¿Ha decidido comprar una aspiradora Rowenta, pero no sabe cuál elegir?

¡No hay necesidad de buscar más!

Siguiendo las recomendaciones de los expertos te proponemos este artículo con las 6 mejores aspiradoras Rowenta que podrás encontrar en 2020.

Ya no tienes que esperar más, vamos a verlos …

Las mejores aspiradoras Rowenta

Aspiradora Rowenta Poder Capacidad
Rowenta RO7681EA mini Rowenta RO7681EA
Mejor general
750 W 2,5 litros Ver precio en Amazon
Rowenta RH9057WO mini Rowenta RH9057WO

La mejor relación calidad-precio

no especificado 0,4 litros Ver precio en Amazon
Rowenta RH8929WO mini Rowenta RH8929WO
Super silencioso
25 W 0,5 L Ver precio en Amazon
Rowenta RH8155WA mini Rowenta RH8155WA
Para una limpieza profunda
750 W 0,9 litros Ver precio en Amazon
Rowenta RO3753EA mini Rowenta RO3753EA
Mejor aspiradora Rowenta barata
750 W 1,5 l Ver precio en Amazon
Rowenta RO2544WA mini Rowenta RO2544WA 750 W 1,2 litros Ver precio en Amazon

1. Rowenta RO7681EA – Mejor general

Las mejores aspiradoras Rowenta - Análisis y OpinionesPoder: 750W

Capacidad: 2,5 L

Rowenta RO7681EA es una aspiradora sin bolsa diseñada para simplificar la limpieza dentro del hogar u oficina. Esto se debe a la tecnología ciclón, el potente motor y una amplia variedad de cepillos para limpiar cualquier tipo de suelo en minutos. Su ergonomía hace que sea fácil de usar y apreciarás el sistema de filtrado tan eficiente que elimina hasta el 99,8% de la suciedad. Sin duda, es la mejor aspiradora Rowenta a la venta en 2020.

Podrás evitar cambiar el cabezal en cualquier momento para limpiar suelos duros o alfombras, utilizando el mejor cepillo multisuperficie con 3 configuraciones diferentes. ¿Tus mascotas se han apoderado de tus muebles favoritos? Utiliza el mini cepillo turbo y deja las superficies impecables, sin pelos o incluso pequeñas migas de comida.

¿Por qué comprar el producto?

Tecnología Cyclone: Su fuerza de flujo de aire está diseñada para dirigir partículas y suciedad al tanque, a través de la manguera de la aspiradora Rowenta. Además, gracias a la eficiente tecnología ciclónica, el trabajo de limpieza se realiza rápidamente, dejándole mucho tiempo para dedicarlo a sus pasiones o trabajo.

Cabezal innovador: gracias al innovador cabezal p3wer Glide de la aspiradora Rowenta, la capacidad de succión que tendrá será inigualable. Sus 3 posiciones te garantizan versatilidad y un acabado perfecto en cualquier tipo de superficie, incluidas alfombras de pelo corto y largo.

Súper filtración: con un mínimo esfuerzo, su sistema de filtración captura hasta el 99,8% del polvo de cualquier zona de la casa a limpiar. Por eso es la aspiradora Rowenta con las críticas y opiniones más favorables del mercado por parte de quienes ya la han probado.

Mantenimiento de los filtros : los filtros de las aspiradoras Rowenta se pueden limpiar muy fácilmente y en poco tiempo. Esto evita el deterioro causado por la acumulación de suciedad y el uso posterior, para brindarle un aparato duradero.

Vaciado del contenedor: El contenedor sin bolsa de Rowenta tiene un excelente diseño de bloqueo, altamente resistente, con el que reduce la apertura accidental. Podrás vaciarlo de forma intuitiva y muy práctica, sin provocar ninguna pérdida de polvo ni migas.

Trabajo silencioso : No hay nada más agradable que poder realizar trabajos de limpieza con electrodomésticos silenciosos. La ingeniosa aspiradora Rowenta es silenciosa y genera solo 67 dB de ruido, lo que significa que el sonido que emite es ligeramente superior al que genera una conversación normal.

Juego de accesorios : Con el juego de accesorios incluido con la aspiradora Rowenta tendrá la oportunidad de lograr una limpieza de primera clase. Precisamente por estos motivos estamos hablando de la mejor aspiradora Rowenta que verás en la comparativa y en 2020.

Diseño ergonómico: si buscas eficiencia y comodidad, sin duda te ayudará a conseguirlas. Su diseño ergonómico facilita el trabajo de limpieza, basta con elegir el cepillo adecuado para una limpieza profunda del suelo y listo.

¿Qué nos disgusta?

Un poco pesado: la experiencia de limpieza sería aún más agradable si la estructura fuera un poco más ligera. Sin embargo, el dispositivo funciona excepcionalmente y se necesitarán algunos usos para acostumbrarse a él.

Secado de los filtros : Debido al material de los filtros, el secado puede tardar un poco más de lo esperado cuando se lavan. Por lo tanto, recomendamos esperar unos minutos antes de colocar todos los filtros.

Ver precio en Amazon

2. Rowenta RH9057WO : la mejor relación calidad-precio

Rowenta RH9057WOPoder: sin especificar

Capacidad: 0.4L

La aspiradora Rowenta RH9057WO es ideal para una limpieza profunda rápida y fácil. Este trapeador inalámbrico único tiene una excelente versatilidad todo en uno para la limpieza del piso al techo. Consigue mejores resultados gracias a la tecnología ciclónica de 2 niveles: estándar y turbo. Además, es el dispositivo que mejor relación calidad-precio te ofrece en el ranking y en 2020.

Cuenta con una luz LED de alto rendimiento, con la que será posible detectar todo el polvo debajo de los muebles o estanterías. Su batería de litio de 21,9V genera hasta 20 minutos de funcionamiento continuo y otra gran característica es su ligero peso de tan solo 1,9 kg, que te permite limpiar con comodidad. Es una de las mejores aspiradoras Rowenta de 2020 y debes tenerla en cuenta por su excelente precio y rendimiento.

¿Por qué comprar el producto?

Aspiradora potente: para mantener su hogar limpio e impecable, es mejor aspirar todos los días. El potente sistema de succión del dispositivo hará que tu trabajo sea mucho más fácil y todo estará impecable en unos minutos. Su tecnología ciclónica aspira eficazmente todas las partículas y el polvo acumulados en sus suelos, alfombras e incluso debajo de sus muebles y estanterías.

Super Versátil: Gracias al potente cabezal motorizado, el rendimiento de la aspiradora Rowenta será excepcional. Puede limpiar todos los pisos, partes de azulejos, alfombras, parquet y muchas otras superficies de la casa. Los compradores están de acuerdo en que este es el producto con la mejor relación calidad-precio de 2020.

Fácil de usar e inalámbrico: Gracias a su peso de 2,8 kg y su forma ergonómica, la limpieza es fácil con la aspiradora Rowenta. Además, sin un cable de alimentación, la experiencia de limpieza se vuelve aún más cómoda, lo que le permite llegar a los rincones más difíciles.

Mecanismo simple: con solo un clic, se convierte en una maravillosa aspiradora de mano o una gran herramienta de largo alcance para limpiar espacios difíciles de alcanzar. Notarás que tiene un cepillo diseñado específicamente para limpiar muebles de la casa.

Maravillosa autonomía: ¿ tus invitados están a punto de llegar y aún no has podido limpiar? No hay problema, la maravillosa autonomía del aspirador Rowenta RH9057WO te ayudará a limpiar toda la casa en un tiempo récord. Para obtener más potencia, puede limpiar en la función turbo para una succión más potente.

Luz LED: es realmente excelente para limpiar debajo de muebles y estanterías. La luz LED del cabezal de la aspiradora Rowenta te permite detectar el polvo y las pequeñas partículas de comida o suciedad con mucha más facilidad.

Tiempo de carga: después de una maravillosa operación de limpieza, la batería de iones de litio de la aspiradora Rowenta se puede recargar en solo 3 horas. Cuando termine, puede usar el aparato sin problemas durante unos 20 minutos, ideal para limpiar incluso una casa de tamaño mediano.

¿Qué nos disgusta?

Soporte para aspiradora: Usar Rowenta RH9057WO es una experiencia maravillosa y sería aún mejor si tuviera un soporte que le permitiera pararse por sí solo, en lugar de tener que apoyarlo sobre superficies.

Modo turbo: al aspirar al modo turbo sería fantástico que el tiempo de carga supere los 12 minutos de funcionamiento. Sin embargo, su eficiencia no se ve afectada en absoluto y sigue siendo súper eficaz.

Ver precio en Amazon

3. Rowenta RH8929WO – Super silencioso

Rowenta RH8929WOPoder: 25W

Capacidad: 0.5L

Para mantener una casa limpia e impecable, es mejor aspirar todos los días. El aspirador inalámbrico Rowenta RH8929WO ha sido diseñado para facilitar el proceso de aspiración. Es superpotente y cuenta con la tecnología Advanced Silent System para trabajar con el mínimo ruido para una máxima comodidad. Por eso es el dispositivo silencioso más asequible para limpiar su hogar.

El cabezal de succión DELTA, al ser de diseño ultradelgado, le permite llegar a puntos ocultos como debajo de los muebles o la cama. La aspiradora Rowenta está equipada con un excelente cepillo de alta velocidad para brindarle la mejor limpieza. Luego, puedes guardarlo donde quieras porque tiene su propia posición de estacionamiento y su robusta batería de iones de litio mejora aún más su rendimiento.

¿Por qué comprar el producto?

Potente rendimiento: con la nueva tecnología de ciclón Air Force Extreme, la aspiradora Rowenta tiene un rendimiento potente y espectacular. Separa muy bien el aire y el polvo, lo que le brinda resultados sorprendentes de una limpieza profunda.

Tecnología avanzada Silent System : Sin duda, la tecnología Silence es un regalo cuando se trata de limpiar tu hogar. Su nivel de ruido es de solo 77 dB (A) y, para que lo entiendas, supera ligeramente el ruido producido por una conversación común.

DELTA Slim Vision: Es un maravilloso cabezal triangular de alta succión para una limpieza profunda y para llegar a rincones ocultos sin problemas. Su diseño ultrafino permite un fácil acceso debajo de los muebles de la casa, para eliminar por completo el polvo que muchas veces se acumula en lugares ocultos y de difícil acceso.

Superbatería: la función de carga inteligente confiere al aspirador Rowenta una espectacular autonomía de hasta 55 minutos de uso. Gracias a ello, en las reviews y opiniones de los usuarios leerás que es una de las mejores aspiradoras Rowenta de 2020.

Soporte de posición: para cuando no esté en uso, puede dejarlo en la posición de estacionamiento. Colócalo en cualquier rincón de tu casa, armario o garaje sin miedo a que se caiga, porque el aspirador Rowenta se mantendrá erguido, sin necesidad de apoyarse contra la pared.

Facilidad de manejo: el diseño ergonómico y el maravilloso mango de la aspiradora Rowenta hacen que sea fácil de manejar, lo que hace que la limpieza sea una experiencia cómoda. Cuando lo transportas a los diferentes espacios de tu hogar, puedes hacerlo con un mínimo de esfuerzo gracias a estas características.

¿Qué nos disgusta?

Carga de la batería: la calidad de la batería de iones de litio es incomparable y funciona muy bien. Sin embargo, sería preferible que el tiempo de carga fuera más corto, ya que se necesitan 6 horas para poder volver a utilizarlo.

Ver precio en Amazon

4. Rowenta RH8155WA – Para una limpieza profunda

Rowenta RH8155WAPoder: 750W

Capacidad: 0,9 L

Te enfrentas a una aspiradora Rowenta diseñada para revolucionar la limpieza de tu hogar. Su maravillosa potencia de 750W, combinada con tecnología ciclónica, elimina todo tipo de partículas y polvo del suelo. Viene con un cable de 8 m que, al ser tan largo, te permitirá limpiar espacios de hasta 60 metros cuadrados. Si te encanta la limpieza, es el electrodoméstico que mejores prestaciones ofrece.

Su excelente potencia de succión le permitirá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Además, con el aspirador Rowenta tendrás un sistema de doble filtro que elimina hasta el 99,98% de las partículas de polvo, brindándote la mejor y más profunda limpieza. Hace todo el trabajo con un nivel de ruido no superior a 77dB (A) y tiene un motor de alta eficiencia para brindarle un bajo consumo de energía.

¿Por qué comprar el producto?

Súper eficiente: con su maravilloso motor de 750W y tecnología ciclónica, la aspiradora Rowenta siempre realiza una limpieza profunda. Su poder de succión es extraordinario, por lo que elimina muy bien el polvo y las migas de la superficie del suelo o los muebles de tu hogar.

Sistema de doble filtro: el rendimiento desarrollado por la aspiradora Rowenta es simplemente extraordinario. Con el sistema de doble filtro reduce el polvo en el aire en un 99,98%, perfecto para quienes son alérgicos o tienen alguna dificultad para respirar.

Reducción de sonido: Una de las cosas que hace de la aspiradora un gran modelo en el mercado es la reducción de sonido cuando funciona. Apenas supera el ruido generado por una conversación normal, produciendo un sonido no superior a 77 dB (A).

Tipos de superficies: se puede utilizar sobre cualquier tipo de superficie, ya sea alfombras, azulejos, madera o cualquier otro lugar, siempre con un resultado impecable sin hacer más esfuerzo del necesario. Esta versatilidad le ha valido al dispositivo excelentes críticas y opiniones de compradores que ya lo han probado.

Consumo de energía: la regla para los dispositivos electrónicos es que cuanto más potencia alcanza la aspiradora, mayor es el consumo. Pero este no es el caso de la Rowenta RH8155, ya que su motor de alta eficiencia le ofrece un rendimiento inigualable con un bajo consumo de energía.

Cable de alimentación: para una mayor libertad a la hora de limpiar, el aspirador está equipado con un cable de 8 metros, que te permitirá limpiar un espacio de hasta 60 metros cuadrados sin ninguna dificultad.

¿Qué nos disgusta?

Capacidad: la capacidad del contenedor es ideal para contener hasta 0,9 litros, sin embargo, una mayor capacidad haría que el trabajo de limpieza fuera aún más agradable. Evidentemente esta capacidad está relacionada con el excelente rendimiento que proporciona la aspiradora.

Rebobinado automático: el aspirador Rowenta tiene un excelente cable de 8 metros. La presencia de un rebobinador automático sería adecuada para facilitar el proceso de rebobinado del cable después de la limpieza.

Ver precio en Amazon

5. Rowenta RO3753EA – La mejor aspiradora Rowenta barata

Rowenta RO3753EAPoder: 750W

Capacidad: 1,5 l

Rowenta RO3753EA es una maravillosa aspiradora sin bolsa con tecnología ciclónica que hará que limpiar tu hogar sea la tarea más fácil del día. Su kit de accesorios profesionales le proporcionará un excelente soporte, reduciendo el esfuerzo y el tiempo de limpieza. No es casualidad que los usuarios hayan dejado excelentes críticas, también por el precio realmente económico del dispositivo.

Su bonito y compacto diseño hace que sea fácil de usar, gracias también a los 2 filtros, uno de alta eficiencia y otro delante del motor para capturar la mayor cantidad de partículas posibles. El modelo tiene una excelente capacidad de carga de hasta 1,5 L y por sus medidas se puede guardar fácilmente en el armario sin ocupar demasiado espacio. Sin duda, es el top de las aspiradoras económicas de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Doble filtración: la excelente aspiradora Rowenta está equipada con dos filtros para optimizar la limpieza y lograr resultados impresionantes. La eficiencia es tan alta que reduce el polvo presente en las diferentes áreas de la casa al 99,98%. Ninguna partícula o miga diminuta resistirá tal poder de la aspiradora Rowenta.

Limpieza silenciosa: a pesar de su potencia indiscutible, la aspiradora reduce el ruido y trabaja en torno a los 79 dB. Así, tendrás la oportunidad de limpiar cualquier espacio de tu hogar sin ruidos molestos que te dejarán con dolor de cabeza cuando el trabajo esté terminado.

Cepillo súper eficiente: cuenta con el mejor y más poderoso cepillo de succión de alta eficiencia, que garantiza un rendimiento inigualable en todo tipo de pisos y superficies en su hogar u oficina.

Recipiente práctico: la gestión y eliminación del polvo es muy práctica y solo serán necesarios 4 simples movimientos para eliminar los residuos del interior. Sin duda apreciará la capacidad de recolección de 1,5 L, por lo que no es necesario vaciar continuamente el tanque para continuar limpiando.

Fácil de almacenar: gracias a su diseño compacto puedes guardar la aspiradora Rowenta en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio en el armario o garaje. Simplemente tienes que despegar la parte más larga del cepillo, disminuir su longitud y puedes colocarlo donde quieras.

¿Qué nos disgusta?

Más ligero: incluso si el aspirador Rowenta de 7 kg es óptimo para su tamaño, algunos usuarios dicen que podría aligerar aún más la estructura. De hecho es un poco incómodo llevarlo por ejemplo en las escaleras.

Encendido poco práctico : las aspiradoras suelen estar equipadas con un práctico botón de encendido y apagado en el propio mango. Este modelo, en cambio, tiene un botón de encendido en el motor, por lo que tendrás que agacharte para presionarlo.

Ver precio en Amazon

6. Rowenta RO2544WA

Poder: 750W

Capacidad: 1,2 L

Rowenta RO2544WA

Ver precio en Amazon

Factores a considerar al comprar una aspiradora Rowenta

Existen muchas aspiradoras Rowenta en el mercado, especialmente diseñadas para hacer tu limpieza diaria más fácil y rápida. Para que puedas elegir fácilmente el modelo que se adapta perfectamente a tus necesidades, nuestro consejo es tener en cuenta algunas características más allá del precio y la marca. Siga leyendo para encontrar el modelo perfecto para su hogar.

Poder

Dependiendo del tipo de aspiradora, los dispositivos de la marca Rowenta te ofrecerán diferentes niveles de potencia. Los que funcionan conectados a la electricidad suelen garantizar una potencia superior que puede estar entre 700 y 1000 W. Sin embargo, si te interesa un dispositivo inalámbrico, estos niveles suelen ser más bajos y rondan los 25 y 75 W. , aunque esto no afecta mucho a la potencia de succión.

Capacidad

Las aspiradoras Rowenta que funcionan sin bolsa incluyen unos contenedores donde se almacena toda la suciedad. Dependiendo del tipo de aspiradora, obviamente encontrarás diferentes capacidades. Por ejemplo, las escobas eléctricas suelen tener depósitos que oscilan entre 0,3 y 0,9 L, según el modelo, mientras que los dispositivos más clásicos y de mayor tamaño tienen una capacidad entre 1,5 y 2,5 L.

Nivel de ruido

Las escobas eléctricas, que funcionan con baterías, son menos ruidosas que los dispositivos con un sistema de aspiración mucho más complejo. La mayoría de estos aparatos superan los 75 dB de ruido de funcionamiento, pero algunos modelos incluyen sistemas que pueden reducirlo a 62 o 63 dB, lo que equivale a una conversación entre varias personas. Es importante considerar el ruido, especialmente si está acostumbrado a limpiar cuando alguien en la casa está trabajando o descansando.

Autonomía

Muchas aspiradoras Rowenta funcionan con electricidad y ofrecen cables lo suficientemente largos para que no tenga que mover constantemente la base. Sin embargo, también puedes encontrar modelos inalámbricos, por ejemplo escobas eléctricas, que funcionan con una batería de litio y pueden funcionar durante 20-30 minutos en modo normal. Sin embargo, con la función turbo, la autonomía suele reducirse a 10-15 minutos, pero ofreciéndote más potencia.

Accesorios

Hay muchos accesorios que puedes encontrar incluidos con las aspiradoras Rowenta. En primer lugar, encontrará cepillos adecuados para cualquier tipo de suelo, tanto de moqueta dura como clásica. A menudo también hay cabezas pequeñas para llegar a los lugares más difíciles, como esquinas o debajo de los muebles. Por último, si tienes mascotas, te recomendamos que consideres modelos que ofrezcan cabezas para recuperar pelos muy pequeños y migas.

Conclusión

Comprar un dispositivo que le ayude a limpiar en casa puede ser una tarea realmente complicada si no conoce las funciones y opciones más asequibles. En este artículo, le presentamos las principales características de estos electrodomésticos, incluidos los accesorios para que su hogar esté impecable.

Sin duda, entre las mejores aspiradoras Rowenta de 2020, encontrarás el modelo que satisfará todas tus necesidades. Elige un dispositivo potente con la capacidad necesaria para no tener que vaciarlo repetidamente y con todos los cabezales adecuados para limpiar a fondo cada rincón de tu piso u oficina.

Deja un comentario