Seguramente estarás de acuerdo:

Comprar el detergente para ropa adecuado no es tan simple como pensaba …

Si se siente confundido por los cientos de marcas diferentes, los tipos y resultados que le prometen …

Ya no tienes que preocuparte …

¡Has venido al lugar correcto!

Nuestro equipo ha compilado esta lista especialmente para usted: hemos investigado y revisado los 7 mejores detergentes para ropa de 2021 disponibles en el mercado.

¡Tenga la seguridad de que comprará un producto de alta calidad!

Eche un vistazo a nuestras recomendaciones …

Los mejores detergentes líquidos para ropa

Detergente de lavandería Cantidad
Dash mini Detergente líquido Dash
El mejor
4 x 1375 litros Ver precio en Amazon
Dixan CLASSIC mini Dixan CLASSICO Limpieza
profunda
4 x 1 l Ver precio en Amazon

1. Dash – Mejor detergente líquido

Cantidad : 4 x 1.375 lGuión

El mejor detergente líquido para ropa es, sin duda, Bicarbonate Dash. Se caracteriza por su eficaz acción quitamanchas y por su gran delicadeza sobre los tejidos. Es un producto con características sorprendentes, como el hecho de que se puede aplicar directamente sobre la mancha o la velocidad con la que se disuelve en agua, incluso a bajas temperaturas.

Con el detergente líquido Dash puedes lavar y desinfectar tu ropa: respeta los colores, hace brillar el blanco y también es bueno para la ropa oscura. La fórmula especial con bicarbonato de sodio limpia profundamente, penetra en tejidos más gruesos y elimina las manchas en un 100%, dejando la ropa suave y fresca. Un paquete de conveniencia contiene 4 botellas de 1375 litros, lo que le proporciona un total de 100 lavados.

¿Por qué comprar el producto?

Eliminación eficaz de manchas: Liquid Dash con bicarbonato elimina las manchas más difíciles y rebeldes de forma rápida y sin dañar la tela ni el color de tus prendas. La fórmula contiene bicarbonato, un componente con conocidas propiedades blanqueadoras, capaz de eliminar incluso las manchas más difíciles, como chocolate, sangre o aceite.

Ideal para blancos y colores: este detergente para lavadora respeta los colores y está especialmente recomendado para lavar ropa blanca, que lucirá impecable.

Acción desinfectante: Gracias a sus ingredientes tensioactivos y enzimas, el detergente para lavadora Dash ofrece una acción desinfectante. Además de hacer las prendas limpias y suaves, las higieniza en profundidad. Es adecuado para el lavado de la ropa de bebés, ancianos y personas que necesitan prendas totalmente libres de bacterias.

Aplicación directa: su fórmula es eficaz contra la suciedad pero suave con la ropa. A continuación, puede aplicar el detergente directamente sobre las manchas para eliminarlas por completo y con mayor eficacia.

Disolución rápida: el detergente para salpicaduras de bicarbonato se disuelve fácilmente durante el lavado incluso a bajas temperaturas. Se elimina completamente durante el enjuague y no deja residuos en la ropa.

Dosificación simple: con el conveniente tapón dosificador, no solo puede usar la cantidad ideal de producto según el volumen de su ropa, sino que también puede aplicarlo fácilmente. Puede hacerlo vertiendo el detergente en el compartimento de la lavadora o insertando el dispensador directamente en el tambor.

Maxi packaging : tendrás un suministro que te durará muchísimo tiempo. El paquete de tamaño práctico consta de 4 botellas de 1.375 litros que le permiten realizar hasta 100 lavados. No tendrá que comprar más detergente durante bastante tiempo.

Ver precio en Amazon

2. Dixan CLASSICO – Limpieza profunda

Cantidad : 4 x 1 lDixan CLÁSICO

El detergente para lavadora Dixan CLASSICO elimina en profundidad, suaviza y desinfecta, de forma rápida, sencilla y eficaz, toda la ropa y la ropa blanca de tu familia y hogar. Gracias a la innovadora fórmula Deep Clean, elimina eficazmente las manchas y te garantiza un resultado inmejorable sin necesidad de un segundo lavado.

Es ultraeficaz contra la suciedad, las manchas y las bacterias e increíblemente suave con todo tipo de tejidos. Además, tiene un olor intenso y persistente: después de cada lavado, tu ropa desprende un olor limpio y fresco que te envolverá. El paquete contiene 4 botellas de detergente líquido Dixan de 1 litro cada una, harás hasta 80 lavados.

¿Por qué comprar el producto?

Tecnología Deep Clean: Dixan pone a tu servicio su nueva tecnología Deep Clean que penetra profundamente en las fibras para alcanzar y eliminar las manchas más rebeldes. No será necesario pretratar ni frotar: con un solo lavado, la suciedad desaparecerá por completo.

Protege los colores: lava tu ropa tantas veces como quieras sin que se decolore. Por el contrario, este detergente líquido para ropa resalta los colores, dando un brillo increíble a los tejidos. Una vez lavada, su ropa se verá como nueva.

Acción delicada: siendo ultraeficaz en la eliminación de manchas y suciedad, tratará las prendas con delicadeza. Conseguirás tejidos más suaves, brillantes y limpios.

Fragante y agradable: tiene un aroma fragante que dura días después del lavado. Es ideal para quienes les gusta sentirse siempre limpios y frescos cuando usan ropa recién lavada.

Sin residuos de jabón: gracias a su consistencia líquida y delicada, este detergente para ropa se disuelve rápidamente durante el lavado, dejando la ropa impecable y sin residuos.

Lavado más fácil: incluye un tapón con el que se puede dosificar con precisión el detergente según la carga de prendas a lavar. Agregue 1/2 tapa para cargas medianas o 1 tapa para cargas más pesadas. Para lavarse las manos, vierta solo unas gotas.

Stock a buen precio que dura: el paquete incluye 4 botes de detergente para lavadora de 1 litro, que te permitirá realizar hasta 80 lavados. Tendrás suficiente detergente líquido durante un largo período de tiempo y a un precio muy asequible.

Ver precio en Amazon

Los mejores detergentes en polvo para lavar

Detergente de lavandería Cantidad
Dash Higiene profesional mini Dash Professional Hygiene
Best en polvo
7 kilogramos Ver precio en Amazon
¡Pronto! COLOR mini ¡Pronto! COLOR Colores más
brillantes
3 x 2,8 kg Ver precio en Amazon

3. Dash Professional Hygiene : lo mejor en polvo

Cantidad : 7 kgHigiene profesional Dash

La fórmula del detergente en polvo Dash Professional Hygiene es la mejor para eliminar eficazmente las manchas rebeldes de la ropa. También se adapta bien a las manchas de grasa y comida. Si bien es tan efectivo, cuida las fibras y los colores, manteniendo su ropa como nueva.

El detergente para lavadora Dash es delicado, libre de fosfatos y agentes corrosivos, capaz no solo de eliminar las manchas, sino también de desinfectar la ropa. Tu ropa estará más limpia, fresca y brillante. Su acción se activa ya a una temperatura de 40 ° C. No será necesario pretratar ni remojar la ropa.

¿Por qué comprar el producto?

Potente contra las manchas: la fórmula del detergente en polvo Dash integra agentes quitamanchas, capaces de eliminar incluso las manchas más difíciles, dejando su ropa perfectamente limpia. Realiza una acción desinfectante que elimina todas las bacterias.

Acción antigrasa: ¿crees que las manchas de grasa en la ropa son imposibles de eliminar? Con Dash Hygiene verás que, sin embargo, esto es posible y cómo. Su composición ha sido especialmente diseñada para eliminar esas molestas manchas de aceite y grasa en los tejidos.

Higiene a 40 ° C: no es necesario prelavar, pretratar, remojar o fregar la ropa enérgicamente. Este detergente en polvo tiene tecnología de higiene a 40 ° C, dejando la ropa más blanca, limpia y brillante en un solo lavado.

Delicado con tejidos: es un detergente muy eficaz para quitar la suciedad, pero a la vez super delicado y respetuoso con los tejidos y colores (también es bueno para prendas oscuras). Dash no contiene fosfatos ni agentes corrosivos y no daña su ropa. Puedes usarlo con tejidos muy delicados como la seda o el lino.

Aroma superpersistente: el detergente en polvo Dash tiene la particularidad de dejar un aroma limpio en la ropa que durará días. La fragancia es suave, fresca y duradera.

Umbrales fácilmente: compuesto por microesferas de polvo que se disuelven completamente durante el lavado. Esto asegura que sus prendas estén perfectamente limpias, impecables y sin rastros de polvo o jabón.

Máximo ahorro: es tan potente y eficaz que solo necesitas aplicar muy poco producto para lavar grandes cantidades de ropa en la lavadora. La caja de 7 kg asegura hasta 105 lavados, es muy conveniente y dura muchas semanas.

Ver precio en Amazon

4. ¡Rápido! COLOR – Colores más brillantes

Cantidad : 3 x 2,8 kg¡Pronto! COLOR

Aquí está el mejor detergente en polvo para ropa de colores y ropa oscura. ¡Pronto! El color protege y realza los colores de los tejidos, al tiempo que elimina las manchas de forma muy eficaz. Con ella lucirás prendas con colores intensos, brillantes y perfectamente limpios, como también confirman las reviews.

Esto es posible gracias a su fórmula súper delicada que no daña los tejidos y protege sus características. Otra ventaja es que se disuelve tan rápido, incluso a bajas temperaturas, que deja la ropa limpia y sin residuos de jabón, ya después del primer aclarado. Además, tiene una fragancia fresca que impregna la ropa de un olor agradable y persiste por mucho tiempo. El pack de 3 paquetes de 2,8 kg cada uno y te permite realizar hasta 120 lavados.

¿Por qué comprar el producto?

Acción quitamanchas : ¡Presto! El color elimina las manchas más rebeldes y rebeldes en un solo lavado. No tendrá que remojar o prelavar su ropa para eliminar la suciedad.

Protección del color: es el mejor detergente para el lavado de prendas de color, ya que mantiene la intensidad de los tonos, haciendo más brillantes los tejidos. Su fórmula que ahorra color no hace que los colores se desvanezcan, sino que los realza y mantiene sus prendas como nuevas.

Fórmula suave: su fórmula delicada tratará suavemente los tejidos, eliminando eficazmente las manchas. Es tan delicado que también se puede utilizar para lavarse las manos ya que no irrita la piel.

Aroma único: tiene una fragancia fresca y duradera que permanecerá en las prendas durante mucho tiempo. Siempre te sentirás limpio y fresco y disfrutarás de su aroma único.

Dispensador incluido: cada paquete es fácil de abrir y está equipado con un dispensador, que le permite agregar la cantidad correcta de detergente sin desperdicio.

Súper conveniencia: incluye 2 paquetes de 40 lavados cada uno, para un total de 120 lavados. Lavarás una gran cantidad de ropa barata durante mucho tiempo. Te garantiza los mejores resultados.

Ver precio en Amazon

Los mejores detergentes para lavadoras de cápsulas

Detergente de lavandería Cantidad
Dash All in1 Pods mini Dash All in1 Pods Las
mejores cápsulas
3 x 39 cápsulas Ver precio en Amazon
Dixan DUO-CAPS CLASSIC mini Dixan DUO-CAPS CLASSIC La
mejor relación calidad-precio
2 x 56 cápsulas Ver precio en Amazon
Ariel mini Ariel 3 x 35 cápsulas Ver precio en Amazon

5. Dash All in1 Pods : las mejores cápsulas

Cantidad : 3 x 39 cápsulasDash All in1 Pods

Dash All in1 Pods te ofrece todos los grandes beneficios de los detergentes en cápsula, como fórmula superconcentrada, formato anti-desperdicio y gran facilidad de uso. Su acción es tan eficaz que elimina el 100% de las manchas, garantizándote una limpieza impecable.

Cada cápsula tiene la cantidad ideal de detergente para cada lavado y libera un delicioso aroma que permanecerá en tu ropa por mucho tiempo. Limpia a fondo, respetando las prendas, y se disuelve fácilmente sin dejar residuos. Estarás tan satisfecho con estas cápsulas de lavadora que nunca más querrás cambiarlas por otras.

¿Por qué comprar el producto?

Prendas más brillantes y brillantes: cada cápsula de Dash All in1 Pods concentra una cantidad precisa de detergente que actúa en profundidad sobre las manchas más rebeldes y difíciles. Elimina eficazmente las manchas de prendas blancas o de colores, dejándolas brillantes y relucientes.

Fácil de usar: lo único que tienes que hacer es introducir una cápsula en el tambor, sin tener que dosificar la cantidad de detergente. La fórmula concentrada actúa en profundidad y tiñe eficazmente. No dejará ningún residuo en la ropa recién lavada, por lo que no irritará tu piel cuando la uses de nuevo.

Ropa perfumada: libera un rico y fresco aroma a lavanda que dejará en la ropa sin llegar a ser excesivo. Además, el aroma perdurará en las telas durante mucho tiempo y te hará sentir fresco y limpio por más tiempo.

Se disuelve por completo: coloca las cápsulas directamente en el tambor de la lavadora y listo . Este limpiador está formulado para disolverse rápidamente durante el ciclo de lavado. No hay nada más desagradable que los residuos de jabón en la ropa seca, pero tenga la seguridad de que con Dash All in1 Pods esto no sucederá.

Eficaz en todas las condiciones: es tan eficaz que elimina las manchas de tu ropa de la mejor manera incluso en las condiciones menos favorables. Los agentes contenidos en la fórmula ya se activan a una temperatura de 30 ° C.

Súper ahorro: gracias a las cómodas cápsulas, puedes utilizar la cantidad exacta de detergente para cada ciclo de lavado en la lavadora sin desperdiciar el producto.

Formato de conveniencia : el paquete contiene 3 paquetes de cápsulas de 39 piezas cada uno. Puedes hacer 117 lavados con una sola compra.

¿Qué nos disgusta?

Cuesta un poco más alto que el promedio: este detergente para ropa es un poco más caro que otros. Sin embargo, la eficacia y la calidad valen su precio.

Ver precio en Amazon

6. Dixan DUO-CAPS CLASSIC : la mejor relación calidad-precio

Cantidad : 2 x 56 cápsulasDixan DUO-CAPS CLASSIC

Disfruta de una limpieza profunda, eficaz, fácil y rápida, todo concentrado en una pequeña cápsula. El detergente en cápsula para ropa Dixan DUO-CAPS CLASSIC garantiza resultados impecables, prendas impecables y un aroma fresco y delicioso. Su fórmula elimina las manchas más rebeldes sin decolorar los colores ni dañar los tejidos, aunque sean muy delicados.

Cada cápsula contiene la cantidad adecuada de detergente y esto evita el desperdicio. Además, se disuelve fácilmente y no deja residuos. Olvídese de los limpiadores pegajosos, polvorientos y difíciles de aplicar, las cápsulas Dixan le facilitan la vida. El paquete de stock maxi contiene 112 cápsulas para obtener tantos beneficios. La relación cantidad, calidad y precio es incomparable.

¿Por qué comprar el producto?

Limpieza profunda: el detergente contenido en las cápsulas penetra profundamente en los tejidos para eliminar toda la suciedad. Es capaz de eliminar manchas rebeldes como chocolate, ketchup, aceite o grasa.

Blanco perfecto: se encuentra entre los mejores para prendas blancas ya que su fórmula innovadora las hará brillantes e impecables con cada lavado. Ya no tienes que preocuparte de que tus camisas blancas se vean aburridas y sin vida.

Cuida tu ropa: no solo es eficaz para eliminar todas las manchas y la suciedad, sino que también es muy suave con los tejidos. Deje la ropa suave y fragante después de cada aplicación.

Olor delicioso: disfruta de su aroma suave, fresco y agradable. Esperarás usar ropa limpia y deliciosamente perfumada después de cada lavado.

Predosificado: Viene en pequeñas cápsulas predosificadas que evitan desperdicios innecesarios. Además, puede manipular el detergente de forma segura, sin que su piel entre en contacto con productos químicos irritantes.

Gran cantidad de producto: el paquete incluye 2 de 56 cápsulas cada una para un total de 112 lavados. Es una escort que te va a durar mucho tiempo.

Muy económico: Dixan DUO-CAPS CLASSICO es uno de los detergentes de lavado de cápsulas más económicos y a la vez eficaces del mercado. La maxi escort es ultra conveniente.

Ver precio en Amazon

7. Ariel

Cantidad : 3 x 35 cápsulas

Ariel

Ver precio en Amazon

¿Cuáles son los factores a considerar al comprar un detergente para ropa?

 

Quizás, después de leer nuestras reseñas sobre los mejores detergentes para ropa del 2021, tus opiniones hayan cambiado, porque quizás te hemos hecho descubrir detalles que antes no considerabas.

Queremos ofrecerle una pequeña idea de los principales factores a considerar al comprar un detergente para lavadora, para que su elección sea aún más consciente.

Tipología

 

Como probablemente ya sepa, existen diferentes tipos de detergentes para ropa en el mercado, que se pueden clasificar según diferentes criterios. En este artículo hemos optado por dividir la amplia gama de detergentes del mercado en tres categorías: líquidos, polvos y cápsulas (o monodosis). Obviamente, independientemente de las diversas revisiones, la elección del tipo es absolutamente personal y debe hacerse de acuerdo con sus necesidades.

  • Liquidos

Los detergentes líquidos para ropa se encuentran entre los más populares entre los consumidores y son productos relativamente nuevos en comparación con los en polvo. Son los más indicados para aquellas personas especialmente sensibles o que padecen molestias respiratorias, ya que no existe riesgo de que se inhalen accidentalmente trozos de detergente sin disolver. Son eficaces para eliminar manchas y olores y no dejan residuos de detergentes en polvo. A menudo, también se pueden utilizar para lavarse las manos.

  • En polvo

Los detergentes en polvo son probablemente el tipo más “antiguo” de todos. Son eficaces, pero tienen el defecto de dejar a menudo residuos, que pueden manchar tu ropa y obligarte a volver a lavarla. Salvo casos raros, es preferible optar por otro tipo de detergentes.

  • Cápsulas

Son auténticas cápsulas solubles en agua que contienen detergente líquido, predosificado para evitar desperdicios. Este tipo de detergente es el más reciente y sin duda el más conveniente, ya que no correrá el riesgo de usar una cantidad excesiva de producto. Una cápsula o dos como máximo serán suficientes para las cargas más pesadas.

Algunas cápsulas contienen, además de la dosis de detergente, también el suavizante y / o un desinfectante o aditivo que conserva el color. Por tanto, son los mejores de su categoría, porque con un solo detergente se ha asegurado al menos uno más. La apariencia de las vainas es divertida, con sus colores y textura suave, así que si optas por este tipo, ¡ten cuidado de mantener el paquete fuera del alcance de los niños!

Perfume

 

El aroma de un detergente es sin duda uno de los factores determinantes a la hora de elegir el ideal para ti, pero también es muy subjetivo. De hecho, un olor que para alguien puede ser extremadamente agradable, para otra persona podría ser particularmente desagradable para el sentido del olfato.

A la hora de elegir, especialmente ten en cuenta cuánto tiempo dura el perfume en tu ropa. Algunos limpiadores dejan la ropa con olor incluso durante varios días, mientras que otros no tienen el mismo efecto. Obviamente, esto también depende de cuánto te guste que el perfume permanezca en tu ropa interior.

En general, sin embargo, le recomendamos que elija los mejores detergentes para ropa que tengan fragancias delicadas y, posiblemente, naturales, quizás derivadas de aceites esenciales. Un producto con aroma natural no solo es más agradable de oler, sino que también es la opción más saludable y ecológica.

Alergias y sensibilidad cutánea.

 

Al elegir su nuevo detergente para la ropa, siempre pregúntese si algún miembro de su familia tiene alergias o piel demasiado sensible. Si es así, el mejor detergente para la ropa para ti será hipoalergénico para evitar todo tipo de problemas.

Se agregan aditivos químicos a los detergentes para aumentar su efectividad, pero algunos pueden ser más irritantes que otros. En general, por tanto, si tú o algún familiar tienes alergia o problemas de piel sensible, es más seguro elegir un detergente ecológico, sin aditivos químicos. También puedes consultar las listas de Altroconsumo para hacerte una idea de los productos de este tipo en el mercado.

Hay muchos productos en el mercado con la designación “ecológica”, pero esto no es suficiente para asegurarle un producto que no le causará problemas. Compruebe siempre que su producto sea hipoalergénico y preferiblemente sin fragancias ni colorantes artificiales. ¡Nunca subestimes la salud de tu familia, incluso si se trata simplemente de elegir un detergente!

Temperatura de agua

 

Ciertos detergentes para ropa requieren una temperatura de agua específica para ser realmente efectivos y, a veces, incluso para disolverse por completo. Algunos funcionan bien en agua fría, mientras que otros necesitan temperaturas más altas para funcionar eficazmente.

Para elegir el mejor detergente para la ropa para usted, tenga en cuenta también este factor, porque no toda la ropa se puede lavar a la misma temperatura. ¡Así que opta por un producto que se adapte al tipo de ropa que tienes y al material del que están hechas, para no tener sorpresas desagradables al final del lavado!

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona un detergente para ropa?

La limpieza e higiene de nuestra ropa es al menos tan importante como la personal, ya que la ropa tiene la tarea de protegernos y cubrirnos día a día y siempre están en contacto con la piel. Sobre esta base, se crearon los detergentes para ropa.

Se elaboran mezclando diferentes químicos y minerales que, junto con el agua, lavan el sudor y eliminan la suciedad que se adhiere a nuestra ropa. Estos componentes penetran en las fibras que componen el tejido de nuestra ropa y tienen la capacidad de disolver la suciedad y eliminar las bacterias, que también son las causantes de ese mal olor.

¿Cuáles son los diferentes tipos de detergentes para ropa disponibles?

Hoy en día, puedes encontrar diferentes tipos de detergentes para ropa. Aunque todos tienen el mismo propósito y se usan de manera similar, tienen diferentes formatos.

Los mejores detergentes para ropa, los más modernos y comprados son las cápsulas. Dentro de estos podemos encontrar diversos quitamanchas, suavizantes, antibacterianos, ingredientes perfumantes, etc., responsables del completo saneamiento de la ropa.

Luego están los detergentes líquidos, entre los más comprados y populares. Si son de excelente calidad, como los de nuestra lista, son particularmente eficientes. Se venden en frascos con tapón que también actúa como taza medidora, para medir la cantidad de detergente que echaremos sobre la ropa.

El detergente en polvo es el formato más antiguo, todavía muy popular en la actualidad. Posee una gran acción contra la suciedad. Este tipo de detergente suele ser el más abrasivo con la ropa, por lo que su uso está contraindicado en tejidos delicados. Por el contrario, es extremadamente eficaz contra la suciedad extrema.

¿El detergente mata las bacterias?

Sus componentes están especialmente seleccionados para eliminar la suciedad y eliminar las bacterias que quedan atrapadas en la ropa sucia. Estas bacterias son responsables del mal olor que se encuentra en la ropa después de su uso.

Las altas temperaturas y los detergentes pueden reducir la cantidad de gérmenes y bacterias. Sin embargo, algunos tipos de microorganismos son más resistentes que otros. Los aditivos desinfectantes o los detergentes antibacterianos también pueden eliminarlos.

¿Cuáles son los ingredientes principales del detergente para ropa?

Los detergentes para ropa se producen mezclando diferentes componentes. Cada uno actúa de forma diferente sobre la ropa, favoreciendo así una limpieza integral. Todos los detergentes contienen, en primer lugar, un componente tensioactivo. Este es el responsable de romper las partículas de suciedad que se adhieren a la ropa.

En los detergentes de buena calidad podemos encontrar diferentes tipos de enzimas. Estos tienen la tarea de eliminar las moléculas de las manchas más difíciles de eliminar, como es el caso de los aceites, la sangre y las grasas. Algunos detergentes incorporan sustancias suavizantes, que sirven para mantener la ropa suave después del lavado. Luego están las sustancias desinfectantes y antibacterianas.

Los detergentes con propiedades blanqueadoras contienen ingredientes supermanchantes como cloro o lejía. Respetando los tejidos, son componentes agresivos sobre las manchas, pero también sobre los colores, que corren el riesgo de desteñir una prenda de color.

Finalmente, los detergentes contienen diferentes tipos de fragancias en su fórmula. Son las que recrean la famosa “fragancia de lavandería” que da una sensación fresca, agradable y limpia.

¿Cuánto detergente para ropa debo usar?

La cantidad que tendremos que utilizar para cada carga de ropa dependerá del tipo de detergente, la cantidad de ropa que vayamos a lavar y el tipo de suciedad. Cada tipo de detergente tiene diferentes instrucciones de uso, por lo que debemos leer las instrucciones para entender cuáles son las cantidades ideales.

En promedio, el tamaño de la porción de detergente en polvo y líquido que se debe usar es de una a dos tazas por lavadora. Asimismo, en el caso de las cápsulas, se recomienda utilizar una o dos unidades por cada carga de ropa.

¿Cuánto cuesta el detergente para ropa?

El precio depende de la cantidad de detergente, su formato y calidad. Normalmente, las cápsulas son más caras, mientras que el polvo es más barato. Tomando como referencia los 100 lavados, gastarás de media entre 15 y 20 euros por un detergente en polvo. El precio de un detergente líquido por 100 lavados puede oscilar entre los 15 y los 25 euros. Si hablamos de cápsulas, sin embargo, el precio oscila entre los 20 y los 30 euros.

Conclusión

Ahora que conoces todos los secretos de los mejores detergentes para ropa del 2021, solo tienes que hacer tu elección para conseguir la ropa perfecta y perfumada con la que siempre has soñado. Esto dependerá de muchos factores que solo tú puedes evaluar.

Deberá considerar el tipo de ropa que maneja con más frecuencia, el tipo de suciedad e incluso el número de miembros de la familia. En general, sin embargo, ahora debería poder elegir más fácil y conscientemente que antes.

Deja un comentario