¿Quiere comprar una escoba eléctrica nueva pero no puede decidir cuál elegir?

¡Hay tantos tipos diferentes en el mercado!

Tienes razón, a veces puede ser un problema real, ¡pero no te preocupes!

Nuestro equipo ha seleccionado las 13 mejores escobas eléctricas disponibles en el mercado en 2021 y con esta guía seguro podrás elegir el modelo perfecto para tus necesidades.

¡Veámoslos juntos!

Las mejores escobas eléctricas

Escoba electrica Capacidad Saco Modelo de escoba
Dyson V1 Absolute mini Dyson V1 Absolute
Mejor en general
0,76 litros No sin alambre Ver precio en Amazon
Proscenic P10 mini Proscenic P10

La mejor relación calidad-precio

0,65 litros No sin alambre Ver precio en Amazon
Rowenta RH9086WO Air Force 360 ​​mini Rowenta RH9086WO Air Force 360
Top para personas con mascotas
0,65 litros No sin alambre Ver precio en Amazon
Hoover FD22RP mini Hoover FD22RP
Excelente rendimiento
0,7 litros No sin alambre Ver precio en Amazon
Aries 2761 mini Ariete 2761
Mejor escoba eléctrica económica
0,5 L No con alambre Ver precio en Amazon

Si quieres tener todo lo que necesitas para limpiar en tu casa, además de una escoba eléctrica, es posible que necesites una aspiradora de cenizas y una potente aspiradora de mano , dos dispositivos excepcionales que te serán útiles una y otra vez.

1. Dyson V1 Absolute – Mejor en general

Capacidad: 0,76 LAbsoluto Dyson V1

Saco: no

Modelo de escoba: inalámbrico

Después de un análisis cuidadoso, podemos decir sin lugar a dudas que la Dyson V1 Absolute es la mejor aspiradora que puede comprar en 2021. En primer lugar, es producida por una de las empresas más conocidas del sector de los electrodomésticos y esto es en sí mismo un garantía, pero todas sus excepcionales prestaciones te sorprenderán, empezando por la total ausencia de hilos. Combinado con su extrema ligereza, será un juego de niños limpiar toda la casa sin ningún esfuerzo.

Esta escoba eléctrica Dyson es verdaderamente una de las más potentes e innovadoras del mercado y la entenderá desde el primer momento. Su motor Hyperdymium consigue alcanzar una velocidad de 125.000 rpm, para aspirar fácilmente incluso las partículas de polvo más pequeñas, como las que se esconden en las esquinas.

La avanzada tecnología Radial Root Cyclone de la escoba eléctrica crea una fuerza de 79.000 g que es capaz de empujar toda la suciedad dentro del contenedor sin riesgo de obstruir el filtro. Sí, lo entiendes, también está sin bolsa y por lo tanto, no te hace gastar dinero extra para su reemplazo. El contenedor de 0,76 L de capacidad es muy fácil de quitar y vaciar y también se puede lavar con agua corriente, para eliminar cualquier acumulación que pueda surgir con el uso frecuente.

Cuando les dijimos que esta escoba es innovadora, ¡no estábamos bromeando en absoluto! Cuenta con una práctica y útil pantalla LCD que te brinda la posibilidad de mantener bajo control el estado de la carga, así como recibir información importante sobre el mantenimiento del filtro, por ejemplo. La batería se puede recargar fácilmente mientras está atascada en el compartimento especial y en la estación de carga de pared especial, al igual que la de un teléfono inteligente.

Hablando del Dyson V1 Absolute, es imposible no mencionar su increíble versatilidad. De hecho, si esta escoba eléctrica se considera una de las mejores es también porque se adapta fácilmente a cualquier superficie. Su cepillo High Torque en combinación con la tecnología Dyson DLS se desliza fácilmente tanto en suelos como en alfombras y otros tejidos, como fundas de sofá. Tenga la seguridad de que no tendrá que cambiar constantemente los accesorios.

Para colmo, el funcionamiento es mucho más silencioso que muchos otros modelos disponibles en el mercado hoy en día. Al estar construido con técnicas de ingeniería acústica destinadas a reducir tanto el ruido como las vibraciones, puede usarlo cuando lo desee sin molestar a su familia. En definitiva, si buscas lo mejor de lo mejor, la Dyson V1 no te defraudará en absoluto y no es casualidad que sea considerada la mejor aspiradora sin bolsa de 2021.

Ver precio en Amazon

Pro
  • La escoba eléctrica más válida de 2021
  • Branded Dyson, una de las marcas más reconocidas de la industria
  • Práctico de usar gracias a la ligereza y la ausencia de hilos
  • Motor muy potente que alcanza las 125.000 rpm
  • Tecnología Radial Root Cyclone, una de las mejores y más avanzadas
  • Sin bolsa y con contenedor de 0,76 L, fácilmente extraíble y lavable
  • Pantalla LCD gracias a la cual es posible mantener el funcionamiento bajo control
  • Batería recargable tanto en la escoba como en el soporte de pared
  • Cepillo High Torque con tecnología Dyson DLS que se adapta a cualquier superficie
  • Mucho más silencioso que muchos otros modelos del mercado actual
Versus
  • La escoba eléctrica es bastante cara
  • No esta solo

2. Proscenic P10 : la mejor relación calidad-precio

Capacidad: 0,65 LProscenic P10

Saco: no

Modelo de escoba: inalámbrico

Para todos aquellos que buscan la escoba eléctrica con la mejor relación calidad-precio, ¡aquí está la Proscenic P10! Este excepcional electrodoméstico simplifica enormemente la limpieza de su hogar, combinando un potente motor, tecnologías innovadoras, excelente capacidad, ausencia de cables y total facilidad de uso. A continuación, encontrará en detalle todos los factores que nos impulsaron a incluirlo en nuestro ranking.

En primer lugar, esta aspiradora está equipada con un motor sin escobillas Turbo 3.0, que da como resultado un rendimiento excepcional. La potencia es notable, alcanzando hasta 110.000 revoluciones por minuto, sin dejar de ser muy silencioso. Además del polvo, puede aspirar pelo, pelo de mascotas y migas grandes y pequeñas sin problemas.

En particular, conviene dedicar unas pocas palabras al sistema de filtrado que tiene la escoba eléctrica, uno de los mejores jamás fabricados. Ve la combinación de 3 filtros, uno metálico, una esponja y uno HEPA, para que todo lo que se aspira quede cerrado en el excelente recipiente con capacidad de 0,65 L. Al estar sin bolsa te ahorras en la compra de repuestos y no te preocupes, es muy fácil de quitar y vaciar. Evidentemente también se puede lavar con agua y jabón, para eliminar posibles restos de suciedad y malos olores.

Dependiendo de sus necesidades, el aspirador inalámbrico Proscenic P10 le brinda la posibilidad de seleccionar entre 4 niveles de succión. El más débil es especialmente adecuado para una limpieza más superficial como la de los muebles, mientras que el más potente te ayuda a eliminar incluso las migas o restos de comida del suelo sin el mínimo esfuerzo.

También cabe destacar la pantalla táctil y su cabezal de aspiración especial. En cuanto al primero, hace que el uso de la escoba eléctrica sea realmente sencillo e intuitivo. Simplemente presione el botón de selección de modo para cambiar la potencia de succión y, además, le proporciona información importante sobre el estado de la batería, lo que garantiza una autonomía de más de 40 minutos y cualquier código de mal funcionamiento.

El cabezal de succión accesorio, por otro lado, será particularmente útil para limpiar incluso en los rincones más estrechos de su hogar. Por último, no es posible olvidar el sistema LED colocado en la parte frontal del cepillo principal, que permite ver claramente la suciedad incluso debajo de muebles, camas y sofás. Gracias a todas estas características, la escoba eléctrica Proscenic P10 es uno de los más vendidos de 2021 ¡y no es ninguna sorpresa!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Escoba eléctrica con la mejor relación calidad-precio del ranking
  • Sin hilo y sin bolsa
  • Motor sin escobillas Turbo 3.0 con 110.000 rpm
  • Depósito de 0,65 L fácilmente extraíble y lavable
  • 4 niveles de succión para elegir
  • Pantalla táctil que hace un uso práctico e intuitivo
  • Batería con 40 minutos de autonomía
  • Cabezal de succión accesorio alargado
  • Luces LED en la parte delantera del cepillo principal
Versus
  • La escoba eléctrica no es la mejor para alfombras
  • Si se usa a máxima potencia, la batería se agotará rápidamente

3. Rowenta RH9086WO Air Force 360 – Top para personas con mascotas

Capacidad: 0,65 LRowenta RH9086WO Air Force 360

Saco: no

Modelo de escoba: inalámbrico

¿Tienes un gato o un perro y cuando llega el momento de la muda te vuelves loco por todo el pelo que caen en suelos y sofás? Entonces definitivamente deberías echar un vistazo a la escoba eléctrica Rowenta RH9086WO, considerada por nuestros expertos como la mejor para aquellos con mascotas. Por supuesto, también es apto para uso doméstico e incluso para la limpieza de coches.

Empecemos ahora por hablaros del Kit Animal Care, el elemento que nos da la oportunidad de recomendar especialmente esta escoba eléctrica a los que poseen mascotas. Este sistema está especialmente diseñado para capturar eficazmente su cabello tanto de muebles y superficies como de textiles. Luego, un filtro especial también captura alérgenos y bacterias, ofreciéndole un aire decididamente más puro. En resumen, ¡puedes despedirte de los estornudos continuos!

En cuanto al sector técnico, la escoba eléctrica es inalámbrica y sin bolsa y por tanto, es muy práctica de usar también porque pesa solo 1,9 kg y es muy ergonómica. El motor está construido con una tecnología especial que garantiza un producto duradero y resistente incluso a un uso prolongado. En combinación con la batería de iones de litio de 21,9 V, tendrá una autonomía máxima de 30 minutos dependiendo de cómo la utilice.

Como te contamos anteriormente, la escoba eléctrica Rowenta de la que estamos hablando también se puede utilizar para limpiar el interior de tu coche. Esto es posible gracias a los mejores accesorios que vendrán contigo incluyendo la mini tobera eléctrica y la tobera de lanza plana XL que pueden aspirar fácilmente toda la suciedad donde normalmente descansas los pies, pero también de los asientos.

Un punto a favor también lo da el sistema de filtrado, que garantiza una limpieza impecable. En comparación con la mayoría de los filtros que se atascan después de unos pocos usos, la tecnología Air Force con la que está equipado este aparato separa el aire de la suciedad, por lo que termina en el recipiente extraíble especial de 0,65 L. El cepillo principal de la escoba entonces, está equipado con un sistema de luces LED colocadas en la parte frontal, para que puedas limpiar incluso debajo de muebles y camas sin dejar residuos de suciedad.

En resumen, podemos decir que esta escoba eléctrica es muy adecuada para quienes tienen mascotas en casa, pero no solo. Es extremadamente versátil y se puede considerar fácilmente como un modelo “Todo en 1” y estamos seguros de que te encantará desde el primer uso, además de su bajo costo.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Aspirador inalámbrico número uno para dueños de mascotas
  • También uno de los mejores para limpiar el coche.
  • Kit de cuidado de animales que te ayuda a eliminar fácilmente el pelo de perro y gato
  • Muy ligero, solo pesa 1,9 kg
  • Batería con una autonomía máxima de 30 minutos
  • Varios accesorios suministrados con la compra
  • Excelente sistema de filtrado con tecnología Air Force
  • Recipiente extraíble de 0,65 L
  • Sistema frontal de luces LED en el cepillo principal
Versus
  • Sistema de bloqueo del tanque ligeramente lento
  • Dificultad para encontrar repuestos para la escoba

4. Hoover FD22RP – Excelente rendimiento

Capacidad: 0,7 LHoover FD22RP

Saco: no

Modelo de escoba: inalámbrico

Como hemos visto hasta ahora, hay muchos modelos entre los que elegir en 2021 y todos son muy diferentes entre sí. En este punto de nuestro ranking, sin embargo, queremos conocerte y ofrecerte un producto de una calidad especialmente alta de una marca excelente, líder en el sector de los electrodomésticos. No es casualidad que esté compitiendo por la medalla de oro como mejor escoba eléctrica de 2021.

En primer lugar, la capacidad del contenedor de escobas es de 0,7 L, por lo que no es necesario vaciarlo continuamente. Al ser inalámbrico y portátil, está especialmente diseñado para que la limpieza de su hogar sea mucho menos agotadora y más rápida. También funciona como una práctica aspiradora y también puede usarla para limpiar su automóvil, garaje o ático.

Está equipado con una potente batería de litio de 22 V que se recarga bastante rápido y que puede proporcionarte hasta 25 minutos de autonomía, el momento ideal, por ejemplo, para limpiar una casa pequeña o mediana. ¡Tu apartamento estará como nuevo en menos de media hora! Además, esta escoba entre los diversos accesorios también cuenta con un mini cepillo turbo que podrás utilizar para eliminar en un instante el pelo de tus mascotas y el pelo que se encuentra esparcido por las superficies de la casa, como en las alfombras.

Entonces, lo que muchos consumidores han apreciado especialmente, como se puede leer en sus críticas y opiniones completamente positivas, es el hecho de que se puede colgar cómodamente en la pared. De esta manera, incluso si tienes poco espacio en casa, ¡simplemente coloca la escoba eléctrica detrás de cualquier puerta y nadie se dará cuenta!

Por último, además de la escoba eléctrica, encontrarás en el paquete muchos accesorios que hacen que este aparato sea verdaderamente versátil. Si solo desea lo mejor y no se conforma fácilmente, ¡definitivamente debería revisar el Hoover FD22RP!

Ver precio en Amazon

Pro
  • La capacidad de la escoba eléctrica se encuentra entre las mejores del mercado, alcanzando unos buenos 0,7 L
  • 2 en 1, también se puede utilizar como aspiradora de mano
  • La batería de litio es de 22 V y garantiza una excelente autonomía
  • Equipado con una boquilla mini turbo para eliminar el pelo y el pelo de las mascotas
  • Se puede colgar fácilmente en la pared y ocupa poco espacio.
  • Muchos accesorios incluidos en el paquete.
Versus
  • Esta escoba eléctrica no es muy silenciosa
  • En las reseñas de los clientes puedes leer que limpiar el filtro no es muy fácil

5. Ariete 2761 – Mejor escoba eléctrica económica

Capacidad: 0.5LAries 2761

Saco: no

Modelo escoba: con alambre

En nuestra lista no puede faltar un producto de una de las marcas más queridas por los italianos por la calidad y el alto rendimiento que garantiza independientemente del tipo de aparato. ¡Ya habrás entendido, estamos hablando de Aries! La escoba eléctrica que pone a tu disposición es sin duda una de las mejores que puedes encontrar en el mercado hoy en día, además de una de las más baratas. Es eficaz para limpiar cualquier superficie que tengas en casa, desde suelos hasta alfombras.

La limpieza de suelos no es tan sencilla como parece, ¡ni tampoco para otras superficies! El polvo rebelde crea acumulaciones reales que a menudo son muy difíciles de eliminar. Si te estás preguntando cómo trabajar menos y perder menos tiempo, esta fantástica escoba eléctrica se convertirá en tu mejor aliada. Puede usarlo para limpiar realmente todo lo que desee y puede capturar partículas grandes y residuos de alimentos, como migas.

Habrás entendido que es una escoba eléctrica 2 en 1, con un cepillo que puedes usar para mantener limpias las superficies y un plus muy útil en cambio para llegar hasta los rincones más estrechos de tu casa o coche sin dificultad. Cualquiera que ponga un pie en su casa notará la impecable limpieza, ¡como para hacerles pensar que han pasado horas y horas en las tareas del hogar! En realidad Ariete te hace la vida mucho más fácil gracias a su motor de 600 W que garantiza un excelente rendimiento.

También debes saber que esta escoba eléctrica Ariete está equipada con un filtro HEPA, que es especialmente eficaz si tienes mascotas en casa y para eliminar el polen y el micropolvo. Si alguien de tu familia sufre de alergias, inmediatamente notarás la diferencia en cuanto empieces a utilizar este fantástico aparato.

Aún así, entre las otras características que se mencionan con más frecuencia en las reseñas de los clientes se encuentra el silencio extremo. Al funcionar a máxima potencia, emite solo 80 dB de ruido y, por lo tanto, es uno de los mejores para usar si vive en un edificio de apartamentos y no molestar a quienes lo rodean. También es de destacar el mango muy ergonómico que, combinado con la ligereza de la escoba, te ofrece un manejo incomparable.

Por tanto, podemos decir que Ariete ha pensado en ti que quieres poder limpiar múltiples superficies con un solo aparato, incluso las más difíciles de alcanzar y sin gastar una fortuna.

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor aspiradora económica de 2021
  • También funciona muy bien en superficies blandas.
  • También es ideal para usar en pisos de cerámica.
  • Motor muy potente de 600 W
  • Equipado con filtro HEPA para capturar micropolvo y polen, así como pelo de mascotas
  • Muy silencioso, emite solo 80 dB de ruido.
  • Ergonómico y también ligero, se puede maniobrar fácilmente
Versus
  • No es una escoba eléctrica apta para uso profesional
  • Según algunos usuarios, el cable es bastante corto.

6. Dyson V8 Absolute : número uno para uso profesional

Capacidad: 0,54 LAbsoluto de Dyson V8

Saco: no

Modelo de escoba: inalámbrico

Ahora, te contamos sobre el Dyson V8 Absolute, el mejor aspirador inalámbrico profesional de 2021. Miles de usuarios en todo el mundo han confiado en este aparato y las opiniones sobre su funcionamiento son sumamente positivas. Se puede comparar fácilmente con todos los demás modelos del mercado actual, incluso con los de las marcas más reconocidas de la historia. A continuación, encontrará todos los detalles y comprenderá por qué es uno de los más recomendados.

En primer lugar, cabe mencionar el motor digital Dyson V8 con tecnología ciclónica Tier Radial, uno de los más potentes del mercado actual. Se las arregla para alcanzar las 110.000 revoluciones por minuto, para capturar fácilmente incluso el polvo más fino. En comparación con otras escobas eléctricas, seguramente notarás que el flujo de aire es mucho más fuerte y solo necesitas una pasada para limpiar cualquier superficie.

El aire producido por esta escoba eléctrica se mueve a tal potencia que es capaz de aspirar más de 15 L de polvo por segundo. El cepillo ciclónico con el que está equipado parece un 75% más potente que el de muchos otros modelos del mercado actual y, de hecho, permite eliminar una cantidad considerable de suciedad en muy poco tiempo. ¡El Dyson V8 Absolute le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo!

La tecnología Direct Drive de la que está equipado el cepillo en particular empuja las cerdas en profundidad, va a eliminar fácilmente la suciedad más rebelde incluso de las alfombras. Entonces, puede usar esta potente aspiradora inalámbrica en cualquier piso, por supuesto. ¿Sus hijos dejaron de jugar recientemente o su perro acaba de regresar del jardín? No hay problema, solo use el rodillo suave suministrado para eliminar tanto el polvo como las partículas más grandes.

Comprar esta escoba eléctrica que le ofrece Dyson también significa tener un sistema de filtrado ultraeficiente. ¿Sabes lo que significa? Al lograr retener todo lo que captura en su interior, es el top para alérgicos ya que devuelve un aire mucho más puro y limpio. ¡No olvidemos mencionar que también destaca por su excelente autonomía de 40 minutos! También notará que incluso con niveles de carga bajos, el rendimiento permanece prácticamente sin cambios.

Como esta escoba eléctrica es muy potente e inalámbrica, puede usarla fácilmente en cualquier lugar tanto dentro como fuera de la casa, cerca o lejos de enchufes eléctricos, ¡no importa! ¿Necesita limpiar su automóvil o quitar las telarañas en las esquinas más altas del techo? Perfecto, has encontrado el mejor modelo para ti. Al no tener bolsa, solo necesitas sacar el tanque para tirar todos los desechos al contenedor de basura en un solo movimiento y continuar limpiando. ¡No es casualidad que también sea recomendado por los usuarios de Altroconsumo!

En resumen, si solo quieres lo mejor, ¡ahora sabes muy bien a qué escoba recurrir! El ofrecido por Dyson es el mejor de 2021.

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor escoba eléctrica inalámbrica de 2021, también recomendada por Altroconsumo
  • Potente motor digital Dyson V8 que alcanza hasta 110.000 rpm
  • Flujo de aire de 15 litros por segundo
  • Cepillo Direct Drive que empuja las cerdas profundamente en las alfombras
  • El cepillo de rodillo suave resulta muy útil en múltiples ocasiones.
  • El filtro del motor es antialérgico.
  • Se puede utilizar hasta 40 minutos seguidos.
  • Recargable en 5 horas
Versus
  • En comparación con otras escobas eléctricas recargables, es bastante caro.
  • El mango no es muy ergonómico.

7. Rowenta RH8872 – Mejor relación calidad-precio

Capacidad: 0.5LRowenta RH8872

Saco: no

Modelo de escoba: inalámbrico

Tener una escoba eléctrica Rowenta significa tener de su lado la mejor ayuda para la limpieza doméstica. Le ayuda a hacerlos en mucho menos tiempo para que pueda tener una casa limpia y ordenada en poco tiempo, incluso cuando llega tarde del trabajo. En resumen, ¡es imposible prescindir de él! Pero lo mejor es tener uno potente, funcional y versátil, como el que te presentamos ahora. ¡Veamos juntos cuáles son sus características!

¡Hablamos de la escoba eléctrica con la mejor relación calidad-precio del 2021! Rowenta, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, ha dado en el blanco con el modelo RH8872. Es una aspiradora inalámbrica y gracias a su avanzada tecnología ciclónica Air Force Extreme, te permitirá conseguir una limpieza más profunda con menos esfuerzo. El motor de esta escoba puede alcanzar las 6200 rpm en cualquier tipo de superficie.

En nuestra opinión es la mejor aspiradora sin bolsa y se puede utilizar en cualquier momento donde quieras, tanto en casa, en el garaje o en el sótano. Es importante mencionar el cepillo Delta, que tiene una particular forma triangular que permite llegar a limpiar sin problemas incluso en los rincones más difíciles. El ángulo de rotación de 158 ° también es notable, gracias al cual ya no se verá obligado a agacharse y su espalda estará más que feliz.

Si este modelo es considerado una de las mejores escobas eléctricas del 2021 es también porque el cepillo principal está equipado con un sistema de iluminación LED, que te ayuda a iluminar espacios estrechos como debajo de los muebles, para que puedas limpiar todo perfectamente. En cuanto al funcionamiento, puedes elegir entre 3 potencias de aspiración diferentes en función del tipo de superficie.

Esta escoba eléctrica también destaca de la competencia por su excepcional autonomía, que con una sola carga completa de unas 6 horas garantiza hasta 65 minutos de funcionamiento. Podrás limpiar tu casa de arriba a abajo sin correr el riesgo de quedarte sin carga mientras lo haces. Y recuerda que al no tener bolsa, además de ahorrarte dinero porque no tendrás que comprarlos por separado, un simple gesto será suficiente para sacar el contenedor y vaciarlo, sin ni siquiera ensuciarte.

Por tanto, podemos decir que Rowenta ha pensado en todos aquellos que quieren una escoba eléctrica con las mejores calidades a un precio más que competitivo.

Y si lo que más le interesa es la relación calidad-precio, ¡una aspiradora Miele podría ser lo que necesita!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Escoba eléctrica con la mejor relación calidad-precio del 2021
  • Potencia ciclónica Air Force Extreme
  • El cepillo triangular Delta es muy útil para eliminar la suciedad de las esquinas.
  • Ángulo de rotación de 158 °
  • Iluminación LED para iluminar los espacios más pequeños
  • 3 potencias diferentes según la superficie a limpiar
  • 65 minutos de duración de la batería con una sola carga
Versus
  • Además de la escoba eléctrica, no hay accesorios en el paquete.
  • El peso, según algunas reviews y opiniones, es superior al de otros modelos

8. Severin HV 7158 – Perfecto para coches

Capacidad: 0,65 LSeverin HV 7158

Saco: no

Modelo de escoba: inalámbrico

Hasta hace unos años, las escobas eléctricas solo se podían utilizar en casa, por lo que eran muy limitadas. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado mucho, como demuestra la empresa Severin. Hoy presenta su HV 7158, un modelo perfecto para usar también fuera de casa y que es perfecto para limpiar los asientos y alfombras de su automóvil.

Versátil, flexible y práctica, esta escoba eléctrica es sin duda una de las mejores disponibles en la actualidad. Muy ligero y bien equilibrado, te resultará muy cómodo de usar. No tendrás problemas para limpiar cualquier tipo de superficie ya que a pesar de su extrema ligereza, es muy potente y no tiene nada que envidiar a los producidos por las empresas más reconocidas.

Su autonomía gracias a la batería de litio de 22,2 V es bastante elevada. Esta escoba eléctrica sin bolsa está equipada con un recipiente de 0,65 L que se puede quitar y vaciar con solo presionar un botón. Aún así, es imposible no mencionar el filtro HEPA que da como resultado una limpieza completa e impecable en todos los entornos. Además, puede elegir entre 2 velocidades de funcionamiento en función de la superficie.

El cepillo motorizado giratorio de 180 ° de la escoba eléctrica está equipado con 2 cerdas, una azul para atrapar el pelo y el pelo de las mascotas y una roja para el polvo. Al estar también equipado con un sistema de iluminación LED, podrá ver fácilmente dónde se acumula la suciedad, incluso en los espacios debajo de los muebles. Nos gustaría señalar que al estar tan bien construido y equilibrado, no le resultará difícil usarlo incluso para largas sesiones de limpieza.

La autonomía máxima de la escoba eléctrica alcanza los 30 minutos y para una recarga completa solo se necesitan 3 horas de electricidad. A diferencia de otros modelos que se ofrecen en la actualidad, también cuenta con varios accesorios. En el paquete encontrarás una extensión de aluminio, un soporte para instalar en las paredes y un conjunto de útiles herramientas para limpiar muebles y tapizados. ¡Por supuesto también hay que decir que tiene uno de los precios más competitivos de 2021!

En pocas palabras, podemos decir que diseño, practicidad, funcionalidad y versatilidad de uso nos permiten decir que la Severin HV 7158 es una de las mejores escobas eléctricas del mercado, especialmente para quienes buscan un modelo para usar ambos en casa. que en coche.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Entre las mejores escobas eléctricas de 2021
  • Especialmente indicado para limpiar alfombrillas y asientos de coche
  • Filtro HEPA para una limpieza muy profunda
  • Potente batería de litio de 22,2 V
  • Cepillo motorizado de doble cerda
  • 180 ° articulado y equipado con sistema de iluminación LED
  • Completo con muchos accesorios
Versus
  • La autonomía es bastante limitada en comparación con otras escobas eléctricas.
  • A veces, pueden quedar residuos de polvo dentro del tubo.
  • La potencia de succión de la escoba podría mejorarse.

9. De’Longhi XLR32LMD.W – Alta capacidad

Capacidad: 1 LDe'Longhi XLR32LMD.W

Saco: no

Modelo de escoba: inalámbrico

Finalmente ha llegado el momento de describir una escoba eléctrica De’Longhi, que, como se puede leer en las distintas reseñas de la red, está considerada como uno de los mejores modelos de la casa. En primer lugar, destaca sobre los demás por la capacidad excepcional del recipiente de recogida de pozo 1 L, ¡pero no todo acaba ahí!

Al estar equipado con un tanque tan grande, es particularmente adecuado para todos aquellos que tienen casas muy grandes, incluso con varios pisos. ¡Le ahorra mucho tiempo ya que no tendrá que estar constantemente allí para vaciarlo después de unos minutos! Esta aspiradora sin bolsa le brinda la capacidad de completar una sesión de limpieza completa sin ninguna interrupción.

El De’Longhi del que estamos hablando también es muy popular por su potencia, de hecho es ideal para limpiar cualquier superficie, desde suelos hasta alfombras. Al tratarse de una escoba eléctrica a batería, podrás manejarla sin problemas y sin fatigarte. El diseño también es digno de mención, de hecho es muy ergonómico y cómodo de usar.

El filtro HEPA con la forma helicoidal particular es el mejor del mercado hoy en día, logra retener incluso las partículas de polvo más finas en su interior, para que usted respire un aire más limpio y ligero. El cepillo de escoba funciona entonces perfectamente tanto en los suelos más duros como los de piedra, como en parquet y moquetas. Para cambiar el modo de funcionamiento, simplemente presione el botón en la parte posterior para seleccionar el deseado.

Según las opiniones de muchos usuarios, esta escoba eléctrica es muy práctica también gracias al modo de carga doble. Puede hacer esto tanto a través del enchufe tradicional como a través de la base especial incluida en el paquete, que es muy conveniente para guardarlo cuando no esté en uso. Como puede ver, realmente no falta nada, ¡realmente es uno de los mejores y más completos modelos que el mercado tiene para ofrecer hoy!

Por lo tanto, si desea que una escoba eléctrica sea fabricada por una empresa de renombre y confiable, especialmente diseñada para hogares más grandes, definitivamente debe considerar el De’Longhi XLR32LMD.W.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Envase con una capacidad de 1 L
  • Una de las escobas eléctricas con mejor potencia del mercado
  • Equipado con filtro HEPA para recoger incluso las partículas de polvo más pequeñas
  • Cepillo para superficies múltiples adecuado tanto para suelos duros como para alfombras
  • 3 modos de funcionamiento seleccionables con el botón apropiado
  • Se puede recargar a través del enchufe clásico o en modo inalámbrico en la estación especial
Versus
  • En el paquete no hay más accesorios que la escoba.
  • Los clientes no han encontrado que limpiar el filtro de escoba sea muy fácil
  • A diferencia de otros modelos de aspiradoras, no tiene aspiradora de mano.

10. Rowenta RH8155WA – Mejor con alambre

Capacidad: 0,9 LRowenta RH8155WA

Saco: no

Modelo escoba: con alambre

Seguro que conocerás muy bien a Rowenta, una de las empresas más reconocidas y reconocidas del mundo. Cada electrodoméstico producido por esta empresa garantiza siempre una funcionalidad impecable y los clientes siempre están completamente satisfechos. En este caso, presentamos la Rowenta RH8155WA, la mejor escoba eléctrica con cable de 2021. A continuación, puedes echar un vistazo a todas las características que la convierten en uno de los modelos más vendidos y queridos de la historia.

Empecemos por decirte que esta escoba eléctrica con cable garantiza siempre el máximo rendimiento, a pesar de un consumo energético muy reducido. Al hacer esto, no solo ahorrarás en la compra ya que no es muy cara, sino también en las facturas de la luz a fin de mes. Tenga la seguridad de que ya no tendrá que gastar una fortuna para mantener limpia su casa.

Los consumidores que han optado por comprar esta escoba eléctrica con cable es también porque es prácticamente la parte superior en diferentes tipos de suelos, desde baldosas hasta parquet, consiguiendo eliminar fácilmente incluso la suciedad más rebelde. Gracias a la tecnología ciclónica Air Force, su filtro especial es capaz de separar perfectamente el polvo del aire, reteniendo más del 98% de las partículas en su interior, garantizando así ambientes más puros en todos los aspectos.

En el paquete encontrarás además de la escoba eléctrica también un cepillo Softcare, especialmente indicado para limpiar las superficies más delicadas, así como un mini cabezal apto para aspirar migas y pelos de animales. Sin embargo, si te preocupa la presencia del cable, debes saber que tener 8 metros de largo no te limita de ninguna manera y podrás moverte fácilmente de un lugar a otro y en habitaciones amplias.

¿Le gustaría tener una escoba eléctrica reconocida y eficiente que también sea apreciada por los consumidores? ¿Quiere un rendimiento excepcional pero sin gastar demasiado en energía? ¡Entonces no puedes evitar confiar en Rowenta!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Mejor escoba eléctrica con cable de 2021
  • A pesar de ser muy potente, consume muy poca energía.
  • Tecnología ciclónica Air Force con filtro especial que retiene más del 98% del polvo
  • Cepillo especial Softcare para eliminar la suciedad de superficies delicadas
  • Cable de 8 metros de largo, para no estar limitado en movimiento.
  • Precio entre los más competitivos del mercado
Versus
  • En las reseñas de algunos clientes se puede leer que la escoba pesa un poco
  • No se sostiene perfectamente y debe apoyarse contra la pared.

11. Rowenta Air Force 260 RH9051WO – Super ligero

Capacidad: 0.4LRowenta Air Force 260 RH9051WO

Saco: no

Modelo de escoba: inalámbrico

Esta escoba eléctrica Rowenta está especialmente diseñada para todos aquellos que quieren limpiar rápidamente su hogar, especialmente sin cansarse. El modelo del que hablaremos ahora se encuentra entre los más ligeros de la historia, con un peso de solo 1,9 kg. Prácticamente ni notarás que lo tienes en la mano, ¡así que podrás despedirte de las voluminosas y pesadas aspiradoras arrastradas!

La Rowenta Air Force 260 a pesar de su tamaño compacto y extrema ligereza, te sorprenderá por lo potente y eficaz que es. Al ser una escoba eléctrica inalámbrica y equipada con tecnología ciclónica Air Force, obtendrá los mejores resultados en cualquier momento y lugar. En combinación con el filtro especial, el aire que respira estará libre de elementos que podrían causarle alergias o problemas respiratorios. ¡Lo bueno es que solo necesitas una pasada y todas las superficies estarán perfectamente limpias!

Al ser una escoba eléctrica “Todo en 1”, también parece muy versátil y apta para cualquier superficie. La batería de litio de 21,9 V se recarga en solo 3 horas y garantiza una excelente autonomía. También en este caso, el sistema de iluminación LED con el que está equipado el cepillo, te da la posibilidad de limpiar cada rincón a la perfección, pudiendo ver incluso el polvo que se acumula en los rincones más oscuros y debajo de los muebles.

Otra de sus mejores características es sin duda la ergonomía. Además de ser muy ligero por tanto, es muy manejable y puedes usarlo durante mucho tiempo seguidos sin ningún problema. Finalmente, esta escoba eléctrica está disponible en 4 colores diferentes entre azul, blanco, gris oscuro y negro, para que se adapte perfectamente a tus gustos y a los electrodomésticos que ya tienes en casa.

Si quieres limpiar tu hogar lo más rápido posible y sin cansarte, Rowenta te ofrece la solución en bandeja de plata.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Escoba eléctrica inalámbrica superligera, pesa solo 1,9 kg
  • Tecnología ciclónica Air Force para separar el aire del polvo
  • Potente batería de litio de 21,9 V
  • Carga rápida en solo 3 horas
  • Equipado con luces LED en el cepillo para iluminar los lugares más oscuros.
  • Totalmente ergonómico y muy manejable
  • 4 colores disponibles para elegir
Versus
  • Autonomía no muy alta de la escoba
  • Según las opiniones de algunos usuarios, esta aspiradora es bastante ruidosa

12. Imetec 8642 Piuma + C2-200 – Económico y funcional

Capacidad: 0,9 LImetec 8642 Pluma + C2-200

Saco: no

Modelo escoba: con alambre

La escoba eléctrica Imetec 8642 Piuma + C2-200 tiene unas características verdaderamente excepcionales y no es casualidad que sea una de las más vendidas y queridas por los clientes. En comparación con muchos otros modelos disponibles en el mercado hoy en día, es mucho más económico, a pesar del alto nivel de rendimiento que garantiza.

En primer lugar, podemos decir que esta escoba eléctrica se posiciona en el rango de eficiencia energética A + y por lo tanto, ¡no solo ahorrarás en la compra inicial sino también a largo plazo! Por fin puede despedirse de los electrodomésticos costosos y derrochadores que ha tenido en casa hasta ahora, ¡Imetec ha pensado en la mejor solución para usted!

Todo esto es posible gracias a la tecnología Imetec Eco, que permite reducir el consumo en más de un 15%. Así es, ¡lo has hecho bien! Usando esta aspiradora incluso a máxima potencia, no notará fluctuaciones significativas en su factura al final del mes. Por tanto, es perfecto para un uso diario y frecuente.

En lo que al sector técnico se refiere, te encuentras ante una escoba eléctrica que, aunque económica, se produce con las últimas tecnologías del sector. Como todos los modelos de gama alta, está equipado con el Air Force one, muy útil para separar el aire del polvo. Luego, mencionar también el filtro HEPA, muy famoso por ser hipoalergénico y por tanto una ayuda válida para todos aquellos que padecen alergias. Tenga en cuenta que a pesar de que el precio es tan bajo, ¡realmente no se pierden nada!

Además de esto, pesa solo 3 kg y es muy ligero en comparación con muchas otras escobas eléctricas similares, por lo que puede levantarlo y moverlo por la casa con extrema facilidad y sin el menor esfuerzo. La versatilidad es otro de los principales puntos fuertes de este modelo y de hecho, con un solo cepillo se pueden limpiar multitud de superficies diferentes, incluidos los suelos más duros, pero también el parquet. ¡Confíe en Imetec y no habrá un solo grano de pobres en casa!

Dependiendo de la superficie que se pretenda limpiar, es posible elegir entre 3 velocidades de funcionamiento diferentes, dependiendo también de la suciedad presente. Y lo mejor es que ni siquiera tendrá que comprar bolsas de repuesto, ya que el polvo termina en su tanque extraíble de 0,9 L, lo que le permite ahorrar aún más. Por último, puedes estar tranquilo, el cable de esta escoba eléctrica tiene 6 metros de largo y por tanto, no tendrás ningún problema para moverte libremente incluso en las habitaciones más grandes.

Si entonces quieres ahorrar mucho pero sin comprometer la calidad y la funcionalidad, la escoba eléctrica Imetec de la que te acabamos de hablar es realmente la mejor para ti.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Entre las mejores escobas eléctricas económicas de 2021
  • Ahorro energético superior al 15% respecto a la media
  • Tecnología ciclónica y filtro HEPA
  • El cepillo puede limpiar muchas superficies diferentes, desde parquet hasta baldosas.
  • Muy ligero, solo pesa 3 kg
  • Longitud del cable de alimentación de 6 metros
  • Sin bolsa y con depósito extraíble de 0,9 L
  • Precio muy bajo en comparación con la media.
Versus
  • Algunos clientes afirman que la escoba no es apta para alfombras.
  • No se suministran accesorios

13. Dyson V7 Fluffy : rendimiento de primera línea

Capacidad: 0,54 L

Saco: no

Modelo de escoba: inalámbrico

Una vez más, nos encontramos ante Dyson, empresa líder en el sector y una de las marcas reconocidas unánimemente como las mejores del mundo por el siempre excelente rendimiento y electrodomésticos de alta calidad que ofrece. En resumen, para todos aquellos que siempre quieren lo mejor, ¡es la mejor opción! En concreto, ahora hablaremos de la escoba eléctrica V7 Fluffy, una de las más apreciadas por los consumidores, como podrás leer en muchas críticas y opiniones positivas. Destaca sobre otros de gama similar sobre todo por las prestaciones excepcionales que te ofrece.

Como todos los demás modelos producidos por Dyson, este también cuenta con un motor equipado con tecnología avanzada, potente y profesional que logra alcanzar las 110.000 rpm. ¿Imagina lo que significa? La limpieza que obtendrás será una de las más precisas que hayas visto, ¡nada escapará a su potente flujo de aire de 15 litros por segundo! Difícilmente encontrará una aspiradora inalámbrica o una aspiradora con cable que funcione mejor que este dispositivo.

¡Pero eso no es todo! La tecnología Tier Radial pone a tu disposición 15 ciclones dispuestos en doble fila, que separan perfectamente las partículas de polvo del aire, que saldrán completamente limpias. En casa nunca más tendrás problemas de alergia, la escoba elimina hasta la última micropartícula de cada superficie.

En cuanto a los cepillos, en cambio, te encantará el equipado con un rodillo suave diseñado específicamente para limpiar los suelos más duros. También en este caso, la escoba eléctrica garantiza los mejores resultados. Si tienes mascotas, ¡no hay problema! El sistema de filtrado es muy eficaz y retiene en su interior incluso los pelos más finos. El mini cepillo turbo también será muy útil para este propósito, en particular para el tratamiento de sofás y sillones.

Como esta aspiradora no tiene bolsa, solo necesitas un simple gesto para sacar el recipiente de 0,54 L y tirar toda la suciedad al cubo. Evidentemente, también se puede lavar con agua corriente, para eliminar los residuos del interior. Cabe destacar también que es inalámbrico, ligero y funcional y por tanto, también es el mejor para limpiar por arriba y llegar a los rincones más difíciles de alcanzar. ¿Mencionamos que es muy tranquilo?

No es posible pedir más a un aparato similar y luego Dyson, una vez más, te ofrece una de las mejores escobas eléctricas del mercado.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Uno de los mejores inalámbricos disponibles en 2021
  • Motor digital Dyson V7 que alcanza hasta 110.000 rpm
  • Tecnología Tier Radial con 15 ciclones que separan el aire del polvo
  • Equipado con un cepillo de rodillo suave para los suelos más duros
  • El mini cepillo turbo es capaz de capturar el pelo de animales incluso en superficies blandas.
  • Un simple gesto es suficiente para expulsar el recipiente de la escoba.
  • Portátil y ligero, también es útil para eliminar telarañas y suciedad en las paredes.
Versus
  • En modo turbo la batería de la escoba tiene poca vida
  • Los materiales del tubo son bastante delicados.

Factores a considerar al comprar una escoba eléctrica

Probablemente el mundo de las escobas eléctricas parezca un poco menos complicado ahora, ¿no? Después de leer nuestra guía, seguramente te estarás preguntando qué modelo es mejor para ti. Precisamente por esto y para que hagas una compra sensata, ¡realmente hemos pensado en todo!

A continuación encontrarás una lista con los principales factores a tener en cuenta para comprar una escoba eléctrica que te satisfará al 100%. Puedes confiar ciegamente en nosotros, fue compilado siguiendo las opiniones de nuestros expertos. ¡Veamos qué están juntos!

Suministro

Las escobas eléctricas disponibles en el mercado hoy en día se pueden alimentar de 2 formas, o gracias a una batería, normalmente de litio y por tanto equipada con carga rápida, o mediante el clásico cable que debe estar conectado a la corriente.

Los que funcionan con baterías a menudo se venden junto con una estación de carga, donde se pueden almacenar cómodamente después de su uso. En cuanto a la autonomía de los modelos inalámbricos, mucho depende del tipo de uso que se haga de ellos. En cualquier caso, solo tarda unas horas en cargarse para volver a utilizarse. En cuanto a las escobas eléctricas con cable, es importante que tenga al menos 5 o 6 metros de largo, para no causar problemas en cuanto a libertad de movimiento.

Con o sin bolsa

Casi todas las escobas eléctricas más modernas no están equipadas con una bolsa, pero tienen contenedores convenientes donde termina el polvo y la suciedad. Como se quitan en pocos pasos, son muy prácticos de usar y también se pueden lavar con agua y jabón.

Según las opiniones de nuestros expertos, el contenedor es una excelente alternativa a las clásicas bolsas que muchas veces resultan no solo muy caras, sino también difíciles de cambiar. Además, son la opción más ecológica. La mayoría de las escobas eléctricas de nuestro ranking se encuentran dentro de las sin bolsa.

Capacidad

Cada aspiradora sin bolsa está equipada con un recipiente con una capacidad específica, que se mide en litros. Evidentemente, cuanto mayor sea este valor, más polvo y suciedad podrá contener antes de tener que vaciarlo. Te aconsejamos que optes por un modelo de al menos 0.5 para no tener ningún tipo de problema y no tener que interrumpir continuamente durante la limpieza.

Peso y ergonomía

Los mejores modelos de escobas eléctricas son los más ligeros y manejables. En promedio, el peso promedio comienza a partir de 2 kg y puede llegar hasta 7 kg o más. Nosotros, le recomendamos que compre uno que sea lo más ligero posible, para no cansarse excesivamente durante la limpieza.

No menos importante es la ergonomía de la aspiradora. Preste mucha atención al mango, ¡a nadie le gustaría tener una mano adolorida después de limpiar toda la casa!

Accesorios

Hoy en día, es muy común que también se incluyan varios accesorios en el paquete con la aspiradora. Además del cepillo principal, normalmente encontrará al menos uno adecuado para eliminar el pelo y el pelo de las mascotas. Sin embargo, si tienes muchas alfombras en casa, el cabezal especial adecuado para superficies blandas puede ser muy útil. Todo, como ves, depende mucho de tus necesidades.

Factores extra

Como todos los electrodomésticos, las escobas eléctricas también pueden tener características únicas que hacen que la sesión de limpieza sea aún más agradable y rápida. Sin embargo, dado que estos factores son un extra, podrían subir el precio del producto y no solo un poco. Entre los más populares sin duda está el sistema de iluminación LED que suele colocarse en el cepillo principal, que te será de gran utilidad para poder ver dónde se acumula la suciedad incluso debajo de los muebles y en los rincones más estrechos de tu hogar.

¿Mejor una aspiradora clásica o una escoba eléctrica?

Si ahora se pregunta cuál elegir entre una aspiradora clásica o una escoba eléctrica, encontrará la respuesta a su pregunta a continuación. Sin embargo, considera que cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, pero nuestra guía te ayudará a tomar la decisión correcta de acuerdo a tus necesidades.

Aspirador clásico

Generalmente, las aspiradoras clásicas son más potentes que las escobas eléctricas pero, al mismo tiempo, también son más pesadas y caras. Están especialmente recomendadas para quienes tienen viviendas amplias. Al estar equipado con un cable, la autonomía es prácticamente infinita y no requiere recarga continua. Entre las principales desventajas, sin embargo, se encuentra un alto consumo de energía y el uso de bolsas, que a pesar de ser espaciosas, la mayoría de las veces son desechables.

Escoba eléctrica

Las escobas eléctricas son ciertamente más ligeras y manejables que las aspiradoras, pero menos potentes. Sin embargo, son adecuados para la limpieza a fondo de casas pequeñas y medianas. Algunos funcionan con un cable, otros con una batería recargable. Como puedes imaginar consumen mucho menos en cuanto a energía se refiere y al estar además sin bolsa pero equipados con un contenedor extraíble y lavable, te ahorran en repuestos.

Principales ventajas de una escoba eléctrica.

Si has optado por comprar una escoba eléctrica, primero querrás saber cuáles son todas sus principales ventajas. Bueno, lo sabrás pronto, ¡sigue leyendo!

  • Respetan el medio ambiente: ¡ di adiós a la contaminación! Al no utilizar bolsas, el polvo recogido por la escoba acaba en un compartimento contenedor especial, para no tener que comprar repuestos desechables que son perjudiciales para el medio ambiente.
  • Más ligero y más práctico de usar: ¡ya no tendrás que trabajar en exceso para limpiar tu casa! Las escobas eléctricas son mucho más ligeras que las aspiradoras tradicionales y también ocupan menos espacio.
  • Súper equipado: con la compra, la mayoría de las veces recibirás además de la escoba eléctrica también muchos accesorios útiles para limpiar cualquier superficie, desde pisos hasta alfombras.
  • Consumen poca energía: la mayoría de las escobas eléctricas funcionan con una batería que consume poca energía y es recargable.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona una escoba eléctrica?

Si te preguntas cómo funciona una escoba eléctrica, aquí estás satisfecho. En primer lugar, al igual que las aspiradoras, son dispositivos capaces de aspirar no solo el polvo sino también otro tipo de suciedad como migas, restos de comida de cualquier tipo, cabellos y cabellos. ¿La ventaja principal? Son más ligeros y fáciles de manejar. Todos los que te hemos presentado en este artículo tienen un contenedor extraíble especial, que te permite ahorrar en bolsos clásicos.

Las escobas eléctricas funcionan a través de un motor de corriente o una batería recargable, generalmente de litio. Los modelos más avanzados te dan la posibilidad de ajustar la potencia de funcionamiento según la superficie que quieras limpiar. Después de terminar la sesión de limpieza, simplemente vacíe y lave el tanque y si es necesario, póngalo a cargo.

¿Por qué las escobas eléctricas son tan populares hoy en día?

Si las escobas eléctricas se están convirtiendo rápidamente en uno de los aparatos más queridos por la gente, es por muchas razones. Por un lado, son mucho más cómodos de usar que las aspiradoras normales, ya que son más livianos y la mayoría de ellos también son inalámbricos. Luego, aunque no son tan potentes, siguen ofreciendo un rendimiento respetable y más que suficiente para limpiar una variedad infinita de superficies, desde suelos sencillos hasta parquet, cortinas y colchones. Además, son muy cómodas de almacenar después de su uso ya que ocupan muy poco espacio.

La característica peculiar de una escoba eléctrica, sin embargo, es el hecho de que la mayoría son modulares y extremadamente versátiles. Esto quiere decir que están equipados con una serie de accesorios que te dan la posibilidad de usarlos como aspiradora de migas, para limpiar el coche, para quitar las telarañas de los puntos más altos de las paredes y mucho más.

¿Cómo elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Para saber cuál es la escoba eléctrica más adecuada para ti, lo único que tienes que hacer es considerar el tamaño de tu casa y lo sucio que se ensucia cada día. Por ejemplo, si tienes niños pequeños o mascotas, es muy probable que necesites limpiar las habitaciones todos los días.

En base a esto, podrá comprender si necesita un modelo con una autonomía bastante alta incluso con cable. Por supuesto, también se debe prestar mucha atención a la capacidad del tanque. Por otro lado, es obvio decirte que también debes asegurarte de que la escoba eléctrica que has elegido tenga un motor potente y esté equipada con todos los accesorios que puedan ser útiles.

¿Cómo utilizar correctamente una escoba eléctrica?

Las escobas eléctricas se encuentran entre los aparatos más fáciles de usar. Sin embargo, si desea asegurarse de aprovecharlo al máximo y de no cometer errores, es importante tener en cuenta algunas cosas.

Antes que nada, asegúrate siempre de limpiar bien los cepillos después de la sesión de limpieza, para evitar que se acumule un exceso de suciedad entre las cerdas. Luego, el tanque también debe vaciarse aunque solo esté medio lleno, ya que en algunos casos puede reducir el rendimiento de la escoba eléctrica. Obviamente, reemplace o lave el filtro dentro del período indicado en el manual de instrucciones.

También es muy importante utilizar el cepillo adecuado al tipo de superficie. Aunque la mayoría de las escobas eléctricas tienen cepillos que son útiles para múltiples propósitos, las mejores tienen cepillos especiales para alfombras y pisos de madera.

¿Cuáles son las mejores marcas?

Hoy en día hay muchas empresas que producen escobas eléctricas, pero no todas son sinónimo de calidad y eficiencia.

Entre los más confiables se encuentra Dyson, que le ofrece numerosos accesorios que convierten cualquier escoba eléctrica en un dispositivo versátil “Todo en 1”. Esta empresa también se distingue de las demás por los potentes motores que utiliza.

Otra marca destacada que destaca por la calidad general de sus escobas eléctricas, especialmente ligeras, manejables y extremadamente funcionales, es Rowenta. Sus productos también se caracterizan por la excelente autonomía con la que están equipados.

Por último, pero no menos importante, está el Hoover. Las escobas eléctricas que pone a tu disposición combinan materiales de la mejor calidad con complementos que te serán de utilidad en cada vez más ocasiones.

¿Cuál es el precio de una escoba eléctrica?

Las mejores escobas eléctricas del mercado son muy diferentes entre sí no solo por materiales y potencia, sino también por accesorios, tipo de alimentación, ligereza y manejo. Precisamente por eso, el rango de precios es muy amplio. Por ejemplo, los más sencillos y con cable cuestan alrededor de 50 euros, mientras que para los modelos inalámbricos, súper equipados y producidos por marcas famosas, es posible alcanzar los 200 euros o más.

Conclusión

Ha llegado al final de nuestra revisión de las mejores escobas eléctricas que existen hoy. Ahora ya sabes cómo funcionan, cuáles son sus principales características y en qué pueden ayudarte. ¿Entonces, Qué esperas? Elige el que más parece adaptarse a tus necesidades, tendrás un aliado precioso que te ayudará a tener un hogar limpio en un abrir y cerrar de ojos.

Deja un comentario