Tienes todas las razones para pensar que …

¡Todos deberían tener un lavaplatos en la casa!

Ahora ha llegado el momento de que compres uno y disfrutes de sus beneficios.

En breve te presentaremos los 3 mejores lavavajillas Indesit de 2021.

¡Elige el tuyo entre estos!

Los mejores lavavajillas Indesit

Lavavajillas Indesit Dimensiones Cubierto
Indesit DPG 16B1 A NX EU mini Indesit DPG 16B1 A NX EU
Mejor en general
82 x 59,6 x 57 centímetros 13 Ver precio en Amazon
Indesit DIF 14 B1 mini Indesit DIF 14 B1
La mejor relación calidad-precio
55,5 x 59,5 x 82 centímetros 13 Ver precio en Amazon
Indesit DSIE 2B10 mini Indesit DSIE 2B10
Mejor lavavajillas Indesit económico
44,8 x 55,5 x 82 centímetros 10 Ver precio en Amazon

1. Indesit DPG 16B1 A NX EU – Mejor en general

Indesit DPG 16B1 A NX UEDimensiones: 82 x 59,6 x 57 cm

Cubierto : 13

El mejor lavavajillas Indesit de 2021 es el DPG 16B1 A NX EU. Si estás cansado de lavar ollas o platos a mano, este es el modelo para ti. Es un aparato compacto que no ocupa demasiado espacio en la cocina. De hecho, mide solo 82 x 59,6 x 57 cm. Pone a tu disposición 6 programas de lavado que garantizan una limpieza óptima. El espacio interior es suficiente para 13 asientos, ideal para familias con 3 o 4 personas.

Es un dispositivo de alta eficiencia energética en clase A +, que garantiza un menor consumo de energía eléctrica. Además, ha sido especialmente diseñado para evitar un consumo excesivo de agua, para no desperdiciar recursos. Está fabricado en acero por lo que, además de tener un aspecto muy moderno, es robusto y aguanta el paso del tiempo. Podemos asegurarle que el DPG 16B1 A NX EU es el lavavajillas de mayor rendimiento de Indesit de 2021.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Programas de lavado: el lavavajillas está equipado con 6 programas de lavado que puede utilizar según sus necesidades. Sus modos son Normal, Eco, Rápido, Prelavado, Media Carga Permanente e Intensivo 65 °.

Interior espacioso: las dimensiones totales del lavavajillas son 82 x 59,6 x 57 cm y la capacidad es de 13 cubiertos. Es posible lavar una gran cantidad de piezas en él y esto fue muy apreciado por los usuarios en las revisiones.

Panel de control: es un lavavajillas Indesit muy fácil de usar. Gracias al panel puedes programarlo como quieras: ¡rápidamente te acostumbrarás a usarlo!

Ahorro de energía: ¡no gaste más energía de la necesaria! Con el modelo DPG 16B1 A NX EU puedes ahorrar en la factura energética ya que pertenece a la clase de eficiencia energética A +.

Uso de agua: cada ciclo consume solo 12 L, por lo que no habrá desperdicio incontrolado de agua. Este es un lavavajillas Indesit diseñado para ahorrarle dinero en todos los sentidos y los usuarios están muy contentos con él.

Moderno y duradero: el exterior del lavavajillas está construido de acero inoxidable, por lo que es duradero y le da un aspecto hermoso y moderno.

¿Qué nos disgusta?

Cobertura ligeramente delicada: según las opiniones de los usuarios, el material de la carcasa es un poco delicado y sensible a los golpes, por lo que debe tener cuidado de no golpearlo.

2. Indesit DIF 14 B1 : la mejor relación calidad-precio

Indesit DIF 14 B1Dimensiones: 55,5 x 59,5 x 82 cm

Cubierto : 13

El lavavajillas Indesit DIF 14 B1 es el que mejor relación calidad-precio te ofrece este año. Ofrece 4 programas diferentes y un panel bastante sencillo de administrar. Incluso si no tiene experiencia con este tipo de equipo, rápidamente se acostumbrará. El espacio interior es suficiente para 13 cubiertos.

Gracias a su eficiencia energética A +, no desperdiciarás más electricidad, al contrario, ahorrarás dinero en comparación con otros modelos. Incluso el consumo de agua es limitado. Es un lavavajillas Indesit muy silencioso y, incluso cuando se utiliza de noche, no te molestará. Sus dimensiones le permiten caber cómodamente en cualquier cocina. Si busca calidad y comodidad, esta es su opción.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Programas preestablecidos: este lavavajillas Indesit le ofrece 4 programas de lavado, a saber, Normal, Eco, Prelavado e Intensivo 65 °. Todos ellos te garantizan unos resultados óptimos y una higiene minuciosa.

Bajo consumo: el Indesit 14 B1 pertenece a la clase de eficiencia energética en clase A + y esto le permitirá ahorrar electricidad. Además, cada programa consume solo unos 12 L de agua, evitando así un uso excesivo de agua.

Espacio suficiente: el lavavajillas mide 55,5 x 59,5 x 82 cm. Aunque no son voluminosos, en su interior encuentran espacio para 13 cubiertos.

Ajustes sencillos: es un lavavajillas muy fácil de usar. Cualquiera puede programarlo sin problemas: incluso los usuarios lo confirman en sus reseñas.

Diseño moderno: el diseño, que combina detalles clásicos con líneas modernas, le permite adaptarse a cualquier tipo de contexto y cocina. en blanco combinará a la perfección con el resto de tus electrodomésticos.

¿Qué nos disgusta?

Panel externo: Algunos usuarios en las opiniones se quejan de que la puerta externa no tiene manija para facilitar su apertura.

Modelo empotrado: al estar empotrado, si se muestra en la cocina como un modelo que no lo es, el efecto estético no será el mejor.

3. Indesit DSIE 2B10 : el mejor lavavajillas Indesit económico

Indesit DSIE 2B10Dimensiones: 44,8 x 55,5 x 82 cm

Cubierto: 10

El asequible lavavajillas Indesit de 2021 que recomendamos por su calidad es el DSIE 2B10. Es un aparato compacto que mide tan solo 44,8 x 55,5 x 82 cm y encontrará fácilmente su lugar en la cocina. A pesar de su tamaño, ofrece espacio para 10 cubiertos, que puede lavar y desinfectar con uno de los 6 programas de lavado diferentes.

Pertenece a la clase de eficiencia energética A + y esto le permitirá ahorrar más electricidad que otros lavavajillas. Es muy fácil de usar y bastante silencioso: puedes usarlo incluso de noche sin molestar a quienes viven contigo en la casa. Los usuarios en sus opiniones dijeron estar muy satisfechos con esta compra.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

6 programas de lavado: los 6 programas de lavado – Normal, Eco, Carga media permanente, Intensivo 65 °, Corto y Rápido – te permiten elegir el que se adapta a tus necesidades cada vez.

No de cubiertos: este lavavajillas Indesit tiene espacio para 10 cubiertos. Esto lo hace perfecto para una persona que vive sola o en pareja.

Bajo consumo: los ciclos consumen unos 12 L de agua, por lo que evitarás desperdicios innecesarios. También en lo que respecta al consumo energético, la clase de eficiencia energética A + te hará consumir solo 238 kWh / año. Los usuarios en las opiniones estaban muy satisfechos con el consumo.

Fácil de usar: está equipado con cómodos controles que lo hacen muy fácil de usar incluso para quienes no tienen experiencia con este tipo de electrodomésticos.

Práctico y compacto: mide solo 59,6 x 57 x 82 cm y encontrará su lugar en su cocina con mucha facilidad. Su diseño minimalista lo convierte en un componente sobrio y discreto.

Muy silencioso : con solo 51 dB, este es uno de los lavavajillas Indesit más silenciosos. Puedes usarlo por la noche, cuando los costos de la luz son bajos, sin molestar a otras personas que duermen en la casa o vecinos.

¿Qué nos disgusta?

No apto para familias: puede que no sea apto para familias de 4, porque de lo contrario el lavado sería bastante frecuente.

Conclusión

La ventaja de tener un lavavajillas en casa es, ante todo, el ahorro de tiempo. Gracias a ello, en lugar de dedicar al menos media hora a lavar los platos después del almuerzo o la cena, solo se necesitan 5 minutos para enjuagarlos y proceder al lavado automático.

El consumo también es menor, si tenemos en cuenta que la mayoría de estos electrodomésticos hoy en día reducen al mínimo el desperdicio de agua y electricidad. Esta es tu oportunidad de elegir una de estas mejores lavadoras Indesit de 2021 y comenzar a ahorrar tiempo y energía. ¡Vale la pena aprovecharlo ahora!

Deja un comentario