La mejor selección de neveras Beko según los compradores:

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Beko
Beko
MEJOR CALIDAD
Beko
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 53,1 x 51,0 x 87,6 cm
  • Peso del paquete: 26,8 kg
  • Número de paquetes: 1
  • País de origen: Turquía
  • 383,00
  • 478,00
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Beko
Beko TS190030N - Frigorífico de mesa (38 dB)
Clasificación
-
Características
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 53,1 x 51,0 x 87,6 cm
  • Peso del paquete: 26,8 kg
  • Número de paquetes: 1
  • País de origen: Turquía
Precio
Fabricante
Beko
FRIGORIFICO Combi BEKO RCHE300K30WN
Clasificación
-
Características
  • 383,00
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Beko
Frigorífico 1 puerta cooler Beko RSNE445I31WN, No Frost, Blanco
Clasificación
-
Características
  • 478,00
Precio

Tener un buen frigorífico en casa es algo muy importante y todos los de la marca Beko te ofrecen una calidad increíble según las opiniones de nuestros expertos pero también de todos los que lo han comprado.

Para elegir el modelo adecuado entre las muchas opciones disponibles, sin embargo, es necesario que primero conozcas todas sus características …

¡Aquí, en este artículo con las 5 mejores neveras Beko a la venta en 2021 encontrarás todo a lo que debes prestar atención para una buena compra!

¡No pierdas la oportunidad!

Las mejores neveras Beko

Nevera Beko Calificación energética
Beko RCN365E30ZXR mini Beko RCN365E30ZXR
Mejor general
A ++ Ver precio en Amazon
Beko RCNA366E40XP mini Beko RCNA366E40XP La
mejor relación calidad-precio
A +++ Ver precio en Amazon
Beko GN480E20ZXP mini Beko GN480E20ZXP
Lo mejor en estilo americano
A ++ Ver precio en Amazon
Beko RDNE455E30DZXB mini Beko RDNE455E30DZXB
El más seguro
A ++ Ver precio en Amazon
Beko RDSA310M20XB mini Beko RDSA310M20XB El
mejor refrigerador Beko económico
A + Ver precio en Amazon

1. Beko RCN365E30ZXR – Mejor en general

Clase energética: A ++Beko RCN365E30ZXR

Beko RCNE365E30ZXR es muy eficiente pero al mismo tiempo limita el desperdicio de energía al mínimo. Además, tiene una gran capacidad de 317 litros, y con sus numerosos y espaciosos compartimentos te permitirá almacenar grandes cantidades de comida. Sin duda es el mejor frigorífico Beko que encontrarás en 2020 y también es el que tiene más críticas positivas por parte de quienes lo compraron.

Con las tecnologías innovadoras de este frigorífico, la frescura y conservación de sus alimentos está garantizada gracias al control de la humedad y la temperatura. También te ofrece toda una serie de funcionalidades que sin duda harán que tu vida diaria sea mucho más agradable. Por último, su diseño es sumamente elegante y funcional y apto para cualquier tipo de cocina. ¡No nos cansaremos de repetir que no es casualidad que esté considerado como uno de los frigoríficos número uno que ofrece Beko!

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Eficiencia energética A ++: ¡ sin desperdicio de energía! El frigorífico Beko RCNE365E30ZXR te ofrece el mejor rendimiento, mantiene todos tus alimentos y bebidas en perfecto estado sin desperdiciar electricidad. ¡Ahorrará mucho en su factura a finales de este mes!
  • Conservación perfecta: con su tecnología Ever Fresh, diseñada para evitar la concentración de humedad, tus alimentos se mantendrán frescos y saludables por más tiempo y esto es particularmente útil para el sector hortofrutícola. Además, para alimentos como la carne o los productos lácteos, hay un compartimento especial a una temperatura ideal para ellos.
  • Tecnología Active Fresh Blue Light: ya sean tres, cinco días o más de una semana, sus verduras y frutas conservarán su frescura y rico sabor gracias a la tecnología de luz azul. Esta tecnología en particular ha sido especialmente diseñada para preservar la integridad de los alimentos más delicados durante mucho tiempo. ¡No es casualidad que el frigorífico Beko en cuestión sea uno de los que tiene mejores valoraciones de los clientes!
  • Ionizador y filtro de olores: si te preocupan los malos olores, ¡es hora de decir basta! Gracias al filtro de olores súper eficiente de esta nevera Beko, podrás eliminar de forma eficaz los olores generados por la humedad y las bacterias. Además, un ionizador de alto rendimiento logra mantener una limpieza impecable dentro de cada compartimento.
  • Doble sistema de enfriamiento: Su doble sistema de enfriamiento está diseñado para mantener la temperatura adecuada tanto del refrigerador como del congelador. El sistema también es especialmente útil en la gestión autónoma del nivel de humedad, para obtener una conservación óptima de sus alimentos. En el congelador, en cambio, ayuda a evitar la formación de molestos bloques de hielo o escarcha, que serían muy difíciles de quitar.
  • Diseño práctico y elegante: El diseño simple pero elegante de este frigorífico, fabricado en acero inoxidable y un precioso color plateado, le dará un toque especial a tu cocina. Además, cuenta con una luz LED clara que ilumina suavemente todos sus interiores. Muy prácticas son las puertas reversibles, que permiten abrirse y cerrarse incluso con una mano, en caso de tener la otra ocupada.
  • Seguridad, comodidad y eficacia: ¿ se ha olvidado de cerrar la puerta de su frigorífico Beko? No se preocupe, una alarma audible diseñada solo para estas situaciones le recordará que la cierre. Muy útil también es el panel digital que tiene, a través del cual puedes ajustar la temperatura y todo lo que necesites. Por último, pero no menos importante, cada balda tiene un cristal ultrarresistente sobre el que colocar la comida que es fácil de limpiar.
¿Qué nos disgusta?
  • Sin dispensador de hielo y agua: un defecto de este frigorífico es la ausencia de un dispensador de agua y hielo que suele ser muy común en la actualidad.

2. Beko RCNA366E40XP : la mejor relación calidad-precio

Clase energética: A +++Beko RCNA366E40XP

Beko RCNA366E40XP es un modelo excepcional que cuenta con un compresor avanzado e innovador que extiende en gran medida la vida útil de sus componentes internos y también lo hace muy silencioso y eficiente. Te ofrece la relación calidad-precio más interesante de 2020 y se encuentra sin duda entre las mejores enfriadoras Beko del mercado.

Una capacidad neta muy alta de 324 litros le da a este refrigerador Beko la capacidad de almacenar todos sus alimentos y productos favoritos. Además, una eficiencia energética A +++ te garantizará un consumo eléctrico mínimo y sin desperdicios. A pesar de tan poco consumo, el rendimiento sigue siendo excepcional, lo que convierte a este modelo en uno de los imprescindibles en tus cocinas de hoy, tal y como sugieren las reseñas de los clientes.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Increíble eficiencia energética A +++: la clase de eficiencia energética A +++ te permitirá obtener el mejor ahorro energético en comparación con la media de los frigoríficos actuales, que generalmente son de clase A. Puedes estar seguro de que el consumo de electricidad no se disparará.
  • Frescura ideal : ¡la frescura de tu comida ya no será un problema! Hay varios compartimentos especialmente diseñados y posicionados para mantener todos sus alimentos frescos y saludables, desde lácteos hasta carnes y terminando en vegetales. Almacenar sus productos será más fácil con este frigorífico Beko, ¡cuya calidad es realmente inmejorable!
  • Protección antibacteriana y doble enfriamiento: no se preocupe por la formación de bacterias en las distintas divisiones del congelador y refrigerador, Beko RCNA366E40XP tiene el mejor sistema antibacteriano que pueda desear. Ayudar a crear un ambiente de enfriamiento saludable es el mecanismo dual que genera automáticamente las temperaturas correctas en función de qué tan lleno lo llene.
  • Tecnología No-Frost: olvídese de los bloques de hielo y la escarcha, ¡su congelador siempre estará seguro! La innovadora tecnología No Frost está diseñada para una perfecta circulación del aire en el congelador para mantener la temperatura y la humedad ideales en el interior. ¡Beko le promete que ya no tendrá que realizar la tediosa tarea de sacar el hielo de su frigorífico!
  • Iluminación LED: si te gusta picar algo por la noche, el frigorífico Beko RCNA366E40XP es exactamente lo que necesitas. Una hermosa luz LED clara ilumina perfectamente todo su interior y te permitirá ver cada compartimento sin problema.
  • Silencio total: di adiós a los molestos zumbidos, ¡este frigorífico no emite ningún tipo de ruido! El innovador compresor disponible es extremadamente silencioso y eficiente y le permitirá continuar realizando sus actividades diarias sin interrupciones. Este compresor es capaz de enfriar todos tus alimentos muy rápidamente y mantener la mejor temperatura en el interior, garantizando al mismo tiempo un silencio total.
  • Diseño elegante, práctico y resistente: ¡ el diseño sin duda te sorprenderá! El elegante acabado de acero inoxidable oscuro y los estantes de vidrio son resistentes y duraderos. La balda lateral para las botellas también es muy útil y grande, para no tener problemas de almacenamiento incluso con todas las bebidas que tienes en casa. Otra característica importante es el práctico cierre de las puertas del frigorífico, que se pueden cerrar fácil y cómodamente.
  • Accesibilidad y seguridad: puedes utilizar toda una serie de controles digitales de forma muy sencilla para acceder a configuraciones muy útiles para el frigorífico para que puedas configurarlas a tu gusto. Para aumentar su seguridad está la práctica cerradura para niños y una alarma acústica que te avisa si por casualidad olvidas una puerta abierta. ¡Beko diseña electrodomésticos ideales para todo tipo de familia!
¿Qué nos disgusta?
  • Sin dispensador de agua: como muchos otros modelos, este frigorífico Beko tampoco tiene dispensador de agua, lo que sin duda sería muy útil sobre todo en verano.

3. Beko GN480E20ZXP : el mejor estilo americano

Clase energética: A ++Las mejores neveras Beko: Análisis y Opiniones

Beko GN480E20ZXP es el mejor refrigerador combinado de estilo americano de 2020 gracias a su gran capacidad neta de 450 litros. En nuestra opinión, es de hecho mucho más espacioso que el promedio y con compartimentos muy grandes, diseñados para permitirle almacenar suministros completos de alimentos. Funciones como enfriamiento y congelación rápidos y descongelación automática regular harán su vida mucho más fácil.

Su excelente compresor lo hace 4 veces más silencioso que un dispositivo estándar y contribuirá en gran medida a la tranquilidad de tu hogar. Para completarlo todo está el diseño, que sin duda encontrará entre los más bellos y funcionales de todos los tiempos. Sin duda, podemos considerarlo como el mejor frigorífico Beko de estilo americano de la actualidad.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Tecnología Ever Fresh: ¡ frescura durante más tiempo! La tecnología Ever Fresh, presente en dos compartimentos del frigorífico, controla perfectamente la concentración de temperatura y humedad. De hecho, estos dos sectores serán excelentes para mantener el sabor y la frescura de sus verduras y frutas durante más tiempo.
  • Doble refrigeración y No Frost: el frigorífico y el congelador Beko están equipados con un sistema de ventilación independiente que ajusta la temperatura y la humedad de forma automática, según la carga de alimentos. El sistema garantiza la máxima duración de su comida y al mismo tiempo no permite la formación de bloques de hielo en el congelador.
  • Excelente diseño: Un excelente diseño, práctico y hermoso, distingue a este frigorífico Beko tanto por fuera como por dentro. Al estar dividido en numerosos compartimentos, te permitirá tener toda tu comida perfectamente organizada. Fabricado en acero inoxidable con acabado plateado, no solo es muy duradero sino que también le da ese toque de clase que tanto anhelaste en tu cocina.
  • Silencio absoluto: olvídate de los frigoríficos ruidosos y molestos, este modelo está equipado con un innovador compresor Pro Smart capaz de funcionar de forma eficiente en total silencio. A pesar del silencio, consigue alcanzar una temperatura óptima muy rápidamente para no correr el riesgo de que tus productos se echen a perder.
  • Cámara fría: ¡no tienes que preocuparte por la duración de los alimentos más delicados con el frigorífico Beko del que estamos hablando! En el interior hay un sector con un sistema de temperatura controlada en torno a los 0 grados, para que puedas almacenar los productos más perecederos durante mucho más tiempo.
  • Iluminación LED: ¡ la iluminación LED disponible en el frigorífico también es fantástica! En el interior hay toda una serie de bombillas instaladas tanto en las paredes como en la parte superior, ofreciéndote una iluminación completa y homogénea. ¡Leer la fecha de caducidad en el cartón de leche ya no será un problema!
  • Versátil y práctico: no te preocupes por el espacio necesario para guardar tus productos en el frigorífico, la perfecta división de los compartimentos y un portabotellas lateral muy espacioso son la solución ideal. Los numerosos estantes de cristal son capaces de soportar hasta 25 kg de peso, demostrando ser muy resistentes y seguros y muy útiles para colocar la cantidad deseada de productos.
  • Configurable a su gusto: el refrigerador Beko cuenta con una pantalla táctil fácil de usar diseñada para que pueda configurar las temperaturas del congelador y del refrigerador para satisfacer sus necesidades. También puede activar o desactivar un modo de funcionamiento particular con un simple toque.
¿Qué nos disgusta?
  • Sin filtro de olores: lo que falta en el frigorífico combinado Beko en cuestión en nuestra opinión es un filtro de olores real. Por lo tanto, debe tener especial cuidado al colocar algo en su interior, especialmente si se trata de pescado o alimentos con olores fuertes.

4. Beko RDNE455E30DZXB : el más seguro

Clase energética: A ++Beko RDNE455E30DZXB

Beko RDNE455E30DZXB es un excelente dispositivo de doble puerta con congelador incorporado. Su notable capacidad total de 402 litros te permitirá almacenar todos los productos y alimentos que desees. Una gran innovación que lo sitúa entre los más seguros de utilizar es el sistema de funcionamiento autónomo sin corriente. En caso de apagón, el frigorífico puede funcionar durante 15 horas sin problemas.

A destacar también la energía A ++, una de las más altas del mercado y que permite ahorrar de forma significativa en los costes de electricidad. Todos estos elementos son los que hacen del modelo RDNE455E30DZXB, uno de los mejores frigoríficos Beko de 2020 y uno de los más seguros de la historia.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Tecnología Ever Fresh: ¡ frescura garantizada para sus verduras y frutas! Gracias a la tecnología Ever Fresh exclusiva de los frigoríficos Beko. Los compartimentos que cuentan con esta característica controlan la temperatura y el porcentaje de humedad de forma perfecta y automática.
  • Pro Smart Compressor: ¿ Preocupado por los molestos ruidos que suelen hacer los refrigeradores? ¡Relájate, Beko está un paso por delante! El innovador compresor que posee está diseñado para funcionar de manera eficiente y al mismo tiempo silenciosa. Este componente también logra extender significativamente la vida útil del producto, por lo que no tiene que comprar uno nuevo después de unos meses.
  • Filtro antiolor: como si fuera poco, ¡sin malos olores! Ya no abrirás el frigorífico arriesgándote a encontrar malos olores. Gracias al filtro antiolor Beko RDNE455E30DZXB y a un innovador ionizador, la pureza del aire interior siempre se mantendrá. Todo esto también da como resultado un efecto antibacteriano mejorado que mantendrá sus alimentos y productos favoritos protegidos y saludables.
  • Cámara fría: almacena los alimentos que caducan rápidamente como la carne o los productos lácteos de la mejor manera. Un excelente compartimento, diseñado para mantener siempre la temperatura ideal, hace que almacenar estos alimentos sea más fácil y garantizado por mucho más tiempo.
  • Tecnología No Frost: La tecnología No Frost está diseñada para evitar capas de hielo tanto en el refrigerador como entre los distintos estantes del congelador. Al hacerlo, no tendrá que cansarse sistemáticamente tratando de eliminar la escarcha de las paredes del dispositivo.
  • Dispensador de agua: a diferencia de muchas otras neveras portátiles Beko, esta está equipada con un práctico y práctico dispensador de agua que sin duda será útil, especialmente en verano. Todos los que lo han comprado tienden a señalar que es una de las mejores características que tiene.
  • Gran espacio interior: si eres una persona a la que le gusta comprar en grande o en una familia numerosa, ¡este frigorífico es perfecto para ti! Todos los compartimentos son extremadamente espaciosos y están divididos por cómodos estantes de vidrio resistente que pueden soportar grandes pesos y grandes cantidades de productos.
  • Luminoso y práctico: gracias a las luces LED perfectamente distribuidas en el interior, siempre sabrás dónde están tus alimentos y productos favoritos. Además, las cómodas puertas reversibles orientables que se abren y cierran en la dirección deseada, contribuirán a una óptima distribución del espacio dentro de tu cocina.
¿Qué nos disgusta?
  • Un solo cajón de verduras: dada la amplitud del frigorífico Beko RDNE455E30DZXB, pensamos que especialmente en combinación con la tecnología Ever Fresh, una balda extra habría sido de gran utilidad para poder separar y almacenar frutas y verduras.

5. Beko RDSA310M20XB : el mejor refrigerador Beko económico

Clase energética: A +

Beko RDSA310M20XB

Ver precio en Amazon

Frigorífico Beko: el espacio ideal para almacenar alimentos

Una vez hayas terminado de buscar los mejores frigoríficos Beko clasificados según nuestras opiniones, seguro sabrás qué modelo es perfecto para ti y tu familia. Esperamos haberte ayudado a tomar la decisión correcta y que encuentres un dispositivo que te ofrezca todas las funciones de refrigeración y congelación que necesitas para conservar a la perfección todos tus alimentos y bebidas.

Deja un comentario