¿Aún no ha decidido qué plancha Bosch elegir entre las muchas opciones disponibles en el mercado?

¡No se preocupe, no se preocupe!

En este artículo te mostraremos un ranking que incluye las 3 mejores planchas con caldera Bosch que encontrarás en 2020.

Por tanto, su elección será rápida y sencilla.

Las mejores planchas con generador de vapor de Bosch

Plancha con caldera Bosch Poder Capacidad
Bosch TDS8060 mini Bosch TDS8060
Mejor en general
2400 W 1,8 litros Ver precio en Amazon
Bosch TDS6080 mini Bosch TDS6080 La
mejor relación calidad-precio
2400 W 1,3 litros Ver precio en Amazon
Bosch TDS2120 mini Bosch TDS2120 La mejor plancha con generador de vapor Bosch barata
2400 W 1,5 litros Ver precio en Amazon

1. Bosch TDS8060 – Mejor en general

Las mejores planchas de vapor con caldera Bosch - Análisis y OpinionesPotencia: 2400 W

Capacidad: 1,8 L

Si vas a encontrar la mejor plancha con generador de vapor Bosch, potente y eficaz, entonces es la opción ideal para ti. Su diseño te permite hacer un trabajo profundo y rápido, sin detenerte a cuidar el tejido de cada una de tus prendas. Además, te ofrece una amplia variedad de modos de planchado según el tipo de prenda.

Con este modelo conseguirás un planchado fácil y perfecto, gracias a su base de CeramiumGlissée con líneas de esmalte que se deslizarán fácilmente sobre cualquier prenda. Además, destaca su alto rendimiento, medido por una potencia de 2400 W, una presión de vapor de 7,2 bar y un depósito de agua de 1,8 litros, que te ayudarán a arreglar mucha ropa mucho más rápido.

¿Por qué comprar el producto?

Planchado potente: afrontar cualquier tipo de pliegue no será un problema. La plancha con generador de vapor TDS8060 se distingue de otros productos por tener una presión de vapor de 7,2 bares y un potente golpe de vapor de tres etapas.

Distintos modos de planchado: el sistema Variocomfort asegura que siempre utilices el modo ideal para obtener el planchado adecuado según el tejido de la pieza. Con varias funciones de planchado predefinidas, se adapta a varios tipos de tejidos.

Función AntiShine: ¡ olvídese de las marcas de planchado en la ropa! La función AntiShine te ayuda a cuidar el aspecto de tu ropa, evitando dejar rastros en tejidos delicados u oscuros.

Función eco: ¿estás entre los que piensan en salvar y proteger el medio ambiente? No te preocupes: la función Eco de la plancha te permite ahorrar hasta un 35% de agua y un 25% de energía.

Calc’nClean Perfect: Calc’nClean Perfect ayuda a mantener en óptimas condiciones tanto la plancha como la base de planchado, ya que por sí solo elimina la cal y las partículas de suciedad.

Sistema SecureLock: su dispositivo de bloqueo, que fija la plancha al centro de planchado, te ofrece una seguridad absoluta durante el almacenamiento o transporte.

Depósito de agua grande: si desea planchar toda la ropa a la vez, la plancha con generador de vapor en cuestión es la elección perfecta. De hecho, el depósito de agua extraíble de 1,8 litros y fácil de llenar permite que el Bosch TDS8060 funcione durante largas sesiones.

Rebobinador de cable automático: ¡ diga adiós al rebobinado de cable! No tendrás enredos ni complicaciones con el cable eléctrico, ya que este modelo está equipado con un mecanismo mediante el cual el cable se rebobina automáticamente en la base del producto.

¿Qué nos disgusta?

Tamaño grande: la combinación de cualidades de la plancha TDS8060 la hace un poco más grande y pesada que otros modelos similares, y debe considerar esto antes de tomar una decisión.

Es necesario purgarlo; puede haber problemas con el sistema de vapor continuo la primera vez que se utiliza. Sin embargo, si lo enciendes un momento sin ponerlo en contacto con tu ropa, puedes purgar el sistema de vapor y se optimizará su funcionamiento.

Ver precio en Amazon

2. Bosch TDS6080 : la mejor relación calidad-precio

Bosch TDS6080Potencia: 2400 W

Capacidad: 1,3 L

¿Quieres que tu ropa esté libre de elementos nocivos? El TDS6080 de Bosch le ofrece la tecnología HygienicSteam, un programa de higiene extraordinario que mata hasta el 99% de las bacterias. También cuenta con un avanzado sistema de vapor que asegura una distribución óptima en la ropa, para eliminar las arrugas con poco esfuerzo. Además, es reconocida por los usuarios como una plancha con caldera con una excelente relación calidad-precio.

Sus características incluyen una presión de hasta 6 bar, un sistema de recarga y un período de calentamiento rápido. Todo esto te garantiza un rendimiento óptimo a la hora de planchar las prendas más difíciles. Cabe mencionar que la base CeraniumGlissée es resistente a los rayones y se desliza suavemente sobre cualquier prenda.

¿Por qué comprar el producto?

Excelente potencia: a diferencia de otras planchas con caldera, el modelo tiene una increíble potencia de 6 bar que asegura un planchado rápido, fácil y profundo. Además, incluye tres niveles de vapor con una potencia de hasta 120 g / min.

Diferentes métodos de planchado: es fácil determinar la configuración ideal para cada prenda. El mecanismo VarioComfort dispone de distintos modos de planchado en función del tipo de tejido a tratar.

Sistema de limpieza incomparable: la tecnología HygienicSteam de la plancha lleva la limpieza de su ropa a otro nivel. No solo te ayudará a tratar cualquier arruga, también tiene la cualidad de eliminar el 99% de las bacterias en tus tejidos.

Sistema de vapor avanzado : ¡ no se te escaparán los pliegues! De hecho, el Advanced Steam System permite una distribución óptima y uniforme del vapor.

Modo de ahorro: la plancha con generador de vapor Bosch TDS6080 ofrece una función Eco que ahorra hasta un 25% de energía y un 35% de agua, al tiempo que protege el medio ambiente.

Temperatura y vapor en el punto óptimo: la función i-Temp te ayuda a determinar las condiciones ideales de temperatura y vapor para la prenda a planchar.

Sistema de seguridad: nunca más debe preguntarse si ha dejado la plancha encendida, ya que el modelo está equipado con apagado automático cuando no está en uso. Además, el hecho de que esté unido a la base de planchado te aporta una protección adicional

Limpieza de primera: un filtro de cal recoge toda la cal que se forma y la función Calc’nClean indica cuándo es mejor realizar la siguiente limpieza.

¿Qué nos disgusta?

Tanque de agua de 1.3L: Según las opiniones y reseñas de los usuarios, el tanque de agua de 1.3L es un poco pequeño en comparación con otros modelos. A pesar de esto, funciona de manera excelente para la mayoría de las personas.

Ver precio en Amazon

3. Bosch TDS2120 – La mejor plancha con generador de vapor Bosch barata

Bosch TDS2120Potencia: 2400 W

Capacidad: 1.5L

Si desea una plancha con caldera con múltiples funciones a un precio asequible, la Bosch TDS2120 es para usted. Su base PalladiumGlissée se desliza bien sobre la ropa y tiene una alta resistencia al rayado, ideal para usar en todo tipo de tejidos. Además, te ofrece una presión de vapor de 4,5 bar, una potencia de 2400 W y un depósito de 1,5 litros, lo que lo convierte en el asistente perfecto para el planchado.

El uso de la plancha en cuestión será sumamente sencillo, ya que su sistema i-Temp determina el punto de vapor y la temperatura ideal para tu ropa. Además, incluye un innovador sistema de chorro de vapor extra de 200 g / min que te ayudará a eliminar incluso las arrugas más difíciles.

¿Por qué comprar el producto?

Potencia 4,5 bar: frente a otras planchas con calderas similares, el modelo tiene una potencia que garantiza que puede afrontar cualquier tipo de pliegue sin problemas.

Función I-Temp: no es necesario separar la ropa según los tejidos. La función i-Temp del aparato te permite tener la temperatura y el vapor ideales en todo momento, dependiendo de la prenda que quieras planchar.

SteamBoost 200 g: La plancha con generador de vapor de Bosch será tu aliado incondicional contra todo tipo de arrugas, ya que cuenta con un chorro de vapor de hasta 200 g / min que suavizará hasta las arrugas más reticentes.

Útil para ahorrar: sabemos que ahorrar y tener un bajo impacto ambiental es importante para muchas personas. Por eso te alegrará saber que la función Eco te permite ahorrar agua y energía.

Cómoda desconexión automática: la plancha de vapor Bosch TDS2120 está equipada con un sistema que detecta cuando no está en uso y se apaga automáticamente, evitando accidentes eléctricos.

Depósito de agua de gran capacidad: puedes utilizarlo todo el tiempo que necesites, ya que el depósito de 1,5 litros te permite realizar largas sesiones de planchado.

Modo de limpieza fácil: dispone del sistema Calc’nClean Easy para evitar la acumulación de cal y un temporizador que indica cuándo es necesario limpiar.

Fácil de usar: Al ser un modelo ligero, te ofrece la suficiente comodidad durante el uso, para que no te canses demasiado durante tus días laborales.

¿Qué nos disgusta?

Almacenamiento delicado: como las planchas generadoras de vapor de la marca están hechas en su mayoría de plástico, deben almacenarse con cuidado para evitar golpes fuertes o caídas.

Ver precio en Amazon

Conclusión

Por último, las arrugas en la ropa ya no serán un problema al utilizar una de las mejores planchas generadoras de vapor Bosch disponibles en el mercado en 2020. Sin duda, cuentan con una variedad de características que harán mucho más fácil planchar tu ropa. en poco tiempo.

Probablemente no sea fácil en un principio entender qué modelo comprar, pero después de leer este artículo tendrás el conocimiento de un experto que te permitirá encontrar la opción más adecuada para ti. Así, puede estar seguro de que el modelo que elija satisfará todas sus necesidades y preferencias.

Deja un comentario