Si buscas una nueva chaise longue para descansar …

Nuestro equipo investigó los modelos disponibles en el mercado.

¡Te presentamos este artículo con una lista de las 7 mejores tumbonas a la venta en 2020!

Estamos seguros de que aquí encontrará una opción que cumplirá con todas sus expectativas.

Las mejores chaise longues

Chaise longue Material
Fashion Commerce FC0160 mini Fashion Commerce FC0160
Mejor general
piel Ver precio en Amazon
Wink Design 2453 mini Wink Design 2453
La mejor relación calidad-precio
cuero sintético Ver precio en Amazon
Blumfeldt Chilly Billy mini Blumfeldt Chilly Billy
Mejor chaise longue económica
malla sintética Ver precio en Amazon
Arkema Design S010-9003 mini Arkema Design S010-9003
Gran versatilidad
polietileno Ver precio en Amazon
MIADOMODO mini MIADOMODO
Máximo confort
cuero sintético Ver precio en Amazon

1. Fashion Commerce FC0160 – Lo mejor de todo

Comercio de moda FC0160Material: cuero

Si buscas una chaise longue cómoda y funcional, la marca Fashion Commerce tiene la adecuada para ti. Es un producto moderno, que le permite acostarse completamente y relajar todas las partes del cuerpo. No solo eso, la estructura es elegante y fabricada en acero cromado, que además de resistente, tiene un diseño espléndido. Es la mejor chaise longue que puedes encontrar en 2020, ya que está elegantemente diseñada y cabe en cualquier habitación.

Todos los detalles están muy bien estudiados para proporcionarle no solo un objeto funcional sino también un mueble. Es la chaise longue ideal para colocar delante del televisor o en una zona de total relax. Está confeccionado en piel negra de alta calidad por artesanos italianos y de ahí su gran valor y su presencia que destaca allí donde decidas colocarlo.

¿Por qué comprar el producto?

Estructura de acero: le encantará el hecho de que la estructura de la chaise longue sea completamente de acero cromado. Esto le da un estilo mucho más refinado y versátil, pero eso no es todo. Este material es muy resistente y duradero, lo que alargará mucho más la vida útil de la chaise longue y podrás sacarle el máximo partido.

Colchón tapizado en piel: el colchón de la chaise longue es sumamente cómodo y combina muy bien con toda la estructura. Es importante señalar que fue elaborado en piel, que es un gran tejido por su calidad y resistencia. Esta tela hace que la chaise longue luzca mucho más elegante, por lo que también se puede utilizar como mueble.

Fijación total : será posible fijar la estructura a la base, gracias a los tornillos suministrados. Esto evita que la chaise longue se mueva y haga que su uso sea difícil o peligroso. Muchos usuarios han dejado opiniones y comentarios positivos sobre la calidad excepcional de dicho producto.

Tirantes elásticos: debajo del colchón tendrás tiras elásticas que te ayudarán a darle a la chaise longue la forma que prefieras. Por fin tendrás un mueble que también podrás utilizar como cómoda tumbona para descansar.

Tamaño adecuado: es una estructura con las mejores dimensiones para dejar descansar todo el cuerpo. En concreto, tiene 62 cm de alto, 50 cm de profundidad y 160 cm de largo, por lo que puedes colocarlos en cualquier habitación o incluso en la oficina.

Fácil limpieza: al ser de piel y acero cromado, la limpiarás de forma muy sencilla. Simplemente usa un paño para quitar el polvo que se acumula y tendrás un objeto como nuevo.

¿Qué nos disgusta?

No es mecánico : el cambio de posición de la mejor chaise longue es completamente manual. Hay algunos modelos similares en el mercado que tienen un cambio mecánico de posición, pero esto no afecta la alta calidad del producto.

Ver precio en Amazon

2. Wink Design 2453 : la mejor relación calidad-precio

Diseño de guiño 2453Material: cuero sintético

Se puede lograr el máximo confort con la chaise longue de Wink Design. Es un modelo muy moderno y acolchado, perfecto para darte un verdadero descanso al final de un largo día. Su diseño es cautivador, combina con cualquier estilo, por lo que se puede colocar tanto en un salón como en cualquier estancia de la casa. Una de las mejores características es que ofrece una relación calidad-precio realmente inmejorable.

Recibirás un elegante gabinete de cuero sintético en un hermoso color beige. Este material es duradero en el tiempo y muy práctico, ya que se puede limpiar con un simple paño. Su precio atrajo entonces a muchos usuarios que, después de probarlo, lo consideraron una de las mejores tumbonas de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Súper versátil: es una chaise longue que ofrece una gran versatilidad. Puedes darle el uso que prefieras en función del espacio en el que lo vayas a insertar, como consulta médica o dentro de tu salón.

Piel sintética : está completamente revestida de piel sintética, un material elegante y muy resistente. Nadie notará la diferencia con el cuero auténtico y podrás limpiar los muebles sin ningún problema.

Cojín acolchado : para descansar la cabeza la chaise longue cuenta con un cojín acolchado que te aporta un efecto suave y confortable. Así podrás relajarte con total comodidad y contar con el soporte necesario para no dañar tu postura. Son muchas las críticas y opiniones de clientes ultra satisfechos de una chaise longue tan funcional y cómoda.

Soporte elegante: te permite sentarte con la tranquilidad de saber que no se producirán accidentes gracias a su estructura estable. Sin embargo, no se detiene allí, ya que proporciona un mueble que es cómodo de usar y hermoso a la vista.

Confort para todo el cuerpo : gracias a su estructura dispondrás de una chaise longue de larga duración que dará la máxima comodidad total a todo el cuerpo. Puedes tumbarte y cada parte de tu cuerpo tendrá el descanso adecuado, sabiendo entonces que tienes una chaise longue de calidad a un precio muy asequible, entre las mejores del mercado.

Diseño moderno : la chaise longue tiene un hermoso diseño moderno, que atraerá la atención de todos los huéspedes. Cada detalle ha sido estudiado y estudiado durante mucho tiempo, como las costuras y los acabados, para brindarte muebles de calidad, lo mejor para cualquier tipo de mueble.

¿Qué nos disgusta?

Color ligeramente claro : el color beige es un poco claro, lo que significa que puede requerir más mantenimiento que otros tonos más oscuros. Sin embargo, si prestas atención a las manchas, los muebles te durarán mucho tiempo y siempre parecerán recién comprados.

Ver precio en Amazon

3. Blumfeldt Chilly Billy – Mejor chaise longue económica

Blumfeldt Chilly BillyMaterial: malla sintética

El modelo que ofrece Blumfeldt Chilly Billy es una tumbona ergonómica muy eficiente para el uso que quieras hacer de ella. Su estructura es muy hermosa y refinada y es ideal para colocar en una habitación o sala de estar, pero también en oficinas o clínicas. Tiene un aspecto muy elegante y moderno e incluso se puede utilizar como mueble.

La gran estructura circular en los lados sirve como base del gabinete, pero también como apoyabrazos. No se trata de un diseño convencional, lo que lo hace aún más especial, un mueble único para tu hogar o estudio. La comodidad está garantizada para usted y puede relajar todo el cuerpo incluso al final de un largo día. Entonces sepa que su precio es muy bajo, uno de los más baratos del mercado en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Forma ondulada: gracias a su particular forma ondulada, tu cuerpo se adaptará fácilmente a la superficie de apoyo. Todo está estudiado en detalle para proporcionarle una chaise longue práctica y cómoda de usar pero también estéticamente hermosa.

Cojín extraíble: encontrarás un cómodo cojín que podrás separar de la chaise longue cuando lo necesites. De hecho, es un soporte para tu cabeza que te ayudará a relajarte por completo cuando quieras. Son tantos los usuarios satisfechos de la chaise longue y que han dejado las mejores reviews y opiniones.

Malla sintética : La chaise longue está fabricada con un material transpirable y de alta calidad. La malla sintética, de hecho, te permite disfrutar de una chaise longue duradera y resistente, incluso en condiciones difíciles, como al aire libre, y puedes limpiarla en un abrir y cerrar de ojos.

Estructura robusta: La estructura de toda la estructura de la chaise longue, además de ser muy llamativa y atractiva, es robusta. Está fabricado en aluminio con recubrimiento de polvo y tiene un grosor de 3 cm, para darle un soporte sólido y estable.

Práctico y seguro: cuenta con una innovadora estructura redondeada muy práctica para que puedas sentarte o tumbarte de forma segura. Por ejemplo, es posible quedarse dormido y asegurarse de no caer porque está equipado con cerraduras de seguridad. No cabe duda de que es uno de los mejores productos del mercado para descansar y lucirse en casa.

¿Qué nos disgusta?

Sistema de plegado ligeramente duro: el montaje es muy sencillo, pero para plegar la chaise longue y disfrutar de todas sus posiciones se requiere un poco de fuerza. Una vez que haya realizado este paso, estará seguro de que tiene una estructura fuerte que no puede moverse.

Un poco delgada : algunas opiniones de los usuarios sostienen que la malla puede ser un poco delgada en comparación con otros materiales. Esto podría comprometer su descanso, haciendo que la chaise longue sea más adecuada para un descanso que para un sueño real.

Ver precio en Amazon

4. Arkema Design S010-9003 – Gran versatilidad

Arkema Design S010-9003Material: polietileno

¿Te gustan las chaise longues con un diseño moderno? Si la respuesta es sí, entonces se enfrenta a la mejor opción para usted. Los muebles de Arkema Design son realmente innovadores, están hechos con un aspecto de piedra muy versátil y te dan la posibilidad de usarlos tanto en interiores como en exteriores. La estructura es muy resistente y sencilla, por lo que su durabilidad está garantizada incluso si se coloca en el jardín o en la terraza.

La tumbona es resistente a los rayos UV, ergonómica y se adapta fácilmente a la forma de su cuerpo. Otro detalle importante es que está elaborado con polietileno, un material de gran calidad y durabilidad.

¿Por qué comprar el producto?

Forma ergonómica: La ergonomía es insuperable en la chaise longue, ya que puedes tumbarte cómodamente y todo tu cuerpo se adaptará fácilmente a la forma del mueble. Las reviews de quienes lo han usado son las más positivas de 2020 y los usuarios se han quedado muy satisfechos.

Polietileno de alta densidad : está fabricado en polietileno de alta densidad, un material apto tanto para uso interior como exterior, ya que es realmente resistente. El efecto piedra combinará a la perfección con cualquier decoración, especialmente la más moderna.

Resistente a los rayos UV : la tumbona es altamente resistente a los rayos UV, lo que la convierte en la mejor opción para uso al aire libre y tomar el sol. Estará deseando usarlo para descansar después de un largo día o broncearse el fin de semana.

Sin soporte : Una característica notable que seguramente te gustará, es que la chaise longue no tiene soporte. Es una estructura única y suave, que proporciona la estabilidad sobre la que puedes recostarte y adaptar tu cuerpo por completo.

Ligera y práctica: es una chaise longue muy ligera a pesar de estar fabricada con materiales sólidos, por lo que se puede mover con mucha facilidad. Por ejemplo, puede llevarlo al balcón para tomar el sol o junto a la piscina o junto a la piscina.

¿Qué nos disgusta?

No es plegable: no está equipado con un sistema de plegado a diferencia de otros modelos del mercado, dada su estructura de una pieza. Esta característica, sin embargo, no afecta en lo más mínimo su calidad y funcionalidad.

Acolchado pequeño: No tiene un diseño acolchado, por lo que es más una alternativa para pasar un rato que para dormir cómodamente. Como ya hemos comentado en la review, es lo mejor para tomar el sol o relajarse en la piscina.

Ver precio en Amazon

5. MIADOMODO – Máximo confort

MIADOMODOMaterial: cuero sintético

La marca MIADOMODO te presenta una chaise longue con un diseño muy agradable y confortable, para que puedas relajarte en casa o en la oficina. Es una chaise longue con excelentes características de diseño, que la hacen elegante y profesional. La empresa ha cuidado cada detalle para ofrecerte un producto con la mejor resistencia y durabilidad, perfecto para tu descanso.

Es una chaise longue totalmente tapizada para darle a tu cuerpo el apoyo que necesita. Podrás acostarte y sentirte cómodo, ya que sus curvas se adaptarán perfectamente a las de tu cuerpo. La comodidad está garantizada con una de las mejores tumbonas que puedes encontrar actualmente en el mercado.

¿Por qué comprar el producto?

Chaise longue tapizado: tiene una estructura totalmente acolchada y esto garantiza el máximo confort. Puede relajarse cómodamente, ya que tendrá un sillón suave para descansar entre reuniones.

Forma adaptable: la forma de la chaise longue se adapta a tu cuerpo. De hecho, tiene una estructura ondulada que refleja tus curvas y hace que el descanso sea realmente cómodo tanto en casa como en la oficina.

Mayor estabilidad: la estabilidad es muy importante para las chaise longues, porque permite descansar y acostarse en ella sin preocuparse por desequilibrios y caídas. El modelo cuenta con una base cilíndrica de acero antideslizante que te brinda el apoyo que necesitas para evitar que se mueva.

Forro de piel : Está elaborado con un bonito forro de piel sintética, que es muy resistente y hará que el mueble sea verdaderamente elegante. El color negro da finura al diseño de la chaise longue y ha sido apreciado por varios usuarios en sus opiniones.

Diseño moderno: te encantará el diseño innovador y muy impactante con una estructura atractiva, que podrás colocar en cualquier espacio que desees, tanto en casa como en la oficina. Puede descansar entre reuniones o en casa cuando esté en un descanso del trabajo inteligente.

Fácil de limpiar: gracias a los materiales con los que está elaborado, es muy fácil de limpiar y durará muchísimo. Simplemente tienes que limpiarlo con un trapo y todo quedará como nuevo.

¿Qué nos disgusta?

Un poco pesado : La estructura puede ser un poco pesada y esto reduce la movilidad de toda la estructura. Sin embargo, es ideal para tenerlo en cualquier espacio de forma permanente como en casa o en tu oficina o consultorio médico.

Sin reposacabezas: es una estructura única y lisa y no viene con ningún cojín reposacabezas. Aunque sería muy útil, en cualquier caso la chaise longue funciona perfectamente y puede hacerte descansar sin problemas.

Ver precio en Amazon

6. vidaXL 244093 – El más original

vidaXL 244093Material: tela

Es una elegante chaise longue que será la solución ideal para relajarse después de un largo día. Tiene un diseño profesional, por lo que es la mejor alternativa para tener en el consultorio o consultorio médico. Viene en un atractivo color marrón o blanco y cuenta con tapicería de época para que su estudio se destaque.

Está fabricado con materiales resistentes y tiene una estructura funcional y robusta. Todos los detalles han sido cuidados para que luzca hermosa, pero también para ofrecerte una gran versatilidad de uso. Es importante destacar que es un producto acolchado y que se adapta perfectamente a todas las partes del cuerpo, aportando así una gran comodidad.

¿Por qué comprar el producto?

Muy acolchado: lo más sorprendente de este modelo de chaise longue es que está muy acolchado. Te beneficiarás porque sentirás el máximo confort y apoyo para todo el cuerpo.

Forma curva: te encantará la forma de la chaise longue porque se adapta perfectamente a tu cuerpo. Sigue la curvatura natural del cuerpo humano y esto le permitirá disfrutar de un excelente confort.

Materiales resistentes: se ha elaborado con altos estándares de calidad a partir del tejido resistente, que se puede limpiar fácilmente con un trapo. Además, es muy resistente y confiere al mueble resistencia a los años y al desgaste derivado del uso.

Tema Vintage : Si te gustan los muebles de temática original, te encantará esta chaise longue con un original diseño vintage. Combinará con cualquier decoración, adaptándose tanto a los muebles antiguos como a los más modernos para crear un bonito contraste.

Fácil montaje : basta con atornillarlo a la base para poder apreciar sus cualidades y poder utilizarlo en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que desea hacer es continuar descansando sobre él una vez montado, ya sea para un descanso del trabajo o para leer un libro.

¿Qué nos disgusta?

Estructura no del todo horizontal: como sabes, las chaise longues suelen tener una estructura ondulada que se adapta al cuerpo y son casi horizontales, para que puedas descansar. Este modelo, en cambio, se parece más a un sillón que a un sofá, por lo que no es muy adecuado para dormir.

Ver precio en Amazon

7. 13Casa – Cleo A2

Material: piel sintética

Las mejores tumbonas - Análisis y opiniones

Ver precio en Amazon

Factores a considerar al comprar una chaise longue

Hay muchas tumbonas en el mercado y todas tienen diferentes diseños, tanto en estructura como en color. Para elegir el modelo adecuado para ti, te recomendamos que tengas en cuenta algunos factores que caracterizan a este tipo de muebles. A continuación se muestra una lista de algunas características que lo ayudarán a realizar una compra inteligente y asequible para su familia.

Materiales

Muchas chaise longues tienen una estructura realizada con elementos como cuero auténtico o piel sintética, para garantizar la máxima durabilidad y darles un estilo muy elegante. Otras opciones pueden incluir tejidos resistentes, menos cómodos, pero igual de duraderos y, sobre todo, fáciles de limpiar y mucho más económicos.

Dimensiones

Las mejores tumbonas son lo suficientemente largas para que una persona de altura estándar se recueste cómodamente. Sin embargo, existen versiones algo más compactas en las que los pies pueden quedar fuera de la estructura y son más parecidos, en este caso, a sillones que a sofás o tumbonas.

Estructura

En muchos casos, las chaise longues disponibles en el mercado incluyen una estructura de metal muy resistente, como acero o aluminio. Esta estructura garantiza la estabilidad y permite acostarse sin problemas y sin riesgo de accidentes o caídas. Hay otras estructuras fabricadas con diferentes materiales, por ejemplo el polietileno, menos resistentes que el acero y el aluminio y por lo tanto necesitan más atención.

Relleno

Para muchos usuarios es importante que la parte superior de la chaise longue, es decir, la zona en la que se acuesta la persona, esté acolchada. Varios modelos que incluyen cojines en la zona de la cabeza, y también hay algunos que pueden tener acolchado en la zona del reposabrazos. Otras alternativas cuentan con acolchados en toda la estructura, por lo que suelen ser más cómodos para tomar una siesta o acostarse a ver la televisión.

Reclinable

Hay algunos modelos cuya estructura se ha diseñado para que se pueda reclinar según las necesidades, como una especie de tumbona personalizable. Con esta chaise longue podrás subir el respaldo a la altura más cómoda para tu comodidad. Sin embargo, muchos modelos tienen estructuras fijas, no son reclinables, pero son igualmente cómodos y lo compensan con formas onduladas que se adaptan a tu cuerpo.

Diseño

En cuanto al diseño, depende de ti elegir el modelo que mejor refleje tus gustos y el mobiliario de tu hogar u oficina. Puedes elegir chaise longues más elegantes, que se pueden colocar en el salón, en un estudio e incluso en oficinas y clínicas.

También las hay más sencillas, hechas con plástico en lugar de cuero, menos formales y también aptas para un dormitorio o balcón. En este caso, sin embargo, te recomendamos que compruebes que son impermeables y resistentes al contacto con el agua, para que también se puedan utilizar junto a una piscina para tomar el sol.

Conclusión

Si hablamos de muebles para el relax y el descanso, existen prácticamente un sinfín de opciones disponibles en el mercado. Hay productos en muy diferentes materiales y con estructuras robustas y funcionales, que aportan comodidad y que muchas veces se convierten en un mueble. En cuanto al estilo, también hay muchas opciones para elegir, desde modelos más clásicos y formales hasta modelos más vintage o casuales.

Estamos seguros de que ahora, al final de este artículo, podrás encontrar la mejor chaise longue del 2020 para tus necesidades, para descansar y para darle un toque sofisticado a tu hogar u oficina. Nuestro deseo era guiarlo en la elección del modelo adecuado para usted y ahora estamos seguros de que hará una compra conveniente e inteligente.

Deja un comentario