¿Tiene problemas para elegir una buena cámara de videovigilancia?

¿Estás cansado de buscar en línea durante horas?

¡Entonces has venido al lugar correcto!

En este artículo, nuestros expertos han recopilado esta lista con las 16 mejores cámaras de videovigilancia del 2021, junto con una guía de compra que te será de gran utilidad para encontrar el modelo más adecuado para ti.

Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo …

Las mejores cámaras de videovigilancia

Cámara de video vigilancia Chico Resolución Máxima
BLINK XT2 mini BLINK XT2
Mejor en general
bala 1080p Ver precio en Amazon
Victure PC730 mini Victure PC730
amplia cobertura Wi-Fi
bala 1080p Ver precio en Amazon
YI domo mini YI Dome La
mejor relación calidad-precio
Hazme 1080p Ver precio en Amazon
ieGeek mini ieGeek
Top of the range
bala 1080p Ver precio en Amazon
Victure PC530 mini Victure PC530 La
mejor cámara de videovigilancia económica
Hazme 1080p Ver precio en Amazon

1. BLINK XT2 – Mejor en general

Tipo : balaPARPADEO XT2

Resolución máxima : 1080p

Según nuestros expertos, la BLINK XT2 es la mejor cámara de videovigilancia de 2021. Si quieres saber por qué, ¡te satisfaceremos de inmediato!

En primer lugar, esta cámara de vigilancia se puede instalar tanto dentro como fuera de casa, para tener un ojo extra en cada rincón de tu hogar. Resiste perfectamente las condiciones meteorológicas desfavorables, por lo que no tienes que preocuparte por si llueve o nieva.

La instalación es muy sencilla, no es necesario ser un experto en electrónica y solo te llevará unos minutos completar la operación. Todo lo que tienes que hacer es insertar dentro de las pilas de 2 años que encontrarás en el paquete y decidir dónde colocarlas.

En términos de resolución, esta cámara de videovigilancia captura impresionantes videos HD tanto de día como de noche, gracias a su sensor de infrarrojos para visión nocturna. Sin duda, notará que el micrófono bidireccional también es excelente y garantiza un audio nítido.

Entonces, al ser la cámara de vigilancia inalámbrica e inteligente, puede conectarse a sus dispositivos móviles. Al iniciar la comunicación bidireccional con su teléfono inteligente, por ejemplo, puede ver directamente en la pantalla lo que está filmando en ese preciso momento.

Esta cámara de videovigilancia está equipada con tecnologías innovadoras como su sensor de movimiento y compatibilidad con Alexa, el asistente de voz de Amazon. Además, todos los videos grabados se pueden almacenar en una práctica nube gratuita durante todo un año.

Como puede ver, la cámara BLINK XT2 es realmente rica en funciones y de vanguardia, por lo que toma el escalón más alto del podio.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Mejor cámara de vigilancia de 2021
  • Adecuado para instalación tanto en interiores como en exteriores
  • Resolución HD para videos nítidos tanto de día como de noche, como si fueran profesionales
  • Soporta condiciones climáticas adversas, incluso nieve
  • Fácil de instalar, no se requiere intervención profesional
  • Pilas incluidas con una duración de 2 años según el uso
  • Inalámbrico e inteligente, se puede conectar a dispositivos móviles.
  • Compatible con el asistente de voz de Amazon
  • Un año de nube para el archivo de grabaciones
Versus
  • No es compatible con el Asistente de Google
  • Sin ranura para una tarjeta SD

2. Victure PC730 : amplia cobertura Wi-Fi

Tipo : balaVicture PC730

Resolución máxima : 1080p

¿Necesita asegurar un área bastante grande? Entonces, la cámara de videovigilancia Victure PC730 es la adecuada para usted.

Su amplia cobertura Wi-Fi y su conexión muy estable lo convierten en el top para hogares grandes. Se puede colocar tanto dentro como fuera del hogar, pero esta cámara está diseñada específicamente para exteriores y ya lo puedes entender por su certificación IP66, que la hace resistente a condiciones climáticas adversas y totalmente impermeable.

Captura video en resolución FHD a 1080p y gracias a los 36 LED infrarrojos con los que está equipada, la cámara no tiene ningún problema incluso en condiciones de poca luz y durante las horas nocturnas a una distancia máxima de 15 metros.

La cámara de vigilancia Victure está equipada con una lente gran angular de 110 ° que le brinda un excelente campo de visión, por lo que puede tener una buena parte de su jardín, patio o cualquier otra área al aire libre de su hogar bajo control.

Al ser uno de los modelos más válidos del mercado, no podía faltar el sensor de detección de movimiento, que disparará la grabación en cuanto alguien entre en su campo de visión. También recibirá una notificación en su teléfono inteligente, para que pueda ir inmediatamente y ver lo que está sucediendo.

A diferencia de muchas otras cámaras de vigilancia disponibles en la actualidad, cuenta con un micrófono de primera calidad que garantiza una comunicación bidireccional nítida con sus invitados. ¿Mencionamos que tiene un servicio en la nube encriptado y tiene la ranura micro SD de hasta 64GB?

Estas son todas las características que nos llevan a considerar la Victure PC730 como una de las cámaras de vigilancia más válidas de la actualidad y ¡estamos seguros de que tú también quedarás plenamente satisfecho!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Una de las mejores cámaras profesionales para exteriores con amplia cobertura Wi-Fi
  • Perfecto para asegurar grandes áreas al aire libre
  • Certificado IP66, es resistente a condiciones climáticas adversas.
  • Grabe películas nítidas y detalladas con resolución FHD de 1080p
  • 36 LED infrarrojos para una visión nocturna perfecta hasta 15 metros
  • Lente gran angular de 110 ° para un excelente campo de visión
  • Sensor de detección de movimiento con sistema de notificación por teléfono inteligente
  • Micrófono bidireccional de excelente calidad
  • Nube cifrada y ranura micro SD de hasta 64 GB
Versus
  • Carece de instrucciones detalladas
  • El diseño no es el mejor

3. YI Dome : la mejor relación calidad-precio

Tipo : domoYI Dome

Resolución máxima : 1080p

Entre las mejores cámaras de vigilancia de la actualidad, la YI Dome se destaca en particular por la asequible relación calidad-precio que le ofrece.

La YI Dome es una cámara IP inalámbrica capaz de garantizar inmediatamente la máxima seguridad dentro de su hogar. Con un enfoque en la alta resolución y un excelente ángulo de visión, pocos otros dispositivos son tan efectivos como este.

En primer lugar, la cámara de videovigilancia YI Dome es capaz de grabar video de ultra alta definición en Full HD 1080p, lo que le permite capturar cada detalle. Además, al ser de tipo domo, su campo de visión es muy amplio. Su rotación en el eje vertical es de 115 °, mientras que horizontalmente gira 345 °, lo que le brinda una cobertura perfecta de 360 ​​°.

Esta cámara de vigilancia IP también cuenta con una excelente visión nocturna gracias a los sensores infrarrojos de alta calidad que posee, lo que le permite mantener su hogar bajo control las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Gracias a una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, puede monitorear la situación donde quiera que esté, viendo lo que sucede directamente en la pantalla de su dispositivo móvil. Esta función, junto con el audio bidireccional, le brinda la capacidad de monitorear a sus hijos mientras está en otra habitación. Es particularmente útil para aquellos con niños pequeños, ya que también está equipado con un sistema de reconocimiento de llantos.

Otra característica muy útil de esta cámara de vigilancia y que seguro que aprovecharás mucho es su almacenamiento en la nube. Con una pequeña suscripción mensual, sus grabaciones se cargarán en un archivo privado al que solo usted puede acceder. Alternativamente, puede utilizar la ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB.

En combinación con su precio competitivo, el YI Dome es una de las cámaras de videovigilancia que creemos que podemos recomendar más. Las reseñas y opiniones de los clientes también son estelares y tenga la seguridad de que no se arrepentirá de su compra.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Entre las mejores cámaras de vigilancia del mercado
  • Excelente relación calidad-precio
  • Capture videos nítidos y detallados en Full HD 1080p
  • Ángulo de visión de 360 ​​° gracias al doble eje de rotación para un rendimiento profesional
  • Perfecto para colocar tanto en la pared como en un soporte
  • Con sistema de reconocimiento de llanto para aquellos con niños pequeños
  • Equipado con audio de 2 vías y un gran micrófono incorporado
  • Conectividad Wi-Fi estable y de largo alcance
  • Le permite guardar películas en la tarjeta SD o en la nube
Versus
  • Aplicación no excelente
  • Cámara no especialmente adecuada para uso en exteriores

4. ieGeek – Top of the range

Tipo : balaieGeek

Resolución máxima : 1080p

Si quieres una de las cámaras de videovigilancia de gama alta de la actualidad, debes leer la descripción de este producto, ¡así entenderás por qué nuestras opiniones sobre ieGeek son totalmente positivas!

Esta es una cámara IP Wi-Fi muy versátil, confiable y segura. En el mercado encontrarás tanto la versión con resolución 720p como 1080p, para que puedas elegir la que más se adapte a ti en función de tus necesidades y disponibilidad. Al comprar más de uno en cualquier caso, puede crear su propio sistema de seguridad, al igual que los profesionales.

La cámara de vigilancia ieGeek es del tipo bala, lo que la hace especialmente adecuada para su instalación en exteriores. Por esta razón, también cuenta con un excelente revestimiento impermeable que evita fallas en la lluvia o la nieve. Luego, realice excelentes grabaciones incluso de noche gracias a los excelentes sensores de visión nocturna.

Esta cámara de vigilancia también tiene sensores de movimiento incorporados y por lo tanto, si se detecta actividad sospechosa, recibirá una notificación en su teléfono inteligente o un correo electrónico. Además, las películas se pueden guardar en una tarjeta SD de hasta 128 GB.

Para ver a tiempo lo que ve el sistema de videovigilancia externo, también tendrás una excelente aplicación para dispositivos móviles y PC. Gracias a él, puedes controlar todas las cámaras conectadas estés donde estés.

Por último, esta cámara de vigilancia es muy fácil de instalar y también cabe destacar su excelente relación calidad-precio, sin duda una de las más asequibles. No es casualidad que las críticas también lo elogien, ¡ieGeek es una verdadera joya para la seguridad del hogar!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Cámara de videovigilancia de alta gama
  • Disponible en 2 versiones con resolución de 720p o 1080p
  • Conectividad Wi-Fi y LAN
  • Te permite guardar grabaciones en tarjetas SD de hasta 128 GB
  • Perfecto para crear un sistema de seguridad profesional
  • Precio competitivo
  • Aplicación de control remoto bien hecha y fácil de usar
Versus
  • Manual de instrucciones de poco uso
  • Estabilidad de señal no excelente

5. Victure PC530 : la mejor cámara de videovigilancia económica

Tipo : domoVicture PC530

Resolución máxima : 1080p

¿Quieres asegurar tu casa sin tener que gastar una fortuna? Entonces definitivamente debería elegir Victure P530, la mejor cámara de vigilancia económica de 2021.

Como todas las videocámaras producidas por esta empresa, este modelo económico también es de excelente calidad. En primer lugar, tiene una resolución máxima de 1080p que le permite obtener siempre videos nítidos y detallados, tanto de día como de noche.

Los 10 sensores infrarrojos que monta permiten obtener una impecable visión nocturna a más de 11 metros de distancia. En cuanto a la lente, es gran angular y garantiza una vista panorámica de hasta 360 °, para no dejar ni un rincón al descubierto.

La cámara de vigilancia Victure P530 a pesar de ser tan barata sigue siendo de última generación, y también lo notarás por la estabilidad de su conexión Wi-Fi. Por supuesto, también se puede conectar a través de Ethernet y es compatible con dispositivos móviles iOS y Android.

Luego, entre otras cosas que hay que mencionar están los sensores de detección de movimiento que en cuanto notan actividad sospechosa, envían una notificación a tus dispositivos conectados y al excelente micrófono. Este último garantiza una excelente comunicación bidireccional, también gracias al sistema anti-ruido con el que está equipado.

Finalmente, esta cámara de videovigilancia admite tarjetas micro SD de hasta 64 GB, por lo que puede guardar todos sus videos en una sola memoria.

Después de leer nuestra revisión de Victure P530, no sentirá que ha leído las opiniones sobre una de las cámaras de videovigilancia más baratas de 2021, ¡pero lo es!

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor cámara de vigilancia económica de 2021
  • Resolución máxima de 1080p para videos nítidos y detallados
  • Excelente visión nocturna hasta 11 metros gracias a 10 sensores infrarrojos
  • Lente gran angular con visión panorámica de 360 ​​°
  • Conectividad a través de Ethernet y Wi-Fi
  • Se conecta perfectamente a dispositivos iOS y Android
  • Sensores de detección de movimiento con notificación
  • Micrófono bidireccional con sistema anti-ruido
Versus
  • No compatible con módems de 5 GHz
  • No es exactamente una configuración simple

6. D-Link DCS-5020L : interior más vendido

Tipo : domoD-Link DCS-5020L

Resolución máxima : 480p

¿Quieres comprar el más vendido de las mejores cámaras de vigilancia de interior del ranking? ¡Entonces lea la siguiente reseña!

La D-Link DCS-5020L está equipada con varias características que la convierten en una cámara de videovigilancia verdaderamente valiosa para la seguridad dentro de su hogar. Su estructura abovedada le da un buen ángulo de visión, por lo que puede monitorear eficazmente cualquier habitación.

Se puede conectar a la red doméstica tanto a través de Wi-Fi como, por tanto, de forma inalámbrica y mediante cable Ethernet. Además, la cámara está equipada con una antena que funciona con la banda Wireless N, lo que también la convierte en un extensor de rango. ¡Lo hiciste bien, puedes usarlo para expandir la cobertura de Internet en casa!

Esta cámara de vigilancia es versátil y se puede colocar cómodamente sobre una mesa, el alféizar de una ventana o un mueble. El D-Link también funciona bien como una “cámara para bebés”, es decir, para monitorear a los niños pequeños mientras están en su habitación.

Continuando, la cámara D-Link está equipada con sensores para detectar movimientos y sonidos sospechosos. En caso de que algo esté fuera de lugar, recibirá una notificación por correo electrónico de inmediato. Y si desea tener la máxima seguridad donde quiera que esté controlando su hogar de forma remota, simplemente descargue la aplicación dedicada en su teléfono inteligente.

¿Entiendes ahora por qué esta cámara de vigilancia es probablemente la más comprada por los clientes en la actualidad? ¡Te da la posibilidad de crear un sistema de seguridad que puedes hacer tú mismo pero totalmente efectivo!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Una de las cámaras Wi-Fi más vendidas de 2021
  • Equipado con conectividad inalámbrica y puerto Ethernet
  • La antena también le permite usarla como extensor de rango para Wi-Fi
  • Rotación motorizada para un excelente ángulo de visión
  • Con sensores de movimiento y detección de sonido
  • Notificaciones de alarma por correo electrónico
  • Puede colocarse tanto en soporte como en pared
  • Aplicación realmente útil e intuitiva
Versus
  • Baja resolución de video
  • Pocas características por su precio

7. SV3C – Excelente sensor de movimiento

Tipo : balaSV3C

Resolución máxima : 1080p

¿Buscaba una cámara IP para exteriores equipada con un excelente sensor de movimiento para maximizar su seguridad? Perfecto, lo tienes justo debajo de tus ojos.

La cámara SV3C es un dispositivo de vigilancia diseñado para ser, a un precio competitivo, fácil de instalar y confiable en cualquier situación. Con una excelente calidad de video en Full HD, no se perderá ningún detalle.

La SV3C es una cámara tipo bala y, como tal, está especialmente diseñada para exteriores. Dependiendo de tus necesidades podrás cubrir cada rincón de tu propiedad fijándolo en el techo o en la pared. ¡Puedes estar seguro de que los malos no escaparán!

Una de las características más notables de esta cámara de vigilancia es su excelente sensor de detección de movimiento. Gracias a él, es capaz de advertir cualquier actividad sospechosa, alertándote inmediatamente con una foto enviada vía e-mail o vía servidor FTP de forma remota. La grabación de video es continua y las películas se pueden guardar en una tarjeta SD.

Para brindarle una mejor experiencia de usuario, esta cámara también es muy simple de instalar y configurar. La tecnología de nube P2P le brinda la capacidad de archivar sus grabaciones y verlas fácilmente de forma remota a través de la aplicación integrada para teléfonos inteligentes.

La SV3C es una videocámara realmente buena e incluso según los comentarios de los clientes, ¡puede satisfacer incluso a las personas más exigentes!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Cámara de vigilancia con sensor de movimiento profesional
  • Resolución de 1080p para video Full HD claro y nítido
  • Enviar notificaciones de fotos para actividades sospechosas
  • Admite tarjetas SD con capacidades de hasta 64 GB
  • Fácil instalación gracias a la configuración rápida de Wi-Fi
  • Buen alcance inalámbrico
  • Aplicación muy útil para la monitorización remota
Versus
  • Manual de instrucciones de la cámara poco claro
  • Insertar la tarjeta SD no es muy fácil

8. Mibao P450 : ideal para visión nocturna

Mibao P450Tipo : bala

Resolución máxima : 1080p

Una de las cámaras de videovigilancia IP para exteriores que se distingue de la competencia por la excelente visión nocturna que garantiza es la Mibao P450.

Empecemos diciendo que está construido con un material metálico muy resistente y certificado IP66. Esto significa que la cámara es totalmente impermeable, además de resistente al polvo y a las condiciones climáticas adversas. Tenga la seguridad de que, ya sea que haga mucho calor o mucho frío, ¡el Mibao 450 funcionará perfectamente!

La resolución está perfectamente en línea con las cámaras de vigilancia más populares, de hecho llega a 1080p y te ofrece videos nítidos y detallados. La característica sobresaliente, como dijimos anteriormente, es la excelente calidad de la visión nocturna. Las películas grabadas durante las horas más oscuras serán perfectamente nítidas hasta a 20 metros de distancia.

¡Obviamente las imágenes obtenidas no podrían ser tan hermosas sin una conexión estable! La antena mejorada de 5DBi estabiliza la señal de la cámara de videovigilancia para evitar pérdidas durante la transferencia.

Además, los sensores de audio y de detección de movimiento no podían faltar en una cámara de videovigilancia de tan alta calidad. Al estar también equipado con un micrófono incorporado, le brinda la posibilidad de comunicarse con los invitados sin ningún problema.

La cámara Mibao también es inteligente y, por tanto, se conecta a cualquier dispositivo móvil. Gracias a esta función, no solo puede administrar su sistema de vigilancia de forma remota, sino también ver lo que el objetivo captura en tiempo real.

La guinda del pastel, el servicio postventa es uno de los mejor preparados hasta ahora y estará listo para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir con la cámara.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Cámara de videovigilancia IP excelente para visión nocturna
  • Construido con materiales metálicos y resistentes
  • Certificado IP66, soporta agua, polvo y condiciones climáticas adversas.
  • Resolución máxima de 1080p para videos muy detallados y nítidos
  • Visión nocturna impecable hasta 20 metros de distancia
  • Antena 5DBi para una conexión estable
  • Micrófono integrado para comunicación con el exterior
  • Posibilidad de conexión con dispositivos móviles
  • Muy buena asistencia postventa
Versus
  • Los sensores de movimiento a veces son demasiado sensibles
  • Configuración bastante compleja

9. Sricam SP017 : perfecto para sistemas personalizados

Sricam SP017Tipo : bala

Resolución máxima : 720p

Si quieres crear un sistema de videovigilancia personalizado con varias cámaras pero sin gastar demasiado, te recomendamos que eches un vistazo al Sricam SP107.

La Sricam SP017 es una cámara IP para interiores que es económica pero confiable al mismo tiempo, por lo que puede crear un gran circuito de vigilancia sin gastar demasiado dinero. ¡Por fin podrá tener toda su casa bajo control las 24 horas del día!

La lente de esta cámara tiene una resolución máxima de 720p y al estar motorizada, Sricam también te ofrece un excelente campo de visión, con una rotación horizontal y vertical que te permite tener una cobertura de 360 ​​°. Luego, se puede utilizar sin problemas con redes Wi-Fi de 2,4 GHz y con un cable Ethernet.

A diferencia de muchas otras cámaras de vigilancia del mercado, conectarse a la red de Internet de su hogar es fácil y no le llevará más de 5 minutos. Además, cuenta con una ranura para tarjeta SD para un conveniente almacenamiento de video. Incluso es compatible con NVR, para guardar aún más películas en la memoria.

Otras características que hacen de la cámara Sricam una de las opciones económicas más válidas en la actualidad son la presencia de audio bidireccional y la conexión con teléfonos inteligentes. De hecho, su aplicación especial garantiza un perfecto control remoto.

Todas estas excelentes características combinadas con un precio competitivo, hacen del Sricam SP017 la mejor opción para crear grandes sistemas de videovigilancia personalizados.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Una de las más válidas entre las cámaras IP económicas del mercado.
  • Buena calidad de video hasta 720p
  • Motorizado para una vista amplia de hasta 360 °
  • Equipado con conexión inalámbrica y cable Ethernet
  • Ranura para tarjeta SD para almacenamiento de video
  • Micrófono bidireccional integrado
Versus
  • Software y aplicación descuidados, tienen errores de traducción
  • No es lo mejor para la visión nocturna.
  • La estructura de la cámara no es muy robusta

10. Mibao D600 – Compacto y eficiente

Mibao D600Tipo : domo

Resolución máxima : 1080p

¡Tenga la seguridad de que la era en la que para tener un buen sistema de vigilancia había que comprar una cámara voluminosa y desagradable de ver finalmente ha terminado! El Mibao D600 es compacto y eficiente y lo satisfará por completo.

Mide tan solo 11 x 6 x 6 cm y por tanto, puedes instalarlo donde quieras sin prestar demasiada atención. En combinación con su diseño innovador y moderno, se adapta suavemente a cualquier estilo de sus muebles.

Esta cámara de videovigilancia graba videos de la mejor calidad gracias a la resolución máxima de 1080p con la que está equipada. Seguramente notarás que incluso de noche, este dispositivo da lo mejor de sí. Los sensores infrarrojos integrados le permiten monitorear fácilmente incluso las habitaciones más oscuras.

En cuanto a la lente, sin embargo, es gran angular y gracias al mando a distancia especial se puede mover como se desee, para obtener un campo de visión de 360 ​​°. Obviamente, la cámara también funciona de forma automática y, por tanto, cuando algo se mueve en las inmediaciones, gira automáticamente para seguir los movimientos.

Entre las cualidades más importantes de esta cámara de vigilancia se encuentra también la excelente versatilidad de uso. Es fácil de instalar y para ponerlo en funcionamiento, todo lo que necesita hacer es escanear el código QR para completar la configuración.

Como todas las mejores cámaras, esta también se puede conectar a través de Wi-Fi con sus dispositivos móviles, para que pueda vigilar su hogar incluso cuando no esté. Finalmente, existe un servicio en la nube donde los videos se archivarán automáticamente.

En resumen, podemos decir que a pesar de su tamaño compacto, esta cámara de vigilancia no tiene nada que envidiar a los modelos tradicionales.

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor cámara de vigilancia compacta y eficiente de 2021
  • Mide solo 11 x 6 x 6 cm y tiene un diseño moderno
  • Resolución máxima de 1080p
  • Sensores infrarrojos para visión nocturna
  • Lente gran angular con control remoto para control
  • Campo de visión hasta 360 °
  • Fácil de instalar y configurar
  • Se puede conectar a teléfonos inteligentes y tabletas para control remoto.
Versus
  • Aplicación no muy funcional
  • Se apaga inmediatamente si falla la energía

11. Ctronics CTIPC-285C : mejor con visión nocturna en color

Ctronics CTIPC-285CTipo : domo

Resolución máxima : 1080p

¿Estás cansado de las cámaras de vigilancia que graban videos en blanco y negro durante la noche? ¡Entonces Ctronics CTIPC-285C es solo para usted!

A diferencia de la mayoría de las cámaras del mercado actual, esta graba video en color a una distancia de hasta 25 metros por la noche. La combinación de las 4 luces reflectoras con los 5 LED infrarrojos, le brinda imágenes claras y ultra detalladas independientemente de las condiciones de iluminación.

Entre las otras características que vale la pena mencionar, definitivamente hay seguimiento automático. Esta cámara de videovigilancia rastrea automáticamente los movimientos de las personas, gracias a su sensor de reconocimiento de figura humana.

Como todas las mejores cámaras de vigilancia en cualquier caso, esta también tiene una lente que puede controlar de forma remota para ver dónde se necesita. En cuanto al campo de visión, el movimiento horizontal de 355 ° y el vertical de 90 ° te ofrecen la posibilidad de tenerlo todo bajo control, sin dejar ningún rincón al descubierto.

Se puede instalar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda ya que cuenta con la certificación IP66. Esto da como resultado una impermeabilización total y una excelente resistencia a las condiciones climáticas adversas. ¡Con sol, lluvia y nieve, su hogar siempre estará protegido con Ctronics!

Todos los videoclips que graba la cámara se archivan automáticamente en una tarjeta SD. Entonces, hay que decir que el dispositivo es compatible con sistemas ONVIF / NVR, así como con teléfonos inteligentes y tabletas Android, iOS y Windows. Gracias al mando a distancia, podrás gestionar tus grabaciones de forma práctica y rápida.

En resumen, la cámara de vigilancia Ctronics de la que les hablamos no solo destaca por su excepcional visión nocturna, ¡sino también por muchas otras cosas! Estamos seguros de que lo agradecerás, ¡y no poco!

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor cámara de vigilancia con visión nocturna en color
  • Combina 4 luces reflectoras y 5 LED infrarrojos
  • Seguimiento automático preciso gracias al sensor de reconocimiento de figura humana
  • La lente también se puede controlar de forma remota
  • Certificado IP66, resistente al agua, polvo y condiciones climáticas extremas
  • Películas almacenadas automáticamente en la tarjeta SD
  • Compatible con sistemas ONVIF / NVR
  • Compatibilidad con Android, iOS y Windows
Versus
  • Materiales plásticos
  • No excelentes oradores

12. Ebitcam : número uno con tecnología de nube P2P

EbitcamTipo : bala

Resolución máxima : 1080p

Para estar siempre al tanto de lo que sucede en su hogar incluso cuando no está, la tecnología de nube P2P es esencial. Y si tenemos que decirlo todo, ¡esta cámara es una de las mejores para tenerla!

La cámara Ebitcam tiene todo lo que podrías desear en un dispositivo de vigilancia y todo a un precio muy especial. Lo puedes encontrar en 2 versiones, una con resolución 720p y otra Full HD 1080p. Todas las demás características son las mismas, ¡será imposible encontrar una sola diferencia!

La calidad de video es realmente una de sus características más notables gracias al códec H.264 para la compresión de imágenes, pero no solo. De hecho, esta cámara también está equipada con 36 LED infrarrojos que le permiten grabar de la mejor manera incluso en la oscuridad. Además, la Ebitcam tiene un sensor de detección de movimiento, para alertarlo rápidamente en caso de actividad sospechosa.

Puede programar la cámara en modo de grabación continua o en función de la actividad detectada por el sensor. Además, al haber sido diseñado principalmente para su montaje en exteriores, tiene un revestimiento IP66 contra la lluvia y el polvo.

La configuración es muy sencilla y la cámara tiene conectividad inalámbrica y Ethernet. La tecnología P2P en la nube es realmente eficiente y gracias a la aplicación para teléfonos inteligentes y al software para PC, puede ver lo que se está filmando en tiempo real donde quiera que esté, para estar siempre atento a su hogar.

Nos gustaría recomendar Ebitcam a todos aquellos que quieran crear un circuito de videovigilancia doméstico eficiente sin gastar demasiado. ¡Esta videocámara no le defraudará en absoluto!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Una de las mejores cámaras Wi-Fi equipadas con tecnología de nube P2P
  • Disponible en calidad de video 720p o Full HD 1080p
  • Gran alcance de Wi-Fi
  • Equipado con 36 LED infrarrojos para una visión nocturna perfecta
  • Con sensor de movimiento que envía notificaciones inmediatas en caso de actividad sospechosa
  • Recubrimiento IP66 contra lluvia y condiciones climáticas adversas
  • Equipado con ranura para tarjeta SD
Versus
  • El servicio en la nube se paga después de un período de prueba inicial.
  • El sensor a veces puede detectar falsas alarmas

13. EZVIZ C3C IP : excelente calidad de imagen

EZVIZ C3C IPTipo : bala

Resolución máxima : 720p

Si desea tener una cámara de vigilancia que tenga una lente capaz de entregar imágenes de excelente calidad, ¡aquí está el modelo para usted!

La EZVIZ C3C IP es la cámara perfecta para monitorear los ambientes exteriores de su hogar, por lo que está protegido las 24 horas del día y en cualquier condición climática. Sus componentes de hardware son de última generación y de última generación.

La lente EZVIZ es capaz de grabar videos con una resolución máxima de 720p y con una calidad superior a la media, gracias al Wide Dynamic Range. Esta función mejora la exposición, haciendo que los colores sean más brillantes y naturales al mismo tiempo. La visión nocturna también es excelente y tiene un alcance de 30 metros.

Al ser de topología de bala, es especialmente adecuado para uso en exteriores, pero no solo. El revestimiento del EZVIZ C3C IP está certificado IP66, sinónimo de máxima resistencia al polvo y la lluvia. De esta manera, puede mantenerse operativo incluso en los meses en los que reina el mal tiempo.

Gracias a la ranura para tarjetas SD podrás almacenar tus películas más importantes o útiles, para poder reproducirlas cuando quieras o transferirlas a una memoria fija. La versatilidad de esta cámara es una de sus características más apreciadas, no cabe duda.

Finalmente, la instalación es muy sencilla, tanto en lo que respecta al montaje como a la configuración de la conexión, que se puede realizar vía Ethernet y Wi-Fi. ¿Entonces, Qué esperas? ¡No te pierdas un dispositivo así!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Excelente calidad de video con resolución de 720p y WDR
  • Cámara de videovigilancia con lente gran angular de alta calidad
  • Excelente visión nocturna hasta 30 metros de distancia
  • Recubrimiento IP66 que lo hace adecuado para su uso durante todo el año
  • Equipado con ranura para tarjeta de memoria SD
  • Instalación muy sencilla
Versus
  • La cámara de vigilancia se calienta demasiado
  • La detección de movimiento no es excelente

14. FLOUREON SD17W : el más versátil

Tipo : domoFLOUREON SD17W

Resolución máxima : 1080p

Gracias a su versatilidad, este modelo es un gran candidato como una de las mejores cámaras de vigilancia tanto para ambientes interiores como exteriores.

La FLOUREON SD17W es una cámara de videovigilancia diseñada para ser versátil y eficiente, lo que le permite crear un sistema de seguridad que cubra mejor todas las áreas de su hogar. De hecho, su estructura te permitirá colgarlo en una pared o colocarlo en cualquier superficie.

Su resolución de video es realmente alta y, gracias a Full HD 1080p, obtendrá imágenes de seguridad nítidas. Esta cámara también cuenta con visión nocturna por infrarrojos y un revestimiento impermeable.

Otra característica que lo hace muy versátil es la presencia de conectividad Wi-Fi y un puerto de cable Ethernet. De esta manera, puede elegir para cada cámara que tenga, si desea utilizar la conexión inalámbrica o por cable. Los videos que graba pueden guardarse en una tarjeta SD o verse en vivo gracias a la aplicación móvil.

De hecho, accediendo desde el navegador o mediante la aplicación adecuada para teléfonos inteligentes y tabletas, puede ver en vivo lo que está filmando su cámara, esté donde esté. Esta posibilidad garantiza la máxima seguridad en todo momento, también gracias a los correos electrónicos de alarma en caso de actividad sospechosa.

En definitiva, la versatilidad de esta cámara de videovigilancia es innegable y ¡no es casualidad que sea una de las más populares de 2021! Nuestras opiniones son firmes e incluso coinciden con las reseñas de clientes satisfechos, ¡FLOUREON SD17W tiene pocos rivales!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Una de las mejores cámaras de videovigilancia versátiles del mercado en 2021
  • Alta resolución de video de hasta 1080p
  • Posibilidad de guardar videos en la tarjeta SD o verlos en vivo desde la aplicación y el navegador
  • Equipado con conectividad inalámbrica y puerto Ethernet
  • Excelente alcance y estabilidad de Wi-Fi
  • También equipado con zoom óptico, a menudo ausente en otros modelos
Versus
  • Ciertamente no se encuentra entre las cámaras más baratas
  • A veces la instalación puede dar algunos problemas.
  • La aplicación para smartphone no es muy completa

15. Sricam SP007 – Gran capacidad de almacenamiento

Tipo : balaSricam SP007

Resolución máxima : 720p

Una buena cámara de vigilancia, además de alertarlo rápidamente sobre una actividad sospechosa, también debería brindarle la capacidad de tener todas las imágenes más recientes siempre al alcance de la mano. El Sricam SP007 en particular se destaca de la competencia por su alta capacidad de almacenamiento.

El Sricam SP007 fue diseñado precisamente para garantizar que los videos grabados no se pierdan demasiado rápido. Al estar equipado con una ranura para tarjetas SD que admite hasta 128 GB de memoria, tendrás la posibilidad de acumular muchos de ellos y luego transferirlos sin prisas a tu PC.

Las grabaciones se realizan en HD y la compresión de imágenes garantiza el mejor compromiso entre el tamaño del archivo y la calidad del video. No hay que subestimar la visión nocturna de la cámara, que también es excelente gracias a los 4 LED infrarrojos. Por lo tanto, incluso en las horas más oscuras del día, siempre se sentirá seguro.

La Sricam SP007 es una cámara tipo bala, especialmente diseñada para ser instalada fuera de su hogar. Además, también cuenta con un sensor de movimiento que, cuando detecta algún movimiento, te envía correos electrónicos y notificaciones de alarma.

A través de la aplicación integrada para smartphones y tablets, que también utilizarás para realizar la primera instalación de la cámara de videovigilancia, podrás visualizar en tiempo real lo que sucede en tu hogar.

Los clientes que compraron esta cámara quedaron totalmente satisfechos con ella y las opiniones sobre este producto son totalmente positivas.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Cámara de vigilancia que admite tarjetas SD de hasta 128 GB de memoria
  • Resolución máxima HD a 720p
  • Con 4 leds infrarrojos para visión nocturna y con un alcance máximo de 15 metros
  • Sensor de movimiento de buena calidad
  • Envíe correos electrónicos y notificaciones en caso de actividad sospechosa
  • Aplicación muy útil también para configuración
  • Gran precio en comparación con el promedio.
Versus
  • El software de la computadora solo está disponible para Windows
  • Los LED infrarrojos solo se encienden y apagan automáticamente
  • Soporte para fijación inestable

16. Mibao D100-UK – Perfecto para monitoreo en interiores

Tipo : domo

Resolución máxima : 1080p

¿Quiere tener una cámara diseñada específicamente para el monitoreo interno de su hogar para protegerlo de personas malintencionadas o para monitorear a sus hijos? ¡Entonces esto es solo para ti!

El Mibao D100-UK es la solución adecuada para todos aquellos que no esperan modelos de marcas famosas pero quieren un producto de alta calidad. Su estructura está especialmente diseñada para ser colocada sobre una mesa, un mueble o una estantería. Además, está motorizado y con sus rotaciones horizontal y vertical puede cubrir una vista de 350 °.

La calidad de grabación de video es excelente, gracias a su alta resolución Full HD 1080p. Además, cuenta con un sensor especial para activar la visión nocturna, para que puedas monitorizar la situación con la mayor facilidad posible en cualquier momento del día.

Otro sensor presente en la videocámara Mibao es el sensor de movimiento, capaz de detectar actividades sospechosas y avisarte en caso de necesidad. Si detecta algo extraño, inmediatamente le enviará un correo electrónico y también guardará la película en una tarjeta SD.

Para la vigilancia de sus hijos, el Mibao también está equipado con un audio de 2 vías. Gracias al micrófono incorporado, por tanto, podrá comunicarse con sus pequeños en caso de necesidad y los altavoces reproducirán cada sonido a la perfección.

Para facilitarle de la mejor manera posible, la cámara Mibao tiene una cómoda configuración de Wi-Fi que se puede realizar utilizando el botón WPS apropiado. De esta manera, puede conectarlo inmediatamente a su red doméstica sin perder demasiado tiempo.

En resumen, ¿qué más se puede pedir de una cámara de videovigilancia para interiores? ¡Estamos seguros de que nunca podrá prescindir de él!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Cámara de vigilancia especialmente diseñada para interiores
  • Rendimiento muy similar a los modelos profesionales
  • Vídeo Full HD de alta calidad
  • Con micrófono y altavoz integrados para comunicaciones bidireccionales
  • Visión nocturna de excelente calidad
  • Sensor de movimiento integrado con envío de notificaciones y captura automática de imágenes
  • Configuración de Wi-Fi extremadamente fácil
Versus
  • Aplicación poco funcional
  • La rotación motorizada no es la mejor

Factores a considerar al comprar una cámara de videovigilancia

 

En este punto de nuestra guía, probablemente ya tenga una idea de qué modelo es mejor para usted. Sin embargo, para estar 100% seguro de su elección, le recomendamos que preste atención a los valiosos consejos que encontrará a continuación y estamos seguros de que elegir la mejor cámara Wi-Fi ya no será un problema.

Tipo de cámara de videovigilancia

 

En primer lugar, lo primero a considerar es el tipo de cámara de videovigilancia. Hay varios en el mercado hoy en día, pero los más populares son la bala y la cúpula. Veamos cuáles son las principales diferencias.

  • Bala

Las cámaras de vigilancia de tipo bala se caracterizan por una forma alargada que se asemeja a la de una bala. Son muy populares en áreas de vigilancia profesional, ya que casi todos tienen capacidad de rotación motorizada y cuentan con certificación IP66. Evidentemente también se pueden instalar en interiores.

  • Hazme

Las cámaras de vigilancia domo, por otro lado, tienen forma de domo y se utilizan principalmente en interiores, pero no solo. Son más compactos que las balas y también tienen un excelente rango de acción.

  • Mini domo

Los mini-domos, como se puede entender por el nombre, son como el tipo antes mencionado pero aún más pequeños. Son especialmente adecuadas para la instalación en esquina, para no crear problemas particulares en términos de estética.

  • Cubica interior

Otro tipo de cámara de videovigilancia muy popular es la cúbica para interiores. Esta versión en particular debe colocarse sobre una superficie de apoyo especial, como en el caso de mesas o muebles. Se encuentran entre los mejores para supervisar a niños pequeños y mascotas.

Calidad de la imagen

 

Ciertamente otro aspecto muy importante en las cámaras de videovigilancia IP profesionales o no profesionales es la calidad del video. Para poder ver cada detalle de la mejor manera posible, la resolución debe ser alta. Le recomendamos que compre al menos un HD, aunque para algunos usos, especialmente en entornos muy iluminados como el interior de una casa, un modelo que grabe en 480p es suficiente.

Vision nocturna

 

Una función muy útil presente en las cámaras de vigilancia más válidas es definitivamente la visión nocturna. Gracias a los LED infrarrojos especiales y posiblemente también a la iluminación de los faros, podrá obtener películas claramente visibles grabadas en la oscuridad.

Certificación IP66

 

Este factor es particularmente importante para las cámaras de exterior. Una buena calidad no puede ignorar la certificación IP66, que garantiza una construcción con materiales robustos y de alta calidad, así como una total impermeabilidad y resistencia a las condiciones climáticas adversas.

Otros aspectos a considerar

 

Finalmente, aquí hay algunos aspectos adicionales a considerar al elegir una buena cámara de videovigilancia. Sin embargo, como estos elementos son extras, podrían elevar el precio de compra.

  • Comunicación bidireccional

El audio bidireccional es una característica muy útil en las cámaras de vigilancia, ya sean modelos para interiores o exteriores. Es muy útil para comunicarse con otras personas en otras habitaciones o fuera de su hogar.

  • Integración con smartphone

Una de las principales ventajas de las cámaras de videovigilancia más modernas es la conectividad Wi-Fi, que permite la conexión con dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Gracias a esta función puedes, por ejemplo, monitorear la situación en tiempo real y recibir notificaciones de alarma en caso de actividad sospechosa.

  • Sistemas de alarma

La presencia de sirenas de alarma puede resultar muy útil, en particular para disuadir a los ladrones que se acerquen a su propiedad.

  • Sistemas de iluminación

Algunos modelos de cámaras de vigilancia, como en el caso de las profesionales, están equipados con sistemas de iluminación adicionales, que son especialmente útiles para obtener una visión nocturna más nítida.

Preguntas frecuentes

¿Qué son las cámaras de videovigilancia y cómo funcionan?

Las cámaras de videovigilancia son dispositivos de seguridad que se instalan tanto dentro como fuera de las casas para vigilarlas y garantizar la máxima seguridad para todos los miembros de la familia. También pueden actuar como elemento disuasorio.

A diferencia de las cámaras normales, pueden disparar tanto a la luz del día como en completa oscuridad, gracias a su tecnología particularmente avanzada. Los videos capturados generalmente se almacenan en una tarjeta SD o en una nube en línea. Seguramente, se encuentran entre los dispositivos de seguridad más utilizados en la actualidad.

¿Cuál es la resolución media de una cámara de videovigilancia?

Las cámaras de vigilancia son muy diferentes entre sí y, por tanto, la resolución también puede variar mucho. Esto depende del tipo de sistema y de la calidad de la lente, donde obviamente los profesionales seguramente serán mejores. En términos generales, varía de 480p a 1080p.

Además de la resolución en cualquier caso, la distancia focal garantizada por la cámara también es muy importante, especialmente si el área a monitorear es muy grande.

¿Son mejores los sistemas de videovigilancia inalámbricos que los cableados?

La diferencia entre los sistemas de vigilancia inalámbricos y cableados es que estos últimos transmiten imágenes a través de una red cableada. En este último caso la transmisión es ciertamente más fiable ya que está menos expuesta a posibles ataques, pero también porque no hay riesgo de que la señal se debilite por posibles obstáculos o tras cierta distancia de la centralita.

Sin embargo, las cámaras de videovigilancia inalámbricas son sin duda más prácticas y sencillas no solo de instalar, sino también de utilizar. Por lo general, solo se requiere la inserción de la batería y la conexión a la red de Internet doméstica y el juego está listo.

¿Cuántas cámaras de vigilancia debo comprar?

No hay una respuesta única a esta pregunta, todo varía según distintos factores. Entre estos en particular, es bueno prestar atención al número de posibles entradas en la casa y al tamaño del área a monitorear. Muchos productos se venden en forma de kit y generalmente ofrecen al menos 4 cámaras.

Sin embargo, si el espacio a monitorear es muy grande o, por ejemplo, la casa es muy grande y tiene muchos balcones y ventanas, es recomendable comprar al menos 2 kits para tener al menos 8 dispositivos de videovigilancia. Esto te da la oportunidad de vigilar todo el perímetro, para no correr el riesgo de que los delincuentes entren por la única entrada que no has cubierto.

¿Cómo se instala una cámara de videovigilancia?

Como hemos mencionado un poco más de esporas, la forma de instalar una cámara de vigilancia varía según el modelo adquirido. Los sistemas de seguridad con cable casi siempre requieren la intervención de un técnico profesional para su instalación, ya que es necesario realizar cambios en el cuadro eléctrico. Por el contrario, los inalámbricos y los kits de bricolaje se pueden instalar y configurar con total autonomía. Suelen tardar unos minutos en conectarse a la red Wi-Fi de su hogar.

¿Cuánto cuesta una cámara de videovigilancia?

Dado que se trata de dispositivos que pueden presentar diferencias considerables entre sí, el rango de precios es muy variado y amplio. De media oscilan entre los 80 y los 230 euros, a los que hay que sumar unos costes de instalación o una suscripción si optas por utilizar un almacenamiento en la nube.

Conclusión

Las mejores cámaras de videovigilancia de las que te hemos hablado, te brindan la oportunidad de desarrollar excelentes sistemas de monitoreo para garantizar la máxima seguridad no solo para tu hogar, sino también para toda tu familia. ¡Estamos seguros de que después de leer esta guía no tendrás problemas para elegir el modelo más adecuado para ti!

Deja un comentario