Encontrar el mejor tocadiscos para tus necesidades es sencillo.

¿Es realmente?

¡Por supuesto, si tienes la información correcta!

En este artículo, descubrirás cuáles son los 10 mejores tocadiscos que puedes comprar.

Si compras uno, ¡te garantizamos que estarás realmente feliz con él!

Los mejores tocadiscos de 2021

Tocadiscos Rpm
Casa de Marley Stir It Up mini House of Marley Stir It Up
Lo mejor de todo
45/33 Ver precio en Amazon
Audio-Technica AT-LP120X mini Audio-Technica AT-LP120X 33/45/78 Ver precio en Amazon
ION Audio Max LP mini ION Audio Max LP La
mejor relación calidad-precio
33/45/78 Ver precio en Amazon
Audio-Technica AT-LP60XUSB mini Audio-Technica AT-LP60XUSB 33/45 Ver precio en Amazon
VIFLYKOO mini VIFLYKOO
Mejor tocadiscos económico
33/45/78 Ver precio en Amazon

No te pierdas nuestro ranking de los mejores cabezales para tocadiscos de 2021, ¡te será muy útil especialmente cuando necesites comprar unos de repuesto!

Otros modelos populares en el último año:

1. Dual DTJ 301 – Mejor en general

DTJ 301 doble

Revoluciones por minuto: 33/45

¿Está buscando no solo un gran tocadiscos, sino también el mejor del mercado en 2021? Estás en la revisión correcta, este de la marca Dual DTJ, una de las mejores marcas, es el mejor tocadiscos de todos los tiempos. Nuestro consejo es que sigas leyendo este gran y moderno producto para cualquiera de tus vinilos.

Este mejor plato giratorio del Dual DTJ se destaca de inmediato por su hermoso diseño y la capacidad de hacer girar discos de 33 y 45 rpm. También encontrará un puerto USB que permite transferir discos a su PC para su digitalización. En resumen, ¡perfecto si quieres escuchar canciones del pasado en un formato moderno! Además, puedes transformar tus vinilos en formato WAV e incluso disfrutar de scratch.

El tocadiscos tiene transmisión directa, Direct Drive, con función de inicio rápido y parada rápida, y tiene un ecualizador de preamplificador incorporado, lo que lo convierte en un gran tocadiscos preamplificado. Puede conectarlo a una entrada de audio o fono, no importa: el resultado siempre será impecable y las opiniones y reseñas de los clientes lo confirman.

Además del tocadiscos y las instrucciones, el paquete incluye un CD de software, un cable USB y un cable de conexión de audio y un lápiz óptico. Quienes lo probaron también quedaron satisfechos con el diseño, ideal para cualquier outfit.

En definitiva, elegir y comprar este tocadiscos significa tener un producto de una de las mejores marcas del mercado y con tecnología avanzada!

Ver precio en Amazon

Pro
  • El mejor tocadiscos de todos los tiempos
  • 33/45 revoluciones por minuto
  • Equipado con un puerto USB para transferir para digitalización
  • También apto para rayar
  • Características Direct Drive Direct Drive
  • Preamplificador: ecualizador incorporado
  • Accionamiento directo con arranque y parada rápidos
  • Incluye un CD de software, cable USB y cable de conexión de audio e iluminación
Versus
  • Según algunos clientes, scratch no es el punto fuerte de este tocadiscos.
  • El lápiz óptico solo se puede configurar manualmente y no automáticamente

2. Pioneer PL-990 : la mejor relación calidad-precio

Pioneer PL-990Revoluciones por minuto: 33/45

Comprar un gran producto no siempre significa gastar un brazo y una pierna. De hecho, ¡se enfrenta a uno de los tocadiscos más válidos y económicos en términos de relación calidad-precio!

Adecuado para 33 y 45 RPM, este tocadiscos de la marca Pioneer, líder en la industria como una de las mejores marcas de la historia, cuenta con un brazo recto de baja masa, ultra sensible y resistente a la resonancia que graba pistas de la mejor manera posible. Junto con el audio estéreo y el ecualizador Phono, ¡le garantiza siempre un sonido impecable! Y eso no es todo, porque el rotor de suspensión estable evita que el brazo se balancee, lo que evita que el disco salte mientras gira. ¡No más interrupciones en su escucha!

Las operaciones que se pueden realizar son completamente automáticas, de modo que permiten un funcionamiento sencillo y manos libres. Además, es capaz de grabar, para que puedas mantener tus composiciones en un soporte que sin duda es muy interesante y vintage.

El consejo del cliente confirma que se trata de un reproductor de vinilo de gran presupuesto, la mejor solución para aquellos que quieren acercarse al mundo de los tocadiscos sin tener que vaciar su billetera para comprar uno. ¡Es posiblemente uno de los mejores tocadiscos económicos a la venta!

Ver precio en Amazon

Pro
  • El mejor tocadiscos con una buena relación calidad-precio para escuchar todos tus vinilos de 2021
  • Funciona tanto para 33 como para 45
  • Marca pionera una de las mejores de la industria en el mundo
  • Brazo recto de masa baja, sensible y resonante
  • Ecualizador de audio estéreo y fono
  • Rotor de suspensión estable: no más movimientos de brazos ni saltos de disco
  • Operaciones que se pueden realizar automáticamente: utilícelo normalmente o manos libres
  • Posibilidad de realizar grabaciones
Versus
  • Según muchos clientes experimentados, el sonido no es de la mejor calidad.
  • Para algunos, la elección de frecuencias es un poco engorrosa

3. Audio-Technica AT-LP120 : lo mejor en tecnología

Audio-Technica AT-LP120Revoluciones por minuto: 33/45/78

¿Quieres descubrir un tocadiscos que sea lo mejor para la tecnología y el diseño ligeramente retro? Si eres un entusiasta que desea no renunciar a la modernidad de un buen tocadiscos sin perder la oportunidad de escuchar todos los vinilos que tienes, este es el indicado para ti.

Adecuado tanto para 33 como para 45 rpm, gracias a un adaptador especial, el tocadiscos también puede leer incluso 78 segundos. También podrá escuchar discos de forma normal y en modo de reproducción trasera. El brazo de plataforma ajustable en altura garantiza un rendimiento muy alto.

Entre los mejores tocadiscos de su clase, este reproductor de vinilo, como muchos otros modernos, cuenta con un puerto USB que le permite conectarlo a su computadora. ¡Podrás convertir cualquier vinilo en archivo de audio digital gracias al programa Audacity con el software incluido y luego llevarlo contigo a todas partes!

Se incluyen dos cartuchos, Audio Technica HS 10 y Audio Technica AT95E. El punto de llegada de la aguja también está equipado con una pequeña luz, para que puedas orientarla sin esfuerzo sobre el disco. Ligero y fácil de usar, gracias también al botón Start / Stop con entrada de control remoto, no es uno de los tocadiscos más baratos, pero ciertamente tiene una calidad inmejorable, ¡la de la modernidad!

Entonces, si desea uno de los mejores reproductores de vinilo del mercado para la tecnología que se ofrece, debe pensar en comprar este tocadiscos.

Ver precio en Amazon

Pro
  • El mejor tocadiscos para el verdadero entusiasta de la tecnología
  • Apto para 33, 45 y 78 rpm
  • Modos de juego y backplay
  • Brazo de la placa regulable a ellos en altura
  • Puerto USB y programa Audacity incluidos, para convertir vinilos en archivos digitales
  • 2 cabezales incluidos, Audio Technica HS 10 y Audio Technica AT95E
  • Botón de inicio / parada con entrada de control remoto
  • Lápiz con punto final iluminado
Versus
  • Algunos clientes lo encuentran bastante ruidoso
  • El brazo de la cabeza no retrocede automáticamente

4. Sony PS-LX300USB : el más ligero

Sony PS-LX300USBRevoluciones por minuto: 33/45

Quizás te guste divertirte con los amigos y, por qué no, llevarte tu tocadiscos para una buena noche vintage de buena música, ¿es eso? Para ello no solo necesita un buen plato giratorio, sino también un plato giratorio que sea fácil de transportar y no muy pesado. Tenemos la solución a tu problema.

También campeón en relación calidad-precio, este reproductor de vinilo de alto rendimiento reproduce discos de 33 y 45 rpm y combina la confiabilidad de la marca con un hermoso diseño moderno y atractivo. Y todo ello con un peso de tan solo 2,72 kg, ¡ni siquiera 3 kg para que siempre puedas llevarlo contigo!

Al igual que con muchos otros modelos, será posible transformar vinilos en archivos de audio gracias al puerto USB del modelo, una gran comodidad si desea mantener su colección de música de la mejor manera posible. Este tocadiscos no tiene Bluetooth, que está presente en otros modelos de mayor precio, ¡pero está equipado con muchas otras características interesantes que te encantarán!

Equipado con una guía rápida y función Plug & Play, así como una cómoda funda antipolvo que lo protegerá en todo momento, es un tocadiscos esencial y sólido que complacerá a todos. Tanto si eres un novato como si eres un amante del sonido, ¡sin duda reconocerás el prestigio de la marca!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Entre los mejores platos giratorios más ligeros con solo 2,72 kg de peso
  • Reproduce discos de 33 y 45 rpm
  • Puerto USB, con posibilidad de transformar vinilos en archivos de audio
  • Incluye guía rápida y función Plug & Play
  • Protección esencial contra el polvo durante el transporte
  • El precio es realmente interesante.
Versus
  • El cable de salida RCA es bastante corto
  • El programa interno no es compatible con Mac

5.  auna Jerry Lee : la mejor opción económica

auna Jerry Lee tocadiscos

Revoluciones por minuto: 33/45/78

¿Siempre ha querido un tocadiscos que sea vintage y también el mejor producto económico? ¿Cómo eliges? ¡Estamos a punto de presentarte uno que te llamará la atención de inmediato!

Hecho en forma de un bonito estuche de transporte, este hermoso tocadiscos portátil es un modelo de preamplificador compatible con discos de 33, 45 y 78 rpm. Y eso es solo el comienzo, prepárate para escuchar el resto. De hecho, tendrás un puerto USB, para transferir las canciones de los vinilos a tu computadora y guardarlas en cualquier lugar, ¡ayudando a preservar tu colección!

Los altavoces están integrados, pero puedes conectar sistemas de amplificación externos gracias a la salida RCA. Aunque las dimensiones no son las más grandes, basta con conectar un par más potente al tocadiscos para solucionar este problema. Con arranque automático, transmisión por correa y dos trabas de palanca delanteras, combina diseño y modernidad como pocos modelos anteriores.

Práctico, compacto y manejable, este reproductor de discos es una idea de regalo perfecta para los amantes de la música, pero también para aquellos que se acercan a este mundo ahora como un nivel de entrada y buscan soluciones económicas y hermosas para mirar. Está disponible en 5 variantes de color: blanco y negro, negro, marrón y blanco y rojo.

Sin embargo, es un producto excelente, entre los mejores tocadiscos económicos de 2021 y las opiniones al respecto lo confirman.

Ver precio en Amazon

Pro
  • El mejor tocadiscos más barato de nuestro ranking
  • Compatible con discos de 33/45/78 rpm
  • Cable USB para convertir vinilos en archivos de audio
  • Posibilidad de tener altavoces integrados
  • Salida RCA, para conectar otros modelos de altavoces al equipo
  • Compacto y manejable
  • Disponible en varios colores.
Versus
  • Los altavoces suministrados se consideran bastante pequeños.
  • Según algunos clientes, el sonido no es el mejor.
  • Algunos clientes se quejan de la tendencia a saltar del lápiz

6. Audio-Technica AT-LP60 : gran calidad con un diseño futurista

Audio-Technica AT-LP60

Comprar un tocadiscos no significa simplemente comprar un tocadiscos moderno, con otras mil funciones integradas, desde el amplificador hasta los altavoces, el equipo de alta fidelidad o la calidad del plato. Elegir uno también significa tener un objeto del que estar orgulloso y mostrarlo como un mueble que envidiarán a amigos y familiares.

Es por esto que lo que estamos a punto de ofrecerte no solo es un excelente reproductor sino que con el tocadiscos también tendrás un objeto con un diseño atractivo y futurista.

Totalmente automático y equipado con transmisión por correa, este tocadiscos, uno de los mejores de 2021, es adecuado para registros de 33 y 45 rpm. Gracias al platillo de aluminio profesional y al cabezal magnético móvil audio-técnico, ¡le garantiza un sonido siempre perfecto! El tocadiscos también te garantiza la entrada USB, también será posible convertir vinilos en archivos de audio y llevarlos al dispositivo que elijas. ¡Y te alegrará saber que también encontrarás el software Audacity incluido!

Este tocadiscos también cuenta con una salida analógica seleccionable entre dos opciones, phono y línea. ¡La alfombrilla debajo del disco está incluida! Un excelente modelo para aquellos que quieren darse el capricho de escuchar discos gracias a uno de los mejores reproductores de vinilo del mundo, al menos por lo que nos dicen las opiniones de los clientes. Y, con un poco de dinero extra, ¡puede agregar altavoces al tocadiscos básico!

¿Listo para hacer que todos envidien con este fantástico reproductor de vinilo?

Ver precio en Amazon

Pro
  • Cinturón de conducir
  • Completamente automatico
  • Salida USB para convertir vinilo a archivos de audio (programa Audacity incluido)
  • Plato de aluminio y cabezal magnético móvil audio-técnico
  • Salida analógica seleccionable entre phono y línea
  • Utilizable para discos de 33 y 45 rpm
Versus
  • Los discos de 78 rpm no se pueden leer con este dispositivo

7.  ION Audio Max LP – Mejor vendido

ION Audio Max LP

¿Quieres comprar un modelo considerado como uno de los mejores y por tanto entre los más vendidos? De esta forma no solo confiarás en nuestras opiniones sino también en las reseñas de quienes lo compraron antes que tú. El número de ventas confirma la calidad de este tocadiscos.

Elegante, completo y tecnológico, este reproductor de vinilo ofrece una reproducción precisa del sonido, gracias al motor con transmisión por correa. Además, tendrá un inicio rápido y automático con el cartucho premontado con lápiz, la función de enganche y los altavoces integrados. En definitiva, ¡puedes descansar y disfrutar al máximo de tus vinilos!

El tocadiscos es adecuado para discos de 33, 45 y 78 rpm. Además, gracias a la conexión USB, tienes la posibilidad de convertir tus discos en archivos digitales y transferirlos a dispositivos / reproductores multimedia iPod, iPhone y Android. ¡Y también obtendrás una salida de auriculares dedicada!

Hermoso a la vista en sus acabados lacados y funcionales, sin duda se encuentra entre los mejores tocadiscos. También tendrás una entrada AUX, para que puedas conectar platinas y reproductores de CD sin problemas. Y si quieres disfrutar de un sonido aún más espectacular, además de los altavoces hay salidas RCA para conectarlo a otros altavoces externos.

En definitiva, las críticas lo confirman: estás ante un tocadiscos excepcional. Todo a un precio realmente ventajoso.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Entre los mejores tocadiscos de 2021, este es el más vendido
  • Motor accionado por correa para una reproducción de sonido precisa
  • Cabezal de lápiz premontado
  • Funciona con discos de 33, 45 y 78
  • Entrada USB para convertir vinilos a archivos digitales
  • Entrada AUX a través de la cual conectar reproductores de casetes y reproductores de CD
  • Salidas RCA para conectarlo a altavoces externos
Versus
  • Se considera que el sonido no es de muy alta calidad.
  • Algunos clientes no quedaron satisfechos con el material que lo compone.

8. Tocadiscos Majestic TT-34 – El sabor de lo retro

Tocadiscos Majestic TT-34Revoluciones por minuto : 33/45 revoluciones por minuto

En este caso, no solo se enfrenta a características excelentes, sino que, a diferencia de lo que presentamos hace algunas reseñas, tendrá un tocadiscos absolutamente vintage. ¿Eres fanático del sector o quizás te encantan los objetos retro? Éste es el tuyo.

Adecuado para discos de 33, 45 y 78 rpm, el tocadiscos también está equipado con una entrada AUX con la que conectar otros dispositivos y un RCA, útil para altavoces externos. Y luego, la pantalla LED para CD le da un aspecto arenoso al tocadiscos, una mezcla de lo antiguo y lo moderno que solo puede conquistarlo.

Siguiendo los consejos de los clientes, resulta que este gran tocadiscos es tanto un tocadiscos como un reproductor de CD que también es compatible con archivos MP3 y WMA y también un reproductor de casetes de audio y una radio estéreo AM / FM. ¡Gracias al mando a distancia incluido, te resultará aún más fácil elegir qué escuchar y cómo escucharlo de una forma aún más cómoda y sencilla!

Los altavoces están integrados y el tocadiscos también está equipado con una toma de auriculares estéreo, para un sonido aún más extraordinario. También tiene un puerto USB. En resumen, si desea exhibir un excelente reproductor de vinilo en la sala de estar, una verdadera joya de coleccionista, está en el lugar correcto.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Diseño retro pero con funcionalidad moderna
  • Apto para discos de 33, 45 y 78 rpm
  • Entrada AUX y RCA
  • Reproductor de CD incorporado
  • Reproductor de casetes de audio incorporado
  • Radio AM / FM
  • Mando a distancia incluido y altavoces integrados
Versus
  • El sonido no se considera el mejor
  • Algunos clientes no quedaron satisfechos con el material del que está hecho.

9. Miric : mejor con Bluetooth

Revoluciones por minuto : 33/45 revoluciones por minuto

Los mejores tocadiscos: Análisis y OpinionesSi ha llegado a este punto es porque quiere aún más de la tecnología y tal vez conexiones, ¿no es así? El que le presentamos es uno de los pocos en 2021 que estará equipado con soporte Bluetooth.

Perfecto para 33s y 45s e incluso 78s, tendrás que lidiar con un tocadiscos de primer nivel en términos de tecnología y vanguardia. ¿Quién dijo que los tocadiscos no pueden ser modernos? Esto admite grabaciones Bluetooth y le permite grabar tanto en USB como en tarjeta SD.

¿Quieres hacer una fiesta? No hay problema con este reproductor equipado no solo con dos altavoces integrados de 3W sino también con la conexión para conectar altavoces externos si quieres unos más potentes o tal vez estás en casa de un amigo. Todo esto gracias al line out.

Seguimos contándote que contarás con una salida de audio RCA y también el jack de auriculares si quieres disfrutar de la música sin molestar a nadie en la casa. También habrás incluido una funda guardapolvo de piel sintética que es muy fácil de limpiar, para que puedas mantener intacta tu joya a lo largo de los años.

Este tocadiscos es ideal para aquellos que quieren retroceder al pasado manteniendo los pies firmes en la modernidad.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Gran tocadiscos con soporte Bluetooth integrado
  • Adecuado para 33, 45 y 78 rpm
  • También graba en USB y tarjeta SD
  • Altavoces duales incorporados de 3 W
  • Salida RCA y conector para auriculares
  • Incluye estuche de cuero para almacenamiento
Versus
  • Según algunos clientes, el lápiz tiende a acumular mucho polvo
  • La calidad de audio de los altavoces integrados no es comparable a la de los mejores modelos de la gama.
  • A algunos no les gustó la calidad de los materiales.

10. 1byone – Super versátil

Los mejores tocadiscos: Análisis y OpinionesRevoluciones por minuto: 33/45/78 revoluciones por minuto

Hemos llegado a nuestra última revisión, pero seguro que no por las características que te ofrece. La marca 1byone te ofrece este tocadiscos verdaderamente versátil que puedes usar donde y cuando quieras, aprovechando al máximo la modernidad de esta unidad de vinilo.

Es un tocadiscos capaz de funcionar a 3 velocidades y leer 3 formatos de disco, 33, 45 y 78 rpm. Obtendrá dos altavoces frontales de 1,5 W con un sonido claro y claro, comparable a modelos mucho más caros. Y por si esto fuera poco, gracias a la salida RCA también puedes conectar amplificadores externos más potentes.

¿Quiere mantener sus vinilos a salvo del tiempo digitalizándolos? No hay problema, puedes hacerlo rápidamente gracias a este reproductor y la capacidad de transferir cualquier vinilo a MP3. Otra peculiaridad de este dispositivo es la posibilidad, a diferencia de muchos otros, de sustituir la aguja del stylus tras varios usos para dejar intacto y preservado el sonido de tu música. Simplemente desbloquee y extraiga el cabezal antiguo y agregue el nuevo listo para usar.

Por último, sepa que protegerá el nuevo dispositivo gracias al cuerpo de madera para protegerlo del polvo y también del paso del tiempo. En definitiva, una grabadora de vinilo de excelente calidad que puede ofrecerte muchas funciones.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Tocadiscos de 3 velocidades muy versátil
  • Capaz de soportar 33, 45 y 78 rpm
  • Altavoces frontales integrados de 1,5 W
  • Salida doble, RCA
  • Posibilidad de transferir vinilos a MP3
  • El lápiz se puede reemplazar fácilmente
  • Cubierta de madera contra el polvo
Versus
  • El brazo no vuelve por sí solo después de que termina el LP
  • El volumen de los altavoces internos no es alto
  • No es demasiado adecuado para verdaderos conocedores.

11. Lauson CL146

Lauson CL146Radio FM, reproductor de casetes, reproductor de CD / MP3 y estéreo combinados, ¡este tocadiscos realmente lo tiene todo! También está equipado con tecnología bluetooth, que le permite conectarse con otros dispositivos que lo admitan para reproducir archivos de audio, y una entrada RCA y USB: conecta otros parlantes para mejorar aún más el sonido y convierte tus vinilos en archivos de audio sin ningún tipo de ¡problema!

Los altavoces están integrados, y si quieres envolverte totalmente en el sonido de este tocadiscos, puedes conectar unos auriculares a la salida dedicada. El mando a distancia también está incluido. Para todos los amantes de la música, es posible grabar tanto desde AUX-in como desde USB: en definitiva, una serie de características que contribuyen a hacer del tocadiscos un modelo realmente interesante. Incluso el diseño es cautivador y agradable, uno de los mejores a la venta, para un tocadiscos entre lo antiguo y lo moderno que te cautivará.

Pro
  • Reproductor de CD / MP3
  • Entrada RCA (para conectar otros altavoces) y USB
  • Posibilidad de grabar desde entrada AUX y USB
  • Salida de conexión de auriculares
  • Diseño atractivo e interesante
  • Conexión Bluetooth incorporada
Versus
  • Algunos clientes se han quejado de un deterioro del sonido al escuchar música alta
  • Los altavoces integrados no son de gran calidad

12. Movimiento de vinilo de audio ION

Movimiento de vinilo de audio ION¿Quieres conocer el tocadiscos portátil más válido, innovador y moderno? ¡Entonces sigue leyendo!

Batería recargable, salidas RCA y auriculares, capacidad para leer registros de 33, 45 y 78 rpm: este tocadiscos ya tiene lo que se necesita para ser considerado un producto verdaderamente excelente.

Cuando se conecta a través de USB a una PC, gracias al software EZ Vinyl / Tape Converter es posible transformar cada canción en un archivo de audio digital, para preservar y expandir su colección. Portátil y liviano, es un artículo hermoso y versátil que atraerá a cualquiera que ame una calidad de sonido perfecta y un diseño vintage que recuerda a la década de 1950.

Los altavoces están integrados. La batería recargable hace que el tocadiscos sea cómodo de llevar a cualquier lugar y le permite escuchar sus vinilos favoritos donde quiera. El cable de carga, por supuesto, se suministra junto con el software de conversión de vinilo y un adaptador de 45 rpm.

En resumen, ¡un tocadiscos muy moderno que te dejará sin aliento!

Pro
  • Portátil: funciona gracias a la batería recargable.
  • Salida doble, RCA y para auriculares
  • Conexión USB, para transformar vinilos en archivos de audio
  • Altavoces integrados
  • Cable de carga, software de conversión y adaptador de 45 rpm incluidos
Versus
  • El sonido no se considera el mejor, especialmente a volúmenes altos.

Los 5 factores importantes a tener en cuenta al comprar un tocadiscos

 

Aquí estamos, finalmente está a punto de comprar el tocadiscos de sus sueños. Sin embargo, antes de completar tu elección, seguramente querrás saber cuáles son las características fundamentales de un reproductor de vinilo y qué distingue a un modelo de otro.

¡Empecemos de inmediato, sin perder el tiempo!

Manual vs automático

Cuando se trata de cómo funciona un tocadiscos, el primer detalle a comprobar es cómo se utiliza:

  • Manual:  Un plato giratorio de este tipo requiere que el brazo que contiene la aguja se coloque a mano en el disco y se levante cuando haya terminado. Esta no es una operación muy difícil y algunos dispositivos tienen un mecanismo que mantiene el brazo suspendido sobre el disco hasta que se coloca.
  • Automático:  este tipo de tocadiscos piensa por sí mismo para bajar la aguja y listo, mientras tú te sientas y disfrutas de la música en paz. Una vez finalizado el registro, la aguja vuelve por sí sola a su lugar, sin problemas. También hay un modelo semiautomático en el mercado.

USB frente a no USB

  • USB:  algunos tocadiscos están equipados con una salida USB, que le permite conectar un cable y descargar las pistas de vinilo a través de un software especial y convertirlas en archivos de audio que se pueden almacenar en su PC. Es una forma muy conveniente de guardar las canciones que desea escuchar en cualquier momento, guardándolas en dispositivos multimedia como teléfonos móviles o reproductores MP3.
  • No USB: casi todos los tocadiscos ahora tienen una entrada USB, pero los que no tienen el puerto adecuado no dan la posibilidad de transferir las pistas al ordenador y, por tanto, son menos preferibles.

¿Portátil o no?

  • Los tocadiscos  portátiles  no funcionan conectados a una toma de corriente, sino a través de una batería recargable. A menudo también se fabrican en forma de maletines u otros objetos transportables (por lo tanto, equipados con asa), de modo que se pueden llevar a cualquier lugar y utilizar en cualquier ocasión. Tienen un diseño atractivo y moderno, perfecto como idea de regalo.
  • No portátiles queridos  basta con conectarlo a la toma de corriente y vinilos no se pueden reproducir de ninguna otra manera. Tienen una forma más compacta y, por supuesto, no se suelen fabricar con asas.

Transmisión por correa o directa

También en lo que respecta al motor, las diferencias son principalmente dos:

  • Cinturón:  estos modelos tienen un motor formado, de hecho, por un cinturón elástico que empuja la placa sobre la que está colocado el disco. Este motor está montado en el lateral y la correa absorbe el impacto, produciendo así menos ruido y vibraciones molestas. Son los mejores tocadiscos para audiófilos dedicados y también para principiantes en el campo de estos dispositivos, porque realmente hace que todos estén de acuerdo.
  • Direct Drive : Un plato giratorio de transmisión directa , por otro lado, tiene un motor conectado directamente al plato, eliminando así la correa. Muy rápido, garantiza una gran precisión de sonido y, por lo tanto, es mejor para DJ y cualquier persona interesada en crear efectos de sonido manualmente.También tiene la opción de rebobinar y reenviar discos manualmente.

¿Altavoces incluidos o no?

  • Los modelos con  altavoces internos no necesitan conectar altavoces externos para funcionar. A veces, sin embargo, tienen una salida RCA que le permite conectar otros altavoces externos al tocadiscos, mejorando así aún más la calidad del sonido.
  • Los modelos  sin altavoces internos , los favoritos de los audiófilos expertos, deben necesariamente estar conectados a altavoces externos para poder escuchar vinilos. El sonido es generalmente de mejor calidad, pero se debe comprar un par de altavoces por separado para que estos giradiscos funcionen.

Conclusión

Ahora que has llegado hasta aquí, seguro que sabrás un poco más sobre los modelos en oferta, ¡y en general el mejor tocadiscos disponible en el mercado! Incluso su funcionamiento ya no será un misterio. ¿Entonces, Qué esperas? Compre el que sea adecuado para usted ahora y disfrute de su música.

Deja un comentario