¿Está buscando un consejo para comprar su nuevo limpiador de alfombras?

¡No tendrás que seguir buscando!

Hemos investigado un poco para usted y le presentamos un artículo con una lista de los 7 mejores limpiadores de alfombras que puede encontrar en 2020.

Veámoslos juntos …

Los mejores limpiadores de alfombras

Lavadora de alfombras Poder Capacidad
Bissell ProHeat 2X Revolution mini Bissell ProHeat 2X Revolution
Mejor en general
800 W 3,7 litros Ver precio en Amazon
Bissell StainPro 6 mini Bissell StainPro 6
Tan eficaz como versátil
800 W 2,8 litros Ver precio en Amazon
Bissell StainPro 4 mini Bissell StainPro 4

La mejor relación calidad-precio

800 W 2,5 litros Ver precio en Amazon
Limpiador de alfombras compacto Bissell mini Limpiador de alfombras compacto Bissell
Ultra compacto
450 W 2 l Ver precio en Amazon
Vax Dual Power mini Vax Dual Power

El mejor limpiador de alfombras económico

800 W 2,7 litros Ver precio en Amazon

1. Bissell ProHeat 2X Revolution – Mejor en general

Poder: 800WBissell ProHeat 2X Revolution

Capacidad: 3,7 l

Las alfombras no son solo un elemento decorativo, sino que en las estaciones frías ayudan a mantener la temperatura del piso más cálida, por lo que es importante mantenerlas limpias. Elimina incluso la suciedad más rebelde con la ayuda del imbatible limpiador de alfombras ProHeat 2X Revolution. Su cepillo doble DirtLifter, junto con la tecnología HeatWave que mantiene la temperatura del agua, suaviza y elimina la suciedad de tus alfombras.

Ofrece varios modos de limpieza que se adaptan a sus necesidades: si usa el modo Express Clean, estará limpio y seco en aproximadamente una hora, por lo que tendrá más tiempo para dedicarlo a otras tareas. Además, el tubo de aspiración, gracias a los accesorios aplicables a la boquilla, permite limpiar escaleras, superficies acolchadas y otros espacios. Sin duda, es el mejor limpiador de alfombras que verás en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Limpieza absoluta: Diseñado para familias con y sin mascotas, las 12 filas de cepillos giratorios dobles proporcionan una limpieza profunda y precisa de sus espacios. El limpiador de alfombras te permitirá realizar una limpieza precisa de cualquier mancha o suciedad en general, sin importar dónde se encuentren.

Modos específicos: dependiendo del tipo de mancha o suciedad de tus alfombras, podrás programar el modo que más se adapte a tus necesidades, consiguiendo así unos resultados fantásticos. El “profundo” se utiliza para eliminar la suciedad rebelde, el “espresso” para una limpieza rápida.

Resultados profesionales: ahora tendrás la limpieza profunda que deseas en tu hogar. No tiene que seguir gastando en servicios costosos para que sus alfombras sean impecables, gracias a la simplicidad del limpiador de alfombras que acumula las críticas más favorables de sus usuarios.

Ahorre tiempo: el tiempo es un recurso muy valioso, y si su familia no tiene suficiente para gastar en limpiar la casa, el dispositivo será muy útil. Es una herramienta fácil de usar y cuyos resultados se perciben rápidamente. Por lo tanto, se considera el mejor limpiador de alfombras a vapor que encontrará en la comparación de 2020.

Múltiples usos: además de alfombras y pisos suaves, use el limpiador de alfombras en muebles, escaleras, estantes y donde lo necesite. Tendrás la posibilidad de colocar diferentes accesorios en la manguera de succión que te ayudarán a limpiar diferentes áreas de la casa.

¿Qué nos disgusta?

Idioma del manual: las instrucciones de uso y las especificaciones del limpiador de alfombras están solo en inglés, por lo que no es tan sencillo de usar para quien no lo conozca.

Ver precio en Amazon

2. Bissell StainPro 6 : tan eficaz como versátil

Poder: 800WBissell StainPro 6

Capacidad: 2,8 l

Si necesita un limpiador de alfombras, pero también necesita una aspiradora y no sabe qué comprar primero, no se preocupe: el StainPro 6 cumple ambos requisitos. Con sus 800W, tiene la mejor potencia para eliminar suciedad, manchas, alérgenos y olores de sus alfombras. Los cepillos DirtLifter y el spray presurizado PowerJet suavizan y eliminan la suciedad incrustada, ¡su potencia y precisión te sorprenderán!

El sistema de tanque 2 en 1, gracias a su gran capacidad, ayuda en la limpieza y no llena el tanque tan rápido. Además, la tecnología de la ola de calor mantendrá el suministro de agua a una temperatura adecuada durante todo el proceso de limpieza, asegurando un buen lavado y una eliminación de suciedad más eficaz. Es uno de los mejores limpiadores de alfombras del ranking 2020, y el que ofrece la máxima eficiencia y versatilidad.

¿Por qué comprar el producto?

Usos múltiples: ideal para limpiar alfombras, pero también puede ayudar a aspirar la suciedad de los armarios, armarios, sillones, colchones y cualquier otra superficie. El limpiador profesional tiene un abanico de posibilidades para explorar y maximizar la higiene en el hogar.

Levantador de suciedad: las seis filas de cepillos giratorios se vuelven una para aflojar y eliminar la suciedad profunda de las alfombras. No importa si es una mancha vieja o si se ha derramado líquido no deseado sobre ella, ya que los cepillos del limpiador de alfombras funcionarán para eliminar cualquier rastro que haya quedado.

Depósito 2 en 1: el sistema especial del limpiador de alfombras permite separar el agua limpia del agua sucia generada durante el trabajo con vapor. El tanque consta de un asa integrada y un segmento plano para facilitar el llenado y vaciado.

Secado rápido: la succión en toda la superficie de la superficie optimiza los tiempos de secado, por lo que no tienes que esperar horas y horas para que tus alfombras estén perfectas. Por lo tanto, verá numerosas opiniones positivas sobre el excelente rendimiento del limpiador de alfombras.

Accesorios incluidos: El StainPro 6 incluye todas las herramientas listas para ser insertadas en el extremo del tubo de succión, para una transformación simple de la limpieza del piso a lugares elevados. No busques escaleras o sillas para subir para llegar a superficies altas, ya que con el limpiador de alfombras llegarás a los espacios más incómodos.

¿Qué nos disgusta?

Cuidado de los materiales: gracias a la potencia de sus cepillos, el limpiador de alfombras profesional puede provocar lesiones en algunas alfombras si no se maneja con especial cuidado. Así que tenga cuidado con los productos de lana u otros materiales delicados.

Ver precio en Amazon

3. Bissell StainPro 4 : la mejor relación calidad-precio

Poder: 800WBissell StainPro 4

Capacidad: 2,5 l

El StainPro 4 es un limpiador de alfombras diseñado para limpiar en casa, equipado con un tanque de fondo plano que facilita su uso. Además, sus cuatro cepillos giratorios aflojan y eliminan la suciedad que queda incrustada, gracias al potente vapor. Gracias a la ayuda de un chorro de agua a presión, no tendrás que hacer ningún esfuerzo para lavar, porque la máquina hará todo por ti.

Tiene una capacidad de limpieza altísima gracias a los cepillos giratorios Dirt Lifter, con una triple acción que te ayuda en la limpieza y cuidado de tus suelos. Viene con un sistema de tanque separado para que el agua limpia y residual no se mezclen, una manguera de succión de dos metros de largo y, al lado, dispositivos resistentes para manchas. Sin duda, es el limpiador de alfombras que te garantiza la mejor relación calidad-precio.

¿Por qué comprar el producto?

Limpieza garantizada: los limpiadores de alfombras suelen ser costosos, pero podrá ahorrar dinero y lograr resultados increíbles con Bissell StainPro 4. De hecho, es una potente máquina de vapor que lo ayudará a limpiar su hogar en poco tiempo ya una velocidad increíble.

Cepillos rotativos: Dirt Lifter es la tecnología con la que están equipados los cepillos y les permite rotar perfectamente y cubrir una mayor superficie, haciendo un trabajo más completo. Ahora puede tener un limpiador de alfombras fácil de usar en casa que le brinda resultados profesionales.

Mayor autonomía: ¡ se adapta a todas tus necesidades! Es ideal para alfombras, sofás, cojines, muebles y muchas otras superficies. Lava la suciedad de las superficies acolchadas y llega a los puntos más difíciles gracias a la manguera de aspiración integrada y su gran potencia.

Tanque 2 en 1: la cavidad del agua tiene una separación que no permite el contacto entre agua limpia y sucia. El sistema 2 en 1 te ayudará a realizar una limpieza óptima con la cantidad adecuada de vapor, sin desperdicios ni excesos. Es por eso que las reseñas de los compradores coinciden en que el limpiador de alfombras garantiza la mejor relación calidad-precio en la lista de 2020.

Herramientas incluidas: tendrás la libertad de utilizar tu limpiador de alfombras desde el momento en que lo recibas. Todos los accesorios incluidos te permitirán cambiar de forma segura y rápida de la limpieza a vapor a la aspiradora y viceversa, para poder atacar cualquier superficie con total control.

¿Qué nos disgusta?

Cepillos de cerdas: en algunas revisiones, los clientes dicen que los cepillos de cerdas son un poco rígidos, por lo que en alfombras delicadas pueden no ser óptimos. Lo ideal sería tener dos tipos de pinceles.

Dimensiones: el limpiador de alfombras es voluminoso según algunos usuarios, pero aún no es demasiado grande ni pesado.

Ver precio en Amazon

4. Limpiador de alfombras compacto Bissell – Ultra compacto

Poder: 450WLimpiador de alfombras compacto Bissell

Capacidad: 2 l

¿Quieres un limpiador de alfombras pequeño pero potente? El limpiador de alfombras compacto de Bissell es realmente útil y práctico para eliminar salpicaduras y suciedad. Es excelente para limpiar habitaciones alfombradas, ayudándote a eliminar restos de polvo, barro, comida y otros agentes que puedan haber ensuciado el espacio. Entre las mejores ventajas de este dispositivo está el olor que desprende cuando se usa.

Si tiene una fiesta o una reunión familiar, es ideal para desinfectar rápidamente las habitaciones antes de que sus invitados lleguen a casa o después de que se hayan ido. Gracias a los potentes cepillos giratorios y los cepillos EdgeSweep, que limpian las esquinas, el limpiador de alfombras elimina la suciedad y las manchas en profundidad. No encontrarás otra máquina de vapor que te brinde tantas ventajas en un formato ultracompacto.

¿Por qué comprar el producto?

Cepillos rotativos: Dirt Lifter es la tecnología utilizada por Bissell para aumentar la capacidad de sus limpiadores de alfombras. En la unidad encontrará dos filas de cepillos giratorios para eliminar la suciedad de las fibras de sus pisos suaves y de los artículos tapizados.

Boquilla desmontable: fácil de quitar y colocar la boquilla para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Alarga la vida de tu limpiador de alfombras y limpia estancias, pasillos y cualquier zona de la casa, por eso la máquina de vapor ha obtenido las opiniones más fantásticas de sus usuarios.

Ahorro de espacio: gracias al asa retráctil, puede guardar fácilmente su limpiador de alfombras después de cada día de lavado o limpieza. El tubo de aspiración es muy fácil de desmontar, ideal para colocar el instrumento en cualquier armario o espacio reducido, evitando así molestias en el hogar.

Tecnología EdgeSweep: el dispositivo está equipado con cepillos para limpiar bordes y esquinas, que garantizan una limpieza a fondo y no descuidan ni un centímetro de las alfombras.

Muy ligero y compacto: es el limpiador de alfombras más compacto de la marca Bissell. Su tamaño y peso permiten moverlo sin esfuerzo y ayudar a llevarlo a los espacios más complicados.

¿Qué nos disgusta?

Construcción: El material principal del que está hecho el limpiador de alfombras es plástico y, si bien es de buena calidad, uno esperaría que su diseño también use elementos como el acero, en algunas partes.

Fuerte: a veces, el poder del limpiador de alfombras puede ser demasiado alto para algunos tipos de alfombras.

Ver precio en Amazon

5. Vax Dual Power : el mejor limpiador de alfombras económico

Poder: 800WVax Dual Power

Capacidad: 2,7 l

Devuelve la vida a tus alfombrillas, haz que se vean bien y mantenlas limpias con Vax Dual Power. Es ligero y fácil de usar, con dos barras de cepillo giratorias y dos tanques de agua gemelos, características que te permitirán limpiar muy a fondo. Dile adiós a los alérgenos, los olores, las manchas y cualquier otro problema. Limpiar la casa no tiene por qué ser una tortura si te ayudas a ti mismo con el limpiador de alfombras en cuestión.

Si tienes niños o mascotas en casa, mantener la higiene de la superficie es fundamental. Puede ser más complicado, porque hay una mayor probabilidad de que se produzcan derrames, que los alimentos caigan al suelo o se ensucien. Lavar las alfombras con regularidad te permite disfrutar de espacios más limpios y una mayor comodidad. Si desea acelerar las tareas del hogar y reducir el esfuerzo, el limpiador de alfombras económico es una buena opción.

¿Por qué comprar el producto?

Rendimiento increíble: con el poder del cepillo giratorio doble del limpiador de alfombras, junto con el detergente de limpieza Vax Ultra +, su capacidad para eliminar la suciedad de las fibras será total. Hay muchas críticas que coinciden en que es el automóvil económico con las mejores características.

Limpia áreas grandes: el cabezal de fregado mide 30 cm, lo que es más que suficiente para limpiar áreas grandes rápidamente. Para evitar que las manchas se asienten, el limpiador de alfombras en cuestión debe usarse tan pronto como ocurra un derrame de líquido.

TwinTankTM: El Vax Dual Power tiene dos tanques separados para evitar que el agua limpia y sucia se fusionen. Esto no solo garantiza una limpieza a vapor eficiente, sino que también ahorra tiempo, ya que ambos tanques son muy fáciles de desmontar, cargar y vaciar.

Barras giratorias: el limpiador de alfombras ofrece el doble de acción de limpieza gracias a las barras de cepillo giratorias. Te facilitarán la eliminación de la suciedad profunda, lo que es perfecto para no tener que pasar largas horas limpiando un mismo espacio.

Más versatilidad: con el mejor limpiador de alfombras económico, podrá limpiar todo, desde almohadas hasta suelos blandos. Úselo en cualquier superficie acolchada para eliminar la suciedad y dejar un excelente aroma en cada rincón de su hogar.

¿Qué nos disgusta?

Pocos accesorios: algunas opiniones de usuarios dicen que les gustaría que el limpiador de alfombras tuviera más accesorios, por lo que al menos un cepillo para tapicería sería bienvenido.

Higiene de los cepillos : el diseño de los cepillos los hace un poco difíciles de limpiar, así que tómate el tiempo para desinfectarlos para uso futuro.

Ver precio en Amazon

6. Kärcher SE 5.100 : velocidad de limpieza más rápida

Poder: 1400WKärcher SE 5.100

Capacidad: 4 l

El SE 5.100 es un limpiador de alfombras extraíble eficiente, ideal si tiene una casa con muchas alfombras o si todos sus pisos están cubiertos con alfombra. En cualquier área que requiera una limpieza profunda, el aparato te será de gran utilidad, y te permitirá ahorrar dinero en la compra de detergentes y equipos. La tecnología de Kärcher garantiza la eliminación total de grasa, suciedad y olores.

El limpiador de alfombras incluye un adaptador para superficies duras, por lo que no se dañan la piedra natural, las baldosas, el linóleo y los pisos sintéticos. El SE 5.100 garantiza una limpieza profunda de las fibras de sus alfombras. Es una alternativa perfecta para las personas alérgicas, ya que mantiene las habitaciones limpias y libres de alérgenos.

¿Por qué comprar el producto?

Tecnología de Kärcher: ¿desea limpiar más rápido? La boquilla con tecnología Kärcher le permitirá ahorrar hasta un 50% de tiempo de limpieza. Si se encuentra en un día festivo, el limpiador de alfombras le facilitará el trabajo y tendrá tiempo para dedicarlo a otras actividades.

Sistema de doble tanque: el limpiador de alfombras tiene un sistema de doble tanque, que permite separar el agua limpia del agua sucia generada por la limpieza. Ambos tanques son fáciles de desmontar, limpiar y rellenar, lo cual es una ventaja completa cuando se tiene prisa.

Compartimento para accesorios: puedes guardar todos los accesorios a bordo del limpiador de alfombras, ya que su compartimento especial ha sido diseñado para llevar todo lo que necesitas junto cuando empieces a limpiar.

Elecciones inteligentes: con el dispositivo profesional puede aspirar, lavar y secar las impurezas presentes en sus alfombras, colchones, almohadas y cualquier otro objeto de peluche.

Diseño compacto: además de ligero, las dimensiones del limpiador de alfombras son bastante reducidas, por lo que podrás moverlo donde quieras sin que te cueste mucho esfuerzo físico. Guárdalo en cualquier lugar gracias a su tamaño compacto, para evitar molestias.

¿Qué nos disgusta?

Capacidad de succión: Aunque puede aspirar cualquier tipo de alfombra, esta función no tiene la misma potencia, por lo que se debe pasar la boquilla en la superficie el tiempo suficiente para eliminar toda la suciedad.

Ver precio en Amazon

7. AmazonBasics AB500

Poder: 700W

Capacidad: 3 l

AmazonBasics AB500

Ver precio en Amazon

Factores a considerar al comprar un limpiador de alfombras

Cuando se trata de los mejores limpiadores de alfombras a vapor, existe una gran variedad de dispositivos en el mercado. Las plantillas ofrecen diferentes diseños, por lo que puede usarlas lo más fácilmente posible. Como hay muchas opciones en el mercado, se recomienda tener en cuenta algunos factores que describen los dispositivos. Aquí tienes un resumen de cada uno de los aspectos que no debes olvidar.

Poder

Dado que la mayoría de los dispositivos aspiran o limpian con vapor las superficies, deben tener buenos niveles de potencia para garantizar los mejores resultados. Los limpiadores de alfombras disponibles comienzan con 450 vatios de potencia (en los modelos más compactos) y le permitirán limpiar habitaciones menos voluminosas. Los electrodomésticos más potentes, en cambio, funcionan con 800 vatios y, en algunos casos, más de 1000 vatios.

Capacidad

Es extremadamente importante que los limpiadores de alfombras que elija tengan tanques de agua que sean lo suficientemente grandes como para no rellenarlos constantemente. Entre las opciones que están a la venta, hay algunas con capacidades de hasta 2 litros. En los dispositivos más avanzados y de mayor tamaño existen depósitos que pueden contener más de 3 litros, lo que te dará una gran autonomía en la limpieza.

Tipo

Los limpiadores de alfombras modernos suelen tener la forma de una escoba grande con un mango y un juego de cepillos en el extremo inferior. Estos dispositivos se pueden manipular con gran destreza en superficies horizontales que se encuentran al nivel del suelo. Otras opciones, a remolque, tienen mangos flexibles, boquillas y cepillos manuales, y son las mejores para limpiar superficies elevadas.

Tanque de agua doble

Los diferentes modelos de limpiadores de alfombras incluyen un sistema de doble tanque, uno de los cuales recoge el agua limpia para producir vapor y el otro la suciedad que recogerás después de limpiar las superficies. Por lo tanto, los líquidos no se mezclarán y el resultado de limpieza que obtendrá será simplemente el mejor. Normalmente, la capacidad de los dos tanques es la misma.

Nivel de ruido

Los limpiadores de alfombras suelen ser moderadamente ruidosos durante el trabajo, ya que vaporizan, aspiran y lavan. Sin embargo, hoy en día encontrarás dispositivos que incluyen tecnologías para reducir los sonidos que producen. Algunos logran funcionar a 77dB, lo que es bastante aceptable, mientras que los más ruidosos producen entre 83 y 85dB, lo que puede ser un poco molesto.

Accesorios

Ciertos modelos de limpiadores de alfombras están equipados con múltiples sistemas de cepillos paralelos que le brindarán una limpieza profunda de superficies y alfombras, tanto de fibra larga como corta. Otros tienen boquillas y cepillos más pequeños, que son muy útiles y te ayudarán a llegar a los bordes y rincones más difíciles de tu hogar.

Conclusión

¿Quieres tener un dispositivo que te permita limpiar rápida y fácilmente todas tus superficies tapizadas? Pues bien, cuando acabes de buscar los mejores limpiadores de alfombras del mercado en 2020, seguro que podrás encontrar el ideal para ti. Necesitarás uno que tenga todos los accesorios para mantener limpio todo en la casa.

Estos electrodomésticos te darán el poder de producir el vapor que purificará todas las superficies, y algunos incluso te permitirán aspirar y limpiar pisos duros, brindándote una gran versatilidad. Todo esto se perfecciona mediante un sistema que separa el agua sucia de la limpia, para que los resultados obtenidos sean los esperados.

Deja un comentario