Si necesita un colchón nuevo para su hijo pero tiene problemas para elegir uno …

¡No te preocupes, tenemos la solución!

En nuestro artículo encontrarás una lista de los mejores colchones para bebés de 2020.

¿A qué esperas para descubrirlos?

Los mejores colchones para niños

Colchón para niños Dimensiones
Farmarelax Ergo Memory mini Farmarelax Ergo Memory
Lo mejor de 80×160 cm
80 x 160 cm Ver precio en Amazon
EVERGREENWEB BAWITHE # 06001200 mini EVERGREENWEB BAWITHE # 06001200
Lo mejor de 60×120 cm
60 x 120 cm Ver precio en Amazon
Foppapedretti Soft mini Foppapedretti Soft
Totalmente confiable
63 x 124 centímetros Ver precio en Amazon
Valor Italia mini Value Italy
Máxima comodidad
60 x 120 cm Ver precio en Amazon
Alvi mini Alvi
super practico
60 x 120 cm Ver precio en Amazon
Mini postes Evolution Pali Spa Evolution El más seguro
64 x 124 centímetros Ver precio en Amazon

1. Farmarelax Ergo Memory – Lo mejor de 80 × 160 cm

Los mejores colchones para niños: Análisis y OpinionesDimensiones: 80 x 160 cm

La herramienta para dormir más recomendada por los especialistas está construida para asegurar la correcta postura del bebé durante el reposo, y evitará molestos dolores corporales al despertar y posibles lesiones en la columna. Su tecnología Ergo Memory permite un cómodo ajuste al cuerpo, sin riesgo de ejercer demasiada presión sobre una zona en particular. En otras palabras, es un colchón que tiene las mejores prestaciones para tu bebé.

Su diseño y correcta construcción en polímero te ofrece un modelo más cómodo y suave que otros productos ortopédicos del mercado. Además, su tejido hipoalergénico protege al bebé de los resfriados y alergias provocadas por bacterias que suelen acumularse en la superficie. Basándonos en pruebas de productos, te aseguramos que Farmarelax Ergo Memory es el mejor colchón para bebés de 80 x 160 cm del 2020.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Colchón ortopédico: Proteja la columna vertebral de su bebé con el colchón ortopédico, diseñado para soportar pesos pesados ​​y asegurar una postura óptima para dormir. Esto asegura una adecuada prevención de las lesiones de espalda y un mayor alivio de los dolores corporales al levantarse.

Acolchado Memory: su tecnología Ergo Memory te brinda a ti y a tus hijos una mayor comodidad y bienestar durante el descanso. Gracias a su acolchado especial, el colchón puede adaptarse a las curvas del cuerpo sin ejercer presión sobre ninguna zona.

Suavidad y comodidad: Las diferentes capas de material acolchado le dan al colchón una excelente flexibilidad y suavidad, permitiendo que los niños descansen adecuadamente y se sientan increíblemente cómodos. Las opiniones de padres satisfechos dejan claro que este es uno de los productos más cómodos del mercado.

Hipoalergénico: reduce significativamente los resfriados y las alergias en el hogar. Es un colchón revestido con un tejido antibacteriano e hipoalergénico que garantiza una mayor higiene y protección.

Transpirable: está construido con polímeros expandidos por aire comprimido, lo que permite un producto cómodo y transpirable. Así, darás más frescura a la piel de tus hijos, ideal para un descanso seguro sin sudoración excesiva.

Máxima calidad: La excelente calidad del colchón está aprobada por OEKO-TEX. Esto significa que tendrá un producto seguro y confiable, libre de cualquier sustancia peligrosa para los seres humanos y el medio ambiente.

2. EVERGREENWEB BAWITHE # 06001200 – Lo mejor de 60 × 120 cm

EVERGREENWEB BAWITHE # 06001200Dimensiones: 60 x 120 cm

El colchón ortopédico de 60 x 120 cm es perfecto para colocar en una cuna o en una cama individual, y asegura el máximo confort y protección para su bebé durante la noche. Su espuma de poliuretano te dará una prenda transpirable, cómoda y extremadamente fresca.

Su funda de algodón antibacteriana y antiácaros te brindará mayor comodidad y protección frente a posibles resfriados o alergias. Además, su almohada pequeña, cómoda y hecha a medida brindará seguridad y apoyo a su pequeño, sin importar cuán retorcido durante la noche. La almohada especial también alivia en gran medida los problemas de reflujo debido a su nivel de elevación. Sin duda, es el mejor colchón para bebé de 60 x 120 cm.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Protección Superior: La funda hipoalergénica, antiácaros y antibacteriana evita la acumulación de gérmenes y bacterias en el colchón de tu bebé, lo que puede causar problemas de salud.

Ortopédica: está construida con materiales especiales que permiten un descanso confortable, a la vez que contribuyen a una buena postura y al bienestar de la columna. Es un colchón que puede soportar hasta 25 kilos.

Transpirable: El colchón tiene una capa de espuma de poliuretano a base de agua que lo convierte en un producto de descanso súper transpirable, perfecto para mantener al bebé cómodo y fresco toda la noche. Los materiales del producto son los más destacados, según afirman los usuarios en sus reseñas.

Almohada anti reflujo : viene con una cómoda almohada especial para prevenir el reflujo y reducir el riesgo de asfixia. Está diseñado a medida para brindar un soporte seguro y constante para la cabeza de su bebé, sin importar cuánto se mueva durante la noche.

Lavable: La práctica funda de algodón hipoalergénico de este colchón se puede meter en la lavadora. Para que esté bien cuidado, se recomienda lavarlo a 30 ° C.

Ecológico: ¡ el mejor descanso ecológico! La seguridad de la construcción está probada y aprobada por el estándar OEKO-TEX. Esto significa que el colchón para bebés está hecho de materiales que son seguros para el medio ambiente y, por supuesto, para los humanos.

3. Foppapedretti Soft – Totalmente confiable

Foppapedretti suaveDimensiones: 63 x 124 cm

Un sueño profundo requiere un colchón cómodo, suave y seguro. Haz que tu bebé duerma más gracias al suave acolchado de poliuretano del modelo Foppapedretti, y con su funda de algodón extraíble tendrás una superficie fresca y transpirable. Además, conseguirás una mayor practicidad a la hora de lavar y mantener una correcta higiene.

Este producto está fabricado con materiales 100% seguros según los estándares OEKO-TEX. Está diseñado para ofrecer protección anti-asfixia, y su fibra hipoalergénica lo protege del contacto con bacterias y ácaros que pueden causar problemas de salud. Sin duda estás ante uno de los mejores colchones para bebés de 2020.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Acolchado perfecto: la altura de 12 cm y el acolchado de poliuretano del colchón ofrecen suavidad y comodidad al delicado cuerpo del niño, garantizando más descanso y mejor sueño.

Anti-asfixia: Su diseño especial anti-asfixia está probado y aprobado después de rigurosas pruebas de laboratorio. Así que puedes estar seguro de que tienes un colchón que no solo es cómodo sino también 100% seguro, y muchos usuarios han dejado opiniones favorables sobre la seguridad del producto.

Fibra hipoalergénica: está construida con fibra antiácaros y antibacteriana para garantizar el bienestar y la buena salud del niño. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la acumulación de gérmenes y bacterias en el colchón.

Transpirable: su material de poliuretano y su funda de algodón lo convierten en un colchón extremadamente transpirable y, por tanto, fresco y cómodo al tacto.

Forro lavable: Está forrado con un forro completo de algodón, que se puede quitar fácilmente. Gracias a su material, se puede lavar a mano o en lavadora. Esto garantiza una mayor practicidad e higiene en la limpieza de los habituales “accidentes nocturnos” de los niños.

Materiales seguros: los materiales que componen el cómodo colchón para bebés están certificados por OEKO-TEX. Esto significa que tendrás en tus manos una herramienta que trabaja con el medio ambiente y al mismo tiempo no es perjudicial para la salud.

4. Value Italy – Máxima comodidad

Valor ItaliaDimensiones: 60 x 120 cm

Está claro que para poder dormir profundamente, el bebé necesita descansar sobre una superficie cómoda, suave y fresca. Afortunadamente, el cómodo colchón fabricado por artesanos de Brescia cumple con estos requisitos. Está construido con espuma de agua, lo que le da una gran propiedad de transpirabilidad y una suavidad superior. Además, su espesor de 17 cm dificulta la deformación.

Su forro de tejido de aloe vera extraíble aumenta la sensación de frescor y suavidad al contacto, y contribuye a la buena salud de los más pequeños en casa, gracias a su superficie con propiedades antialérgicas y antiácaros. Tiene una pequeña almohada lavable que ayuda al bebé a posicionarse correctamente, cuidando su columna vertebral. Para los que buscan la máxima comodidad, es el mejor colchón para bebés que verán en 2020.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Cómodo y suave: Su altura de 17 cm y su material de construcción de espuma de agua hacen que el colchón sea muy cómodo para el cuerpo de tu pequeño. Además, es indeformable, por lo tanto resistente al peso de un niño de 5 años o más.

Hipoalergénico: no se preocupe por las alergias y erupciones cutáneas de su pequeño. El colchón es antiácaros e hipoalergénico, ideal para mantenerlos siempre protegidos. Las reseñas de los usuarios dejan claro que es seguro y cuidará la salud de su bebé.

Tejido transpirable: el material de poliuretano de células abiertas y el forro de tejido de aloe vera garantizan un producto totalmente transpirable y fresco. Es un elemento esencial para un sueño más profundo y reparador.

Almohada: Se incluye una almohada pequeña para una comodidad superior y contribuye a una posición correcta para dormir y a la seguridad contra el reflujo al mantener la cabeza ligeramente levantada.

Forro extraíble: tiene un forro extraíble con cremalleras en los extremos para un desmontaje más fácil y rápido La funda del colchón está confeccionada en tela de aloe vera para darle más frescor a la piel de tu bebé.

5. Alvi – Súper práctico

AlviDimensiones: 60 x 120 cm

Puedes conseguir muchos colchones para bebés en el mercado, pero sin duda Alvi’s es una de las mejores alternativas que encontrarás en la comparativa. Este modelo, a diferencia de muchos, tiene un forro de tela de algodón transpirable y cómodo en contacto con la piel. Además, sus cierres ergonómicos permiten sacarlo fácilmente para limpiarlo en la lavadora y secadora.

Su material de espuma PU lo hace verdaderamente acolchado, pero al mismo tiempo con un nivel adecuado de rigidez para proteger la columna vertebral de tu bebé. Podrás ofrecerle noches de sueño y siestas de calidad superior en cualquier lugar gracias a su capacidad portátil, que permite plegarlo en 3 partes. El colchón también incluye una bolsa especial para facilitar su transporte.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Comodidad garantizada: Su acolchado de espuma PU le permite tener un nivel de rigidez perfecto para mantener una mejor postura para el resto de niños. El grosor de 6 cm del colchón asegura una mayor comodidad y suavidad.

Cool Cotton: el agradable forro de algodón lo hace totalmente transpirable y suave, dando a su bebé una superficie fresca y relajante para descansar.

Portátil: brinde a su pequeño la máxima comodidad y descanso dondequiera que vaya, con el modelo versátil diseñado específicamente para su uso mientras viaja. De hecho, su capacidad de plegado en 3 partes ahorra suficiente espacio para caber en el maletero de su automóvil, y viene con una práctica bolsa para facilitar su transporte.

Funda lavable: la funda de algodón le da al colchón una frescura y una calidad extra para los bebés, y tiene un par de cremalleras para facilitar su extracción y lavado cuando sea necesario. Gracias a su material, es perfectamente lavable en la lavadora a una temperatura máxima de 30 ° C, y se puede meter en la secadora sin problemas.

100% seguro: los materiales de construcción del colchón están aprobados y certificados como libres de sustancias tóxicas y nocivos para el medio ambiente y los seres humanos. Así, puedes garantizar una mayor seguridad a tus hijos mientras descansan. Sin duda, es una característica que le ha valido las mejores opiniones de sus consumidores.

6. Pali Spa Evolution : ultraseguros

Polos de evoluciónDimensiones: 64 x 124 cm

Si estás buscando un colchón que cumpla con los requisitos para que tu bebé duerma más tiempo, el Pali Evolution es una excelente opción. Su interior de espuma de poliuretano ofrece las mejores características de flexibilidad, suavidad, comodidad y frescura, además de la rigidez ideal para el buen cuidado del pequeño. Además, te hará sentir más relajado gracias a su propiedad anti-asfixia.

Su cómodo forro de tejido de poliéster ligeramente acolchado lo hace extremadamente transpirable y suave en contacto con la piel. Además, puede beneficiarse de su conveniencia para quitar y colocar la cubierta de poliéster para un lavado rápido a mano o a máquina. Si quieres comprar un producto ultraseguro a buen precio, esta es la mejor opción que encontrarás en colchones para bebés.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Forro Acolchado : Tiene un forro de tejido de poliéster ligeramente acolchado que ofrece más comodidad, suavidad y una sensación de frescor para el bebé. Para que se sienta como si estuviera durmiendo sobre las nubes, simplemente extiéndalo sobre este colchón.

Rigidez adecuada: Su excelente grosor de 10cm le otorga la rigidez adecuada para sanar la postura de tu bebé, distribuyendo uniformemente su peso y previniendo futuros dolores.

Propiedades anti-asfixia: usted también puede dormir tranquilo gracias a su especial capacidad anti-asfixia. El colchón ha sido diseñado para garantizar la máxima seguridad a tu bebé, evitando posibles asfixias durante la noche, por lo que acumula las opiniones más positivas de los usuarios.

Comodidad garantizada: el interior está realizado en espuma de poliuretano, lo que aumenta la comodidad, flexibilidad y transpirabilidad del colchón. Definitivamente ayudará a su bebé a dormir mejor y por más tiempo.

Funda extraíble: la funda de poliéster transpirable cuenta con una cremallera para una extracción y posicionamiento rápidos y seguros. También es 100% lavable, a mano o en lavadora.

Factores a considerar al comprar un colchón para niños

Cuando se trata de colchones para bebés, existen varias opciones, de diferentes marcas y precios, todos hechos con los materiales adecuados para dar el mayor apoyo al cuerpo de los más pequeños. Además, existen en diferentes tamaños, para adaptarlos a cunas y camas individuales. Aquí hay una lista de algunos factores a considerar antes de comprar.

Materiales

 

Los colchones suelen estar fabricados con los materiales más seguros y preciosos, para ofrecer a sus hijos el máximo confort. Muchos de ellos están equipados con acolchado de poliuretano, viscoelástica o espuma de agua. Cada uno de ellos garantiza un buen grosor y soporte para noches de sueño incomparables. Casi todos los modelos tienen forros de algodón, poliéster, aloe vera u otros tejidos transpirables y fáciles de lavar.

Dimensiones

 

Cuando se trata de colchones para bebés, los hay de diferentes tamaños, aptos para cunas o camas individuales. Uno de los tamaños más habituales es el de 60 x 120 cm, que se adapta bien a varias cunas, mientras que el de 80 x 160 cm será perfecto para camas más pequeñas. Algunos modelos vienen con algunas pulgadas adicionales, por lo que debe tener medidas claras antes de comprar el producto.

Grosor

 

Otra característica variable de estos colchones es su grosor. Los más delgados suelen tener al menos 12 cm de altura y son los modelos que pueden ser portátiles, ya que tienen propiedades plegables. Las otras opciones tienen una altura de 15 cm, por lo que suelen ser más firmes y con una textura mucho más compacta. Los modelos de 18 cm de grosor o más son ortopédicos en muchos casos y brindan el soporte adecuado para los huesos de su hijo.

Mantenimiento

 

Para garantizar la salud de tus hijos, los colchones suelen ser extraíbles gracias a cremalleras, que permiten lavarlos en la lavadora para mantenerlos limpios. A veces, incluso puedes secarlos con secadoras. Dado que es muy común que los más pequeños mojen la cama, esta es una característica que te facilitará la limpieza de la estructura.

Conclusión

Es importante que los pequeños duerman tranquilos y seguros, y para ello deben permanecer cómodos en su cuna o cama, pero sin riesgo de asfixia. Basta con mirar las características de los mejores colchones para bebés del mercado y entender cuáles son los que se adaptan a tus necesidades, ¡para decidir cuál es el adecuado para ti!

Deja un comentario