La marca Dyson es famosa por crear dispositivos de limpieza innovadores, como la aspiradora de mano.

Si quieres uno, pero no sabes elegirlo …

En nuestra guía de compra encontrarás las características de las mejores aspiradoras de mano Dyson de 2020.

¡Echa un vistazo para encontrar el más adecuado para ti!

Las mejores aspiradoras Dyson Mini vac de mano

Mini aspiradora Dyson Poder
Disparador Dyson 232710-01 V7 mini Disparador Dyson 232710-01 V7
El mejor de todos
100 W Ver precio en Amazon
Disparador Dyson 238732-01 V6 mini Disparador Dyson 238732-01 V6
La mejor relación calidad-precio
100 W Ver precio en Amazon

1. Disparador Dyson 232710-01 V7 – Mejor en general

Disparador Dyson 232710-01 V7Poder: 100W

Limpie incluso las superficies más difíciles con la aspiradora de mano Dyson V7 Trigger, compacta pero potente. Al ser inalámbrico, puede llevarlo a donde lo necesite y usarlo en lugares donde no hay enchufes eléctricos o donde el acceso es difícil. Dispone de 2 tipos de ciclos para ajustar su potencia, adaptarse al tipo de trabajo requerido y dar los resultados que buscabas.

Es un dispositivo multifuncional con el que es posible aspirar y cepillar las superficies para dejarlas totalmente impecables. Se puede utilizar en alfombras, asientos, escritorios, ventanas y cualquier otra área que requiera una limpieza inmediata. La batería se recarga mediante un cable, por lo que no tiene que gastar dinero en baterías desechables. Según nuestra investigación, podemos asegurarle que el V7 Trigger es la mejor aspiradora de mano Dyson para 2020.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

2 niveles: su estupenda tecnología te permite ponerlo en distintos modos para conseguir la potencia adecuada para cada limpieza. La aspiradora de mano Dyson le permite absorber más partículas de polvo, restos de comida y otros desechos de su hogar.

Cepillo eléctrico: es un dispositivo portátil que te ayudará a eliminar la suciedad de objetos tapizados como colchones o sofás, gracias a su mini cepillo que tiene la virtud de eliminar hasta la suciedad más rebelde. Los consumidores dejaron las críticas más positivas sobre el rendimiento del producto en cuestión.

Batería de calidad: la batería del Dyson Mini Vac está compuesta principalmente de níquel, manganeso y cobalto (Li-Ion), con tecnología avanzada y un consumo de energía increíblemente bajo. Su tiempo de recarga es hasta 3 veces más rápido que el de otras baterías del mercado.

Inalámbrico: El aspirador de mano Dyson se puede usar cómodamente en cualquier lugar y es fácil de mover gracias a su diseño inalámbrico. No lo atrapará en lugares estrechos y no tendrá que buscar enchufes eléctricos, por lo que puede usarlo para muebles altos, el interior de su automóvil y otros lugares difíciles.

Ergonomía optimizada: se trata de un aspirador de mano ligero y fácil de sujetar, por lo que es fácil realizar cualquier operación de limpieza sin tener que ejercer demasiado esfuerzo. Destaca por su flexibilidad, su maniobrabilidad y por todas las oportunidades que ofrece para llegar hasta las zonas más complicadas.

Contenido del paquete: Viene con batería, cepillo eléctrico, mini cepillo y una boquilla para llegar a las esquinas más fácilmente. Como puede ver, tiene todo para ser considerado la mejor aspiradora de mano Dyson de 2020.

¿Qué nos disgusta?

Dispositivo auxiliar: En opinión de los compradores, es ideal para limpieza rápida o espacios pequeños, sin embargo, no tiene la capacidad de convertirse en su principal aspiradora de mano o para usar en lugares grandes.

2. Disparador Dyson 238732-01 V6 : la mejor relación calidad-precio

Disparador Dyson 238732-01 V6Poder: 100W

Si tiene niños pequeños o mascotas en su hogar, sabe lo difícil que es mantenerse limpio todo el día, todos los días, razón por la cual Dyson creó el V6 Trigger Mini Vac. Es ligero y extremadamente funcional, perfecto para eliminar el polvo y dejar limpias las superficies, independientemente del material del que estén fabricadas. Si no quiere pasar horas y horas limpiando lo mismo, este es el equipo perfecto para usted.

Su diseño moderno y compacto es la solución adecuada frente a viejos dispositivos pesados, difíciles de manejar. Pesa solo 1,23 kilogramos y tiene un mango ergonómico que te permite sostenerlo cómodamente en tu mano mientras limpias. También tiene un gran depósito de polvo, por lo que no tendrá que vaciarlo con demasiada frecuencia. Por último, cabe destacar que es la aspiradora de mano Dyson la que te ofrece la relación calidad-precio más excelente en 2020.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Potente succión: impulsada por el motor digital Dyson V6 y con ciclones radiales de 2 etapas, la aspiradora de mano ofrece una potencia inigualable. Aspirará toda la suciedad de tus muebles, sofás, cama, suelos y cualquier espacio de tu hogar. Además, es perfecto para limpiar tu coche y liberarlo del polvo, migas y otros agentes nocivos.

Cepillo motorizado: es capaz de eliminar y atrapar el pelo y la suciedad más complicada. El motor de aspiración de mano hará que las cerdas rígidas de nailon penetren en las fibras y puedan succionar el cabello y la suciedad que haya en su interior. Su eficiencia le ha valido increíbles críticas de usuarios satisfechos.

Mayor alcance: finalmente podrá llegar a áreas donde normalmente no es posible limpiar, ya que el tubo largo y delgado facilita el proceso de limpieza. Podrá aspirar eficazmente esquinas, puntos altos y hendiduras gracias al cómodo dispositivo de la marca Dyson.

Vacíe el recipiente: basta con pulsar un botón y esto será suficiente para deshacerse de los residuos recogidos durante el día con el aspirador de mano. Es uno de los elementos que lo hace considerado el producto con la perfecta relación calidad-precio para 2020.

Ergonomía y peso ligero: pesa solo 1,23 kg, por lo que es una aspiradora de mano Dyson bastante liviana, lo que le permite sostenerla con una mano y agarrar cómodamente el mango. Su asa es bastante cómoda al tacto y te permite tener un buen agarre en todo momento.

¿Qué nos disgusta?

Batería: en las revisiones, los usuarios informan que la batería del dispositivo no dura mucho. Entonces, si necesita limpiar áreas grandes, tal vez una sola carga no sea suficiente y llegue un momento en que tenga que detenerse y recargar.

Conclusión

En casa es conveniente tener un dispositivo pequeño y portátil que te permita limpiar de forma rápida y sin cables, por eso hay tantos modelos en el mercado. Entre las mejores aspiradoras de mano Dyson seguro que encontrarás lo que buscas, ya que son modelos fiables y eficientes que aseguran que tu casa y tu coche estén siempre pulidos.

Deja un comentario