Si has llegado a esta página, solo hay una razón …

Quieres comprar una nueva mirilla digital pero no sabes por dónde empezar a buscar.

Si te estás preguntando cómo elegir el modelo adecuado entre tantas opciones, no hay nada más fácil …

¡Confía en nosotros!

Para hacerlo mucho más fácil, nuestro equipo de SuperVendidos ha seleccionado y revisado para ti las 10 mejores mirillas digitales de 2021.

¡Sigue leyendo, no te decepcionará en absoluto!

Las mejores mirillas digitales

Mirilla digital Tamaño de la pantalla
Ezviz CS-DPI mini Ezviz CS-DPI
Lo mejor de todo
4,3 ‘ Ver precio en Amazon
VI.TEL. E0378 mini VI.TEL. E0378 La
mejor relación calidad-precio
4 ” Ver precio en Amazon
Yale 02-01 mini Yale 02-01 La
mejor mirilla digital económica
3,2 pulgadas Ver precio en Amazon
Prstech DC2 mini Prstech DC2 Imágenes
súper nítidas
3,5 pulg. Ver precio en Amazon
OWSOO mini OWSOO
Con memoria incorporada
2,8 pulgadas Ver precio en Amazon

1. Ezviz CS-DPI – Mejor en general

Ezviz CS-DPITamaño de la pantalla: 4,3 ”

El Ezviz CS-DPI es la mejor mirilla digital de 2021 y no es difícil ver por qué. Una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas combinada con una funcionalidad inigualable es definitivamente lo que más recomendamos.

Comencemos describiendo su pantalla táctil a color, lo suficientemente grande como para permitirle administrar todos los ajustes y el funcionamiento de la mirilla digital sin ningún problema. Se comporta como los modelos tradicionales, pero combinando diferentes elementos que lo hacen vanguardista, en primer lugar la cámara IP que garantiza imágenes de altísima calidad incluso de noche.

Entonces, también es muy útil el sensor de detección de movimiento, que se activa en cuanto alguien se acerca a la puerta, enviando una notificación en tiempo real a tu smartphone Android o Apple. Puedes controlar la mirilla y todo lo que graba a través de la práctica aplicación EZVIV para dispositivos móviles y gracias al audio bidireccional puedes comunicarte con quien está del otro lado.

Otros elementos a destacar son su robusta estructura metálica y su batería de alto rendimiento de 4600 mAh. En las reseñas de los usuarios se puede leer que una de sus características más apreciadas es la ausencia total de cables y de hecho, esta mirilla es completamente inalámbrica. Finalmente, le permite guardar sus grabaciones y seleccionar entre diferentes tonos de llamada.

¿Mencionamos que es compatible con la mayoría de asistentes de voz del mercado? Como ves, son muchos los motivos por los que te recomendamos comprar el Ezviz CS-DPI, sin duda la mirilla digital más válida del ranking.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Mirilla digital número uno
  • Gran pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas
  • Cámara IP con disparo HD incluso de noche hasta 3 metros
  • Sensor PIR para detección de movimiento
  • Notificaciones instantáneas a teléfonos inteligentes conectados tan pronto como alguien se acerca a la puerta
  • Audio bidireccional para comunicarse con quien está del otro lado
  • Construcción robusta y batería de 4600 mAh
  • Totalmente inalámbrico y compatible con asistentes de voz
Versus
  • A veces genera falsas alarmas
  • Precio bastante alto

2. VI.TEL. E0378 – Mejor relación calidad-precio

VI.TEL. E0378Tamaño de pantalla: 4 ”

Todo el mundo quiere sentirse seguro en casa … pero ¿cómo? ¡Obviamente comprando la mejor mirilla digital de 2021 en términos de relación calidad-precio! Como puede leer en las reseñas, es uno de los productos más funcionales de todos los tiempos y, por lo tanto, no solo lo recomendamos, ¡sino también a los cientos de clientes satisfechos!

Esta mirilla pone a tu disposición una pantalla digital de 4 pulgadas, superior a muchos de sus competidores. También es notable su vista gran angular de 110 °, que le permite monitorear grandes áreas. La combinación de los dos elementos antes mencionados se traduce en una seguridad inigualable ya que no solo podrás escuchar, sino también ver quién está más allá de tu puerta de seguridad.

Otra cosa que queremos destacar es la alimentación de esta mirilla digital. A diferencia de muchos otros modelos en el mercado hoy en día, funciona con baterías mini stylus. ¡Solo compre un par de repuesto y nunca se arriesgará a quedarse sin energía! Y tenga la seguridad, el VI.TEL-E0378 también garantiza un excelente ahorro de energía y, de hecho, después de solo 20 segundos la pantalla se apaga automáticamente, evitando desperdicios innecesarios.

La mirilla digital está disponible en variantes dorado y plateado, para que elijas la que mejor se adapta a tu puerta. El diseño elegante y refinado es otra de las características más apreciadas de este producto. Por último, hay que decir que el montaje del dispositivo es sumamente sencillo, gracias al kit de instalación que encontrarás incluido en el paquete.

En definitiva, si quieres sentirte protegido y quieres asegurar a tu familia con un dispositivo práctico y con excelentes prestaciones, esta mirilla digital se encuentra entre las mejores opciones posibles.

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor mirilla digital basada en la relación calidad-precio
  • Gran pantalla táctil LCD de 4 pulgadas
  • Equipado con un amplio ángulo de visión de 110 ° para una vista completa y precisa
  • Apagado automático de la pantalla para ahorrar energía
  • Funciona con 4 mini pilas AAA
  • Montaje sencillo gracias al kit de instalación
  • Disponible en variantes de oro y plata
Versus
  • No hay función de grabación o instantánea
  • No es compatible con mirillas tradicionales.

3. Yale 02-01 – La mejor mirilla digital barata

Yale 02-01Tamaño de pantalla: 3,2 ”

La empresa Yale es una de las más conocidas del mundo en el sector de cerraduras y puertas blindadas. Ahora, hablaremos de la mirilla Yale 02-01, una de las más completas y eficaces pero a la vez baratas de 2021.

La mirilla cuenta con una vista gran angular de 105 ° que, combinada con la pantalla LCD de 3,2 pulgadas, puede brindarle imágenes claras y nítidas, así como una vista amplia de todo lo que se encuentra más allá de la puerta de su casa. . Encender la pantalla es muy sencillo, solo tócalo con el dedo, para no hacer ningún ruido audible en el exterior. Para evitar el desperdicio de energía, se apagará automáticamente después de 10 segundos de inactividad.

En el paquete encontrarás junto con el mini stylus mirilla 2, para que puedas ponerlo en funcionamiento nada más recibirlo. Nuevamente, no tendrá que hacer agujeros con el taladro arriesgándose a arruinar la puerta de entrada, y mucho menos requerir la ayuda de un técnico experto. De hecho, este dispositivo es muy fácil de montar ya que está equipado con un orificio de tamaño estándar de 14 mm. Lo hizo bien, simplemente desenrosque el anterior y reemplácelo con su nuevo modelo electrónico.

Disponible en 4 colores diferentes para elegir, esta es una de las mirillas digitales más populares, ya que funciona perfectamente y es definitivamente más barata que la media.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Mirilla electrónica económica y eficaz
  • Pantalla LCD de 3,2 pulgadas con pantalla táctil
  • Cámara gran angular con visión de hasta 105 °
  • Apagado automático de la pantalla después de 10 segundos
  • 2 mini lápices incluidos en el paquete
  • Fácil de montar gracias a su agujero estándar de 14 mm
  • Disponible en colores plateado, dorado, blanco y negro.
Versus
  • Las imágenes de noche no tienen una resolución excelente
  • Materiales de construcción un poco pegajosos

4. Prstech DC2 – Imágenes súper nítidas

Prstech DC2Tamaño de pantalla: 3,5 ”

Seamos realistas… No serán simplemente las puertas de seguridad las que te hagan sentir seguro. Acercarse a la mirilla para comprobar quién ha jugado genera ruido y mirar a través de ella para tener una mínima visión del rellano no ayuda en absoluto. Para compensar estas deficiencias, ¡definitivamente necesita el Prstech DC2!

Este dispositivo se encuentra entre las primeras mirillas electrónicas de 2021 y te ofrece un excelente ángulo de visión de 120 °, para tener un control total sobre lo que sucede al otro lado de tu puerta de seguridad. La cámara excepcional, en combinación con la tecnología de pantalla TFT, permite imágenes súper nítidas. Al estar entre los más prácticos e intuitivos de usar, también lo recomendamos para personas mayores.

No te preocupes por recargarlo, incluso en este caso será muy sencillo, gracias a la fuente de alimentación con pilas mini stylus. Esta mirilla digital también es fácil de montar y compatible con todas las puertas, ya sean blindadas o sencillas. Por último, puedes elegir entre dos versiones, ya sea en dorado o plateado, para tener no solo un objeto funcional sino también elegante.

Básicamente, si la puerta de tu casa está a varios metros de la puerta y quieres estar siempre atento a lo que sucede afuera, la mirilla digital Prstech DC2 es perfecta para ti.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Mirilla digital con cámara y pantalla TFT de alta calidad
  • Ofrece imágenes vívidas incluso a una distancia de metros
  • Vista gran angular de 120 °
  • Funciona con pilas mini AAA
  • Sin dificultad de montaje y compatible con puertas sencillas y blindadas
  • Fácil de usar, también perfecto para niños y ancianos.
  • Posibilidad de elegir entre colores plateados y dorados
Versus
  • En condiciones de poca luz, las imágenes pierden nitidez
  • Las baterías no están incluidas.

5. OWSOO : con memoria incorporada

OWSOOTamaño de pantalla: 2,8 ”

¿Estás buscando la mejor mirilla electrónica con memoria incorporada? ¡Entonces no te puedes perder el OWSOO! Todas sus características sobresalientes lo convierten en uno de los más aclamados por la multitud.

Empecemos por su punto fuerte, que es la memoria incorporada. A diferencia de la mayoría de las mirillas digitales del mercado actual, el OWSOO toma instantáneas de lo que registra y las almacena directamente en su interior. ¡Esto significa que no tiene que conectarse constantemente a su PC para mover fotos!

La pantalla LCD de 2.8 pulgadas le permite ver claramente quién está al otro lado de la puerta, incluidos todos los detalles faciales. Esto se traduce en una seguridad muy alta tanto para usted como para toda su familia. El ángulo de visión gran angular de 90 ° también está muy extendido, por lo que puede controlar todo el aterrizaje sin problemas.

Tan pronto como alguien toque el botón del timbre, esta mirilla digital indica, se activará inmediatamente. También es muy sencillo de instalar ya que todo lo que tienes que hacer es insertar cuatro pilas AAA en el interior a través del compartimento lateral. Finalmente, en la pantalla, puede ver el estado residual de la carga, para no arriesgarse nunca a quedarse sin ella.

Complementado con un diseño moderno y elegante, se adaptará perfectamente a cualquier estilo de puerta y decoración. Como puede ver, no es casualidad que la mirilla digital OWSOO sea uno de los más vendidos en 2021.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Mirilla digital con memoria incorporada
  • Tome instantáneas del metraje que archiva automáticamente
  • Pantalla de 2,8 pulgadas de excelente calidad
  • Vista gran angular de 90 °
  • Se activa tan pronto como alguien presiona el botón del timbre
  • Fácil de instalar y funciona con pilas AAA
  • La pantalla muestra el estado de carga restante
  • Diseño moderno y elegante, apto para cualquier puerta y mueble.
Versus
  • Materiales plásticos
  • La visión a los lados es un poco borrosa.

6. Yale 60-1 – Garantía de seguridad

Yale 60-1Tamaño de pantalla: 3,2 ”

Seguro que ya has oído hablar de Yale, una de las empresas líderes del sector. Sus productos son garantía de seguridad y la mirilla digital 60-1 no solo es de excelente calidad, sino que además es multifuncional y tiene un precio súper competitivo.

El gran ángulo de visión de 105 ° de la cámara le brinda una vista amplia del patio o el rellano. El monitor LCD de 3,2 pulgadas muestra imágenes claras y bien detalladas y, al ser una pantalla táctil, es muy práctico de usar.

Si la Yale 60-1 se considera una de las mejores mirillas digitales de 2021 es también porque es muy fácil de instalar y usar. Todo lo que tienes que hacer es insertar las dos pilas que encuentras en el paquete y colocarlas en la puerta. También vale la pena mencionar el sistema de ahorro de energía, el dispositivo se apaga después de 10 segundos de inactividad.

En la práctica, la empresa Yale, una vez más, te ofrece una práctica mirilla electrónica con excelente funcionalidad. Sentirse seguro no será nada difícil, tras unos minutos de montaje podrás utilizarlo a la perfección y para todos aquellos que se preocupan especialmente por el estilo de su hogar, está disponible en versiones plateada y negra.

Por último, hay que decir que esta mirilla digital es compatible con cualquier puerta de seguridad. En resumen, hay muchas razones por las que se considera uno de los mejores, ya que no solo es realmente atractivo, sino que también lo produce una empresa de renombre. ¿Qué más podrías querer?

Ver precio en Amazon

Pro
  • Mirilla producida por una de las empresas más reconocidas de la historia
  • Ángulo de visión gran angular de 105 °
  • Apagado automático después de 10 segundos de inactividad
  • Funciona con 2 pilas mini AAA incluidas
  • Se puede montar en el agujero ya presente en la puerta.
  • Disponible en colores negro y plateado.
Versus
  • La resolución de la cámara no es la mejor
  • Los comentarios de los clientes dicen que la visión nocturna es un poco mala

7. VBESTLIFE 4300E – Pantalla superior del rango

VBESTLIFE 4300ETamaño de la pantalla: 4,3 ”

La mirilla digital VBESTLIFE 4300E se destaca de la competencia especialmente en lo que respecta a su pantalla excepcional. De tamaño grande, construido con tecnología de punta y súper nítido, lo satisfará al 100%.

La pantalla LCD de 4,3 pulgadas de esta mirilla digital te dejará boquiabierto. Los 2 millones de píxeles le brindan imágenes en color vívidas y detalladas, para que pueda ver claramente quién está al otro lado de su puerta. Obviamente, la visión nocturna no puede faltar, el disparo será excelente incluso de noche y cuando haya poca luz en el exterior.

La cámara gran angular de 160 ° está claramente por encima del promedio y le brinda la capacidad de tener todo el aterrizaje bajo control. Otra ventaja que ofrece la mirilla digital VBESTLIFE 4300E es la fuente de alimentación de batería recargable. Esto significa que no tendrás que comprar los desechables, tiene uno incorporado de 1500 mAh de larga duración.

Una de las características más populares de esta mirilla digital es sin duda la captura automática de fotografías. En cuanto alguien toque la puerta no solo se activará de inmediato, sino que tomará una fotografía que quedará almacenada en la tarjeta micro SD que insertarás en su interior.

Finalmente, su diseño es notable, sencillo pero a la vez refinado. ¡Hay tantas personas que han optado por comprar la mirilla digital VBESTLIFE 4300E y no solo porque tiene una de las mejores pantallas de la actualidad!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Mirilla digital con pantalla LCD de alta gama
  • Cámara gran angular de 160 ° con visión nocturna
  • Alimentado por una batería recargable de 1500 mAh de larga duración
  • Función de captura automática de fotografías muy útil
  • Admite micro SD de hasta 8 GB para almacenamiento de fotos
  • Diseño simple pero muy elegante
Versus
  • El modo nocturno a veces se activa incluso cuando hay suficiente luz
  • Lento durante el inicio

8. Bravo : lo mejor para los ancianos

Buen chicoTamaño de pantalla: 3,5 ”

¿Tiene parientes ancianos en su familia y quiere asegurarse de que siempre estén bien y seguros? Entonces, la mirilla digital Bravo es la mejor opción. Al poder hacer zoom en lo que filmas, no será un problema para tus padres y abuelos entender quién está llamando a la puerta.

Esta mirilla digital tiene una característica que pocos modelos ofrecen, a saber, la posibilidad de aumento. La pantalla LCD está equipada con un zoom de 6x capaz de hacer que las imágenes sean perfectamente visibles incluso para las personas mayores. ¡En combinación con la cámara de alta calidad, vigilar su jardín, aterrizaje o cualquier otra área al aire libre nunca ha sido tan fácil!

Entre otras cosas, la cámara de esta mirilla digital graba video de hasta 10 segundos y guarda automáticamente las instantáneas, todo lo cual queda almacenado en la tarjeta micro SD que tendrás que insertar dentro del compartimento especial.

La mirilla Bravo es muy sencilla de instalar, no tendrás dificultades particulares y serán suficientes unos minutos. Al estar destinado a personas mayores, obviamente es muy fácil de usar, no se requieren conocimientos o habilidades especiales.

No tenemos dudas, esta mirilla se encuentra entre las más prácticas de la historia, además de una de las más funcionales y con un precio muy competitivo. Estamos más que seguros de que le satisfará en todos los aspectos.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Mirilla digital más adecuada para personas mayores.
  • Pantalla equipada con función de zoom 6x
  • Posibilidad de tomar fotos y grabar videos.
  • Resolución de cámara de 1,3 megapíxeles
  • Funciona con 3 pilas AAA
  • Precio asequible y entre los mejores del mercado.
  • Fácil de instalar y usar
Versus
  • Según las opiniones de los compradores, el hilo de conexión parece ser muy delicado.
  • Tarjeta micro SD no incluida en el paquete

9. KKmoon : ideal para grabar

KKmoonTamaño de pantalla: 3 ”

¿Quieres saber cuáles son las características del KKmoon, una de las mejores mirillas digitales del 2021? Posibilidad de grabación, visión nocturna y alta resistencia son solo algunas de ellas.

Si bien esta mirilla no muestra diferencias particulares desde el punto de vista estético con respecto a otros modelos de la competencia, en realidad sí son varios. Partiendo de la cámara de cristal líquido encerrada en un cuerpo compacto resistente a golpes y rayones, pasando por el gran angular que te ofrece un campo de visión de 160 °. Luego, se instalan 4 LED infrarrojos alrededor del sensor que le permiten obtener imágenes claras incluso por la noche y en condiciones de poca luz.

Gracias a esta práctica mirilla no solo podrás ver de forma clara y en tiempo real lo que ocurre fuera de tu puerta, sino que también podrás sacar fotos y grabar vídeos de lo que capta. No tendrá que preocuparse por el espacio de almacenamiento, en caso de que la memoria se llene demasiado, eliminará automáticamente los archivos más antiguos.

Además de la mirilla, encontrarás en el paquete un timbre conectado directamente a ella y equipado con sensores de movimiento súper precisos, por lo que tan pronto como alguien se acerque a tu puerta, se activará de inmediato. Finalmente, está disponible en oro, plata y negro, según sus deseos.

KKmoon en pocas palabras te ofrece una mirilla electrónica con excelentes prestaciones, perfecta para usar tanto de día como de noche.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Mirilla digital con función de grabación entre las mejores de 2021
  • Gran angular para un campo de visión de 160 °
  • Equipado con sensores de movimiento precisos
  • 4 LED infrarrojos para visión nocturna
  • Cámara de cristal líquido de alta calidad
  • Compacto pero a la vez muy resistente
  • Función de limpieza automática de memoria
  • Disponible en variantes de oro, plata y negro
Versus
  • Baterías y cable USB no incluidos en el paquete
  • Autonomía no excepcional

10. GPHTECH : alto rendimiento y asequible

GPHTECHTamaño de la pantalla: 4,3 ”

¿Quieres tener mayor seguridad en casa pero no quieres gastar una fortuna? Tenemos la solución a tu dilema, ¡una de las mejores mirillas digitales del 2021! Rendimiento y conveniente, el GPHTECH es un dispositivo funcional y de vanguardia, capaz de satisfacer todas sus necesidades.

Niños, adolescentes, ancianos, esta mirilla es realmente adecuada para todas las personas, independientemente de su edad. La cámara gran angular de 170 ° que monta está conectada a una de las pantallas más amplias del mercado, unas buenas 4,3 pulgadas que, junto a la tecnología TFT, te permitirá obtener excelentes imágenes y distinguir claramente quién está del otro lado de la puerta. .

De lo que estamos hablando se considera una de las mirillas digitales más válidas de 2021 por otras razones también. Por ejemplo, incluso en la oscuridad y en condiciones de poca luz ambiental, no tiene problemas para garantizar imágenes nítidas y claras. Esto es posible gracias a los 4 LED IR colocados junto a la cámara, que se activan automáticamente cuando es necesario.

Obviamente, la cámara se puede conectar directamente al botón del timbre, por lo que tan pronto como alguien toque la puerta, se iluminará la pantalla digital de la mirilla, mostrándote inmediatamente lo que está disparando.

En resumen, a pesar de que esta mirilla es tan barata, pone a tu disposición prestaciones y tecnologías de vanguardia y, por tanto, es considerada una de las mejores del mercado en la actualidad.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Entre las mirillas digitales más baratas de 2021
  • Pantalla supergrande de 4,3 pulgadas
  • Excelente ángulo de visión de 170 °
  • Pantalla LCD equipada con tecnología TFT
  • 4 LED IR para visión nocturna
  • Cámara conectable al timbre
Versus
  • No tiene función de grabación
  • El manual de instrucciones está en inglés.
  • En opinión de algunos clientes, es demasiado grande.

Factores a considerar al comprar una mirilla digital

 

Si bien las mirillas electrónicas son muy similares a las tradicionales, tienen, a diferencia de estas últimas, un amplio abanico de funciones y características útiles para satisfacer de la mejor manera todas tus necesidades. Están construidos con las últimas tecnologías y hacen que los hogares sean mucho más seguros.

Después de leer nuestra lista, le recomendamos que eche un vistazo a la guía de compra a continuación. Encontrarás una lista con los principales factores a tener en cuenta a la hora de comprar una buena mirilla digital, para no desperdiciar dinero. Si no está seguro de cuál elegir, pronto encontrará la respuesta.

Pantalla

 

Una de las primeras cosas a las que deberá prestar atención al elegir una nueva mirilla es definitivamente la pantalla. Al ser la superficie donde se proyectarán las imágenes grabadas por la cámara, es muy importante que sea de excelente calidad.

Encontrarás pantallas LCD de diversos tipos, cuyas dimensiones oscilan entre las 3 y las 4,5 pulgadas. La tecnología básica de los distintos modelos también puede ser muy diferente y, una de las más válidas, es sin duda la TFT. Este último es particularmente útil y le permite obtener tomas claras y nítidas incluso a distancias superiores a unos pocos metros.

Campo de visión

 

El campo de visión es otra de las características definitorias de una buena mirilla digital. Antes que nada, nos gustaría decirte que el tamaño de la pantalla no siempre está relacionado con el ancho del área de disparo. Mucho depende del espacio exterior de tu casa y por tanto, tendrás que elegir un modelo con una cámara adecuada en función del tipo de zona a monitorizar. ¡Hay mucha diferencia entre un jardín o un simple rellano!

En general, una mirilla digital digna de su nombre debe garantizar una cobertura de al menos 110 °. Entonces, si optas por modelos más caros y profesionales como los equipados con un gran angular, el campo de visión puede ser incluso superior a 160 °, para que nada se escape a tus ojos.

Inalámbrico o cableado

 

Como la mayoría de los dispositivos electrónicos, las mirillas también pueden ser inalámbricas o cableadas. La elección del modelo más adecuado para ti depende exclusivamente de tus necesidades y hábitos.

La mejor mirilla digital inalámbrica debería poder sincronizarse con sus dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas, para que siempre esté atento a lo que captura. Recomendamos la compra de la versión inalámbrica a todos aquellos que pasan muchas horas fuera de casa y quieren sentirse siempre seguros. Al conectarlo a la red Wi-Fi doméstica o mediante la conexión de datos, podrá ver lo que sucede fuera de su hogar en tiempo real.

La versión con cable, en cambio, es ciertamente menos versátil que la inalámbrica pero al mismo tiempo no requiere precauciones especiales en comparación con esta última, como en el caso de recargar la batería. Además, las mirillas con cable son generalmente más fáciles de usar y, por lo tanto, también son adecuadas para niños y ancianos.

Foto y video

 

Algunos modelos de mirillas electrónicas, especialmente los más avanzados, ofrecen la posibilidad de grabar videos y tomar fotos. Esto proporciona seguridad adicional y, en opinión de muchos clientes, es una característica muy útil porque le permite saber exactamente lo que está sucediendo afuera de su puerta de seguridad mientras está fuera.

Instalación y suministro de energía

 

Otra cosa que no hay que subestimar en absoluto es la forma de instalar la mirilla digital. Hoy en día, la mayoría de ellos son muy simples de instalar y no requieren habilidades ni habilidades especiales para ensamblarse, por lo que se pueden usar minutos después de abrir el paquete. En cualquier caso, se debe prestar atención al idioma del menú y al folleto de instrucciones. ¡Seguramente un dispositivo completamente en finlandés no te ayudaría a realizar la tarea!

Entonces, es posible distinguir mirillas alimentadas por baterías desechables o recargables. En el primer caso, solo necesitas tener siempre un paquete de repuesto en casa para evitar problemas. En el segundo, sin embargo, será necesario utilizar un cable USB y una fuente de alimentación eléctrica y, a menudo, se requiere que la pantalla se retire del puerto en el que está instalada.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una mirilla digital y cómo funciona?

Una mirilla digital es un dispositivo electrónico que reemplaza al modelo clásico, el que generalmente se encuentra en todas las puertas de entrada. La novedad absoluta viene dada por la presencia de una cámara conectada a una pantalla LCD, que generalmente transmiten imágenes muy claras.

El funcionamiento es sencillo: a través de la cámara se podrá ver quién llama a la puerta, pero no solo. Si hay algún sensor de movimiento, la mirilla anticipará los movimientos de cualquier persona maliciosa y le enviará notificaciones de alarma en su teléfono inteligente Android o Apple. Además, a diferencia de los tradicionales, los digitales pueden cubrir un área mucho más grande y le permiten tomar fotografías incluso de noche o en condiciones de poca luz.

¿Cuándo debo comprar una mirilla digital?

Podemos decir que no hay ningún caso en el que no se recomiende la compra de una mirilla digital, pero hay varios motivos que podrían empujarte a hacerlo. Por ejemplo, este dispositivo tiene cierto poder disuasorio y, por lo tanto, podría reducir significativamente las visitas de personas malintencionadas. Entonces, podría ser particularmente útil para quienes viven en áreas aisladas.

Dado que las mirillas digitales se pueden instalar tanto en puertas como en portones y portones, también son perfectas para todos aquellos que viven en casas de campo o apartamentos que contienen objetos de valor. Además, la compra también se recomienda para quienes hayan invertido mucho en la instalación de una puerta blindada, con el fin de evitar intentos de robo y gastos adicionales.

¿Cómo se instala una mirilla digital?

Afortunadamente, instalar una mirilla digital es ahora una operación muy sencilla que se puede realizar con total autonomía, sin necesidad de contactar con un técnico especializado. Todo lo que tienes que hacer es quitar el tradicional y colocar el modelo electrónico en la misma carcasa. Evidentemente puede ocurrir que la puerta no tenga agujero o que sea demasiado pequeña. En este último caso, será necesario continuar con un simulacro.

Una vez que se ha insertado la mirilla en la puerta, simplemente conecte el cable que sale de la cámara al monitor LCD. Una vez conectado, se deben insertar las baterías si es necesario. Finalmente, la pantalla se fijará a la pared o se colocará sobre una superficie plana, según sus deseos. ¡No olvides conectarlo a la red Wi-Fi si has comprado uno particularmente avanzado!

¿Cómo se usa una mirilla digital?

Las mirillas digitales están diseñadas para ser utilizadas sin problemas incluso por aquellos que no están particularmente familiarizados con el sector de la electrónica y, de hecho, son muy sencillas de utilizar. El consejo que damos a todos es que lean detenidamente el manual de instrucciones suministrado para comprender cómo funciona.

Su funcionamiento puede variar mucho según el modelo elegido. Las mirillas más clásicas y sencillas simplemente te permiten ver quién está cerca de la puerta. Los modelos de Wi-Fi más avanzados, por otro lado, permiten conexiones con dispositivos móviles, tomar fotos, grabar videos y más.

¿Cómo elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Como te acabamos de comentar, existen en el mercado distintos tipos de mirillas digitales con características más o menos distintas, desde el zoom hasta la posibilidad de grabar vídeos o hacer fotos. También hay algunos modelos que se activan automáticamente en cuanto alguien se acerca a la puerta principal, gracias a unos sensores de movimiento especiales.

Las diferencias notables también pueden ser en términos de visualización y definición, así como conectividad por cable o Wi-Fi. Para elegir la mirilla que mejor se adapte a tus necesidades, por tanto, todo lo que tienes que hacer es orientarte hacia modelos de mayor rendimiento cuanto mayor sea el riesgo de intrusiones de personas malintencionadas en tu zona, así como en función del valor de los activos a proteger.

¿Cuánto cuesta una mirilla digital?

El precio de las mirillas digitales varía según las características que posean y, por supuesto, también según la funcionalidad. Sin embargo, queremos tranquilizarte, son dispositivos accesibles para todos y el rango de precios va desde los 30 euros para los más sencillos, llegando a superar los 50 cuando se trata de modelos especialmente sofisticados.

Conclusión

Una vez que llegue al final de nuestras revisiones, seguramente tendrá más claridad en mente sobre estos dispositivos. Entonces, ¿por qué arriesgarse a que los malos se cuelen en su casa, socavando su seguridad, la de los miembros de su familia y sus posesiones más preciadas? Al elegir una de las mejores mirillas digitales de las que te hemos hablado, tendrás literalmente un ojo extra disponible y, por tanto, te sentirás mucho más tranquilo.

Deja un comentario