Un buen colchón ortopédico promueve una buena postura para dormir, relaja los músculos y, en general, asegura un sueño saludable y saludable.¿Estoy en lo cierto?

Pero, ¿cómo encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades? ¡No te preocupes!

En este artículo, nuestro equipo de expertos ha seleccionado para ti los 5 mejores colchones ortopédicos que puedes comprar este año.

¡Compra uno de ellos y obtenga el sueño de calidad que todos merecemos!

Los mejores colchones ortopédicos

Colchón Material Espesor total
Mentor-MED-3D-H26-pequeño Mentor MED 3D H26
El mejor de todos
Memoria MED 26 cm Ver precio en Amazon
Colchones-pequeños Colchones
La mejor relación calidad-precio
Espuma viscoelástica y espuma de agua 22 cm Ver precio en Amazon
Evergreenweb-pequeño Evergreenweb
con revestimiento de masaje
Espuma de agua 20 centímetros Ver precio en Amazon
Miasuite-pequeño Miasuite
Excelente aliado contra el dolor de espalda
Espuma viscoelástica y espuma de agua 18 cm Ver precio en Amazon
Baldiflex-pequeño Baldiflex
La mejor opción económica
Espuma viscoelástica y espuma de agua 22 cm Ver precio en Amazon

1. Mentor MED 3D H26 : el mejor de todos

Mentor-MED-3D-H26

Material del colchón: Memory MED
Espesor total: 26 cm

¿Estás buscando el mejor colchón ortopédico del mercado? ¡Lo has encontrado! El Mentor MED en nuestra opinión es el mejor de todos.

Está hecho con 5 capas de Memory MED, una de las cuales es de 7 cm de Memory BIOS. Al elegir este colchón sentirás la diferencia con los demás, principalmente por sus 11 zonas de flujo diferenciadas y su acolchado de fibra sanitaria hipoalergénica. Disfrutarás de sus propiedades térmicas y de su tejido con banda perimetral SilverSafe y 3D AIR Space.

La funda es fácilmente extraíble y lavable a 60 grados, por lo que sin demasiado esfuerzo y con la certeza de que incluso aquellos que sufran de alergias podrán higienizar la funda. El colchón está clasificado como producto sanitario de clase 1, por lo que es hipoalergénico y sobre todo transpirable.

Una característica que puede parecer insignificante, pero que a la larga es fundamental son las 4 asas. Los encontrarás muy convenientes cuando tengas que girarlo o sobre todo moverlo de un lado a otro. Está disponible en tamaños dobles clásicos que encajan bien en las estructuras que ya tienes en casa.

Te recomendamos este colchón seguro que lo valorarás positivamente al igual que muchos otros antes que tú en numerosas reseñas y opiniones.

Ver precio en Amazon

Principales características
  • El mejor colchón ortopédico del mercado actualmente
  • 5 capas en Memory MED
  • 11 zonas con flujo diferenciado
  • Acolchado higiénico de fibra hipoalergénica
  • Tejido SilverSafe con banda perimetral
  • Funda lavable a 60 grados en la lavadora.
  • Disponible en dimensiones para cama doble

2. Colchones : la mejor relación calidad-precio

Colchones

Material del colchón: Memory Foam y Waterfoam
Espesor total: 22 cm

¿Quieres uno de los mejores colchones ortopédicos, de calidad y con un precio competitivo? ¡Aquí está! ¡El colchón adecuado para usted, con una excelente relación calidad / precio, es solo eso!

Está fabricado en Memory Foam y tiene 11 zonas diferenciadas para una altura de 22 cm. Tendrás todas las ventajas de un material innovador, ecológico, hipoalergénico y sobre todo antiácaros, todo completamente fabricado en Italia. Incluso su forro te protege de las causas de las alergias, está equipado con un tejido técnico transpirable y tecnología “Bodycloud” para un máximo confort.

Si siempre has sufrido por la falta de transpirabilidad de tus viejos colchones, te alegrará descubrir que este está equipado con el fantástico termorregulador que asegura que se mantenga caliente en invierno y fresco en verano. Dada su estructura especialmente diseñada para un máximo apoyo lumbar, se encuentra entre los colchones especialmente recomendados por los ortopedistas, con una capa de espuma, “Waterfoam”.

A un precio realmente ventajoso tendrás un producto de marca y sobre todo anatómico, que se modela gracias al calor del cuerpo. Incluso nos gustaría recordarle que al estar clasificado como un dispositivo médico de clase 1, incluso puede obtener una deducción de impuestos.

¿Entonces, Qué esperas? Otro colchón con mejor relación calidad / precio que este, estamos seguros de que no lo encontrarás.

Ver precio en Amazon

Principales características
  • El colchón ortopédico con la mejor relación calidad-precio
  • Hecho de espuma viscoelástica y espuma de agua
  • 11 zonas con flujo diferenciado
  • Material innovador, ecológico, hipoalergénico y sobre todo antiácaros
  • Tejido técnico transpirable de marca
  • Tecnología Bodycloud para máxima comodidad
  • Excelente termorregulador para los meses de invierno y verano.
  • Clasificable como centro médico y, por tanto, sujeto a deducción fiscal

3. Evergreenweb – Con revestimiento de masaje

Evergreenweb

Material del colchón: Espuma de agua
Espesor total: 20 cm

Una de las mejores ofertas actualmente en el mercado es la de Evergreenweb que además de un colchón de calidad, con 2 almohadas incluidas, tiene una funda de masaje.

Definitivamente es uno de los mejores colchones ortopédicos dobles, con una funda diseñada para la comodidad, para garantizarle un descanso satisfactorio y un soporte ideal. A diferencia de otros colchones, con muelles o material rígido, este se encuentra entre los especialmente recomendados por los ortopedistas.

Lo hemos incluido en nuestra lista por su resistencia, forma ergonómica y sus 7 placas con caudales diferenciados. La funda es de tejido transpirable, hipoalergénico y antiácaros, el tope de gama para quienes son particularmente sensibles al polvo. Al comprarlo, hará una excelente inversión en un producto italiano, certificado Oeko-Tex, con clase 1.

Incluso puedes optar por tallas pensadas para particulares, para el dormitorio de tus pequeños o como regalo. No solo mejorará la calidad de su sueño, dado su diseño ortopédico, sino que seguramente ya no tendrá la espalda rígida ni los músculos adoloridos. No puede evitar estar de acuerdo con las numerosas opiniones y críticas positivas, recomendándolo a cualquiera.

Este colchón con dos almohadas incluidas garantiza un excelente soporte ortopédico a un precio competitivo e inigualable.

Ver precio en Amazon

Principales características
  • Colchón con funda de masaje
  • Entre los mejores también recomendados por ortopedistas.
  • Resistente y con forma ergonómica
  • 7 platos con caudales diferenciados y 2 almohadas Memory incluidas
  • Funda de colchón de tejido transpirable
  • Hipoalergénico y antiácaros, certificado Oeko-Tex clase 1
  • Disponible en tamaños de cama doble e individual

4. Miasuite – Excelente aliado contra el dolor de espalda

Miasuite

Material del colchón: Memory Foam y Waterfoam
Espesor total: 18 cm

¿Estás cansado de despertarte con la espalda rígida y el cuello bloqueado? Entonces el colchón ortopédico en el que invertir su dinero es solo eso.

Se encuentra entre los mejores colchones ergonómicos, especialmente diseñado para soporte ortopédico con una sábana Memory y Waterfoam. La tapicería es de tela Bayscent, tiene la banda perimetral 3Space y está equipada con 4 asas. No tendrás que esforzarte para girarlo o moverlo, tendrás un agarre firme sobre él pudiendo moverlo a tu gusto.

Al comprarlo, invertirá su dinero en un producto italiano con certificación Oeko-Tex en todas las materias primas utilizadas. Made of Memory, tendrás todos los beneficios de la espuma viscoelástica, sus propiedades ergonómicas y su soporte. Por fin puede despedirse de los viejos colchones de muelles, con material rígido y centrarse en el mejor soporte lumbar y diseño ortopédico.

Como ya garantizan las reviews y opiniones en la red, el colchón ortopédico llega a casa al vacío, y recupera su forma en menos de 4 horas. Si aún no lo hemos convencido, sepa que la marca garantiza el envío gratuito a los residentes italianos para incentivar las compras nacionales.

Solo tienes que optimizar la calidad de tu sueño comprando este colchón ortopédico, en el tope de la gama 2021.

Ver precio en Amazon

Principales características
  • Entre los mejores colchones ortopédicos de 2021
  • Hoja de memoria y espuma de agua
  • Tapicería de tela Bayscent
  • 3 Franja de perímetro espacial
  • 4 asas incluidas y certificación Oeko-Tex
  • Colchón doble entregado envasado al vacío
  • Excelente incentivo para las compras: el envío es gratuito para los italianos

5. Baldiflex – La mejor opción económica

Baldiflex

Material del colchón: Memory Foam y Waterfoam
Espesor total: 22 cm

Para aquellos que quieran un colchón ortopédico de calidad, a muy buen precio, hemos decidido recomendar esta: la mejor opción económica del 2021.

El colchón está compuesto por dos sábanas: una en Memory y otra en Waterfoam, está certificado Oeko-Tex y cumple con los más altos estándares de control. Si eres particularmente sensible al polvo o sufres de alergias, debes saber que su recubrimiento es hipoalergénico y antiácaros. Dadas sus cómodas asas, no tendrá dificultad para girarlo o moverlo, incluso sin ayuda.

La marca garantiza una duración prolongada en el tiempo y un envío cómodo y rápido con el clásico envasado al vacío. Por fin podrás deshacerte de tus viejos colchones de muelles, nada ortopédicos optando por un soporte lumbar de ensueño. Le dirás adiós al dolor de espalda, las hernias cervicales y de disco, los calambres, las alergias e incluso el dolor lumbar.

Este colchón ortopédico se adapta a la presión del cuerpo y soporta sin deformarse hasta 130 kg de peso. Se adaptará perfectamente a las curvas naturales de tu cuerpo, sin bloquear la circulación del aire. Tus noches de verano ya no serán sofocantes y podrás descansar sin miedo a despertarte cubierto de sudor.

En nuestra opinión, este colchón ortopédico es sin duda la mejor opción económica, entre las pocas del 2021 para garantizar una excelente calidad a un precio sorprendente.

Ver precio en Amazon

Principales características
  • La opción económica más ventajosa
  • Excelente colchón ortopédico certificado Oeko-Tex
  • Hojas Memory y Waterfoam
  • Apto para alérgicos o sensibles al polvo
  • Equipado con 4 asas en los laterales.
  • Colchón que soporta hasta 130 kg de peso
  • Disponible en el tamaño perfecto para una cama doble

Cosas a considerar al comprar un colchón ortopédico

Somos conscientes de que nuestras recomendaciones pueden no satisfacer los gustos de todos, por eso queremos señalar algunos elementos clave a tener en cuenta antes de elegir. Al evaluar estas características, solo puede elegir el colchón que mejor se adapte a sus necesidades.

Materiales y fabricación

Para asegurarse de que está comprando un colchón bien hecho, debe prestar atención a la densidad de la espuma. Cuanto mayor sea la densidad, mayor será el alivio para su espalda. Puedes elegir entre las fabricadas con látex, viscoelástica o resortes. Como seguramente habrás adivinado, nuestro consejo recae en el mejor soporte ortopédico y ese es el que garantiza Memory.

Soporte corporal

Entre los elementos esenciales de cualquier colchón se encuentra su capacidad para brindarle un soporte adecuado en todo el cuerpo. Al recostarse, debe poder mantener la forma natural de la columna sin hundirse en la parte central. Si se despierta con los músculos doloridos o la espalda rígida, es casi seguro que es hora de cambiar de colchón y optar por un modelo ortopédico.

Durabilidad

Además de ser un producto de calidad, su inversión también debe recaer en un colchón duradero que mantenga su rigidez y firmeza en el tiempo. No hay nada más decepcionante que un producto caro que pierde sus cualidades pocos años después de su compra. Tenga en cuenta solo aquellos garantizados para un uso continuo de 8 a 10 años.

Ergonomía

Los colchones ortopédicos están especialmente diseñados para aliviar el dolor de espalda, hombros y cuello. A diferencia de los que tienen resorte, mantienen su forma, siguiendo la forma natural de su cuerpo y columna vertebral. Desconfíe de los colchones demasiado delgados o con muelles y céntrese en uno ortopédico de alta densidad y resistencia garantizada en el tiempo.

Conclusión

Ahora que tiene una idea más clara de las características más importantes y una idea sobre los mejores productos del mercado, definitivamente está listo para comprar. Seguramente podrá encontrar el mejor colchón ortopédico que satisfaga todas sus necesidades. Finalmente puede decir adiós al dolor de espalda, al dolor de cuello oa la rigidez de los músculos y optimizar la calidad de su sueño y su estado de ánimo.

Deja un comentario