmente, en poco tiempo y es ideal para toda la familia.

Sus entrenamientos en la bicicleta estática serán monitoreados por la pantalla multifunción que le mostrará la duración del entrenamiento, la distancia, la velocidad, el pulso y el consumo aproximado de calorías. Puedes ajustar tanto el manillar como el sillín, usando el cómodo respaldo que te brinda soporte lumbar y los sensores integrados. Soporta fácilmente 100 kg de peso sin balancearse.

Se gana un lugar en la cima de las bicicletas estáticas ya que es moderno, duradero, con un cierre que ahorra espacio y está disponible en dos colores: negro y plateado. Puede cerrarlo en posición vertical y guardarlo detrás de puertas, en armarios o incluso debajo de una cama alta. También encontrará pedales con correas de seguridad y un sistema de freno magnético de larga duración.

Si desea la mejor herramienta para sus entrenamientos, equipada con todas las funciones necesarias, esta es la bicicleta estática que necesita comprar.

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor bicicleta estática para entrenar en casa
  • Controle la distancia, las calorías consumidas, la frecuencia cardíaca, etc.
  • 8 velocidades diferentes y respaldo para soporte lumbar
  • Sillín y manillar ajustables
  • Equipado con cierre que ahorra espacio, en posición vertical
  • Sistema de frenado magnético de larga duración
  • Fácil de montar y utilizar.
  • Disponible en dos colores negro y plateado.
Versus
  • Folleto de instrucciones para la bicicleta estática no en italiano
  • Es posible que las personas altas no puedan extender completamente la pierna

2. Ultrasport F-Bike : la mejor relación calidad-precio

Bicicleta F Ultrasport

peso máximo usuario:  100kg

Entre las mejores bicicletas estáticas del mercado, compacta y perfecta para los entrenamientos en casa, con una fantástica relación calidad-precio se encuentra la Ultrasport.

Si quieres una herramienta perfecta para entrenar directamente en tu habitación, esta es la bicicleta estática más adecuada para el entrenamiento de resistencia incluso de forma suave. Puedes aprovechar cómodamente 8 niveles de velocidad y resistencia, y también de los sensores de pulso que te mostrarán los valores de duración del entrenamiento y tus latidos en la pantalla.

La bicicleta estática es perfecta para todos, principiantes y profesionales, equipada con un toallero y una tapa para su teléfono móvil. Se monta fácilmente y puedes ajustar el sillín según tu altura. La bicicleta estática también tiene 8 rodamientos de bolas y está equipada con un mecanismo de plegado.

La función de plegado facilita el almacenamiento y el almacenamiento en lugares muy estrechos, por lo que no tiene que preocuparse si tiene un espacio limitado en su habitación. Las críticas y opiniones más positivas alaban la funcionalidad de la bicicleta estática, que en poco tiempo te garantizará un ejercicio completo que involucre todos los músculos tanto de la espalda, piernas y caderas.

Si quieres una bicicleta estática de alta gama que ocupe poco espacio, haga trabajar todos tus músculos y además sea barata, ¡esto es lo que necesitas comprar!

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor relación calidad-precio
  • Bicicleta estática compacta y duradera que ocupa poco espacio
  • Completo con toallero y teléfono móvil.
  • Sillín ajustable y estructura plegable.
  • Pantalla integrada que monitorea sus ejercicios
  • Fácil de montar y utilizar.
  • Ideal para principiantes o expertos
Versus
  • No está equipado con soporte lumbar.
  • Bicicleta estática quizás incómoda para personas más altas

3. Diadora Smarty : bicicleta estática ideal para personas con espacio limitado

Diadora Smarty

peso máximo usuario:  100kg

Si te preocupa el espacio limitado que tienes en casa y no sabes cuál elegir, ¡te recomendamos que compres la bicicleta estática Diadora!

La bicicleta estática se encuentra entre las que mejor ahorra espacio porque cuando está cerrada las dimensiones son solo: 38 x 40 x 132 cm. Puede guardarlo cómodamente en un armario o debajo de una cama, y ​​usarlo sin demasiada dificultad en su habitación. Se monta muy fácilmente y es intuitivo de usar incluso para principiantes.

Una vez ordenado, encontrará una conveniente pantalla LCD que le muestra todas las funciones necesarias para sus entrenamientos, incluyendo: distancia recorrida, calorías consumidas, frecuencia cardíaca y el tiempo transcurrido. Todo esto se hace gracias a los sensores de mano colocados en el manillar.

Solo pudimos encontrar opiniones positivas y reseñas de usuarios que se alegran del pequeño espacio ocupado, la resistencia magnética y los 8 niveles de intensidad ajustables manualmente. Sepa que el sillín de la bicicleta estática es ajustable y el brazo de la manivela está compuesto por tres piezas que incluyen ruedas, pies y base de apoyo; todo incluido en un atractivo diseño en negro y amarillo.

La bicicleta estática para entrenar directamente desde casa, funcional, compacta y fácil de plegar y guardar es la Diadora Smarty.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Ocupa muy poco espacio cuando está cerrado
  • Pantalla LCD integrada
  • Seguimiento de la distancia, el tiempo y las calorías quemadas
  • Brazo de manivela de tres piezas con ruedas, pies y base de apoyo
  • Se monta y se cierra fácilmente.
  • El uso es fácil e intuitivo incluso para principiantes.
  • Bicicleta estática con atractivo diseño en negro y amarillo
Versus
  • No incluía asiento con respaldo.
  • Bicicleta estática sin soporte para teléfono celular ni soporte para toallas

4. Ultrasport F-Bike 200B – Con respaldo plegable

Bicicleta F-Ultrasport 200B

peso máximo usuario:  100kg

Entre las mejores bicicletas estáticas profesionales, sin duda la más indicada para quienes desean un mayor soporte lumbar es Ultrasport.

La característica clave de esta bicicleta estática es la posibilidad que te brinda de ajustar el respaldo y el sillín a tu gusto, desde un mínimo de 78 cm hasta un máximo de 86 cm. Dada su comodidad, nos gustaría recomendarlo no solo para uso profesional sino también para personas mayores que podrán sentirse seguras y con el apoyo suficiente durante el entrenamiento.

La bicicleta estática es compacta, silenciosa, resistente y funcional, fácil de usar y plegar, reduciendo a pequeñas dimensiones y ocupando muy poco espacio. Tendrás integrado la pantalla y los sensores de pulso que juntos registran y muestran el progreso de tu ejercicio, calculando tiempos, calorías y latidos. Tiene un diseño moderno en colores blanco y naranja.

Si hace ejercicio con regularidad, puede fortalecer no solo los músculos de la espalda, piernas y caderas, sino también los sistemas cardiovascular y pulmonar. Los ocho niveles de resistencia de la bicicleta estática le permiten pasar de un nivel básico de intensidad a uno profesional, aumentando así gradualmente la dificultad de su entrenamiento.

Recomendamos comprarla ya que se encuentra entre las mejores bicicletas estáticas para el hogar, fácil de usar para todos, incluso para los ancianos.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Bicicleta estática con respaldo abatible
  • Asiento y respaldo regulables según altura
  • Incluyendo pantalla LCD y sensores de pulso
  • Estructura compacta que se pliega en poco espacio.
  • También ideal para personas mayores
  • Excelente para mejorar los músculos y el sistema cardiovascular.
  • Diseño moderno, blanco y naranja
Versus
  • No incluye un toallero
  • La base no tiene ruedas y, por lo tanto, debe moverse con peso.
  • Bicicleta estática sin sistema de frenado

5. Diadora Fitness Lilly – La mejor bicicleta estática económica

Diadora Fitness Lilly

peso máximo usuario:  110kg

Entre las mejores bicicletas estáticas del mercado, la más económica y completa con todo lo que necesitas durante el entrenamiento es esta.

Te recomendamos esta bicicleta estática porque es la más indicada para realizar ejercicios físicos en casa, en la comodidad de tu habitación manteniendo la mejor relación calidad-precio. La bicicleta estática profesional incluye un monitor de computadora para verificar las funciones necesarias como: tiempo, pulso, calorías, distancia y velocidad, así como detectores de mano en el manillar para monitorear los latidos del corazón.

Gracias al cómodo sillín puedes ajustar la posición vertical más cómoda y adecuada a tu altura. La bicicleta estática incluye 8 niveles de intensidad de esfuerzo y una resistencia magnética para aprovechar al máximo tus entrenamientos y obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. La bicicleta estática es silenciosa, estable y resistente, con una conducción suave y suave.

Hemos encontrado muchas críticas y opiniones positivas, y queremos asegurarle que realmente es el mejor y que sentirá sus músculos trabajando desde el segundo nivel de velocidad. Dado su ventajoso precio y la calidad del producto, lo incluimos entre los mejores aunque quizás no sea adecuado para quienes tienen una altura superior a 170 cm.

Si quieres una excelente bicicleta estática, entre las mejores de su tipo y la más barata, silenciosa y resistente, no dudes en elegir esta.

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor opción entre las económicas
  • Display y manillar con sensores integrados
  • 8 niveles de intensidad de esfuerzo
  • Equipado con pedaleo suave y regular.
  • Bicicleta estática robusta, silenciosa y compacta
  • Ideal para principiantes y profesionales.
Versus
  • No apto para personas de más de 170 cm
  • No tiene respaldo
  • Instrucciones poco claras sobre el cable

6. Diadora Nowa – Gran bicicleta estática para perder peso

Diadora Nowa

peso máximo usuario: 120kg

Si está tratando de perder peso, la mejor bicicleta estática que le recomendamos, entre las pocas con un índice de masa grasa es la Diadora Nowa.

Al comprarlo, finalmente tendrá una bicicleta estática con un programa BODY FAT para calcular la grasa máxima, un indicador muy importante en su camino hacia el cuerpo ideal. Su estructura resistente y compacta combina el confort ofreciéndote los máximos resultados gracias al aprovechamiento de la fuerza electromagnética.

Perfecta para usar en casa, en la comodidad de tu habitación o en el gimnasio Nowa se encuentra entre las mejores bicicletas estáticas de nuestra lista también por sus 16 niveles de intensidad que puedes ajustar fácilmente manualmente. Como aliado durante tus entrenamientos también tendrás la pantalla con indicación de velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca.

Puedes ajustar el manillar y el sillín según tu altura y la base está equipada con ruedas, por lo que se puede transportar fácilmente de una habitación a otra. La bicicleta estática es silenciosa, robusta y con un diseño moderno y elegante, de color negro con inserciones verdes, que se adapta bien a cualquier tipo de espacio.

En nuestra opinión se encuentra entre las mejores bicicletas estáticas, económica, apta para todos aquellos que han decidido cambiar su estilo de vida y empezar a entrenar en casa o en el gimnasio.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Lo mejor para adelgazar
  • Bicicleta estática con programa BODY FAT integrado
  • Pantalla integrada completa con 16 niveles de intensidad
  • Manillar y sillín ajustables
  • Base equipada con ruedas que facilitan el transporte
  • Estructura resistente, compacta y silenciosa
  • Diseño moderno y elegante, negro y verde.
Versus
  • No apto para personas mayores ya que no tiene respaldo.
  • Falta el toallero y el soporte para teléfono celular

7. Boudech KA-IQ0Q-PU5E : para entrenamientos aeróbicos

Boudech KA-IQ0Q-PU5E

peso máximo usuario:  125kg

Si eres un amante del spinning y no quieres una bicicleta estática clásica pero apta para ejercicios aeróbicos, esta es la mejor del mercado en 2021.

La bicicleta de spinning es robusta, compacta, versátil, con un marco de acero negro brillante y es fácil de montar y ajustar. Puedes elegir la posición del manillar y el sillín en función de tu altura y guardarlo en cualquier rincón de la casa, moviéndolo fácilmente gracias a las ruedas integradas en la base. Quizás el único defecto es que la estructura no tiene una opción para ahorrar espacio.

Podrás monitorizar fácilmente el estado de tu frecuencia cardíaca, calorías quemadas, distancia recorrida y tiempo transcurrido gracias a su ordenador con pantalla LCD en el manillar. Este último, en cambio, es un excelente punto de apoyo con un revestimiento de material ergonómico y antideslizante multiagarre, mientras que el sillín de la bicicleta estática es el típico Soft Race.

Analizando diversas críticas y opiniones de los apasionados del ciclismo, solo podemos recomendarla especialmente si estás buscando una bicicleta estática diseñada para entrenar durante los meses fríos. Está absolutamente indicado para un uso frecuente y prolongado, y como ayuda para quienes se enfrentan a un entrenamiento deportivo.

La mejor bicicleta de spinning, de las pocas que salen de la factura clásica de las bicicletas estáticas, y la más adecuada para tus entrenamientos aeróbicos.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Lo mejor para entrenamientos aeróbicos
  • No es la bicicleta estática habitual, ideal para spinning.
  • Incluye pantalla LCD que te monitorea
  • Sillín y manillar ergonómicos y resistentes
  • Base con ruedas incluidas para facilitar el movimiento
  • Fácil de usar y montar.
Versus
  • No incluye opción de ahorro de espacio
  • Bicicleta estática no apta para quienes no necesitan ejercicios aeróbicos
  • Falta soporte lumbar

8. Finether : bicicleta estática perfecta para personas mayores o rehabilitación

Bien

peso máximo usuario:  100kg

Entre las mejores bicicletas estáticas de la lista de 2021 también se encuentra Finether, especialmente adecuada para aquellos que necesitan más apoyo, como los ancianos o los que están en rehabilitación.

En esta bicicleta estática tendrás la máxima comodidad, gracias a su asiento regulable de 29,9 a 33,5 pulgadas y abatible que te facilitará las cosas cuando tengas que guardarla en espacios reducidos. Finether es ideal para aumentar la fuerza de las piernas, la resistencia cardiovascular o simplemente para eliminar esos rollos extra del vientre y las caderas.

La estructura de la bicicleta estática es resistente, fabricada en metal, compacta y silenciosa. También encontrará la conveniente pantalla LED y manubrios con sensores integrados que le permiten verificar la frecuencia cardíaca, la velocidad y el tiempo transcurrido. Los 8 niveles de tensión magnética te permiten ajustar la dificultad del entrenamiento según tu condición física.

Hemos notado la presencia de muchas críticas y opiniones positivas, de personas que han comprado la bicicleta estática para un período de rehabilitación, después de una operación o un accidente en la pierna. En nuestra opinión, también es lo mejor para las personas mayores, ya que los mantiene activos al tiempo que garantiza estabilidad y seguridad al mismo tiempo.

Si necesitas recuperarte de un traumatismo muscular o quieres entrenar con la máxima seguridad y comodidad, esta es la bicicleta estática ideal.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Lo mejor para los ancianos o en rehabilitación.
  • Cómodo respaldo ajustable y plegable
  • Display y manillar con sensores integrados
  • 8 niveles de voltaje magnético
  • Construcción de acero duradero
  • Fácil de montar y utilizar.
  • Bicicleta estática magnética silenciosa y plegable
Versus
  • Pantalla alimentada por batería no incluida
  • La computadora de a bordo de la bicicleta estática no es precisa

9. YM : la bicicleta estática de diseño ergonómico

YM

peso máximo usuario:  110kg

Entre las mejores de 2021, con un diseño ergonómico que recuerda más a una bicicleta de spinning que a una bicicleta estática clásica, perfecta para entrenar en casa o en el gimnasio está la YM.

La bicicleta estática es ideal para un entrenamiento destinado a fortalecer la agilidad, la resistencia y la coordinación. De diseño ergonómico, te ayuda a tonificar los músculos, especialmente los de las piernas, y a estimular el sistema cardiovascular, apto incluso para personas de hasta 180 cm de altura, todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Estamos seguros de que también notarás lo estable que es, y que incluso durante el sprint o al pedalear rápido o cuesta arriba, las oscilaciones de la bicicleta se mantienen al mínimo. Compacto, funcional y resistente, con un marco construido en acero, incluso se incluye entre los más silenciosos, proporcionando un sistema llamado STBM.

El asiento y el manillar de la bicicleta estática se pueden ajustar fácilmente y puede vigilar la pantalla mientras hace ejercicio. Habrás enumerado la frecuencia cardíaca, las calorías, el tiempo y la velocidad, todo tomado gracias a los sensores integrados en el manillar. El color en el que está disponible es negro y rojo, es fácil de montar e incluso de mover gracias a las ruedas presentes en la base.

Si quieres una bicicleta estática duradera y funcional, y no sabes cuál elegir, la mejor en nuestra opinión para los entrenamientos en casa es YM.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Bicicleta estática con diseño ergonómico
  • Lo mejor para girar
  • Sirve para fortalecer los músculos de las piernas y el sistema cardiovascular.
  • Manillar con pantalla y sensor incluidos
  • Construcción de acero duradero
  • Compacto y silencioso gracias al STBM
  • Base con ruedas incluidas para transporte
Versus
  • Sillín demasiado blando que no ofrece el máximo apoyo
  • El freno que actúa sobre el disco es ruidoso

10. Boudech D7-9XPO-HXW5 – Goodbye rolls on the belly

Boudech D7-9XPO-HXW5

peso máximo usuario:  120kg

¿Estás cansado de ver que tu cuerpo no está en su forma ideal y quieres deshacerte del exceso de peso en tu estómago? ¡Esta es la bicicleta estática ideal para ti!

En nuestra opinión la mejor bicicleta estática para aquellos que están fuera de forma y quieren volver a tener un estilo de vida saludable. Te ayudará a mejorar la capacidad respiratoria y pulmonar, la circulación sanguínea, reduciendo incluso la hinchazón y las imperfecciones en las piernas. Si está estresado, comprarlo tendrá una buena manera de liberar la tensión al mismo tiempo que tonifica los músculos.

La bicicleta estática tiene tres funciones principales que van desde el calentamiento hasta la actividad moderada y finalmente la aeróbica. Será este último para ayudarte a adelgazar, sin olvidar el benéfico movimiento que harás con tus tobillos y rodillas.

Muchos usuarios han dejado críticas y opiniones positivas y nos gustaría indicarlo también para quienes tienen sobrepeso o tienen dificultad para moverse. Con un diseño clásico, en blanco, gris y negro también encontrarás los accesorios clásicos como: la pantalla, el manillar con sensores y el sillín ajustable. La bicicleta estática es silenciosa, duradera y no voluminosa.

Si estás buscando la mejor bicicleta estática para ponerte en forma, una que sea práctica y con muy buenas críticas incluso de las personas con sobrepeso, te recomendamos que la compres.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Gran bicicleta estática para perder peso.
  • Mejora la capacidad respiratoria y pulmonar y cardiovascular
  • Pantalla, manillar con sensores y sillín ajustable incluidos
  • Trabaja los músculos, rodillas y tobillos.
  • Te ayuda a eliminar tensiones y estrés
  • Silencioso, compacto y de pequeño tamaño
  • Diseño básico con colores neutros
Versus
  • No se pliega para reducir el espacio utilizado.
  • Bicicleta estática sin ruedas en la base para facilitar el transporte
  • No ofrece soporte lumbar

Cosas a considerar antes de comprar una bicicleta estática

 

A continuación, hemos considerado oportuno ayudarlo a identificar los elementos esenciales a considerar, que lo ayudarán a decidir cuáles comprar. Para elegir una de las mejores bicicletas estáticas de la historia, debes tener en cuenta las siguientes características:

El modelo de bicicleta estática.

 

  • Con soporte lumbar
  • En posición vertical
  • Perfecto para girar

Estos tres tipos de bicicletas estáticas se encuentran entre los más fundamentales, y debes elegir la que más se adapte a ti. Si necesitas más apoyo porque eres mayor o estás en rehabilitación, no puedes prescindir de un modelo con respaldo para apoyar tu espalda.

Para quienes tengan que adelgazar recomendamos la posición vertical para trabajar la barriga y las caderas, mientras que para los amantes del ciclismo que necesiten un entrenamiento intensivo, orientado al aeróbic, recomendamos las bicicletas estáticas creadas específicamente para spinning.

Estructura de bicicleta estática

 

Tanto si eres un principiante como si ya eres un atleta, la característica número uno a considerar es la fuerza de la estructura. Independientemente de su peso, una bicicleta estática que se balancea en los movimientos más rápidos hará que pierda la concentración y le impedirá aprovechar al máximo el ejercicio.

El factor Q

 

O más bien, la longitud de sus piernas en comparación con la bicicleta estática. Si eres alto, la mejor bicicleta estática será oscura la que se ajuste a tu cuerpo permitiéndote entrenar mejor tus rodillas sin forzarlas en posiciones incómodas.

El peso del volante

 

El peso del volante es lo que hace que su bicicleta de ejercicios parezca una bicicleta de carretera. Los pedales están conectados por una cadena que te impide detener el ejercicio de inmediato, ayudándote con la fuerza de la tracción a ralentizar tu movimiento antes de detenerte por completo.

Tipo de resistencia

 

Hay dos tipos de resistencias en las bicicletas estáticas: magnéticas y electromagnéticas. El primero puede ser tanto manual como eléctrico permitiéndote cambiar el nivel de resistencia de forma intuitiva o gracias a los programas de entrenamiento. El electromagnético, en cambio, es apto para deportistas profesionales o para rehabilitaciones ya que el volante es frenado y controlado por un ordenador.

Transmisión por cadena o correa

 

La de cadena es la más parecida a las bicicletas que usamos en la calle, y se usa principalmente para bicicletas de spinning. Los que tienen cinturones, en cambio, requieren menos mantenimiento pero son más adecuados para ejercicios medio-rápidos, dado que hay que cambiarlos si los usas en exceso.

Sillín, ergonomía y postura de conducción

 

La posición del sillín es fundamental para realizar el mejor ejercicio físico. Las mejores bicicletas estáticas tienen asientos que se reclinan según sea necesario, lo que le permite ajustarlos a la posición ideal para pedalear: justo debajo de la altura del manillar para practicar inclinado hacia adelante.

Pedales

 

Ellos también son un elemento fundamental de la bicicleta estática. Los expertos en spinning te dirán que un pie resbalar durante los entrenamientos de mayor intensidad es lo peor que puede pasar. Los mejores tienen pequeñas correas incorporadas que se enganchan para mantener el pie en su lugar.

Computadora con pantalla

 

Casi todas las bicicletas estáticas las tienen ahora, pero solo las mejores le brindarán datos precisos y detallados con respecto al tiempo transcurrido, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y la masa grasa en general. Elija el mejor según sus necesidades.

Conclusión

Esperamos que nuestra lista de las mejores bicicletas estáticas del mercado en 2021 lo ayude a decidir cuál comprar. Deseamos que compres el perfecto para tus necesidades, que te ayude a recuperar la forma y estar más saludable con el máximo confort, en tu habitación.

Deja un comentario