Viniste aquí porque …

Necesitas un colchón inflable, pero tantos productos disponibles en el mercado hoy te confunden, ¿verdad?

Para no equivocarte, tienes dos opciones: confiar en una marca excelente, como Intex, y en la opinión de expertos, que te oriente hacia el modelo adecuado.

¡Descubre ahora cuáles son los 4 mejores colchones inflables Intex para comprar en 2020!

Solo tienes que leer nuestro artículo.

Los mejores colchones hinchables Intex

Colchón hinchable Intex Dimensiones Alcance
Intex Supreme Air-Flow mini Intex Supreme Air-Flow
Mejor en general
152 x 203 x 51 centímetros 273 kilogramos Ver precio en Amazon
Intex Dura Beam Plus mini Intex Dura Beam Plus La
mejor relación calidad-precio
152 x 203 x 46 centímetros 273 kilogramos Ver precio en Amazon
Intex Durabeam Pillow Rest mini Intex Durabeam Pillow Rest
100% cómodo
99 x 191 x 42 centímetros 136 kilogramos Ver precio en Amazon
Intex Dura-Beam Classic Downy mini Intex Dura-Beam Classic Downy
Mejor colchón de aire Intex asequible
76 x 191 x 25 centímetros 136 kilogramos Ver precio en Amazon

1. Intex Supreme Air-Flow – Mejor en general

Los mejores colchones inflables Intex: Análisis y OpinionesDimensiones: 152 x 203 x 51 cm

Capacidad: 273 kg

El mejor colchón hinchable Intex de 2020 es sin duda el Supreme Air-Flow: si necesitas un modelo doble muy cómodo y práctico, este es para ti. Compuesto por dos colchones superpuestos y caracterizado por un diseño elegante, el Supreme Air-Flow de Intex se adapta a la forma del cuerpo y garantiza el máximo confort a quien lo usa. Mide 152 x 203 x 51 cm y es perfecto para dos adultos con un peso total de 273 kg.

El Supreme Air-Flow integra una bomba eléctrica que te permite inflarlo rápidamente sin demasiado esfuerzo, en pocos minutos. Cuando se desinfla, se vuelve tan compacto que puedes guardarlo donde quieras sin ningún volumen. Su precio, aunque no precisamente barato, está bien relacionado con la calidad y esto también lo confirman las opiniones de los usuarios que lo recomiendan.

¿Por qué comprar el producto?

Distribución del cuerpo: El colchón hinchable doble Intex Supreme Air-Flow consta de dos colchones superpuestos con cojines de aire internos que aumentan el nivel de confort de quienes lo utilizan. Apoyan mejor el cuerpo, siguiendo sus formas y permitiéndote dormir cómodamente.

Súper resistentes: las fibras con tecnología Fiber-Tech son altamente resistentes. Hacen que el colchón hinchable Intex dure más tiempo en el tiempo, sin sufrir los daños del desgaste.

Grande y fuerte: inflado mide 152 x 203 x 51 cm. Hay espacio suficiente para que duerman 2 adultos y un niño pequeño. Puede soportar un total de hasta 273 kg de peso.

Cómodos y funcionales : por su ligereza, los colchones hinchables no sujetan bien las sábanas y mantas y quien los usa corre el riesgo de despertarse completamente descubierto. Sin embargo, con este colchón, las sábanas se pueden encajar entre las dos capas. Es una característica única para este tipo de producto.

Bomba eléctrica: Su bomba eléctrica incorporada 220 / 240V te permitirá inflarla o desinflarla en menos de 5 minutos sin ningún esfuerzo.

Fácil de almacenar o mover: cuando no se necesita, se puede desinflar, plegar y colocar en la práctica bolsa incluida. Gracias a esto podrás tenerlo en casa sin desorden o llevarlo contigo fuera de casa según tus necesidades.

¿Qué nos disgusta?

Puede hacer ruido: si el usuario está acostumbrado a moverse demasiado durante el sueño, el colchón puede crujir un poco. Sin embargo, este no es un aspecto que comprometa su calidad.

Ver precio en Amazon

2. Intex Dura Beam Plus : la mejor relación calidad-precio

Los mejores colchones inflables Intex: Análisis y OpinionesDimensiones: 152 x 203 x 46 cm

Capacidad: 273 kg

Para ofrecerte la mejor relación calidad-precio de 2020 es el colchón hinchable Intex Comfort Plush: súper cómodo y estable, garantiza un gran confort para ti o tus invitados. El Dura Beam, en su versión doble, mide 152 x 203 x 46 cm y es tan robusto que puede soportar una carga máxima de 273 kg.

Inflar y desinflar será muy sencillo: gracias a la bomba eléctrica solo te llevará unos minutos. Se diferencia de otros modelos por su tapizado aterciopelado y suave y por su elegante acabado. Al mismo tiempo, gracias a la tecnología FiberTech de Intex, es extremadamente resistente y no se deforma con el tiempo y el desgaste.

Cuando no lo necesite, simplemente póngalo en su bolsa y podrá guardarlo o llevarlo con usted sin ningún desorden. Este colchón inflable también está disponible en versión individual o cuadrada y media. Es uno de los colchones hinchables Intex más comprados y apreciados por los usuarios y esto también lo confirman las numerosas críticas positivas.

¿Por qué comprar el producto?

Estructura robusta y ergonómica: el Dura Beam Plus está diseñado para ofrecer una gran resistencia y el máximo confort al usuario. La estructura interna con cojines de aire acompaña la forma del cuerpo, permitiéndote dormir cómodamente.

Material duradero: los materiales utilizados por Intex son muy resistentes y duraderos. En este caso se trata de vinilo laminado recubierto de suave terciopelo, resistente al agua. La tecnología Fiber Tech la hace resistente al desgaste: no se deforma con el paso del tiempo.

Bomba eléctrica: el colchón inflable está equipado con una bomba de 220 / 240V que te permitirá inflarlo y desinflarlo en tan solo 3 minutos.

Dimensiones y medidas: está disponible en diferentes tamaños. En la versión doble mide 152 x 203 x 46 cm, por lo que es ideal para 2 personas. Además, es capaz de soportar hasta 273 kg de peso.

Bolsa de viaje: La bolsa de viaje incluida te permitirá guardar o transportar el colchón con mucha facilidad. Es perfecto para llevarlo de vacaciones.

Garantía: Intex te ofrece una garantía de 2 años para poder devolver el colchón inflable en caso de desperfectos o inconvenientes durante el uso.

¿Qué nos disgusta?

Fuga de aire: algunos usuarios en las revisiones se quejan de que, durante la noche, puede perder aire. Es normal para este tipo de colchón y en cualquier caso no compromete la comodidad.

Ver precio en Amazon

3. Resto de almohada Intex Durabeam : 100% cómodo

Reposacabezas Intex DurabeamDimensiones: 99 x 191 x 42 cm

Capacidad: 136 kg

El Intex Durabeam Pillow Rest es uno de los colchones inflables más cómodos del mercado. Es hermoso, duradero y tiene un forro de terciopelo suave que se siente súper suave al tacto. También se caracteriza por una estructura de doble capa que aumenta la comodidad, mide 99 x 191 x 42 cm y puede soportar una carga máxima de 136 kg.

Como todos los demás modelos de Intex, este también cuenta con la innovadora tecnología Fiber-Tech que refuerza su estructura y la hace resistente al desgaste. Hay una bomba para el inflado y desinflado automático y, en la versión camping, también hay un cojín. Cuando no sea necesario, puedes desinflarlo y cerrarlo para guardarlo o sacarlo contigo sin ningún problema. Los usuarios en las opiniones también lo recomiendan por el precio bien en comparación con la calidad.

¿Por qué comprar el producto?

Comodidad total: el colchón de aire Durabeam Pillow Rest es cómodo y conveniente. Asegura un gran confort, porque se adapta bien a tu cuerpo. La tapicería es muy suave, elegante y aterciopelada.

Excelente alcance y dimensiones : mide 99 x 191 x 42 cm, por lo que ofrece suficiente espacio para que una persona duerma cómodamente Es capaz de soportar 136 kg.

Ultra resistente: la tecnología Fiber-Tech le confiere una gran resistencia al paso del tiempo y al desgaste. La estructura interna no pierde su forma original.

Bomba de aire incluida: puedes inflar y desinflar este colchón en solo 2 minutos y sin ningún esfuerzo, gracias a la bomba eléctrica incorporada.

Accesorios funcionales: viene con una bolsa para guardar cuando se desinfla. Gracias a él, puedes guardarlo o moverlo donde quieras. En la versión “camping”, viene con almohada.

Período de garantía: El colchón inflable Intex tiene una garantía de 2 años. Si ocurre algún inconveniente dentro de este período, puede devolverlo de manera segura.

¿Qué nos disgusta?

Temperatura corporal: como muestran algunas opiniones, no mantiene la temperatura corporal. Si las condiciones meteorológicas son muy frías, hay que enrollar muy bien las mantas.

Fuga de aire: puede perder aire durante la noche, pero esto es normal cuando se trata de colchones de aire.

Ver precio en Amazon

4. Intex Dura-Beam Classic Downy : el mejor colchón de aire Intex económico

Intex Dura-Beam Classic DownyDimensiones: 76 x 191 x 25 cm

Capacidad: 136 kg

¿Buscas un modelo cómodo, pero también muy asequible? Entonces deberías considerar el Dura-Beam Classic Downy, el mejor colchón hinchable barato de la marca Intex del 2020. Capaz de garantizar un gran confort, como lo confirman las opiniones de los usuarios, está fabricado en PVC de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. La tapicería es muy suave y aterciopelada y el cuadrado mide 76 x 191 x 25 cm.

Es un modelo Intex ligero y práctico que se puede utilizar tanto dentro como fuera del hogar. Al estar equipado con bomba de aire, no tendrás que inflarlo ni desinflarlo manualmente: solo te llevará unos minutos y estará listo sin ningún esfuerzo por tu parte. Es difícil encontrar un producto de este nivel por el mismo precio: vale la pena aprovecharlo.

¿Por qué comprar el producto?

Fibras ultrarresistentes : gracias a la tecnología Fiber-Tech, este colchón es muy resistente y no se deforma con el uso. Mantendrá su forma original con el tiempo.

Inflado rápido: con la bomba incluida, el colchón se puede inflar o desinflar en solo 3 minutos. No hay necesidad de hacer el trabajo manualmente, desperdiciando tiempo y energía.

Dimensiones prácticas: el Dura-Beam Classic Downy es un colchón de aire simple de 76 x 191 x 25 cm. Es ideal para niños y adultos y soporta hasta 136 kg de peso.

Materiales de calidad: está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen sólido, confiable y resistente. La superficie superior aterciopelada es muy suave y extremadamente agradable al tacto.

Dolor para uso exterior: el colchón se puede utilizar tanto dentro como fuera del hogar. Llévelo con usted sobre la marcha o utilícelo cuando tenga invitados en casa. Las reseñas de los usuarios están satisfechas con su versatilidad.

¿Qué nos disgusta?

Liberar material cuando es nuevo: la tela que cubre la parte superior del colchón libera pelusa durante los primeros usos. Se recomienda usarlo con una sábana ajustable para evitar que se pegue a la piel o al pijama.

Altas temperaturas: en temporadas de mucho calor puede ser necesario inflarlo varias veces durante el día, porque tenderá a perder más aire.

Ver precio en Amazon

Conclusión

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores colchones hinchables Intex del 2020, elegir el modelo perfecto para tus necesidades ya no es tan complicado. Has visto modelos dobles e individuales y conoces todas sus características: encontrarás el perfecto para ti, que te dejará plenamente satisfecho.

Deja un comentario