¿Necesita una plancha vertical en casa pero no sabe cuál elegir?

Sabemos que no es fácil elegir uno con tantas opciones en el mercado.

Por eso te presentamos este artículo con los 10 mejores planchas verticales que podrás encontrar online.

¡Sigue leyendo y encontrarás el perfecto para ti!

Los mejores hierros verticales

Plancha vertical Poder Capacidad de agua del tanque
Cantante-SWP-mini Singer SWP
El mejor de todos
1500 W 2,5 litros Ver precio en Amazon
Rowenta-DR8095-mini Rowenta DR8095
Super ligero
1500 W 0,2 l Ver precio en Amazon
ABOX-H003A1CB0AITHA-mini ABOX H003A1CB0AITHA La
mejor relación calidad-precio
1300 W 0,1 l Ver precio en Amazon
MECO-ELEVERDE-DE1586-mini MECO ELEVERDE DE1586 La mejor plancha de vapor
vertical 2 en 1
1500 W 0,1 l Ver precio en Amazon
Aries-4167-mini Ariete 4167
Mejor plancha vertical económica
1200 W 0,26 litros Ver precio en Amazon

1. Singer SWP – La mejor plancha vertical

Cantante-SWPPotencia: 1500 W
Capacidad de agua del depósito: 2,5 l

¿Estás interesado en una plancha práctica y fácil de usar? No hace falta buscar más, el modelo Singer SWP es la elección perfecta para ti, porque es la mejor plancha vertical disponible en 2020, confirmado por las muchas opiniones y críticas positivas.

Con una potencia de 1500 vatios, la plancha te proporciona un potente dispositivo listo para usar en solo 45 segundos, por lo que apenas tendrás que esperar. La capacidad del depósito de agua es de 2,5 litros, lo que te da la mejor autonomía en el trabajo de planchado hasta 90 minutos.

La placa de acero inoxidable del dispositivo vertical te permitirá eliminar rápidamente las arrugas de la ropa, pero también las cortinas y tapizados de forma sencilla y en poco tiempo. El dispositivo de planchado a vapor también dispone de un poste telescópico de altura autoajustable que se puede adaptar a la talla de las prendas a planchar, para que no tengas que fatigarte con la potente planchadora.

Gracias a la rotación de 360 ​​° de la percha donde se cuelga la ropa, es posible utilizar el vapor en cualquier rincón de las prendas. Accesorios como el cepillo de tela, el vaporizador manual y el guante protector te permitirán obtener los mejores resultados sin el uso de químicos y ahorrándote aún más. Además de estar sin caldera, tendrás un perfecto control del vapor desde el asa, lo que te permitirá encenderlo y apagarlo cómodamente.

Entonces, si su objetivo es elegir la plancha de vapor vertical más excepcional en la comparativa, nuestro consejo recae en Singer, la opción más conveniente para usted. Te aseguramos que no encontrarás otra plancha con características tan avanzadas.

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor plancha de vapor vertical del mercado en 2020
  • 1500 W de potencia y prepara la plancha en solo 45 segundos
  • La capacidad de 2,5 litros proporciona 90 minutos de funcionamiento.
  • Placa de acero con boquillas para eliminar rápidamente las arrugas
  • Dispone de varilla telescópica con altura regulable según lo que se esté planchando
  • Gancho de rotación de 360 ​​° para alcanzar cualquier ángulo con el vapor
  • Control de vapor en el mango para encender y apagar cómodamente
Versus
  • El dispositivo es bastante pesado
  • Las instrucciones en italiano no son muy claras

2. Rowenta DR8095 – Plancha de vapor vertical superligera

Rowenta-DR8095Potencia: 1500 W
Capacidad de agua del depósito: 0,2 l

Si desea elegir una plancha vertical superligera, Rowenta DR8095 es el mejor modelo para usted. Es una plancha muy fácil de usar y transportar, buena si viajas mucho y quieres tener siempre ropa impecable, estés donde estés.

La plancha de vapor sin caldera tiene una potencia de 1500 Watt y es apta para planchar todo tipo de tejidos, los mejores tanto en casa como en vacaciones. El dispositivo está listo para usar en 45 minutos y elimina rápida y eficazmente las arrugas de una amplia gama de tejidos y tiene todas las características más poderosas para el uso diario.

Dispone de depósito de agua extraíble con una capacidad de 0,2 litros, que te garantiza una autonomía de hasta 10 minutos, pero que se puede rellenar cuando sea necesario. La plancha con generador de vapor viene con un cepillo de cerdas para abrir las fibras de la tela y dejar que el vapor penetre mejor. Pero no te preocupes por las telas delicadas, de hecho tendrás otro cepillo sin cerdas que protege la ropa de las manchas de agua.

Como os anunciamos al inicio de la review, es una plancha muy ligera, perfecta para cualquier persona de casa y muy práctica y sencilla de utilizar. Gracias a su cable de 3 metros de longitud, la plancha vertical te permitirá utilizarla fácilmente a la hora de planchar la ropa. El aparato también está equipado con un gancho que se puede colgar fácilmente para planchar fácilmente la ropa en superficies lisas.

Tener una plancha superligera a partir de ahora es posible con el modelo vertical de Rowenta, entre los mejores del mercado en 2020. Será difícil encontrar otro modelo tan funcional y con un peso tan insignificante.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Plancha vertical superligera
  • Excelente potencia de 1500 Watt, apta para planchar todo tipo de tejidos
  • Depósito de agua extraíble de 0,2 litros para una autonomía de 10 minutos
  • Incluye un cepillo para tejidos cotidianos y un cepillo sin cerdas para tejidos más delicados
  • Cable de 3 metros para un uso más cómodo y práctico
  • Plancha con gancho para alisar la ropa en superficies lisas
  • Lo mejor para usar tanto en casa como en vacaciones
Versus
  • Tanque de agua no muy grande
  • Se requiere el uso de agua destilada dentro de la plancha.

3. ABOX H003A1CB0AITHA : la mejor relación calidad-precio

ABOX-H003A1CB0AITHAPotencia: 1300 W
Capacidad de agua del depósito: 0,1 l

Podemos entenderte, quieres elegir una de las mejores planchas verticales del mercado, pero quieres encontrar un buen modelo que también te ofrezca un precio que esté bien comparado con el rendimiento. El siguiente dispositivo vertical es el indicado para ti, con la mejor relación calidad-precio de 2020.

La plancha vertical se puede utilizar para planchar tanto en vertical como en horizontal y puede utilizar la función de secado sin tener que pulsar el botón de vapor. Tendrás una plancha que nada tiene que envidiar a los modelos clásicos con o sin caldera, dada la presencia de una punta de precisión especial. Con él puedes llegar a las zonas más difíciles de las prendas, como las costuras y alrededor de los botones para obtener mejores resultados.

Gracias a la suela termostática de la plancha con revestimiento cerámico, conseguirás una excelente distribución del calor, por lo que no tendrás que preocuparte de dañar tu ropa favorita. Otra característica destacada es que la tecnología de atomización de triple pulso genera un potente chorro de vapor que penetra en las prendas, elimina las arrugas y mata el 99,99% de las bacterias.

El depósito de agua tiene una capacidad de 0,1 litros y es extraíble, lo que le permite utilizar la plancha hasta 7 minutos y volver a llenarla cuando sea necesario. Con este aparato de planchado podrás planchar todo tipo de tejidos, desde ropa, hasta almohadas, sábanas o incluso cortinas.

El modelo ABOX es la plancha vertical perfecta para usted que desea encontrar la mejor relación calidad-precio.

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor relación calidad-precio de 2020 para una plancha vertical
  • Se puede utilizar para planchar tanto en vertical como en horizontal.
  • Punta de precisión para llegar a las zonas más difíciles
  • La placa termostática revestida de cerámica distribuye el calor de manera uniforme
  • Tecnología de atomización de triple pulso para penetrar profundamente las prendas y eliminar ácaros y bacterias.
  • Se puede utilizar para planchar ropa, almohadas, sábanas y cortinas.
Versus
  • La capacidad del tanque es bastante limitada.
  • Potencia y vapor no ajustables

4. MECO ELEVERDE DE1586 – La mejor plancha de vapor vertical 2 en 1

MECO-ELEVERDE-DE1586Potencia: 1500 W
Capacidad de agua del depósito: 0,1 l

En el interior de la casa hay muchas prendas que necesitan plancharse a diario y muchas veces es recomendable hacerlo de forma vertical u horizontal. A partir de ahora, sin embargo, ya no tendrás que comprar dos hierros diferentes y simplemente elegir el modelo Meco Eleverde, el mejor 2 en 1 de 2020.

Como confirman muchas opiniones y reviews de usuarios satisfechos se trata de una excelente plancha vertical 2 en 1, con una excelente potencia de 1500 Watts. Garantiza un precalentamiento rápido de 40 segundos y es adecuado para una gran variedad de tejidos. Gracias a que se puede girar hasta 90 °, el dispositivo te permitirá planchar tu ropa desde múltiples ángulos, evitando fugas de agua y manchas en la ropa.

Puedes usarla tanto como plancha vertical como horizontal para cubrir las diferentes necesidades de planchado de diferentes tipos de tejidos y no estarás obligado a comprar dos planchas diferentes. La placa del aparato está fabricada en cerámica, lo que garantiza un calentamiento rápido y el mejor planchado de las prendas.

La temperatura de la plancha se puede ajustar a 7 niveles y se puede ver en una pantalla digital e incluso el vapor se puede ajustar a 3 niveles diferentes. El diseño del dispositivo de planchado es portátil y lo suficientemente ligero, se apaga automáticamente si se queda sin agua y también tiene protección contra sobrecalentamiento para evitar accidentes.

Si está buscando una plancha que le brinde las mejores características de un dispositivo 2 en 1, nuestras recomendaciones recaen en el modelo de esta revisión, un aparato portátil, liviano y económico. Puedes planchar todas tus prendas tanto en horizontal como en vertical sin otras planchas.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Excelente plancha vertical 2 en 1
  • 40 segundos de precalentamiento para una potencia de 1500 vatios
  • La placa de cerámica asegura un calentamiento rápido y uniforme.
  • Dispositivo que gira hasta 90 ° para planchar en vertical y en horizontal.
  • Temperatura ajustable en 7 posiciones y visible en pantalla digital
  • Nivel de vapor ajustable en 3 posiciones diferentes
  • Apagado automático si se acaba el agua y protección en caso de sobrecalentamiento
Versus
  • Tanque de agua un poco más pequeño
  • Tiempo de autonomía no muy largo

5. Ariete 4167 – La mejor plancha vertical económica

Aries-4167Potencia: 1200 W
Capacidad de agua del depósito: 0,26 l

Es difícil lidiar con las tareas del hogar a diario, pero la mejor manera de lidiar con ellas es tener electrodomésticos potentes y seguros. Lo que os vamos a presentar tiene estas características, además es de una marca de confianza y, además, es realmente muy económico.

Ariete’s es una plancha ideal para planchar rápidamente uno o más artículos colgantes en cualquier momento y sin usar tabla de planchar. Con una potencia de 1200 Watts, el dispositivo proporciona un vapor intenso y potente, inmediatamente listo para planchar o refrescar todo tipo de tejidos.

El depósito de agua tiene una capacidad de 0,26 litros y es extraíble, por lo que puedes rellenarlo directamente del grifo o utilizando la taza medidora que encontrarás suministrada. La suela de acero inoxidable de la suela se calienta de inmediato y es ideal para planchar ropa, cortinas y otros tejidos y dejarlos completamente impecables.

Gracias a su cuerpo fino y ligero y gracias al asa ergonómica con acabado soft touch, planchar las prendas será muy sencillo, no necesitarás de mucho esfuerzo. Su diseño portátil hace de la plancha vertical el electrodoméstico adecuado para llevar siempre contigo, incluso en tu maleta durante tus viajes.

Ya no es necesario gastar grandes sumas para tener a mano un aparato potente y fiable. Ariete es la plancha vertical para ti, económica y práctica de usar y por eso ha tenido tantas opiniones positivas de quienes ya la han probado.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Gran plancha vertical barata de 2020
  • La potencia de 1200 vatios garantiza un vapor potente e intenso.
  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0,26 litros fácilmente rellenable
  • Placa de acero inoxidable que se desliza fácilmente sobre la ropa.
  • El cuerpo delgado y el mango ergonómico lo hacen muy fácil de usar
  • El diseño portátil y sin caldera le permite llevarlo donde lo necesite
Versus
  • Adecuado para tejidos ligeros y ligeramente arrugados
  • No ofrece funciones de apagado automático

6. Aries 6246 – Máxima practicidad

Aries-6246Potencia: 1000 W
Capacidad de agua del depósito: 0,18 l

Cuando decides tener una plancha vertical en casa, sabemos que te interesa elegir una que te ofrezca la máxima facilidad de uso. Es por eso que el modelo Ariete 6246 es la mejor opción para tener en casa o llevarlo de viaje si es necesario.

Gracias a una tecnología patentada, el dispositivo se puede utilizar como una práctica plancha vertical o como una tradicional, simplemente girando la placa 180 °. Su potencia de 1000 Watt garantiza que en pocos segundos el dispositivo de planchado estará listo para usar para refrescar o alisar todo tipo de ropa.

Sin duda, se encuentra entre las mejores planchas verticales de 2020 gracias también a la placa de cerámica antiadherente, capaz de eliminar rápidamente las arrugas de muchos tejidos diferentes. Olvídese de los pliegues más difíciles de cortinas, tapizados de sofás, cojines así como de vestidos y vestidos. El depósito de agua es extraíble y tiene una capacidad de 0,18 litros, por lo que puedes rellenarlo directamente del grifo cuando sea necesario.

La plancha está equipada con un cepillo especial para quitar las pelusas de la ropa y con un accesorio con el que puedes doblar los pantalones como si acabaran de salir de una sala de planchado. El poder de penetración del vapor te permitirá planchar todo lo que tengas en casa sin ningún problema ni dificultad, pues tendrás una plancha muy fácil de manejar y de una de las mejores marcas.

Ariete 6246 te dará los mejores resultados para eliminar arrugas y te permitirá hacer tu planchado más fácil, para que puedas hacerlo rápidamente, ahorrando energía y tiempo.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Plancha vertical muy práctica de usar
  • Buena potencia de 1000 Watts para un precalentamiento rápido
  • Puede utilizar el aparato tanto en vertical como en horizontal gracias a la rotación de la placa
  • Equipado con una placa de cerámica antiadherente que elimina las arrugas de todo tipo de tejidos
  • Tanque de agua extraíble y fácilmente recargable en el grifo
  • Incluye cepillo para pelusa y accesorio de pantalón plegable
Versus
  • La temperatura no se puede ajustar
  • Tanque de agua bastante pequeño
  • Modelo no muy barato en comparación con otras planchas.

7. AICOK – Plancha vertical extra compacta

AICOKPotencia: 1000 W
Capacidad de agua del depósito: 0,08 l

¿Quieres una plancha que te permita planchar tu ropa sin esfuerzo y en muy poco tiempo? Si es así, debes considerar el modelo que ofrece AICOK, entre los mejores hierros verticales de 2020, de calidad, funcionales y dimensiones ultracompactas para poder llevarlo contigo a todas partes.

El modelo portátil de la marca AICOK ha sido diseñado con 2 configuraciones de temperatura para trabajar de forma segura con todo tipo de tejidos. Tendrás 1000 Watts de potencia para eliminar todas las arrugas de tu ropa sin la molestia y el tiempo de tener que colgar tu ropa en una tabla de planchar.

Dispone de un sistema de calefacción que dejará listo el aparato en tan solo 35 segundos gracias a la potencia de la plancha de vapor vertical de 1000 Watt. También habrá un depósito de agua de 0,08 litros a tu disposición, que te dará 5 minutos de autonomía para planchar la ropa que necesites de forma inmediata.

Como anunciamos al comienzo de la revisión, es una plancha muy compacta, luego equipada con un mango ergonómico y cómodo. De esta forma podrás usarlo fácilmente y siempre podrás llevarlo contigo en tu maleta. ¿Tiene una cita de negocios fuera de casa y acaba de notar una arruga en su nuevo traje? No hay problema, solo use la plancha AICOK y en un par de minutos tendrá un vestido listo para usar.

Por ello recomendamos AICOK para tener siempre a mano una de las mejores planchas verticales del mercado, práctica de usar y muy compacta, ideal para el interior y el exterior del hogar.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Plancha vertical supercompacta para llevar a cualquier parte
  • 2 configuraciones de temperatura para planchar todo tipo de tejidos
  • Sistema de precalentamiento de 35 segundos gracias a su potencia de 1000 Watt
  • El depósito de agua te da 5 minutos de autonomía
  • Vaporizador que no deja marcas de brillo en la ropa.
  • Diseño compacto y mango ergonómico y muy cómodo de usar
Versus
  • No se puede utilizar para planchado horizontal.
  • La capacidad de agua en el interior es realmente pequeña.
  • El tanque no se puede quitar

8. Lypumso : excelente multifuncionalidad

LypumsoPotencia: 1300 W
Capacidad de agua del depósito: 0,14 l

El planchado es solo una de las funciones que las planchas verticales más modernas y mejores del mercado son capaces de ofrecerte. De hecho, el modelo de la siguiente revisión ha recibido muchas opiniones positivas por sus numerosas funciones y por su estructura portátil y ligera.

Con una potencia de 1300 vatios, la plancha de vapor vertical se calienta rápidamente en solo 30 segundos. Con él podrás quitar fácilmente las arrugas de diferentes tipos de tejidos y proteger la ropa, porque no hay riesgo de quemar las prendas como ocurre con los electrodomésticos convencionales.

Está fabricado con materiales plásticos ABS que son resistentes y duraderos, para que puedas tener en casa y hacer que la plancha dure mucho tiempo. También cuenta con un tanque de agua extraíble con una capacidad de 0.14 litros y su diseño es portátil y muy compacto, por lo que puedes llevarlo en cualquier viaje.

Te permitirá planchar, esterilizar y limpiar la ropa según tus necesidades. Tendrás así una plancha de vapor multifuncional que, con su vapor a alta presión, te dará la posibilidad de alisar tu ropa, refrescarla y eliminar los malos olores, como pocas planchas verticales son capaces de hacer.

Para tener un dispositivo con las mejores características, no necesita buscar más, Lypumso le ofrece todo lo que podría desear. Su ropa se limpiará y desinfectará en minutos, ya sea que esté en casa o de vacaciones.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Plancha vertical con extraordinaria multifuncionalidad
  • Capaz de calentarse en tan solo 30 segundos gracias a sus 1300 Watts de potencia
  • Fabricado con materiales ABS resistentes y muy duraderos.
  • Tanque de agua extraíble, fácil de rellenar cuando sea necesario
  • Multifuncionalidad para planchar, esterilizar, limpiar y eliminar olores
  • Muy compacto, se puede llevar fácilmente en una maleta.
Versus
  • No tiene placa que se extienda horizontalmente
  • Si se inclina, tiende a perder algunas gotas de agua.
  • Tanque de agua de pequeña capacidad

9. TOPVORK – Calentamiento ultrarrápido

TOPVORKPotencia: 1300 W
Capacidad de agua del depósito: 0,14 l

Realizar las tareas del hogar puede ser realmente molesto y la mejor manera es hacerlo lo más rápido posible. Incluso el planchado ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos eligiendo la plancha vertical con el calentamiento más rápido del mercado, para obtener resultados siempre extraordinarios.

La plancha está equipada con el mejor y más potente sistema de calentamiento de 1300 vatios, que le permitirá tener vapor en solo 15 segundos. Lo hiciste bien, solo 15 segundos para poder planchar todo lo que necesitas sin perder más tiempo. El dispositivo también cuenta con un depósito de agua extraíble con una capacidad de 0,14 litros, que te dará de 6 a 9 minutos de autonomía para planchar la ropa sin problemas.

La carcasa exterior de la plancha de vapor está hecha de material ABS duradero. Su diseño de 7 agujeros te permitirá planchar tu ropa de manera más uniforme, lo mejor tanto para camisas como pantalones o vestidos o vestidos de noche.

El dispositivo también cuenta con un cable de alimentación de 1,5 metros de largo, que te permitirá trabajar y planchar cómodamente. La plancha vertical cuenta con un mango ergonómico y un cepillo para pelusas y es lo suficientemente liviana, ya que pesa solo 0,90 kg, por lo que es fácil de usar y mover si es necesario.

TOPVORK es la marca ideal para dejar de perder tiempo en las tareas del hogar y tener por fin una plancha vertical rápida y eficiente sin caldera.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Plancha vertical con calentamiento ultrarrápido
  • Equipado con un sistema de calefacción de 1300 vatios
  • El depósito de agua extraíble proporciona de 6 a 9 minutos de autonomía.
  • Carcasa exterior resistente fabricada con material ABS superresistente
  • Diseño de 7 agujeros para planchar uniformemente cualquier tipo de prenda
  • Mango ergonómico y ligero para un agarre cómodo
Versus
  • Debido al enchufe particular se requiere un adaptador
  • No se incluyen instrucciones en el paquete para los accesorios.
  • A diferencia del dispositivo, los accesorios parecen no ser muy resistentes

10. HOMEASY JSKC-por-4 – Mayor versatilidad

HOMEASY-JSKC-por-4Potencia: 1000 W
Capacidad de agua del depósito: 0,26 l

Sabemos que probablemente uno de tus deseos sea elegir una plancha de vapor vertical que sea portátil y con la que puedas dejar tu ropa no solo planchada, sino también esterilizada. Así que sigue leyendo y tendrás la solución a tu alcance.

La plancha vertical HOMEASY te ofrece 4 funciones en 1, ya que te permitirá no solo planchar tu ropa, sino también esterilizar, limpiar y humidificar tejidos. Dada la potencia de 1000 Watt, no tendrá que esperar mucho antes de usar la plancha, solo 45 segundos y estará lista para usar.

Tendrás a tu disposición una plancha que genera vapor hasta 110 °, para penetrar profundamente en los tejidos y eliminar arrugas de todas las prendas. La capacidad del depósito de agua es de 0,26 litros, por lo que tienes más tiempo para planchar tu ropa sin mucho esfuerzo.

Apreciará el agarre firme y cómodo, apreciado en muchas reseñas de usuarios, ya que hace que el dispositivo sea fácil de usar y realmente práctico para cualquier persona. Entonces siempre sabrás cuándo es el momento de usarlo gracias a la presencia de una luz de advertencia que te avisará.

Entonces, si quieres tener un dispositivo que te garantice la máxima versatilidad, la plancha de vapor HOMEASY JSKC-por-4 es la mejor opción disponible para ti. El dispositivo portátil también es funcional y eficaz, muy fácil de transportar gracias a su tamaño compacto.

Ver precio en Amazon

Pro
  • La plancha vertical más polivalente del ranking
  • Ofrece 4 funciones en 1: planchado, esterilización, limpieza y humidificación
  • La potencia de 1000 Watts permite un calentamiento rápido en 45 segundos.
  • Genera vapor a 110 ° que penetra profundamente en los tejidos
  • Capacidad del depósito de agua de 0,26 litros
  • Mango ergonómico para un agarre cómodo y seguro
  • Luz indicadora que le advierte cuando la carga está completa
Versus
  • El cable de alimentación no es demasiado largo
  • No se encuentra entre las planchas verticales más ligeras de la comparación.

Factores a considerar al comprar una plancha vertical

Si quieres comprar una plancha vertical que te libere de tener que colgar la ropa en una tabla de planchar de forma tradicional, es importante que tengas en cuenta varios factores fundamentales. Hay funciones que te ayudarán a elegir el mejor dispositivo para ti, para que siempre tengas la ropa perfecta.

Poder

 

Este es uno de los factores más importantes a tener en cuenta al comprar una plancha vertical. La potencia que ofrecen estos dispositivos determinará la rapidez con la que se precalienta para empezar a planchar y, por supuesto, también la capacidad de planchar las arrugas más difíciles.

En el mercado encontrarás dispositivos que ofrecen desde 1000, hasta 1200, 1300 Watts, para llegar a los más potentes con unos 1500 Watts. Esta característica determinará la temperatura del vapor que liberará la plancha vertical, para determinar también el tipo de tejidos que se pueden planchar con el aparato.

Capacidad de agua del tanque

 

Las planchas de vapor verticales no tienen caldera y cuentan con depósitos de agua de diferentes tamaños y características, que determinan el tiempo de autonomía que tendrá el aparato en sus funciones. Los electrodomésticos más pequeños tienen depósitos con capacidades entre 0,1 y 0,3 litros, por lo que deben rellenarse con bastante frecuencia. Los de mayor capacidad te permitirán planchar durante más tiempo y así poder cuidar tanto la ropa como las cortinas. Si planeas planchar mucha ropa en casa, te recomendamos que compres la mejor plancha con generador de vapor .

Versatilidad

 

Muchos de los modelos de planchas que encuentras en el mercado te ofrecen distintas funciones o modos de planchado. Hay algunas que, girando la plancha 180 °, puedes utilizar para planchar tanto en horizontal como en vertical, sin tener que comprar necesariamente otra plancha. Otros le permiten planchar y limpiar y esterilizar la ropa y liberarla de olores desagradables. Elija planchas con un sistema de ajuste de temperatura e intensidad de vapor para obtener mejores resultados.

Diseño

 

Dado que se utilizan planchas verticales sujetándolas en la mano y sin apoyarlas sobre ninguna superficie, su diseño debe ser compacto y lo más ligero posible. También es fundamental que el asa con la que se sujeta el dispositivo sea ergonómica, para que el planchado sea cómodo y seguro.

Conclusión

Al final de nuestro ranking, seguramente podrá elegir la mejor plancha vertical para sus necesidades. Después de leer nuestra guía de compra, sabes cuáles son las características a tener en cuenta, para tener un electrodoméstico funcional y eficiente. Tu ropa quedará como nueva y podrás usarla en casa o de vacaciones para prendas siempre perfectas.

Deja un comentario