Hay muchos humidificadores para bebés en el mercado …

Y sabemos que para la salud de tus hijos, este es un producto imprescindible para tener en casa …

Hemos investigado un poco para usted y hemos creado este artículo especial con los 5 mejores humidificadores para bebés que puede encontrar en 2020.

¡No los prediga!

Los mejores humidificadores para bebés

Humidificador de bebé Capacidad
Levoit mini Levoit
Mejor en general
6 l Ver precio en Amazon
Fuente InnoBeta mini Fuente InnoBeta La
mejor relación calidad-precio
3 l Ver precio en Amazon
Homasy mini Homasy
súper práctico
2,5 litros Ver precio en Amazon
InnoBeta Waterdrop mini InnoBeta Waterdrop
El más inteligente
2,4 litros Ver precio en Amazon
OGIMA mini OGIMA
Mejor humidificador económico para bebés
1,3 l Ver precio en Amazon

1. Levoit – Mejor en general

Capacidad: 6 lLevoit

Este vaporizador de la marca Levoit está especialmente creado para hacer agradable y seguro el entorno en el que viven tus hijos. Tiene tres velocidades de emisión, por lo que puedes desprender la cantidad de niebla necesaria. En la pantalla LED puede ver el nivel exacto de humedad en la habitación para mantenerlo bajo control.

Tiene un mando a distancia que te permite gestionarlo fácilmente y una pantalla táctil que aumenta aún más la calidad del producto. Gracias al modo automático, Levoit detecta el nivel de humedad ambiental y se configura automáticamente según sea necesario. Si tienes niños, este es el mejor humidificador para bebés y bebés que puedes comprar en 2020. Por esta razón encontrarás muchas críticas positivas con respecto al producto.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

  • PERFECTO PARA BEBÉS: Este humidificador es uno de los mejores del mercado si te preocupas por la salud de tus hijos. Además, es super silencioso y no perturba el sueño de los más pequeños de la casa.
  • Gran capacidad: Con un tanque de 6 litros de capacidad, es uno de los humidificadores más grandes del mercado en términos de capacidad. Esto significa que tendrá hasta 36 horas de funcionamiento continuo.
  • Sensor de humedad: con esta función el humidificador Levoit ayuda a controlar la temperatura y la humedad de la habitación. De esta forma sabrá qué nivel de humedad es necesario y óptimo para usted y sus hijos.
  • Listo para aromaterapia: tiene un compartimento especial que te permite agregar unas gotas de tus fragancias favoritas. Tu habitación, despacho o la habitación del bebé o recién nacido estará impregnada de un buen olor, además de mantener siempre el nivel óptimo de humedad.
  • Modo automático: el humidificador Levoit tiene un modo automático que gestiona las emisiones de niebla para garantizar el entorno ideal en la habitación del bebé. El bienestar del niño estará más protegido que nunca.
  • Temporizador: puede configurar el humidificador según sus necesidades. Puede configurarlo de 1 a 12 horas, por lo que puede usarlo solo cuando sea necesario y sin preocuparse de que permanezca más tiempo del necesario.
  • Sistema de seguridad: Levoit tiene un sistema de seguridad eficiente. Se apaga automáticamente cuando se acaba el agua para evitar daños. De esta forma, el dispositivo disfrutará de una vida más larga. Por eso también se considera un producto excelente.
  • Control remoto: configure el humidificador desde cualquier lugar de la habitación donde se encuentre. Ya sea que esté viendo la televisión en el sofá o tomando un café, no tendrá que levantarse de su asiento para operarlo, ya que viene con un control remoto.

¿Qué nos disgusta?

  • Sonido de los botones: cuando presiona los botones de la unidad, se produce un pitido suave que no se puede desactivar. Esto puede ser un inconveniente para algunos usuarios, aunque no es tan grave.
  • Temperatura de la niebla: a pesar de su tamaño, las temperaturas de la niebla, tanto fría como caliente, no son lo suficientemente altas o bajas como para afectar la temperatura ambiente. Es decir, con este humidificador no es posible subir o bajar la temperatura del ambiente en el que descansa un bebé o un niño.

2. Fuente InnoBeta : la mejor relación calidad-precio

Capacidad: 3 lFuente InnoBeta

Gracias a la tecnología ultrasónica que evita ruidos molestos, este es un humidificador perfecto para los niños, incluso los más pequeños, ya que no perturba su sueño. La función de temporizador de la Fuente InnoBeta es genial, ya que te permite programar su funcionamiento según tus necesidades. Para ser precisos, puede establecer velocidades y tiempos para la emisión de humedad.

Incluye un reloj termohigrómetro que le permite realizar un seguimiento de la temperatura y la emisión de niebla. La función de humidificación de 360 ​​° hace que la humidificación de la habitación en la que descansa un bebé o niño sea homogénea. Este es uno de los mejores humidificadores que encuentras en el mercado hoy en día y es el que te ofrece la relación calidad / precio más asequible de 2020.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

  • Cero ruido: puedes colocar este humidificador en oficinas, habitaciones infantiles o cualquier espacio de tu hogar. Gracias a su tecnología ultrasónica, el vaporizador InnoBet Fountain evita ruidos fuertes y molestos y te permite realizar tus actividades con normalidad y sin interrupciones.
  • Excelente humidificador para bebés y bebés: gracias a sus características que permiten evitar ruidos y permitir que el bebé duerma en un ambiente ideal y saludable, resulta ser una excelente opción para la salud de los más pequeños. También ayuda a purificar la atmósfera de la habitación. Si su bebé o bebé necesita vapores curativos, no hay mejor manera de administrarlos.
  • Temporizador práctico: puede programar su funcionamiento según sea necesario. Puede configurarlo en 1, 2, 4 y 8 horas, según sus necesidades y las de sus hijos. También tendrá muchas otras funciones como el control de velocidad y la cantidad de emisiones del aparato.
  • Reloj termohigrómetro incluido: gracias a este reloj integrado es posible llevar un registro de la temperatura y humedad del ambiente en el que se coloca el aparato. Con estos datos podrá establecer el mejor nivel de humidificación para usted y especialmente para sus hijos.
  • Humidificación 360 °: cada rincón de la habitación donde coloques este humidificador será alcanzado por la niebla que emite, gracias a la función de humidificación 360 °. Esta característica lo hace aún más eficaz que otros. Como resultado, la relación entre calidad y precio aumenta aún más.
  • Bandeja de aroma: InnoBet Fountain está equipada con una bandeja de aroma que le permitirá agregar unas gotas de sus aceites esenciales favoritos. Tu habitación y la de los niños huelen muy bien, lo que ayudará a que el ambiente sea aún más agradable.
  • Apagado automático : el humidificador InnoBet Fountain se puede apagar automáticamente en cualquier momento. Con esta función ya no tendrás que distraerte de tus actividades para gestionarla, pues se apagará solo, ayudándote a ahorrar electricidad.
  • Pantalla LED: todas las funciones del humidificador para bebés, como el temporizador, la cantidad de niebla, la velocidad de humidificación y la luz LED, se pueden administrar gracias a la pantalla LED integrada funcional.

¿Qué nos disgusta?

  • Tapón de drenaje: El tapón de drenaje superior no permite que se escape todo el vapor y la humedad puede acumularse en este punto. Secarlo de vez en cuando solucionará este problema.

3. Homasy – Súper práctico

Capacidad: 2,5 lHomasy

Con características que van más allá de la mera humidificación, Homasy será una de las mejores compras que podrás realizar. Tiene distintos niveles de niebla programables según tus gustos y tus necesidades, el niño o el recién nacido. También contarás con una luz LED de 7 colores diferentes que se puede utilizar como luz nocturna para niños o para hacer más acogedoras las habitaciones de los niños y otros ambientes.

El práctico sistema de llenado del dispositivo es una auténtica innovación, ya que ya no es necesario retirar, vaciar y llenar el depósito: cuando se acaba el agua, el dispositivo se apaga automáticamente para que no se dañe. El humidificador para bebés Homasy también se considera excelente por las muchas opiniones positivas de los usuarios.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

  • Llenado práctico: Gracias a su nuevo diseño, llenar el humidificador con agua es mucho más fácil. Ya no es necesario quitar el tanque: solo quitar la tapa superior, agregar agua y está listo para humedecer el ambiente.
  • Capacidad de 2,5 litros: con su capacidad de 2,5 litros, ya no tendrá que rellenar constantemente el depósito del humidificador con agua. Llenándola una vez, garantizará una humidificación del ambiente hasta por 30 horas.
  • Diferentes niveles de niebla: puede elegir entre 3 modos de niebla diferentes, incluidos los modos alto, bajo y de suspensión. Simplemente presione el botón para decidir cuál usar según sus necesidades o las del bebé o niño.
  • Funcionamiento práctico y seguro: el humidificador para bebés Homasy detecta cuando el tanque se está vaciando y se apaga automáticamente. Ya no tiene que preocuparse por revisar repetidamente el aparato, por temor a que se dañe cuando se acabe el agua.
  • Luz ambiental: tiene una luz LED de 7 colores diferentes, que puedes elegir o alternar. Por lo tanto, el dispositivo también se puede utilizar como luz nocturna en la habitación de los niños o en casa.
  • Recomendado para niños: el humidificador Homasy está especialmente indicado para bebés. Hace de su habitación un ambiente relajante, también gracias a la tecnología de ultrasonidos que reduce los ruidos molestos. De esta manera su descanso no se verá perturbado.
  • Difusor de aroma: puedes añadir al agua unas gotas de tu aceite aromático favorito para hacer de la habitación un lugar aún más agradable, relajante y húmedo en el punto adecuado.
  • Fácil limpieza: gracias a su práctico diseño, para limpiarlo basta con retirar la tapa superior, introducir un paño húmedo y quedará perfectamente limpio. También puede utilizar una esponja para limpiar más a fondo el interior del humidificador.

¿Qué nos disgusta?

  • Un poco de humedad alrededor: si bien es un gran humidificador para bebés, el agua puede acumularse alrededor del dispositivo debido a la vaporización. Pero solo sécalo de vez en cuando y no habrá problemas.

4. InnoBeta Waterdrop : el más inteligente

Capacidad: 2,4 lGota de agua InnoBeta

Gracias al filtro de piedra, el vaporizador InnoBeta Waterdop no solo humedece el ambiente, sino que asegura que la niebla sea pura y suave para tus bebés, especialmente si recién nacen. Si le agregas unas gotas de aceite esencial, el bebé disfrutará de un ambiente verdaderamente agradable. Con el sistema de apagado automático, que lo apaga en caso de que se acabe el agua, no tendrás que temer por su seguridad.

Tus hijos disfrutarán de muchos beneficios gracias a este humidificador para bebés. El hermoso diseño en forma de gota, de hecho, lo convierte en un dispositivo perfecto no solo para la habitación de los niños, sino también para otras habitaciones, para la oficina o cualquier otro lugar que desee instalar. Muchos padres satisfechos con su desempeño han dejado muchas opiniones positivas.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

  • Filtro de alta calidad: el humidificador InnoBeta Waterdrop purifica el aire y el medio ambiente, gracias a un filtro de piedra integrado de alta calidad y esta es la característica que lo convierte en un instrumento “inteligente”. La bruma que produce es suave y limpia, perfecta para niños y bebés en casa.
  • Capacidad de 2.4L: Con un tanque de agua de 2.4L, el humidificador para bebés se empaña durante 12 horas consecutivas antes de que se vacíe.
  • Función aromática: puedes añadir unas gotas del aceite esencial que prefieras. La fragancia hará que el ambiente sea mucho más agradable y relajante.
  • Funcionamiento programable: gracias a esta función es posible programar la exhalación de vapor según sus necesidades. También se puede orientar el chorro de niebla, con el fin de humedecer el ambiente de forma homogénea.
  • Diseño único: InnoBeta Waterdrop cuenta con el diseño más hermoso de esta lista, porque tiene la forma de una gota de agua. No solo se desempeña bien en términos de humidificación, sino que también decora el ambiente en el que se coloca.
  • Luces LED: Además de su diseño único, también cuenta con luces LED de 7 colores diferentes. Puedes elegir tu color favorito para que el ambiente sea más armonioso. Por lo tanto, también se puede utilizar como luz nocturna para niños.
  • Fácil de usar: no importa si nunca ha usado un humidificador para bebés, porque el InnoBeta Waterdrop es muy fácil de llenar y usar. También está equipado con un sistema de apagado automático que se activa cuando se acaba el agua. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por revisarlo con tanta frecuencia.
  • Ideal para niños: si tienes niños en casa, has encontrado un humidificador realmente bueno. Con su tecnología de ultrasonidos, evita ruidos repentinos que podrían perturbar el sueño o las actividades de sus hijos.

¿Qué nos disgusta?

  • Varios compartimentos para la limpieza: el interior está dividido en varios compartimentos. Por lo tanto, tardará un poco más en limpiarlo correctamente.

5. OGIMA – Mejor humidificador económico para bebés

Capacidad: 1,3 lOGIMA

El OGIMA es uno de los humidificadores más compactos que encontrarás en el mercado, pero su rendimiento no tiene nada que envidiar a los de los más grandes. Por ello lo consideramos el mejor humidificador para bebés barato que encontrarás a la venta en 2020 y que gana críticas muy favorables por parte de sus usuarios. Cuenta con tecnología de ultrasonido que evita que ruidos repentinos molesten o asusten a los niños mientras duermen o realizan otras actividades.

Gracias a la boquilla que gira 360 °, toda la habitación será tratada de manera uniforme. Puede utilizar aceites esenciales para crear un ambiente agradable y confortable tanto para usted como para su bebé. Con el sistema de apagado automático no habrá problemas, ya que el humidificador detecta cuando se está quedando sin agua y se apaga solo. Definitivamente es un buen accesorio para tener en casa.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

  • Imprescindible si tienes niños: gracias a su tecnología ultrasónica que evita ruidos fuertes, con este vaporizador tu hijo disfrutará de un ambiente agradable y sin ruidos. Podrá jugar y dormir tranquilo.
  • Boquilla de 360 °: con la boquilla que gira 360 °, es posible dirigir el chorro de niebla producido por el humidificador para bebés. Toda la habitación se humidificará y se hará agradable y acogedora en unos minutos. Le recomendamos que no subestime este dispositivo.
  • Apagado automático: el humidificador OGIMA detecta cuando se acaba el agua y se apaga automáticamente para que no se dañe. Con esta función puedes sentirte mucho más relajado.
  • Difusor de aroma: puedes agregar tu fragancia favorita para hacer de la habitación de tus hijos un lugar muy acogedor. Simplemente vierta la fragancia en la bandeja especial ubicada en la parte inferior.
  • Luces LED: Las luces LED integradas tienen 7 colores diferentes, todos suaves y muy delicados. Esto hace del humidificador un hermoso objeto para decorar la habitación de los niños, el hogar, la oficina y cualquier otro lugar que desee. Sus efectos serán agradables para usted y los niños más pequeños.
  • Tamaño compacto: el humidificador mide solo 20,57 x 17,52 x 17,52 cm (alto, ancho, fondo). Por tanto, es muy compacto y no ocupa mucho espacio. Por tanto, es un objeto elegante que puede colocar en cualquier lugar sin desorden.

¿Qué nos disgusta?

  • Baja capacidad: el tanque es bastante pequeño con su capacidad de 1.3 litros. Esto se traduce en un máximo de 4/6 horas de funcionamiento, que aún puede ser suficiente si lo que buscas es un humidificador compacto para bebés.
  • Falta de filtro: no tiene filtro que depure el agua, pero este es un lunar que se puede solucionar con agua potable o destilada y no habrá problemas de ningún tipo.

Factores a considerar al comprar un humidificador para bebés

Los humidificadores para bebés del mercado son muy diferentes entre sí, en términos de rendimiento, precio y diseño. Para que elijas el modelo que más se adapte a tus necesidades, te recomendamos que tengas en cuenta varios factores que caracterizan a los vaporizadores. Aquí hay una lista con algunas características que debe considerar si planea comprar un buen humidificador.

Capacidad

 

Las dimensiones de los humidificadores a la venta y la capacidad de sus respectivos tanques son variadas y esto le da una buena variedad de opciones. Los grandes, con capacidades de 3 a 6 litros, tienen funciones muy sofisticadas e incluso pueden incluir la función ionizante o depurativa. Los humidificadores más compactos, que también se pueden colocar en la mesita de noche de los niños, tienen tanques que pueden contener de 1 a 2,5 litros de agua.

Filtros

 

Algunos humidificadores para bebés incluyen sistemas de filtro que purifican el agua que se les agrega para mejorar la calidad del aire. Esto es especialmente útil si hay personas con alergias u otros problemas respiratorios. Son ideales para habitaciones para bebés o niños muy pequeños. Si la función ionizante también está presente, la calidad del aire aumentará aún más.

Temporizador

 

Una característica muy útil de los humidificadores para bebés que quizás desee es la presencia de un temporizador. Esto le permite programar el funcionamiento del aparato de antemano y es una función útil si desea colocarlo en los dormitorios de los niños o durante las sesiones de yoga o meditación. Puede decidir cuándo debe encenderse y apagarse el humidificador automáticamente.

Aromatizante

 

La mayoría de los humidificadores para bebés disponibles en la actualidad tienen un compartimento especial en el que puede agregar gotas de su aceite esencial favorito. Gracias a esta función podrás aromatizar rápida y fácilmente el ambiente ya que se esparcirá con el vapor. Este tiene una función relajante que promueve el bienestar de los más pequeños, el tuyo y de toda la familia. Comprueba, por tanto, que el producto elegido incluye esta función entre sus características, si te gusta tenerla.

Diseño

 

Desde grandes humidificadores hasta los que se pueden colocar en las mesitas de noche de tus hijos, puedes encontrar muchos modelos y diseños más o menos sofisticados. Algunas, de hecho, tienen una apariencia más formal, mientras que otras, generalmente las compactas, con sus formas particulares o luces LED, son más creativas y decoran el ambiente. Estos, además de humidificar el aire, también cumplen la función de lámparas y dan sensación de serenidad al lugar donde se colocan.

Conclusión

Comprar un dispositivo que optimice los vellones de humedad en las habitaciones de tus hijos y haga que el ambiente sea muy agradable será más fácil ahora que tienes toda la información que necesitas al respecto. Entonces, si ya ha investigado las características principales de estos mejores humidificadores para bebés en el mercado en 2021, podrá encontrar el modelo que cumpla con todas sus expectativas.

Deja un comentario