Si está buscando herramientas de limpieza extremadamente eficientes, una escoba eléctrica inalámbrica Bosh es la solución para usted.

Sin embargo, hay muchos modelos a la venta, por lo que elegir el adecuado para ti puede convertirse en una pesadilla.

Hemos realizado este artículo con las 5 mejores escobas eléctricas inalámbricas Bosch que podrás encontrar en el mercado en 2020.

¡Veamos cada modelo!

Las mejores escobas eléctricas inalámbricas Bosch

Aspirador inalámbrico Bosch Capacidad
Bosch BCS611AM mini Bosch BCS611AM
Mejor general
no especificado Ver precio en Amazon
Bosch BCH6ZOOO mini Bosch BCH6ZOOO
La mejor relación calidad-precio
0,9 litros Ver precio en Amazon
Bosch BBH32551 mini Bosch BBH32551
Alta eficiencia
0,4 litros Ver precio en Amazon
Bosch BCH6ATH25K mini Bosch BCH6ATH25K
Super práctico
0,9 litros Ver precio en Amazon
Bosch BBH218LTD mini Bosch BBH218LTD

La mejor aspiradora inalámbrica Bosch económica

0,4 litros Ver precio en Amazon

1. Bosch BCS611AM – Mejor en general

Bosch BCS611AMCapacidad: sin especificar

Bosch le presenta la aspiradora inalámbrica que necesita para limpiar eficazmente todas las superficies. Es recargable y compacto, para poder manejarlo con gran agilidad, además porque es liviano, pesa solo 1.4 kg, lo que te permitirá manejarlo con gran practicidad y sencillez.

El modelo está equipado con baterías intercambiables, para aumentar el tiempo de uso. Parte de su cómoda estructura incluye un asa ergonómica y adaptable que te permite llegar a lugares de difícil acceso. Viene con diferentes boquillas, con utilidades específicas, para que puedas sacar el máximo partido a todas las tareas domésticas que quieras hacer. Sin lugar a dudas, se considera la mejor aspiradora inalámbrica Bosch que se puede encontrar en la actualidad.

¿Por qué comprar el producto?

Limpieza eficaz: Lo más sorprendente del modelo es que te ayuda a limpiar con gran eficacia y rapidez. Las boquillas intercambiables permiten realizar diferentes funciones de succión y llegar a diferentes superficies y rincones de difícil acceso. Además, tendrás la posibilidad de elegir el nivel Turbo que tiene mayor potencia para obtener una limpieza profunda con la escoba eléctrica.

Funcionamiento silencioso: ¡ todos funcionan en silencio! Tiene un motor realmente potente, pero no molesta. Gracias a esta función, las operaciones de limpieza con el producto en cuestión no molestarán a otras personas que utilicen el mismo espacio.

Filtro de membrana PureAir: un filtro de goma con membrana PureAir es parte de la estructura del dispositivo y es responsable de purificar el aire de escape. Esto da como resultado un entorno más limpio y desinfectado.

Práctico mantenimiento: Ahorrará mucho tiempo, ya que el aspirador inalámbrico dispone de un depósito de polvo donde toda la suciedad es aspirada por la máquina. Cuando se trata de limpieza, simplemente descargue el compartimiento y listo. Por tanto, las opiniones de quienes han utilizado el producto son las mejores que verás en el ranking 2020.

Máxima autonomía: funciona con baterías recargables e intercambiables, por lo que es posible utilizar la escoba eléctrica en cuestión durante el tiempo que sea necesario, sin tener que parar para recargarla.

Compacto y Ligero: Tiene un diseño muy compacto y liviano, lo que significa que se puede maniobrar con gran agilidad. Como sólo pesa 1,4 kg, te resultará práctico para transportar de un lugar a otro sin demasiado esfuerzo. Es una de las razones por las que se considera la mejor aspiradora inalámbrica Bosch del mercado en 2020.

¿Qué nos disgusta?

La batería puede ser de corta duración: en algunos casos, especialmente si la usas con la función Turbo, la batería de la aspiradora se gasta más, por lo que podría agotarse rápidamente. Por lo tanto, uno debe tener repuestos para una mayor eficiencia que dure más tiempo.

Ver precio en Amazon

2. Bosch BCH6ZOOO : la mejor relación calidad-precio

Bosch BCH6ZOOOCapacidad: 0,9 l

¿Buscas una escoba eléctrica inalámbrica para quitar el pelo a tu mascota? Bosch te ofrece un modelo eficiente, gracias a cuya potente boquilla tendrás limpio tu hogar, incluso si tienes animales. Además, te brinda la máxima flexibilidad que te permitirá llegar a los lugares más difíciles, por ejemplo debajo de los muebles. Además, la relación calidad-precio del producto es realmente la mejor.

Viene con accesorios adicionales que le otorgan mayor versatilidad para limpiar diferentes superficies. La escoba inalámbrica es recargable, por lo que puede usarla cada vez más y se mantiene en posición vertical sin siquiera tener que usar un soporte adicional. Su mango es extremadamente cómodo y suave al tacto.

¿Por qué comprar el producto?

Limpieza en todo tipo de suelos: el cepillo eléctrico es eficaz para todo tipo de suelos y se puede utilizar en alfombras o en el coche. Así, cada rincón de tu hogar quedará completamente limpio con la escoba Bosch.

Depósito de polvo: Al igual que otros modelos similares, disfrutará de un dispositivo de limpieza eléctrico con su propio depósito de polvo. La capacidad es de 0,9 litros y se puede descargar fácilmente en cualquier momento.

Cepillo para mascotas: incluye un cepillo especial que se ha fabricado para ayudarte con el pelo de las mascotas pequeñas. En ocasiones son imperceptibles y difíciles de acabar con escobas eléctricas similares, pero en este caso el producto es eficaz y te ayudará a limpiar mejor.

Baterías recargables: gracias a las baterías recargables puedes usar la fregona por más tiempo, además el corto tiempo de recarga te ahorra tiempo. Verá excelentes críticas de los usuarios que han probado el magnífico dispositivo.

Mango suave: el mango, ergonómico y suave al tacto, te permitirá mover la escoba eléctrica Bosch con gran agilidad y utilizarla durante mucho tiempo, incluso con una mano.

Función autoportante: es una escoba eléctrica extremadamente autónoma, pudiendo permanecer de pie sin la ayuda de una base o un soporte adicional. Así que tienes la opción de dejarlo en cualquier lugar y evitar que se caiga o lastime a alguien, lo cual es realmente útil.

Fácil de usar y liviano: al igual que otros modelos similares de la marca, disfrutará de un producto de limpieza para el hogar increíblemente fácil de usar. Esto se debe a su estructura muy ligera y a todo el diseño, hecho para que cualquiera pueda utilizarlo fácilmente.

¿Qué nos disgusta?

Baterías un poco caras: La fregona sin cable viene con la batería incluida, pero cuando necesites reemplazarla tendrás que hacer una pequeña inversión, ya que se trata de dispositivos de cierto costo.

Ver precio en Amazon

3. Bosch BBH32551 : alta eficiencia

Bosch BBH32551Capacidad: 0,4 l

Si quieres la máxima eficiencia en la limpieza de tu hogar, debes elegir el modelo BBH32551 de la marca Bosch que es 2 en 1, ya que sirve tanto de aspiradora como de escoba eléctrica. Es inalámbrico, por lo que puede moverse de manera cómoda y rápida. Además, su filtro se lava cómodamente e incluye un contenedor de polvo fácil de quitar y limpiar.

Tendrá la posibilidad de elegir entre las 2 configuraciones de potencia de la aspiradora inalámbrica. Es autosuficiente, lo que significa que no necesita una base adicional para estar de pie. Será perfecto para cualquier tipo de superficie, e incluso podrás llegar al techo si necesitas limpiar. Es sin duda el dispositivo más eficiente que verá en 2020 y de la excelente marca Bosch.

¿Por qué comprar el producto?

Limpieza multinivel: disfrutarás de una potente limpieza multinivel eligiendo entre las 2 velocidades del cepillo eléctrico Bosch, en función de la superficie sobre la que estés trabajando y su complejidad.

2 en 1: El trapeador inalámbrico no solo será eficiente para aspirar, sino también para barrer, ya que brinda ambas funciones para lograr una limpieza a fondo. Esto minimiza el tiempo dedicado a estas tareas.

Sistema RobustAir: El inmejorable sistema RobustAir le ayuda a limpiar aunque el depósito de polvo de la aspiradora esté completamente lleno. Por lo tanto, no tiene que detenerse a la mitad del proceso y puede continuar hasta que haya terminado.

Autoportante: la estructura de la escoba puede sostenerse por sí sola, sin necesidad de utilizar base ni soporte adicional. Esto le da la posibilidad de dejarlo en cualquier lugar sin tener miedo de que se caiga, se consuma o lastime a alguien. Como se desprende de las opiniones de los usuarios, se trata de un dispositivo que garantiza una gran eficiencia y manejabilidad.

Duración adicional: cuando la batería está baja, puede durar hasta 55 minutos más para brindarle un mejor rendimiento. Es importante saber que la aspiradora inalámbrica utiliza baterías de litio recargables muy duraderas.

Diseño elegante y práctico: el diseño del dispositivo en cuestión es refinado, gracias a su estructura blanca y elegante. Incluye un asa muy cómoda y de fácil manejo que ayudará a agilizar la limpieza de tu hogar.

Menor mantenimiento: todos los elementos que componen el producto se han realizado para que se pueda limpiar de forma rápida y cómoda. Por lo tanto, el filtro, el contenedor de polvo y los flujos de aire de la escoba no requieren mayor mantenimiento.

¿Qué nos disgusta?

Tiempo de carga ligeramente largo: la batería puede tardar entre 4 y 5 horas en recargarse y, según las opiniones de algunos usuarios, esto es demasiado largo. Debes tener esto en cuenta y ponerlo a recargar cuando no tengas que usar la escoba eléctrica.

Ver precio en Amazon

4. Bosch BCH6ATH25K : súper práctico

Bosch BCH6ATH25KCapacidad: 0,9 l

La escoba eléctrica inalámbrica Bosch BCH6ATH25K es lo que necesitas en tu hogar, ya que es un modelo súper práctico que te ayudará en poco tiempo a eliminar la suciedad de las superficies. Como otros modelos de la marca, no necesita ningún soporte para mantenerse erguido. Además, cuenta con la mejor estructura moderna y compacta, que podrás guardar en cualquier espacio de tu hogar.

El mantenimiento es realmente simple: simplemente vacíe el contenedor de polvo cuando esté lleno y podrá continuar limpiando con facilidad. Además, utiliza una batería de iones de litio extremadamente duradera. Finalmente, tiene una potencia de 2400 W, lo suficientemente eficiente para la máxima succión con la aspiradora inalámbrica Bosch.

¿Por qué comprar el producto?

Limpieza en seco: La fregona es realmente eficaz en la limpieza en seco, ya que aspira todo el polvo y ayuda a mantener la zona completamente limpia en el menor tiempo posible. Será útil en diferentes superficies, gracias a los 3 niveles de potencia disponibles.

Tecnología de iones de litio: utiliza baterías de litio duraderas, lo que le permite disfrutar de su trapeador inalámbrico Bosch durante mucho tiempo.

Depósito de polvo: cuenta con un práctico depósito de polvo que se limpia fácilmente. Su capacidad es de 0,9 litros, y una vez llenado se puede vaciar y seguir trabajando con gran facilidad.

Correa portátil: una cómoda correa portátil está integrada en los accesorios que se pueden insertar para usar la escoba de forma inalámbrica en superficies altas, como mesas. Las revisiones de numerosos compradores dejan en claro que este es un dispositivo súper práctico.

Diseño que no requiere base: El diseño delgado de la aspiradora no requiere una base sobre la que apoyarla, por lo que puedes colocarla en cualquier lugar y no se caerá.

Muy ligero: el trapeador inalámbrico pesa solo 3 kg, lo que significa que es realmente ligero. Esto te permite maniobrarlo y moverlo de un lugar a otro con gran facilidad y comodidad, y podrás limpiarlo durante mucho tiempo sin sentir peso ni molestias.

¿Qué nos disgusta?

Boquilla de succión ligeramente gruesa: la boquilla de succión se considera un poco gruesa, por lo que puede ser inconveniente aspirar debajo de los muebles.

El proceso de carga es un poco lento: puede llevar algunas horas recargar la batería de la aspiradora. Por tanto, algunos usuarios lo consideran un poco lento y es importante tenerlo en cuenta a la hora de utilizar el equipo.

Ver precio en Amazon

5. Bosch BBH218LTD : la mejor aspiradora inalámbrica Bosch económica

Capacidad: 0,4 l

Bosch BBH218LTD

Ver precio en Amazon

Conclusión

Como se puede ver en el mercado, hay varias opciones disponibles entre los dispositivos de limpieza ligeros y versátiles de la famosa marca que te hemos presentado. La mayoría ofrecen complementos que te permitirán llegar a cada rincón de tu hogar, de forma rápida y sencilla. Encontrará algunos increíblemente portátiles y eficientes.

Te garantizamos que si eliges entre las mejores escobas eléctricas inalámbricas de Bosch, tendrás un electrodoméstico de calidad a tu disposición. Ahora limpiar todas las superficies de tu hogar será sencillo y no perderás tiempo. Además, son electrodomésticos con baterías de alto rendimiento y gran capacidad.

Deja un comentario