Admitelo …

Te gustaría que tu ropa siempre estuviera bien planchada, pero tu vieja plancha ya no te satisface.

¡No se preocupe, estamos aquí para hacerle la vida más fácil!

A continuación, encontrará una lista de las 5 mejores planchas Philips de 2021.

No perdamos más tiempo, ¡vamos a verlo ya!

Las mejores planchas de Philips

Plancha Philips Capacidad Vapor continuo
Philips GC9660 / 30 mini Philips GC9660 / 30
Lo mejor de todo
1800 ml 150 g / min Ver precio en Amazon
Philips GC9324 / 20 mini Philips GC9324 / 20  La
mejor relación calidad-precio
2500 ml 120 g / min Ver precio en Amazon
Philips GC4930 / 10 mini Philips GC4930 / 10
Compacto y funcional
350 ml 45 g / min Ver precio en Amazon
Philips GC4544 / 80 mini Philips GC4544 / 80
Velocidad inigualable
300 ml 50 g / min Ver precio en Amazon
Philips EasySpeed ​​Plus mini Philips EasySpeed ​​Plus  La
mejor plancha económica de Philips
270 ml 30 g / min Ver precio en Amazon

1. Philips GC9660 / 30 : mejor en general

Las mejores planchas Philips - Análisis y OpinionesCapacidad: 1800 ml

Vapor continuo: 150 g / min

Si realizas un trabajo en el que tu presencia marca la diferencia, seguramente necesitarás lucir ropa bien planchada y limpia para afrontar las ocasiones laborales más importantes. Sin duda, gracias a su potente chorro de vapor y a la gran capacidad de su depósito, la mejor plancha Philips de 2020 es la GC9660 / 30. Estamos seguros de que una vez comprado, nunca podrá prescindir de él.

Esta plancha te permitirá tener la ropa siempre ordenada y sin arrugas. ¡Entonces, ya no tendrá que preocuparse por quemar su ropa gracias a la función de control de temperatura! Lo mismo ocurre con los tejidos más delicados ya que, con la ayuda del vapor, podrás eliminar las arrugas más rebeldes en unos segundos sin dañarlas.

¿Por qué comprar el producto?

Alta presión: la presión de 7,5 bar te permitirá eliminar las arrugas con el mínimo esfuerzo incluso en el caso de tejidos más gruesos y difíciles de planchar.

No quema la ropa: el sistema DynamicQ que utiliza esta plancha detecta tus movimientos y produce vapor automáticamente en los momentos más adecuados, evitando quemar las prendas más delicadas. Esta característica es, sin duda, una de las más populares según las reseñas de numerosos compradores.

Regulación adaptativa de la temperatura: el sistema OptimalTEMP de última generación permite no solo no quemar la ropa, sino ajustar la temperatura según los diferentes tipos de tejido. De esta forma no tendrás que calcular ni programar nada, solo debes deslizar suavemente sobre la cabeza y el dispositivo hará todo por ti, ¡ahorrándote tiempo y esfuerzo!

Suela T-Ionic Glide: el modelo GC9960 / 30 cuenta con la mejor suela Philips del mercado. La capa de titanio patentada garantiza una excelente suavidad y una durabilidad extrema, mientras que la base de acero inoxidable asegura una extraordinaria resistencia a los arañazos. Al dispersar el vapor de manera óptima y delicada, ¡la plancha también es perfecta para cortinas!

Depósito grande: el depósito grande de 1,8 litros te permitirá planchar durante más de 1 hora sin tener que rellenarlo. Además, al ser transparente, puedes comprobar el nivel de agua en su interior, para poder llenarlo cuando sea necesario sin sorpresas desagradables.

Sistema de limpieza integrado: el nuevo sistema Calc Clean hará que te olvides de la cal que se deposita en el interior de tu plancha. Simplemente presione el botón apropiado y espere a que suenen algunos pitidos y, después de unos minutos, ¡el tanque estará como nuevo!

Fácil de almacenar: su tamaño compacto te permitirá guardarlo fácilmente donde quieras, sin tener que preocuparte por crear nuevos espacios dentro de tu hogar.

¿Qué nos disgusta?

Bastante pesada: la plancha completa con depósito pesa unos 5 kg, lo que dificulta un poco su transporte.

Debe calentarse: una vez encendido, para empezar hay que esperar unos minutos a que la caldera alcance la temperatura óptima.

Ver precio en Amazon

2. Philips GC9324 / 20 : la mejor relación calidad-precio

Philips GC9324 / 20Capacidad: 2500ml

Vapor continuo: 120 g / min

Si quieres un dispositivo funcional con un precio competitivo al mismo tiempo, seguro que el modelo GC9324 es para ti. En nuestra opinión, es la mejor plancha de vapor Philips de 2020 gracias a su excepcional relación calidad-precio. Utilizándolo, siempre tendrás prendas limpias y perfectas para afrontar todas las ocasiones más importantes.

Gracias a su enorme depósito de 2,5 L podrás utilizarlo durante varias horas sin tener que preocuparte por llenarlo, teniendo la posibilidad de planchar toda tu ropa con una sola carga. Además, ya no tendrás que preocuparte por el tejido de las prendas: ¡el control inteligente de temperatura ajustará todo automáticamente! En resumen, ¡un producto con todas estas excelentes características es difícil de encontrar en otro lugar!

¿Por qué comprar el producto?

Alta presión: la presión máxima de esta plancha de diseño de Philips alcanza los 6,5 bares, lo que te permite eliminar las arrugas en el menor tiempo posible. Gracias a un poder tan alto, puedes usarlo para planchar tu ropa mientras está colgada. De esta forma evitarás acusar esos molestos dolores de espalda que se pueden sentir después de varias horas de trabajo.

Temperatura inteligente: no tendrás que preocuparte de ajustar la temperatura según el tipo de tejido que estés planchando, ya que la plancha hará todo por ti, ahorrándote tiempo y, sobre todo, mucho esfuerzo. El sensor inteligente reconocerá el material de tus prendas: ¡olvídate de esas quemaduras accidentales! Esto, según numerosas reseñas de compradores, hace que este producto sea único.

Tanque grande: el tanque tiene una capacidad de 2.5L, lo que le permite trabajar de forma continua durante varias horas. Puedes llenarlo fácilmente bajo el grifo y, al ser transparente, controlar el nivel en cualquier momento, evitando quedarte sin agua.

Ahorro de energía: el modo de ahorro de energía muy conveniente le permitirá ahorrar cantidades considerables de agua, optimizando también el consumo de electricidad.

Limpieza rápida: la función Easy De-Calc, una peculiaridad de este modelo de Philips, te permitirá saber cuándo hay una cantidad excesiva de cal en el interior del dispositivo. La plancha tiene un sistema de luz y sonido que te avisará cuando sea el momento de limpiarla: solo quita el compartimento donde se acumula el agua sucia y tírala.

Seguro de llevar: en caso de que necesites mover la plancha, puedes aprovechar su sistema de seguridad que la mantiene firme en su base. Esto también es muy útil cuando desea almacenar el dispositivo, por ejemplo, dentro de su armario o armario.

¿Qué nos disgusta?

Depósito difícil de retirar: las primeras veces que utilice esta plancha, puede resultar un poco difícil retirar el depósito que, debido al sistema de seguridad antes mencionado, se mantiene muy firme. Por este motivo, especialmente al principio, se debe prestar cierta atención.

Ver precio en Amazon

3. Philips GC4930 / 10 : compacto y funcional

Philips GC4930 / 10Capacidad: 350ml

Vapor continuo: 45 g / min

Philips diseñó esta plancha compacta y liviana para mejorar su experiencia diaria de planchado, que a menudo puede ser aburrida y agotadora. Con un peso de solo 1,64 kg, el modelo GC4930 / 10, según las diversas opiniones de los compradores, es muy cómodo y práctico de usar. Aunque es tan pequeño, no te preocupes, ¡no teme compararse con los modelos tradicionales!

Entre las cosas a mencionar está la función de ajuste automático de la temperatura, que hace que este aparato sea adecuado incluso para quienes nunca han planchado. Por otro lado, incluso los más experimentados pueden distraerse y quemar accidentalmente su ropa favorita, sin embargo, gracias a este dispositivo, ¡todo esto será solo un recuerdo lejano!

¿Por qué comprar el producto?

Potente chorro de vapor: el chorro de esta plancha, cuando se ajusta a la máxima potencia, puede producir hasta 210 g de vapor. Independientemente de la tela, gruesa o delicada, las arrugas desaparecerán en poco tiempo, garantizándote prendas bien planchadas y limpias.

Calentamiento rápido: el motor de la caldera tiene la friolera de 3000 W, lo que se traduce en un calentamiento realmente rápido. ¡Olvídate de los interminables minutos que pasas esperando que la plancha alcance la temperatura óptima para empezar a planchar! Con este modelo puedes empezar a trabajar de inmediato y por tanto, ¡es perfecto cuando necesitas una camiseta de emergencia!

Suela deslizante: la exclusiva suela SteamGlide Plus hecha de titanio y equipada con un revestimiento de 6 capas asegura un deslizamiento excepcional sobre cualquier tejido. Además, al ser antiadherente, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, le ofrecerá una experiencia de usuario sin precedentes.

Ajuste automático de la temperatura: ya no tendrás que perder tiempo averiguando cuál es la mejor temperatura para tus prendas más delicadas, ¡la plancha Philips GC4930 / 10 la ajustará por ti gracias a su sistema OptimaTEMP integrado! ¡Dejarás de quemar accidentalmente tu ropa favorita y ahorrarás mucho esfuerzo!

Apagado automático: después de 30 segundos de inactividad, el sistema de seguridad apaga automáticamente la plancha cuando está fuera de la base. Sin embargo, si lo deja encendido, se apagará después de 8 minutos, lo que garantiza una seguridad total en cualquier situación.

Fácil de limpiar: esta plancha cuenta con el sistema inteligente Calc-Clean que indica cuándo es necesario eliminar la cal. Simplemente presione el botón especial en el tanque de agua para limpiarlo, manteniendo así un alto rendimiento y asegurando una larga vida útil.

Peso ideal: Todo el dispositivo pesa solo 1,64 kg y su tamaño compacto permite guardarlo en cualquier lugar de la casa sin problemas. En nuestra opinión, es muy conveniente para quienes no disponen de grandes espacios para dedicar a su plancha.

¿Qué nos disgusta?

Tanque ligeramente pequeño: debido a su tamaño compacto, el tanque es un poco más pequeño que otros modelos de Philips. Sin embargo, 55 minutos de vapor continuo son más que suficientes para planchar una cantidad considerable de ropa.

Base incómoda: la base puede ser un poco incómoda debido a la posición del cable. Sin embargo, esto se puede solucionar después de usar la plancha varias veces.

Ver precio en Amazon

4. Philips GC4544 / 80 : velocidad inigualable

Las mejores planchas Philips - Análisis y OpinionesCapacidad: 300ml

Vapor continuo: 50 g / min

Planchar la ropa sin un dispositivo adecuado puede llevar varias horas, lo que hace que la tarea sea tediosa y sobre todo agotadora. Tener un producto rápido y de calidad es fundamental para que no se sienta cansado. Gracias a su tamaño compacto y su excelente potencia, la plancha de vapor Philips GC4544 / 80 seguramente te ayudará a eliminar las arrugas de tu ropa en poco tiempo.

El sistema de calentamiento rápido te ahorrará mucho tiempo y, gracias al potente chorro de vapor, obtendrás los mejores resultados. Entonces, hay que decir que se puede planchar cómodamente incluso en vertical quitando las arrugas de cualquier tipo de prenda, ¡incluso las más difíciles! ¡Hay toneladas de reseñas que informan de la excelente experiencia de usuario que garantiza Philips GC4544 / 80!

¿Por qué comprar el producto?

Alta potencia: Philips quería crear un modelo que le permitiera eliminar las arrugas en el menor tiempo posible, por lo que la plancha de vapor GC 4544/80 es capaz de entregar 220 g de vapor a la máxima potencia. De esta forma se puede trabajar sobre todo tipo de tejidos sin tener que repasar varias veces las prendas, ahorrando mucho esfuerzo.

Calentamiento rápido: la potencia de 2400 W de la caldera permite utilizar la plancha unos instantes después de encenderla. Puede planchar de inmediato sin tener que esperar interminables minutos para que el dispositivo alcance la temperatura adecuada.

Diseño elegante y ligero: este modelo está diseñado para ser utilizado sin cansar demasiado. Pesa solo 1,8 kg y podrás manejarlo durante mucho tiempo gracias a los materiales de calidad y con los que está fabricado. Además, la forma del mango se adaptará a tu mano asegurando un agarre firme y firme.

Quick Calc Release System: gracias a la tecnología Quick Calc Release, que utiliza vapor para eliminar el exceso de cal, puedes limpiar tu plancha rápida y fácilmente, disfrutando de un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

Olvídese de las fugas de agua: esta plancha de la marca Philips está diseñada para evitar fugas de agua que a veces pueden manchar la ropa, lo que le permite planchar a cualquier temperatura con confianza.

Apagado automático : la función de apagado automático está especialmente diseñada para evitar cualquier tipo de accidente si olvidas la plancha. De hecho, después de 8 minutos de inactividad, se apagará automáticamente, evitando cualquier tipo de quemadura o cortocircuito.

Cable largo: El cable de alimentación tiene 2 metros de largo, lo que hace que la experiencia de planchado sea mucho más cómoda y evita el riesgo de desenchufar accidentalmente la plancha.

¿Qué nos disgusta?

Autonomía corta: al ser una plancha muy compacta, el tiempo de autonomía es por razones obvias más corto que en otros modelos. Se puede planchar de forma continua durante unos 50 minutos, por lo que es recomendable calcular de antemano la cantidad de prendas que desea trabajar.

Ver precio en Amazon

5. Philips EasySpeed ​​Plus : la mejor plancha económica de Philips

Capacidad: 270ml

Vapor continuo: 30 g / min

Philips EasySpeed ​​Plus

Ver precio en Amazon

Conclusión

La plancha es sin duda una herramienta indispensable para mantener toda tu ropa lisa y ordenada, especialmente cuando tienes que asistir a ocasiones importantes como, por ejemplo, reuniones o entrevistas de trabajo. En este sentido, Philips ofrece una gama de modelos muy amplia. Para elegir el que mejor se adapte a usted, obviamente debe considerar varios factores, incluida la capacidad del tanque y la potencia del vapor entregado.

Ahora que conoces las mejores planchas que ofrece Philips en 2020 gracias a la información de nuestro listado, las diversas opiniones de los compradores y los diferentes precios del mercado, podrás decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades. ¡Estamos seguros de que elegirás lo que más te convenga y que a partir de este momento siempre disfrutarás de ropa limpia y ordenada!

Deja un comentario