¿Necesitas un nuevo colchón de cuna de 60 × 120 para garantizar una mayor comodidad a tu hijo, pero no sabes cuál elegir?

Es cierto que a veces puede resultar difícil entender qué modelo es el adecuado entre las miles de ofertas del mercado.

Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

De hecho, evaluando también las numerosas reseñas de los compradores, hemos elaborado junto con nuestro equipo de expertos un ranking que contiene los 5 mejores colchones para cuna 60 × 120 de 2020.

¡Descubrámoslo juntos!

Los mejores colchones para cuna 60 × 120

Colchón para cuna 60×120 Altura
EVERGREENWEB BAWITHE # 06001200 mini EVERGREENWEB BAWITHE
Lo mejor de todo
12 cm Ver precio en Amazon
Materassimemory.eu BimboPLUS60x120 mini Materassimemory.eu BimboPLUS60x120 La
mejor relación calidad-precio
11 cm Ver precio en Amazon
DULCES SUEÑOS mini SWEET DREAMS
Mejor colchón para cuna barata de 60×120
14 cm Ver precio en Amazon
Marcapiuma Bamby mini Marcapiuma Bamby
El más ligero
10 cm Ver precio en Amazon
Baby Idea Babysanità mini Baby Idea Babysanità Más suave
8 cm Ver precio en Amazon

1. EVERGREENWEB BAWITHE # 06001200 – Lo mejor de todo

EVERGREENWEB BAWITHE # 06001200Altura: 12 cm

El EVERGREENWEB BAWITHE # 06001200 es el mejor colchón de cuna de 60 × 120 de todos los tiempos, ya que garantizará la máxima comodidad para su bebé mientras descansa. Es un artículo de alta calidad fabricado con espuma de poliuretano ecológico expandido al agua para garantizar un confort sin precedentes. Además, al ser ortopédico evitará cualquier asfixia y evitará cualquier tipo de dolor de espalda o de huesos.

Además, los materiales con los que está fabricado este colchón de 60 × 120, además de ser 100% made in Italy, son antialérgicos, antiácaros, desmontables y lavables, y garantizarán la máxima higiene para tu hijo. Además, viene con una almohada de espuma perforada y funda de almohada de algodón para que descanses de la mejor manera. Estas y otras características que veremos más adelante, hacen del EVERGREENWEB uno de los productos más válidos del mercado.

¿Por qué comprar el producto?

Colchón de espuma de poliuretano: este colchón de 60 × 120 está fabricado con espuma de poliuretano a base de agua y está totalmente libre de aditivos como CFC (clorofluorocarbonos). Esto garantiza la máxima seguridad para su hijo. Además, este material asegura una estabilidad óptima evitando cualquier caída.

Anti asfixia: uno de los elementos que hace que este producto sea seguro para tu bebé es la alta porosidad de la espuma con la que está elaborado. De hecho, tanto el colchón como la almohada favorecen una mayor ventilación, evitando la acumulación de dióxido de carbono y reduciendo el riesgo de asfixia para los más pequeños. Esta, entre las muchas características de este producto, es la que ha recibido más críticas positivas.

Rigidez y suavidad: La densidad de la espuma de poliuretano hace que este colchón de cuna sea firme pero suave al mismo tiempo. Además, al ser ortopédico, mantendrá la columna vertebral de tu bebé bien alineada evitando cualquier dolor al despertar.

Funda de Almohada Desmontable Antialérgica: Otra característica muy apreciada por los compradores es la funda de almohada desmontable fabricada con tejidos antialérgicos y antiácaros, ideal para el contacto con los niños. Además, gracias a la práctica cremallera, se puede quitar para lavarlo a mano o en la lavadora, garantizando la máxima higiene para tu pequeño.

Pensado para bebés y niños : gracias a sus dimensiones de 60 × 120 cm, el colchón EVERGREENWEB BAWITHE # 06001200 es apto para la mayoría de cunas del mercado y, al poder soportar un peso de hasta 25 kg, es muy recomendable para bebés y niños. menores de 3 años.

Ergonómico: el cómodo cojín de espuma de 60x25x3 cm se adaptará fácilmente a la forma de tu hijo y garantizará el máximo confort. Esto te permitirá mantener siempre la posición correcta del cuello, evitando cualquier tipo de dolor.

¿Qué nos disgusta?

Altura del colchón: algunos usuarios han informado que, debido al embalaje, la altura del colchón puede reducirse en 1 o 2 centímetros. En este sentido, te recomendamos encarecidamente que sigas las instrucciones del fabricante y esperes el tiempo necesario tras la apertura, para que la espuma con la que está fabricada se expanda correctamente.

Ver precio en Amazon

2. Materassimemory.eu BimboPLUS60x120 – Mejor relación calidad-precio

Altura: 11 cmMaterassimemory.eu BimboPLUS60x120

Si estás buscando un colchón para cuna 60 × 120 que te asegure la máxima calidad al precio más bajo, entonces el modelo BimboPLUS60x120 es sin duda el indicado para ti. Es un producto resistente, seguro y lavable fabricado en espuma de poliuretano, un material que garantizará un confort sin precedentes para tu hijo. Además, la placa interna contiene orificios especiales para permitir la transpiración del aire y evitar la acumulación de dióxido de carbono, evitando así cualquier asfixia.

Además, su funda de tejido certificada OEKO TEX CLASS 1 es completamente hipoalergénica y antiácaros, y garantizará la máxima higiene en cada contacto. Al ser extraíble, puedes quitarlo fácilmente y lavarlo en la lavadora, para tener siempre un colchón limpio. Estas y muchas otras son las características por las que este modelo es considerado, según las opiniones de nuestros expertos, el más válido del mercado en relación a la relación calidad-precio.

¿Por qué comprar el producto?

Espuma de poliuretano: Al estar fabricado en espuma de poliuretano a base de agua, este colchón de 60 × 120 garantiza el máximo confort e higiene, por lo que miles de compradores solo han dejado críticas positivas.

Anti-asfixia: al estar fabricado con materiales altamente porosos, este colchón de cuna favorece el paso del aire evitando la acumulación de humedad y dióxido de carbono. De esta manera su bebé estará a salvo de asfixia.

RESISTENTE PERO SUAVE: Gracias a sus 2 lados diferenciados, uno liso y otro ondulado, este colchón de cuna de 60 × 120 cm favorece el grado de firmeza adecuado para mantener la columna alineada. Al mismo tiempo, disfruta de una suavidad y transpirabilidad únicas al más alto nivel.

Revestimiento hipoalergénico y lavable: para garantizar la máxima higiene y reducir el riesgo de alergias para tu bebé, este colchón es completamente extraíble e hipoalergénico. De esta forma no solo tendrás la certeza de que tu pequeño no estará en contacto con ácaros y bacterias, sino que también podrás lavar las fundas de almohada cómodamente en la lavadora.

Ideal para bebés y niños : gracias a sus dimensiones de 60x120x11 cm y su capacidad para soportar un peso de 30 kg, el colchón de cuna BimboPLUS60x120 es apto tanto para bebés como para niños de hasta 3 años.

Materiales de calidad: este es un producto elaborado únicamente con materiales de primera calidad certificados OEKO-TEX, aptos para el contacto con la piel de los niños. Además, se trata de un colchón 100% made in Italy, factor que garantiza la máxima profesionalidad.

¿Qué nos disgusta?

Es un poco delgado: con 11 cm de altura y un lado ondulado, recomendamos encarecidamente utilizar este colchón en camas de lamas anchas, para que el bebé no experimente ninguna molestia mientras duerme.

Apertura de la cremallera: algunos compradores han informado que la cremallera del colchón es muy delicada, por lo que debe abrirse con cuidado al lavar las fundas de almohada.

Ver precio en Amazon

3. DULCES SUEÑOS – El mejor colchón de cuna de 60 × 120 barato

Altura: 14 cmDULCES SUEÑOS

El modelo DOLCI SOGNI resultó ser el colchón de cuna 60 × 120 más válido y económico del mercado para 2020. De hecho, gozando de una rigidez óptima y siendo fabricado con materiales de alta calidad, garantizará el máximo confort para sus hijos. un precio realmente bajo en comparación con la competencia. Está fabricado en espuma de poliuretano rellena de agua y tiene un grosor de 14 cm, ideal para darle a tu pequeño la dureza adecuada mientras duerme. Además, es extremadamente fácil de limpiar ya que es completamente extraíble.

A continuación, puede lavarlo en la lavadora o a mano para garantizar siempre la máxima higiene para su hijo. Además, ya no tendrás que preocuparte por los ácaros o las bacterias, ya que el revestimiento de Aloe vera de este colchón ha sido diseñado para prevenir el desarrollo de cualquier microorganismo. Estas, y otras características que veremos más adelante, hacen del modelo DOLCI SOGNI entre los más populares del mercado.

¿Por qué comprar el producto?

WaterFoam: hecho íntegramente con espuma de poliuretano, este colchón tiene una superficie rígida, uniforme y porosa. Esto evita la formación de una humedad excesiva, que además de arruinarla, puede ser muy perjudicial para los más pequeños.

Rigidez óptima: la rigidez óptima de este colchón permitirá a tu hijo mantener siempre una postura correcta, brindándole la máxima comodidad mientras descansa.

Revestimiento de Aloe vera : un revestimiento de Aloe vera está diseñado para brindar a los niños la máxima higiene. De hecho, es un componente hipoalergénico y antiácaros, que evitará cualquier irritación o alergia al contacto con la piel.

Cómodamente lavable: al tratarse de un colchón extraíble, se puede quitar fácilmente la funda gracias a la práctica cremallera. De esta forma es posible lavarlo a mano o en la lavadora en cualquier momento, con la certeza de tener siempre un producto limpio para tus hijos.

Ideal para todos los niños : mide 60x120x14 cm, el producto resulta ser el tamaño ideal para ser utilizado por niños de 0 a 3 años.

Garantía de 15 años : los fabricantes de este colchón de cuna, seguros de la alta calidad de los materiales utilizados, ofrecen una garantía de 15 años, factor que simboliza su profesionalidad.

¿Qué nos disgusta?

No está perforado: si el colchón hubiera sido perforado, seguramente habría garantizado una mejor transpiración del aire y un menor riesgo de asfixia.

Ligeramente cálido: gracias al revestimiento de Aloe Vera y la espuma a base de agua, el colchón está bastante fresco. Sin embargo, en las noches más húmedas, resulta un poco cálida.

Ver precio en Amazon

4. Marcapiuma Bamby – El más ligero

Altura: 10 cmMarcapiuma Bamby

Si necesitas el colchón de cuna 60 × 120 más ligero de todos los tiempos, para poder llevarlo contigo incluso de viaje, el Bamby Marker es sin duda el modelo más adecuado. Es un producto sencillo, fabricado en espuma de poliuretano ecológica con un nivel de rigidez medio, capaz de soportar hasta 25 kg sin problemas. Además, con solo 1,5 kg de peso resulta muy fácil de transportar.

Su tapizado está confeccionado con un tejido especial extraíble y lavable a 60 °, con el fin de eliminar cualquier tipo de bacteria. Además, su superficie suave e hipoalergénica ofrecerá a tu hijo un mejor descanso, garantizando al mismo tiempo la máxima higiene.

¿Por qué comprar el producto?

Espuma de poliuretano: El colchón de cuna de Marcapiuma de 60 × 120 cm está fabricado con espuma de poliuretano a base de agua y está totalmente libre de CFC (clorofluorocarbonos), un aditivo perjudicial para la salud. Además, al tratarse de un material hipoalergénico y apto para el contacto con niños, ya no tendrás que preocuparte por la salud de tus hijos mientras descansan.

Semirrígido : este colchón ofrece un excelente compromiso entre ligereza y rigidez, para mantener bien alineada la columna vertebral de los más pequeños, evitando cualquier dolor de espalda.

Forro hipoalergénico : el forro de algodón especial está diseñado para prevenir el crecimiento de ácaros y asegurará a sus hijos una superficie suave para dormir. Además, al ser hipoalergénico, les dará un descanso en nombre del confort y la seguridad.

Fácil de limpiar: al ser completamente desenfundable, podrás lavar las fundas a mano o cómodamente en la lavadora, garantizando la máxima higiene para tus hijos. ¡Pronto olvidará esos largos días tratando de quitar las manchas del colchón!

Ideal para cunas : gracias a sus dimensiones de 60x120x10 cm, el peso de 1,5 kg y la capacidad de soportar un peso de hasta 25 kg, este colchón es apto para cunas o camas para niños de hasta 3 años .

Espumas y tejidos certificados : Marcapiuma, como fabricante de colchones reconocido, se asegura de llevar productos de alta calidad a sus compradores. Por ello, el modelo Bamby cuenta con certificaciones como OEKO-TEX, ISO y CertiPUR, símbolo de la profesionalidad de la empresa. Además, te beneficiarás de una garantía de 24 meses.

¿Qué nos disgusta?

Es delgado en comparación con otros modelos: con un grosor de solo 10 cm, puede resultar un poco bajo para niños más robustos. Además, recomendamos utilizarlo para camas con lamas anchas en lugar de delgadas, para garantizar un mejor descanso a los más pequeños.

Ver precio en Amazon

5. Baby Idea Babysanità – Máxima suavidad

Altura: 8 cm

Los mejores colchones para cuna 60 × 120: Análisis y Opiniones

Ver precio en Amazon

Conclusión

Se sabe que los bebés son muy delicados y deben recibir la máxima atención. Por ello, es fundamental proporcionarles un buen descanso por la noche o mientras duermen la siesta. En este sentido, disponer de un buen colchón de cuna puede marcar la diferencia, pero no siempre es fácil elegir uno, ya que hay miles de modelos diferentes.

Sin embargo, ahora que has consultado nuestro ranking sabes cuáles son los mejores colchones para cuna 60 × 120 del mercado en 2020. Además, conoces todas sus características y los motivos para comprar un modelo en lugar de otro. De hecho, evaluar solo el precio, las opiniones de los demás o las reseñas de los compradores no siempre es la forma correcta. En cambio, estamos seguros de que después de descubrir los pros y los contras de estos productos, ¡comprarás el que más te convenga sin recibir sorpresas desagradables!

Deja un comentario